Obesidad infantil y sedentarismo

Off-topic, humor, rarezas, memes, confesiones, foros de descargo y desvaríos. 🌀🤪🔥
Responder
Astur
Defensor del Pueblo
Ideología: Pragmatista
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

MADE IN SPAIN
Político de Corcho
Ideología: Conservador
Spain

Mensaje por MADE IN SPAIN »

Pues ha descubierto la pólvora...

Al final, eso de que todas las rubias son tontas... no sé yo... lo que sí se de cierto es que casi todas las rubias son morenas.
¿Estás hecho en España?. ¡BIENVENIDO!.
Imagen
Astur
Defensor del Pueblo
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

MADE IN SPAIN escribió: Mar Nov 18, 2025 9:55 am Pues ha descubierto la pólvora...

Al final, eso de que todas las rubias son tontas... no sé yo... lo que sí se de cierto es que casi todas las rubias son morenas.
:halahala:
Astur
Defensor del Pueblo
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Estoy harto de ver a niños gordos por la calle. Es antinatura. En mis tiempos de niñez, allá por los 90 y principios del 2000, siempre había algún gordito, pero no era frecuente. La mayoría estábamos delgados. Hoy, solo hay que darse un paseo por la calle o por un parque para ver que el porcentaje de niños gordos ha crecido. Pero no solo de los niños. La sociedad, en general, ha aumentado su peso. Tanto que nos reíamos de la sociedad estadounidense, y hoy vamos camino de igualarlos. Estoy harto de ver a hombres, pero sobre todo mujeres, con sobrepeso por la calle.
Uno ve vídeos antiguos, de principios del siglo XX, y ve a casi todo el mundo delgado y atlético. Hoy, grabas un vídeo por la calle y no ves más que a Nowomowas. La decadencia de las sociedades occidentales es evidente. No solamente moral e ideológica, sino física. Por eso, los sectores más progres tratan de criminalizar a los que ejercitamos nuestro cuerpo y nuestra mente, honramos a nuestros ancestros y defendemos los valores tradicionales y nuestra identidad.

Imagen
MADE IN SPAIN
Político de Corcho
Spain

Todos los excesos son malos...

El exceso de peso, obviamente, afecta a todos los órganos en mayor o menor medida.

El exceso de ejercicio, también.
Imagen
Astur
Defensor del Pueblo
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

MADE IN SPAIN escribió: Mar Nov 18, 2025 12:55 pm Todos los excesos son malos...

El exceso de peso, obviamente, afecta a todos los órganos en mayor o menor medida.

El exceso de ejercicio, también.
¡Arrepiéntete de tus palabras, pecador!

Imagen
Waltteri
Maestro del Pactómetro
Ideología: Socio-liberal
Thailand

Mensaje por Waltteri »

Astur escribió: Mar Nov 18, 2025 12:44 pm Estoy harto de ver a niños gordos por la calle. Es antinatura. En mis tiempos de niñez, allá por los 90 y principios del 2000, siempre había algún gordito, pero no era frecuente. La mayoría estábamos delgados. Hoy, solo hay que darse un paseo por la calle o por un parque para ver que el porcentaje de niños gordos ha crecido. Pero no solo de los niños. La sociedad, en general, ha aumentado su peso. Tanto que nos reíamos de la sociedad estadounidense, y hoy vamos camino de igualarlos. Estoy harto de ver a hombres, pero sobre todo mujeres, con sobrepeso por la calle.
Uno ve vídeos antiguos, de principios del siglo XX, y ve a casi todo el mundo delgado y atlético. Hoy, grabas un vídeo por la calle y no ves más que a Nowomowas. La decadencia de las sociedades occidentales es evidente. No solamente moral e ideológica, sino física. Por eso, los sectores más progres tratan de criminalizar a los que ejercitamos nuestro cuerpo y nuestra mente, honramos a nuestros ancestros y defendemos los valores tradicionales y nuestra identidad.

Imagen
Ese es un influencer fitness argentino muy conocido: Tomás Mazza, es amigo del español Andoni Fitness, este último estuvo varias veces en Argentina filmando vídeos con Mazza, ambos también práctican boxeo, eso lo sé por mi grupo de amigos de salidas, lo he visto personalmente al muchacho en un evento de música electrónica, no es muy alto al lado mío, pero eso si, tiene el doble de físico que yo. :roto2rie:

Sorprende la cantidad de dinero que ganan los influencers fitness y culturistas, a muchos les va muy bien, aunque según mis amigos, España es por lejos el país de habla hispana más avanzado en el mundo de los influencers fitness y culturistas.

Como mencioné en otra oportunidad, si quieren encontrar obesidad y sobrepeso, hay que ir a la sede de las juventudes peronistas, acá en Argentina. :rolleyes:
Astur
Defensor del Pueblo
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Waltteri escribió: Mar Nov 18, 2025 1:51 pm Ese es un influencer fitness argentino muy conocido: Tomás Mazza, es amigo del español Andoni Fitness, este último estuvo varias veces en Argentina filmando vídeos con Mazza, ambos también práctican boxeo, eso lo sé por mi grupo de amigos de salidas, lo he visto personalmente al muchacho en un evento de música electrónica, no es muy alto al lado mío, pero eso si, tiene el doble de físico que yo. :roto2rie:

Sorprende la cantidad de dinero que ganan los influencers fitness y culturistas, a muchos les va muy bien, aunque según mis amigos, España es por lejos el país de habla hispana más avanzado en el mundo de los influencers fitness y culturistas.

Como mencioné en otra oportunidad, si quieren encontrar obesidad y sobrepeso, hay que ir a la sede de las juventudes peronistas, acá en Argentina. :rolleyes:
En España, tiene que ir a cualquier sede del PSOE, y sus filiales territoriales, como el PSC, FSA, PSPV, etc. Son nidos de sojas estrogenados con sobrepeso y charos con el pelo de colorines y mucho tiempo libre.
Waltteri
Maestro del Pactómetro
Ideología: Socio-liberal
Thailand

Mensaje por Waltteri »

Astur escribió: Mar Nov 18, 2025 1:59 pm En España, tiene que ir a cualquier sede del PSOE, y sus filiales territoriales, como el PSC, FSA, PSPV, etc. Son nidos de sojas estrogenados con sobrepeso y charos con el pelo de colorines y mucho tiempo libre.
Fuera de lo político, acá en Argentina, se ve también un aumento exponencial de gente con sobrepeso y obesidad, de todas las edades, parece ser un fenómeno global, y no solo de Occidente, en Asia-Pacífico, también se observa el fenómeno.

Donde si me impresionó mucho el alto porcentaje de gente obesa es en Ciudad de México, estuve en la capital mexicana el año pasado, y me quede impresionado de la cantidad de gente obesa que se observa.

En Argentina, de hecho, unos de los principales programas de tv de realidad es sobre obesidad: Cuestión de Peso

Kalea
El Lobbysta
Ideología: Feminista

Mensaje por Kalea »

Astur escribió: Mar Nov 18, 2025 12:44 pm Estoy harto de ver a niños gordos por la calle. Es antinatura. En mis tiempos de niñez, allá por los 90 y principios del 2000, siempre había algún gordito, pero no era frecuente. La mayoría estábamos delgados. Hoy, solo hay que darse un paseo por la calle o por un parque para ver que el porcentaje de niños gordos ha crecido. Pero no solo de los niños. La sociedad, en general, ha aumentado su peso. Tanto que nos reíamos de la sociedad estadounidense, y hoy vamos camino de igualarlos. Estoy harto de ver a hombres, pero sobre todo mujeres, con sobrepeso por la calle.

Imagen
En mi infancia los niños gorditos eran muy pocos, nos tirábamos todo el día pasturando por la calle y eso hace inviable la acumulación de grasas.

En mi rol de madre he visto barbaridades, en niños y niñas ya con dos añitos que no podían jugar con los demás porque si corrían ella se ahogaba y la madre se reía, diciendo "se mete unos platos de habichuelas que no te los acabas ni tú", y tan tranquila.

Yo coincido con la mujer del video, incluir en un estudio a los menores siempre es complicado porque los padres se sienten cuestionados y el puto egoismo les lleva a una autocritica nula aun a costa de la salud de sus hijos.
"Querido hombre, si no eres parte de la solución eres parte del problema"
Astur
Defensor del Pueblo
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Totalmente de acuerdo con lo que dice este señor:

MADE IN SPAIN
Político de Corcho
Spain

Astur escribió: Mar Nov 18, 2025 1:39 pm ¡Arrepiéntete de tus palabras, pecador!

Imagen
:descojone1: :descojone1: :halahala:
Imagen
MADE IN SPAIN
Político de Corcho
Spain

En serio, en serio... antes, en las casas no había tanta comida en todos los armarios de la cocina... había algo en el frigo, y pocas cosas de picar... hoy tenemos patatas fritas, chuches, magdalenas, pastelitos, aceitunas, cerveza y coca colas... impensable en aquellos momentos... recuerdo que los yogures eran para mi y para mi hermana EN EXCLUSIVA... era como un artículo de lujo...

NI había tiendas de chuches ni nada... comprar unas matutano "al jamón, que tienen más alimento" (frase de mi mami), era toda una excepción.
Imagen
Responder