Me ha llegado esta foto de SABELA

Off-topic, humor, rarezas, memes, confesiones, foros de descargo y desvaríos. 🌀🤪🔥
Responder
Fernandez
El Lobbysta
Ideología: Tecnócrata
Chile

Mensaje por Fernandez »

Imagen

Me dicen por interno, buenas fuentes, que pasa más tiempo mirando lo que decimos aquí que leyendo lo que le contestan sus amigos búmers de izquierda misóginos (Edison y Sopapo).

TERRIBLE.
Astur
Libertador de Hilos
Ideología: Pragmatista
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

A Sabela le hablé de este foro, hace unos meses. No se mostró interesada en participar. No sé si lo decía en serio o fue puro orgullo. Es posible que Sabela sea de esas progresistas a las que les gusta estar en un "espacio seguro", donde su ideología es mayoritaria. Las famosas cámaras de eco. Ahora bien, también pensaba eso de Nowomowa, pero le puede su orgullo herido y sus ganas de ganarme algún debate. Está decidido. Piensa que en algún momento obtendrá la gloria. Pobre diablo... :roto2rie:

Pero no me extrañaría que Sabela se pasara por aquí, de vez en cuando, a echarle un vistazo al lugar, y ver qué se dice de ella, como hacen las charos de Isla Charotuga.
"La ironía no es inteligencia cuando es lo único que te queda para tapar tu vacío argumental."
Fernandez
El Lobbysta
Ideología: Tecnócrata
Chile

Mensaje por Fernandez »

Astur escribió: Dom Nov 16, 2025 12:50 pm A Sabela le hablé de este foro, hace unos meses. No se mostró interesada en participar. No sé si lo decía en serio o fue puro orgullo. Es posible que Sabela sea de esas progresistas a las que les gusta estar en un "espacio seguro", donde su ideología es mayoritaria. Las famosas cámaras de eco. Ahora bien, también pensaba eso de Nowomowa, pero le puede su orgullo herido y sus ganas de ganarme algún debate. Está decidido. Piensa que en algún momento obtendrá la gloria. Pobre diablo... :roto2rie:

Pero no me extrañaría que Sabela se pasara por aquí, de vez en cuando, a echarle un vistazo al lugar, y ver qué se dice de ella, como hacen las charos de Isla Charotuga.
Me dijo que aquí no hay nivel. :shrug: Le dije que no estaba invitada, que su destino es discutir sobre la desigualdad y neoliberalismo con Edison y Sopapo. Que para lo único que sirve es para hablar de otras personas, como buena señora Berta que es, le encanta el cotilleo, seguro se pasa horas leyéndonos y viendo tele5 mientras se colorea el cabello color celeste o verde.

Aunque sí, es totalmente seguro que se pasa a leernos con algún pseudónimo.
Astur
Libertador de Hilos
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Fernandez escribió: Dom Nov 16, 2025 3:06 pm Me dijo que aquí no hay nivel. :shrug: Le dije que no estaba invitada, que su destino es discutir sobre la desigualdad y neoliberalismo con Edison y Sopapo. Que para lo único que sirve es para hablar de otras personas, como buena señora Berta que es, le encanta el cotilleo, seguro se pasa horas leyéndonos y viendo tele5 mientras se colorea el cabello color celeste o verde.

Aunque sí, es totalmente seguro que se pasa a leernos con algún pseudónimo.
Lo de El Sopapo fue siempre un caso de manual: mucha pose, mucho "usted", pero detrás hay vacío. Su discurso es superficial, sectario y sin ninguna capacidad crítica. Juega a parecer elegante, pero es solo un envoltorio para ideas básicas y simplonas.
El mejor ejemplo fue esa genialidad suya de proponer "importar millones de nigerianos" para tapar el agujero demográfico de España. Una sandez que no se sostiene ni medio segundo en cualquier entorno mínimamente serio. Pensar que puedes reemplazar a una población como si fuera un juego de piezas es no haber entendido nada de historia, ni de cultura, ni de cómo funcionan las sociedades. Las sociedades no son recambios. Son tejidos complejos. Meter millones de personas de culturas, idiomas y religiones completamente ajenas provoca tensión. Eso no es ideología. Es pura evidencia empírica. Pero él estaba cómodo en ese discurso progresista de plastilina, donde todo se arregla con más inmigración, y quien lo cuestione es poco menos que Hitler. Infantilismo político de manual. Y, por supuesto, protegido por los de siempre. Los de la moderación que callan cuando uno de los suyos suelta burradas. Así se permite decir auténticas barbaridades sociológicas sin ninguna consecuencia. Porque es funcional al régimen. Nunca fue un pensador. Fue un loro. Y bastante mediocre.

Sabela va de "mosquita muerta".
"La ironía no es inteligencia cuando es lo único que te queda para tapar tu vacío argumental."
Astur
Libertador de Hilos
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

En cuanto a lo del pseudónimo, lo tiene difícil. Ya que yo suelo borrar las cuentas creadas que me huelen a spam o que no tienen ningún mensaje. Me gusta tener el foro limpio, en ese aspecto.
Responder