Te conozco hace 23 anios, lo se porque yo tenia 17 cuando me meti a los foros y ya estabas.... TE AMO....Astur escribió: Sab Abr 26, 2025 7:22 pm Xutka, deja de utilizar palabras cuyo significado desconoces, y aprende a interpretar correctamente las que deberías conocer. Que intercambiar contigo se parece a un diálogo de besugos, en demasiadas ocasiones.
¿Qué pruebas hay de que existen zonas no-go en Europa, que no sean alguien diciendo que las hay?
-
xutka-obby
- Político de Corcho
- Ideología: Progresista

¿Qué pruebas hay de que existen zonas no-go en Europa, que no sean alguien diciendo que las hay?
- Astur
- Defensor del Pueblo
- Ideología: Pragmatista
- Contactar:

El que tenía 17 años era yo. Y teniendo en cuenta que tú eres bastante mayor que yo, ya tenías veintipico largos, la primera vez que intercambiamos en el antiguo LoQUo.xutka-obby escribió: Sab Abr 26, 2025 8:39 pm Te conozco hace 23 anios, lo se porque yo tenia 17 cuando me meti a los foros y ya estabas.... TE AMO....
-
xutka-obby
- Político de Corcho

yo naci en 1990... ni que hubieses nacido en el siglo 21. UbicateAstur escribió: Sab Abr 26, 2025 8:46 pm El que tenía 17 años era yo. Y teniendo en cuenta que tú eres bastante mayor que yo, ya tenías veintipico largos.
- Astur
- Defensor del Pueblo
- Contactar:

No dices una verdad ni aunque dependa tu vida de ello. Eso sí que es una enfermedad.xutka-obby escribió: Sab Abr 26, 2025 8:47 pm yo naci en 1990... ni que hubieses nacido en el siglo 21. Ubicate
-
xutka-obby
- Político de Corcho

pero que tu sabes mi edad de sobraAstur escribió: Sab Abr 26, 2025 8:49 pm No dices una verdad ni aunque dependa tu vida de ello. Eso sí que es una enfermedad.
y sabes bien en que ano naci. Desde que me conoces sabes que no tengo 60 ni 50. Te llevo unos cuantos anios pero no exageres.
- Nowomowa
- Presidente de lo Obvio
- Ideología: Humanista
- Contactar:

Y vuelta a montarse películas en las que se autoproclama vencedor...Astur escribió: Sab Abr 26, 2025 7:19 pm Qué curioso. Cuando ya no puedes negar los hechos, pasas a llorar que "me invento lo que piensas". Ya te dije que no hace falta adivinar lo que piensas. Basta con leer lo que escribes, y responder a eso. Además, como si no te conociera ya, después de tanto años. Recuerda que me registré en SEP en 2018.
- Has reconocido que existen barrios que podrían considerarse zonas no-go.
- Has admitido que hay problemas graves en esos barrios.
- Has intentado desviar el foco a "la mala política de vivienda" para no reconocer el choque cultural.
- Has vuelto a relativizar diciendo que "vengan de donde vengan" da igual, cuando es evidente que no.
No me invento nada. Simplemente te estoy recordando tus propias palabras, que ya son bastante bochornosas. A mí no me hacen falta dialoguitos ni muñecos de paja, como a ti, para desviar la atención del debate, porque este debate lo iniciaste perdiendo de antemano.
Si entre las muchas verdades eliges una sola y la persigues ciegamente,
ella se convertirá en falsedad, y tú en un fanático -Ryszard Kapuscinski
Si las pruebas están de tu parte, dales fuerte con las pruebas.
Si la Ley está de tu parte, dales fuerte con la Ley.
Si ni las pruebas ni la Ley están de tu parte, dale fuerte a la mesa.
-John L. McCaffrey, abogado litigante.
- Astur
- Defensor del Pueblo
- Contactar:

No hace falta inventarse ninguna película para tener la certeza de la superioridad de mis argumentos cuando debato contigo. Yo no escurro el bulto, como estás haciendo tú ahora, ni recurro a muñecos de paja, ni monto dialoguitos infantiles, ni me invento citas inexistentes para parodiar al disidente.Nowomowa escribió: Sab Abr 26, 2025 9:04 pm Y vuelta a montarse películas en las que se autoproclama vencedor...![]()
Lo que está claro es que el único que ha aportado algo interesante a este hilo he sido yo. Tú te has limitado a negar, a parodiar, a relativizar y a recoger cable. Por eso, los globalistas estáis perdiendo el relato en cualquier escenario donde no contáis con la maquinaria censora de vuestro lado.
- Nowomowa
- Presidente de lo Obvio
- Contactar:

Bla bla bla, tú eres superior porque tú lo dices , bla bla bla, pero de momento lo único que ha pasado es que he dicho que a lo mejor en Suecia hay zonas no-go (según cómo las definas) y no es porque los inmigrantes sean orcos incapaces de vivir en una sociedad civilizada, o robots programados de nacimiento con una cultura incompatible como si fueras a correr Unix sobre una máquina Fortran, sino por problemas socioeconómicos que habrían causado conflictividad proviniesen de donde proviniesen los inmigrantes... aunque tal vez si fueran rubios y de ojos azules y hablasen inglés y tuvieran una cuenta corriente con siete ceros (de coronas suecas) habrían tenido algún problema menos con las buenas gentes de Suecia, que nunca antes tuvieron problema con esa clase de señor que no nació aquí.Astur escribió: Sab Abr 26, 2025 9:14 pm No hace falta inventarse ninguna película para tener la certeza de la superioridad de mis argumentos cuando debato contigo. Yo no escurro el bulto, como estás haciendo tú ahora, ni recurro a muñecos de paja, ni monto dialoguitos infantiles, ni me invento citas inexistentes para parodiar al disidente.
Lo que está claro es que el único que ha aportado algo interesante a este hilo he sido yo. Tú te has limitado a negar, a parodiar, a relativizar y a recoger cable. Por eso, los globalistas estáis perdiendo el relato en cualquier escenario donde no contáis con la maquinaria censora de vuestro lado.
Y todo ello en el contexto de que Suecia ha de verse como un caso excepcional de hacer mal las cosas, los cual nos deja con tus otras ocurrencias acerca de si habría o no zonas no-go en Bélgica, en Francia, enm España en general o en Barcelona en particular.
Ocurrencias que a lo mejor me pongo a mirar si me aburro mucho...
PD: ah, y en UK y Alemania se supone que también. Ya me sonaba que me dejaba algún sitio...
- Astur
- Defensor del Pueblo
- Contactar:

Ya no sabes ni por dónde salir:Nowomowa escribió: Sab Abr 26, 2025 9:34 pm Bla bla bla, tú eres superior porque tú lo dices , bla bla bla, pero de momento lo único que ha pasado es que he dicho que a lo mejor en Suecia hay zonas no-go (según cómo las definas) y no es porque los inmigrantes sean orcos incapaces de vivir en una sociedad civilizada, o robots programados de nacimiento con una cultura incompatible como si fueras a correr Unix sobre una máquina Fortran, sino por problemas socioeconómicos que habrían causado conflictividad proviniesen de donde proviniesen los inmigrantes... aunque tal vez si fueran rubios y de ojos azules y hablasen inglés y tuvieran una cuenta corriente con siete ceros (de coronas suecas) habrían tenido algún problema menos con las buenas gentes de Suecia, que nunca antes tuvieron problema con esa clase de señor que no nació aquí.
Y todo ello en el contexto de que Suecia ha de verse como un caso excepcional de hacer mal las cosas, los cual nos deja con tus otras ocurrencias acerca de si habría o no zonas no-go en Bélgica, en Francia, enm España en general o en Barcelona en particular.
Ocurrencias que a lo mejor me pongo a mirar si me aburro mucho...
PD: ah, y en UK y Alemania se supone que también. Ya me sonaba que me dejaba algún sitio...
1) Gracias por confirmar otra vez que en Suecia sí hay zonas no-go (según cómo se definan, dices). Ya has perdido el debate principal.
2) Tu discursito de "no son orcos, son víctimas socioeconómicas" no cambia el hecho de que:
- En los barrios con alta concentración de inmigración inasimilable, la criminalidad, la violencia, y el colapso del orden público se disparan.
- No todos los pobres montan mafias, zonas de silencio ni expulsan al Estado de sus barrios.
- El problema cultural y de valores existe, te guste o no.
3) Suecia no es una excepción tan rara:
- Francia lleva décadas lidiando con banlieues donde la policía no entra sin refuerzo.
- Bélgica tiene Molenbeek, foco de yihadismo europeo.
- Alemania tiene Neukölln, con clanes árabes controlando barrios enteros.
- Reino Unido tiene Tower Hamlets, Birmingham, etc.
4) Que quieras hacerte el digno diciendo "a lo mejor algún día me pongo a mirar" solo confirma que no tienes ni idea de los datos reales en el resto de Europa. Hasta ahora solo has pataleado sin aportar una sola fuente seria.
Te has pasado medio hilo negando la existencia de zonas no-go, y ahora reconoces que sí las hay, pero intentas salvar el orgullo llorando sobre socioeconomía, meteorología y fantasías de buenismo global.
Gracias por participar. Cuando tengas datos, vuelves.
- Nowomowa
- Presidente de lo Obvio
- Contactar:

Ni siquiera sabes de qué estamos debatiendo, pero ya tú verás...Astur escribió: Dom Abr 27, 2025 2:42 pm Ya no sabes ni por dónde salir:
1) Gracias por confirmar otra vez que en Suecia sí hay zonas no-go (según cómo se definan, dices). Ya has perdido el debate principal.
2) Tu discursito de "no son orcos, son víctimas socioeconómicas" no cambia el hecho de que:
- En los barrios con alta concentración de inmigración inasimilable, la criminalidad, la violencia, y el colapso del orden público se disparan.[/quote]
Aún no has demostrado que sea inasimilable, pajarico, porque para hacerlo tendrías que ponerles en condiciones de asimilabilidad y ver que ni así se asimilan.
Aún no has demostrado que quienes lo hagan sea por su origen, ni que dicho origen sea la causa principal de sus actos idnviduales, ni que su actos colectivos difieran de los actos individuales que acometerían otros coelctivos en las mismas circusntancias.- No todos los pobres montan mafias, zonas de silencio ni expulsan al Estado de sus barrios.
Otra afirmación indemostrada, sería como opinar que todos los húngaros son unos mongolos racistas sólo porque van y votan a basura autoritaria como Viktor Orban.- El problema cultural y de valores existe, te guste o no.
Nadie ha demostrado que el problema de las banlieues sea la etnicidad de los guetizados y no que las banlieues se hayan convertido en guetos sin movilidad (una vez en la banlieue, para siempre en la banlieue).3) Suecia no es una excepción tan rara:
- Francia lleva décadas lidiando con banlieues donde la policía no entra sin refuerzo.
- Bélgica tiene Molenbeek, foco de yihadismo europeo.
Ya si eso un día nos traes las pruebas de que Molenbeek sea una "zona no-go", o ya puestos, de que siga siendo un foco de yihadismo ahora que el yihadismo se ha atomizado a través de las redes.
Afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias... y ya te digo que "controlar el crimen" no es "controlar la sociedad"- Alemania tiene Neukölln, con clanes árabes controlando barrios enteros.
¿Birmingham? ¿El municipio autofinanciado que se ha arruinado por una multa de 800 millones de GBP por pagar menos a las mujeres que los hombres? ¿De qué estás hablando?- Reino Unido tiene Tower Hamlets, Birmingham, etc.
Y tú te dedicas a afirmar que has ganado cuando hasta ahora ni siquiera has demostrado que lo de Suecia sea más culpa de los moros que de los suecos.4) Que quieras hacerte el digno diciendo "a lo mejor algún día me pongo a mirar" solo confirma que no tienes ni idea de los datos reales en el resto de Europa. Hasta ahora solo has pataleado sin aportar una sola fuente seria.
- Astur
- Defensor del Pueblo
- Contactar:

Nowomowa escribió: Dom Abr 27, 2025 5:53 pm
Aún no has demostrado que sea inasimilable, pajarico, porque para hacerlo tendrías que ponerles en condiciones de asimilabilidad y ver que ni así se asimilan.
Aún no has demostrado que quienes lo hagan sea por su origen, ni que dicho origen sea la causa principal de sus actos idnviduales, ni que su actos colectivos difieran de los actos individuales que acometerían otros coelctivos en las mismas circusntancias.
Otra afirmación indemostrada, sería como opinar que todos los húngaros son unos mongolos racistas sólo porque van y votan a basura autoritaria como Viktor Orban.![]()
Nadie ha demostrado que el problema de las banlieues sea la etnicidad de los guetizados y no que las banlieues se hayan convertido en guetos sin movilidad (una vez en la banlieue, para siempre en la banlieue).
Ya si eso un día nos traes las pruebas de que Molenbeek sea una "zona no-go", o ya puestos, de que siga siendo un foco de yihadismo ahora que el yihadismo se ha atomizado a través de las redes.
Afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias... y ya te digo que "controlar el crimen" no es "controlar la sociedad"
¿Birmingham? ¿El municipio autofinanciado que se ha arruinado por una multa de 800 millones de GBP por pagar menos a las mujeres que los hombres? ¿De qué estás hablando?![]()
Y tú te dedicas a afirmar que has ganado cuando hasta ahora ni siquiera has demostrado que lo de Suecia sea más culpa de los moros que de los suecos.
1) Claro que sé de qué estamos debatiendo: de si existen zonas no-go y si la inmigración masiva inasimilable es un factor clave en su creación. Y a estas alturas ya lo has confirmado tú mismo a regañadientes.
2) Sobre "asimilabilidad":
- No necesitas montar un experimento sociológico para ver que la segunda generación de ciertos grupos migratorios sigue reproduciendo patrones de exclusión, violencia y rechazo a la cultura de acogida.
- Y no, no pasa igual con todas las comunidades. ¿Ves guetos portugueses, chinos o polacos llenos de crimen organizado en Europa? No, ¿verdad?
3) Tu ejemplo de Hungría es ridículo. Votar a Orbán no impide que los húngaros obedezcan las leyes ni destruyan su entorno urbano a pedradas. Comportamiento cívico ≠ preferencias políticas.
4) Sobre las banlieues:
- Informes del Ministerio del Interior francés confirman que en varias banlieues se han instalado tribunales islámicos paralelos.
- En Saint-Denis o en Les Mureaux hay zonas donde la ley francesa no se aplica de facto. Eso no lo he inventado yo, lo han denunciado jueces y alcaldes locales.
5) Molenbeek:
- Aunque los flujos terroristas han bajado, sigue siendo foco de captación y radicalización, según Europol y el gobierno belga.
- Además, sigue figurando en informes de riesgo como área conflictiva de difícil control policial.
6) Birmingham:
- La ruina municipal es otra historia, pero Sparkbrook y Small Heath han sido citados por la policía británica como áreas donde el crimen organizado étnico (pakistaní en su mayoría) impide la normalidad policial y judicial.
7) Tu problema es que pides "pruebas absolutas" que tú mismo jamás aceptarías. No buscas información, sino excusas para seguir en tu nube ideológica buenista y giliprogre, que ya he desmontado un millón de veces.
En conclusión:
- Ya has admitido que hay zonas no-go (según definición razonable) en Suecia.
- Ya has aceptado que hay problemas graves en barrios europeos.
- Y te falta el coraje de reconocer que el multiculturalismo descontrolado ha fracasado.
No pasa nada, Nowo. Puedes seguir llamándolo "fenómeno complejo" mientras el mundo real te pasa por encima.
- Astur
- Defensor del Pueblo
- Contactar:

Conseguir un Kaláshnikov en tan sólo 24 horas en Europa suena como una locura, pero decidí comprobar si era realmente posible. Para ello viajé a Marsella, la ciudad del sur de Francia en la Costa Azul, que muchos consideran la más peligrosa de Francia.
Aquí, en el norte de la ciudad —el 13.º y el 14.º distrito de Marsella—, la policía aparece sólo durante sus operaciones, mientras las bandas locales levantan barricadas y controlan las calles. Entré en el lugar donde termina la Francia turística… y comienza la Francia real. Sin escolta, sin guión y sin filtros.
Vamos a descubrir el lado oculto de Marsella, sus contrastes entre el encanto del sur de Francia y la dura realidad de sus zonas más temidas. Desde el 13.º distrito hasta La Paternelle, conocerá la historia de las mafias francesas, los “Getour” y cómo funciona este mundo desde adentro.
C’est Marseille, Bébé! 
¡Vamos!
Aquí, en el norte de la ciudad —el 13.º y el 14.º distrito de Marsella—, la policía aparece sólo durante sus operaciones, mientras las bandas locales levantan barricadas y controlan las calles. Entré en el lugar donde termina la Francia turística… y comienza la Francia real. Sin escolta, sin guión y sin filtros.
Vamos a descubrir el lado oculto de Marsella, sus contrastes entre el encanto del sur de Francia y la dura realidad de sus zonas más temidas. Desde el 13.º distrito hasta La Paternelle, conocerá la historia de las mafias francesas, los “Getour” y cómo funciona este mundo desde adentro.
¡Vamos!