Astur escribió: Lun Nov 17, 2025 4:19 pm
Para que nadie ajeno al foro (sin registrar) pueda verla.
Ah! Pues ahora me entero que si no te registras nadie puede ver tu foto con espoiler, disculpame... pero vaya gilipollez, no ? Si lo que interesa es que la peña lo vea, y contra mas mejor! No se el que atraera a la gente el post, debere ser yo, solo hay fotos mías, pero mira, tiene mazo de visitas, hazlo posthit!
solvia escribió: Lun Nov 17, 2025 6:51 pm
Ah! Pues ahora me entero que si no te registras nadie puede ver tu foto con espoiler, disculpame... pero vaya gilipollez, no ? Si lo que interesa es que la peña lo vea, y contra mas mejor! No se el que atraera a la gente el post, debere ser yo, solo hay fotos mías, pero mira, tiene mazo de visitas, hazlo posthit!
Bueh, es un mínimo de privacidad. No quiero que mis fotos anden rulando por ahí, como en los viejos tiempos. Me volví muy desconfiado. Y ya sabes que tú eres uno de los principales culpables de ello.
Así que, el que quiera ver fotos en spoiler, que se registre.
Nah, este hilo no está para ser post-it. Solo hay fotos tuyas.
Astur escribió: Lun Nov 17, 2025 10:02 pm
Bueh, es un mínimo de privacidad. No quiero que mis fotos anden rulando por ahí, como en los viejos tiempos. Me volví muy desconfiado. Y ya sabes que tú eres uno de los principales culpables de ello.
Así que, el que quiera ver fotos en spoiler, que se registre.
Nah, este hilo no está para ser post-it. Solo hay fotos tuyas.
Ya, como siempre tirando balones fuera para no subir fotos, que culpa tendré yo... entonces lo haces para ganar usuarios registrados, no ? No porque vean tu cara bonita!
Buenas tardes! Ya veis, yo por aqui por no perder la costumbre y tal pensándome donde echar la tarde! Es simple y poco donde elegir... o tasca o casa, lo cierto que la calle y el dia están para no pasearlo... mucho viento bajando helado literalmente de la sierra! Creo que optaré por el bareto... y ya aprovecho y tomo un poquito el fresco, que este frío os lo creais o no es saludable para quien lo sepa llevar!
Y asi! Como el que no quiere la cosa, sin hacer nada todo el santo dia! Y me quedan vacaciones por un tubo, hasta el diecisiete de diciembre! Alguien en mi misma situación ? Na, para irnos a pachas a Canarias!
Ya me vale, con los churros danzando toda la santa mañana por ahi... pues eso, como bien indica su nombre se han quedao... como un churro y mas duros que una piedra, bueno pues lo dicho, me piro a tomar un café al bar! Chaito tíos! Ta otra!