Elisa Beni despedida de elDiario.es por negarse a atacar a los jueces del Tribunal Supremo

Política, economía, sociedad, medios de comunicación, cloacas y sainetes patrios. 🗳️🦐🎭
Responder
Astur
Libertador de Hilos
Ideología: Pragmatista
Contactar:
Spain

Elisa Beni despedida de elDiario.es por negarse a atacar a los jueces del Tribunal Supremo

Mensaje por Astur »

Hace tiempo que llevo advirtiendo una mejoría en la forma de pensar de Elisa Beni, que hace unos años era, prácticamente, la Sarah Pérez Santaolalla de la televisión. Últimamente, me quedo impresionado con su manera de atacar al Gobierno.

Rula
Maestro del Pactómetro
Ideología: Centrista
Spain

Mensaje por Rula »

Astur escribió: Jue Nov 27, 2025 2:14 pm Hace tiempo que llevo advirtiendo una mejoría en la forma de pensar de Elisa Beni, que hace unos años era, prácticamente, la Sarah Pérez Santaolalla de la televisión. Últimamente, me quedo impresionado con su manera de atacar al Gobierno.

Es un ejemplo de lo respetuosa que es la prensa con los disidentes.La prensa como cuarto poder que es debería recordar que es parte importantísima del Estado de derecho . El periodismo español actual es un reflejo claro de la bipolaridad en la que este régimen ha convertido a la sociedad española..En el mundo periodístico ha desaparecido el corporativismo y la confrontación es lo que prima. Quizás les convendría mirar hacia atras ,hacia la Transición cuando había un objetivo común ,la democracia ; es cierto que se cometieron errores pero no son mayores que los aciertos
Astur
Libertador de Hilos
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Rula escribió: Jue Nov 27, 2025 4:27 pm Es un ejemplo de lo respetuosa que es la prensa con los disidentes.La prensa como cuarto poder que es debería recordar que es parte importantísima del Estado de derecho . El periodismo español actual es un reflejo claro de la bipolaridad en la que este régimen ha convertido a la sociedad española..En el mundo periodístico ha desaparecido el corporativismo y la confrontación es lo que prima. Quizás les convendría mirar hacia atras ,hacia la Transición cuando había un objetivo común ,la democracia ; es cierto que se cometieron errores pero no son mayores que los aciertos
Yo tengo claro que los que nos oponemos a este gobierno, y a sus palmeros de la izquierda mediática, estamos en el lado bueno de la historia. Solo espero que, en algún momento, se juzgue a esta gentuza. Ya sea sentándose en un banquillo de acusados o de manera social.
Rula
Maestro del Pactómetro
Ideología: Centrista
Spain

Mensaje por Rula »

Astur escribió: Jue Nov 27, 2025 5:56 pm Yo tengo claro que los que nos oponemos a este gobierno, y a sus palmeros de la izquierda mediática, estamos en el lado bueno de la historia. Solo espero que, en algún momento, se juzgue a esta gentuza. Ya sea sentándose en un banquillo de acusados o de manera social.
Eso espero pero no dejo de pasmarme cuando veo gente que todavía les defienda ¿ hasta tal punto puede haberse degradado la ciudadanía ?
es que no hay un día en que no salga un escándalo nuevo , echas una ojeada al entorno de Sánchez y están todos contaminados..........
Astur
Libertador de Hilos
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Rula escribió: Jue Nov 27, 2025 9:14 pm Eso espero pero no dejo de pasmarme cuando veo gente que todavía les defienda ¿ hasta tal punto puede haberse degradado la ciudadanía ?
es que no hay un día en que no salga un escándalo nuevo , echas una ojeada al entorno de Sánchez y están todos contaminados..........
Yo, lamentablemente, tengo una persona muy cercana totalmente obnubilada por el señor Pedro Sánchez. Mi propio padre: un idealista con una peculiar manera de ver el mundo demasiado edulcorada y simplificada, que parece preferir las palabras bonitas y grandilocuentes, que hablan de solidaridad, igualdad, democracia, etc., pero que se demuestran totalmente vacías. Y, ojo, que mi padre se va a hundir con el barco. Aún hoy, cree que Sánchez es el mesías, y que él no sabía nada o que los jueces franquistas se están confabulando contra él.
Ahora comprenderéis por qué yo, cuando no tenía ni puñetera idea de la vida, y escuchaba a mi padre, al profesor y al sindicalista de turno, me tragaba toda su propaganda y creía que ser de izquierdas era ser una buena persona, a diferencia de los "egoístas", "insolidarios", "conservadores" y "corruptos" de la derecha.
Responder