Murió el entrenador e influencer ruso Dmitry Nuyanzin tras un reto de consumir comida rápida

Off-topic, humor, rarezas, memes, confesiones, foros de descargo y desvaríos. 🌀🤪🔥
Responder
Waltteri
Senador Vitalicio
Ideología: Socio-liberal
Thailand

Murió el entrenador e influencer ruso Dmitry Nuyanzin tras un reto de consumir comida rápida

Mensaje por Waltteri »

https://www.lanacion.com.ar/el-mundo/mu ... d27112025/

Imagen

El entrenador e influencer ruso Dmitry Nuyanzin murió esta semana a los 30 años luego de realizar un reto de obligarse a comer grandes cantidades de comida para demostrar la supuesta eficacia de su programa para bajar de peso.

El desafío que se impuso Nuyanzin -oriundo de la ciudad rusa de Orenburgo- había durado varias semanas en lo que él clasificó como reto de “maratón”. Y es que él esperaba que sus clientes se inspiraran a bajar de peso junto a él en un plan nutricional que presuntamente funcionaba a largo plazo a pesar de los atracones.

El hombre de 30 años consumía hasta 10.000 calorías por día y planeaba ganar al menos 25 kilos para demostrar lo rápido que podía adelgazar después.

Sin embargo, el canal de TV ruso Ostorozhno Novosti informó que el “corazón del entrenador falló mientras dormía”. Un día antes había cancelado las sesiones de entrenamiento que tenía estipuladas. También le dijo a amigos que se sentía mal y que iba a ver a un médico.

Tres días después, murió y fue enterrado en su ciudad natal.

Nuyanzin documentó su drástico aumento de peso en las redes sociales a sus miles de seguidores en una plataforma rusa. Desayunaba tortas y panificados, almorzaba comida chatarra como empanadas y cenaba hamburguesa y pizza. Dijo también comer papas fritas durante todo el día.

“Actualmente estoy aumentando de peso para mi curso de pérdida de peso y esta es mi dieta de 10.000 calorías”, dijo a sus seguidores.

Nuyanzin estudió para ser preparador físico en la Escuela de Reserva Olímpica de Oremburgo y en la Universidad Nacional de Fitness de San Petersburgo. Trabajó como entrenador personal de deportistas rusos de élite durante varios años.

https://www.instagram.com/dmitryfit/?ut ... 09efb05ad5
Astur
Defensor del Pueblo
Ideología: Pragmatista
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Las burradas que se cometen. Es increíble. :loco:
Waltteri
Senador Vitalicio
Thailand

Mensaje por Waltteri »

Astur escribió: Sab Nov 29, 2025 2:58 amLas burradas que se cometen. Es increíble. :loco:
Q.E.P.D., pobre este influencer, pero la verdad, ¿como pudo hacer semejante estupidez con su cuerpo?, :violin: Dios le da pan al que no tiene dientes, :rolleyes: este influencer tenía un físico tan musculoso y envidiable para el resto de los simples mortales, que como yo, nunca podremos desarrollar un físico tan musculoso y de ese tamaño, ¿para que se puso a hacer esas locuras?, este hombre consumía 10.000 kcal por día en comida chatarra, ¿será que el cuerpo no le aguantó, Astur?.

Creo que ningún hombre podría aguantar consumir 10.000 kcal por día, mi amigo y ex compañero de trabajo fisicoculturista dice que cuando está en volumen consume hasta 3.700 kcal por día, yo consumo 1200 kcal por día, mi cuerpo no me pide más, ni tolera más, pero se que si quiero ganar algo de masa muscular, pues tengo que comer un poco más para lograr mis objetivos, pero consumir 10.000 kcal de comida chatarra, pues ha quedado demostrado que no hay cuerpo que lo aguante :rolleyes:

En fin, por los rasgos y su apellido, este influencer ruso me parece que era de etnia tártara.
Astur
Defensor del Pueblo
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Waltteri escribió: Sab Nov 29, 2025 11:45 am Q.E.P.D., pobre este influencer, pero la verdad, ¿como pudo hacer semejante estupidez con su cuerpo?, :violin: Dios le da pan al que no tiene dientes, :rolleyes: este influencer tenía un físico tan musculoso y envidiable para el resto de los simples mortales, que como yo, nunca podremos desarrollar un físico tan musculoso y de ese tamaño, ¿para que se puso a hacer esas locuras?, este hombre consumía 10.000 kcal por día en comida chatarra, ¿será que el cuerpo no le aguantó, Astur?.

Creo que ningún hombre podría aguantar consumir 10.000 kcal por día, mi amigo y ex compañero de trabajo fisicoculturista dice que cuando está en volumen consume hasta 3.700 kcal por día, yo consumo 1200 kcal por día, mi cuerpo no me pide más, ni tolera más, pero se que si quiero ganar algo de masa muscular, pues tengo que comer un poco más para lograr mis objetivos, pero consumir 10.000 kcal de comida chatarra, pues ha quedado demostrado que no hay cuerpo que lo aguante :rolleyes:

En fin, por los rasgos y su apellido, este influencer ruso me parece que era de etnia tártara.
La gente que se dedica al culturismo comete muchas barbaridades que atentan contra su propia salud. Ya solo por inyectarse esos productos químicos están acortando su vida. Y todo porque quieren resultados de manera rápida, o porque ven que su físico nos les permite ponerse más grandes, porque siempre hay un punto en el que te estancas y no puedes crecer más. Algo que es normal.
Cuando veo a "modelos fitness" de menos de 20 años, con cara de niños y cuerpos de 30 y pico, sé que ahí hay química. Al final pienso que tiene que haber de todo. En muchas ocasiones no entiendo por qué la gente actúa como actúa. No entiendo sus reacciones, sus impulsos. Como decía mi abuela paterna, que en paz descanse: "tiene que haber de todo en la viña de nuestro Señor". Y es que la selección natural es así. Un tonto menos en el mundo. Lo malo es cuando una persona muere por culpa de la imprudencia de otro, o por un accidente que no puede controlar. Eso sí que me apena de verdad.
Waltteri
Senador Vitalicio
Thailand

Mensaje por Waltteri »

Astur escribió: Sab Nov 29, 2025 11:58 am La gente que se dedica al culturismo comete muchas barbaridades que atentan contra su propia salud. Ya solo por inyectarse esos productos químicos están acortando su vida. Y todo porque quieren resultados de manera rápida, o porque ven que su físico nos les permite ponerse más grandes, porque siempre hay un punto en el que te estancas y no puedes crecer más. Algo que es normal.
Cuando veo a "modelos fitness" de menos de 20 años, con cara de niños y cuerpos de 30 y pico, sé que ahí hay química. Al final pienso que tiene que haber de todo. En muchas ocasiones no entiendo por qué la gente actúa como actúa. No entiendo sus reacciones, sus impulsos. Como decía mi abuela paterna, que en paz descanse: "tiene que haber de todo en la viña de nuestro Señor". Y es que la selección natural es así. Un tonto menos en el mundo. Lo malo es cuando una persona muere por culpa de la imprudencia de otro, o por un accidente que no puede controlar. Eso sí que me apena de verdad.
Claro, el culturismo tiene sus riesgos, yo me doy cuenta que mi amigo es un ciclado porque el tamaño que tiene: mide 1,88 y pesa 120 kg, no lo podría alcanzar de manera natural, el sabrá los riesgos que corre, allá el, pero en el caso de este influencer fitness ruso, el tipo se puso a ser una estupidez absurda que no tiene nada que ver ni con el culturismo ni con el mundo del fitness, parece que solo quería mostrar a sus seguidores, que lo que supuestamente engordaría, lo podía adelgazar rápidamente, como puede haber gente tan estúpida. :rolleyes:
Astur
Defensor del Pueblo
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Waltteri escribió: Sab Nov 29, 2025 12:22 pm Claro, el culturismo tiene sus riesgos, yo me doy cuenta que mi amigo es un ciclado porque el tamaño que tiene: mide 1,88 y pesa 120 kg, no lo podría alcanzar de manera natural, el sabrá los riesgos que corre, allá el, pero en el caso de este influencer fitness ruso, el tipo se puso a ser una estupidez absurda que no tiene nada que ver ni con el culturismo ni con el mundo del fitness, parece que solo quería mostrar a sus seguidores, que lo que supuestamente engordaría, lo podía adelgazar rápidamente, como puede haber gente tan estúpida. :rolleyes:
Pues pesar 120 kg midiendo 1,88 m me parece una auténtica barbaridad. Está poniendo su organismo al límite. Y lo cierto es que el cuerpo humano no está hecho para manejar tanto volumen de cuerpo. Da igual que sean músculos o grasa. El corazón se está resintiendo, porque tiene que trabajar más. Y eso acaba reduciendo notablemente su vida útil.
Nunca me olvidaré de un influencer del mundo fitness de los pocos a los que yo seguía. Se hacía llamar Héroe Fitness. Era un tipo que, en un principio, abogaba por el veganismo y el fitness natural. Hasta que empezó a verse pequeño, se notó estancado, y decidió dar el salto utilizando esteroides, y lo anunció públicamente. Ahí fue cuando, consciente de su paso al "lado oscuro", decidió crearse otra cuenta de YouTube llamada Villano Fitness. Fue la cuenta que, seguramente, le hizo más conocido. Sobre todo, por su honestidad a la hora de tratar el tema, su divulgación y sus consejos para la gente que decidieran dar el paso hacia lo químico sin consecuencias para la salud. Él usó su cuerpo como experimento. Y lo terminó pagando. ¡Vaya si lo hizo! Murió muy joven, con 30 años. Eso sí, la diferencia física, no solo en la musculatura, después de llevar un tiempo tomando esa porquería fue terrible. Se echó un montón de años encima. Fíjate que yo tengo 38 años, y parezco mucho más joven que él, en sus últimos tiempos.

Aquí está el vídeo, en el canal Héroe Fitness, en el que anuncia que ha dejado de ser "natural":

Aquí, famoso youtuber y podcaster, Jordi Wild, charla sobre la muerte y la trayectoria de Alfredo, Héroe/Villano Fitness, con sus invitados. Muy interesante este extracto del pódcast, The Wild Project:

Imagen
Astur
Defensor del Pueblo
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Aquí, un conocido youtuber centrado en el mundo fitness, analiza a los "falsos naturales":

Waltteri
Senador Vitalicio
Thailand

Mensaje por Waltteri »

Astur escribió: Sab Nov 29, 2025 1:20 pmPues pesar 120 kg midiendo 1,88 m me parece una auténtica barbaridad. Está poniendo su organismo al límite. Y lo cierto es que el cuerpo humano no está hecho para manejar tanto volumen de cuerpo. Da igual que sean músculos o grasa. El corazón se está resintiendo, porque tiene que trabajar más. Y eso acaba reduciendo notablemente su vida útil.
Nunca me olvidaré de un influencer del mundo fitness de los pocos a los que yo seguía. Se hacía llamar Héroe Fitness. Era un tipo que, en un principio, abogaba por el veganismo y el fitness natural. Hasta que empezó a verse pequeño, se notó estancado, y decidió dar el salto utilizando esteroides, y lo anunció públicamente. Ahí fue cuando, consciente de su paso al "lado oscuro", decidió crearse otra cuenta de YouTube llamada Villano Fitness. Fue la cuenta que, seguramente, le hizo más conocido. Sobre todo, por su honestidad a la hora de tratar el tema, su divulgación y sus consejos para la gente que decidieran dar el paso hacia lo químico sin consecuencias para la salud. Él usó su cuerpo como experimento. Y lo terminó pagando. ¡Vaya si lo hizo! Murió muy joven, con 30 años. Eso sí, la diferencia física, no solo en la musculatura, después de llevar un tiempo tomando esa porquería fue terrible. Se echó un montón de años encima. Fíjate que yo tengo 38 años, y parezco mucho más joven que él, en sus últimos tiempos.

Imagen
Sí, yo creo lo mismo, igual el dice que oscila entre 105 y 120 kg, según este a punto de competir o no. Pues mi amigo sabrá, yo no le puedo decir nada, te imaginarás que alguien como el, con el físico imponente que tiene, no va a tomar en cuenta las opiniones de alguien como como yo, con el físico insignificante que tengo, :rolleyes: ojalá que la buena salud lo acompañe siempre, porque el tipo es un toro, aunque a veces me ningunea y me menosprecia mucho por mi físico y me hace muchas bromas, nos tenemos aprecio mutuo.

Con respecto a lo de ese Heroe Fitness transformado de la noche a la mañana en Villano Fitness, pues wow, impresionante desarrolló un físico bestial el tipo, pero la verdad si pudiera elegir tener cualquiera de esos dos físicos: el de héroe y el de villano, pues prefiero una mil veces el de heróe, aunque como villano es innegable que su el rostro es mucho mas viril que el de heróe, pero si parece de mucha mas edad, cicladísimo el tipo, pobre, que triste final. ¿por lo general los ciclados se quedan calvos?, porque en este caso, se observa que en su etapa de ciclado, ha perdido bastante su cabello.
Astur
Defensor del Pueblo
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Waltteri escribió: Sab Nov 29, 2025 3:14 pm Sí, yo creo lo mismo, igual el dice que oscila entre 105 y 120 kg, según este a punto de competir o no. Pues mi amigo sabrá, yo no le puedo decir nada, te imaginarás que alguien como el, con el físico imponente que tiene, no va a tomar en cuenta las opiniones de alguien como como yo, con el físico insignificante que tengo, :rolleyes: ojalá que la buena salud lo acompañe siempre, porque el tipo es un toro, aunque a veces me ningunea y me menosprecia mucho por mi físico y me hace muchas bromas, nos tenemos aprecio mutuo.

Con respecto a lo de ese Heroe Fitness transformado de la noche a la mañana en Villano Fitness, pues wow, impresionante desarrolló un físico bestial el tipo, pero la verdad si pudiera elegir tener cualquiera de esos dos físicos: el de héroe y el de villano, pues prefiero una mil veces el de heróe, aunque como villano es innegable que su el rostro es mucho mas viril que el de heróe, pero si parece de mucha mas edad, cicladísimo el tipo, pobre, que triste final. ¿por lo general los ciclados se quedan calvos?, porque en este caso, se observa que en su etapa de ciclado, ha perdido bastante su cabello.
En el caso de Héroe Fitness, él ya tenía tendencia a la calvicie. Sobre él actuó su inercia genética y el efecto de los químicos, que exacerbaron esa producción de TDH, que provoca la pérdida y miniaturización del cabello.
Yo que lo seguían al principio —no veía todos sus vídeos, ni mucho menos—, me quedé horripilado cuando volvía saber de él, vi que se había comenzado a ciclar ("chuzar"), se había creado la cuenta Villano Fitness y había mutado de esa forma tan bestial. Al final, el tipo era un enfermo. Su obsesión eran verse grande. Tenía ese objetivo de mierda, lo cumplió, y se murió. ¿Le mereció la pena? Estaría bien preguntárselo. Pero no podemos. Además, recuerdo que su novia —salió a dar testimonio cuando murió Alfredo— parecía un maromo con peluca. Qué cosa más horrible. Otra a la que también le gustaba chutarse.
Waltteri
Senador Vitalicio
Thailand

Mensaje por Waltteri »

Astur escribió: Sab Nov 29, 2025 3:41 pmEn el caso de Héroe Fitness, él ya tenía tendencia a la calvicie. Sobre él actuó su inercia genética y el efecto de los químicos, que exacerbaron esa producción de TDH, que provoca la pérdida y miniaturización del cabello.
Yo que lo seguían al principio —no veía todos sus vídeos, ni mucho menos—, me quedé horripilado cuando volvía saber de él, vi que se había comenzado a ciclar ("chuzar"), se había creado la cuenta Villano Fitness y había mutado de esa forma tan bestial. Al final, el tipo era un enfermo. Su obsesión eran verse grande. Tenía ese objetivo de mierda, lo cumplió, y se murió. ¿Le mereció la pena? Estaría bien preguntárselo. Pero no podemos. Además, recuerdo que su novia —salió a dar testimonio cuando murió Alfredo— parecía un maromo con peluca. Qué cosa más horrible. Otra a la que también le gustaba chutarse.
¿O sea que el tipo padecía vigorexia?, creía que eso era un mito, pero por lo visto en el caso de este tal Villano Fitness, pues se cumple a la perfección, que mal terminar como el.

Yo a veces les hacía bromas a los 4 fisicoculturistas de mi grupo de salidas, mi amigo y ex compañero de trabajo, y 3 amigos de el, que terminaron siendo amigos míos, también, somos un grupo de 5, yo les trataba en broma de "vigoréxicos", pero creía que eso era un mito y no una realidad, lo de Villano Fitness lo demuestra.

Otra broma que les hago a mis amigos cuando ellos bromean con mi físico es "papota". :jijiji:

"Papota" es un término de la jerga argentina para referirse a los suplementos de proteína en polvo y otras sustancias que se usan para desarrollar masa muscular de manera muy rápida, esteroides incluidos. Se usa mucho en el ambiente del fitness y del fisicoculturismo argentino.

Cuando algunos de ellos bromea con mi físico, por ejemplo, cuando me dicen que tengo brazos más pequeños que sus novias, :rolleyes: pues yo les digo, sí, pero que sus brazos son "papota". :jijiji:
Waltteri
Senador Vitalicio
Thailand

Mensaje por Waltteri »

Astur escribió: Sab Nov 29, 2025 3:41 pmEn el caso de Héroe Fitness, él ya tenía tendencia a la calvicie. Sobre él actuó su inercia genética y el efecto de los químicos, que exacerbaron esa producción de TDH, que provoca la pérdida y miniaturización del cabello.
Parece que el tipo era muy conocido en Argentina, de hecho su fallecimiento salió en el periódico digital más léido de Argentina, yo la verdad, pues no lo conocía:

https://www.infobae.com/deportes/2023/1 ... steroides/

Imagen

El fisicoculturista español Alfredo Martín, más conocido como Villano Fitness y Héroe Fitness, murió a los 30 años, según confirmó su pareja Vera Schroeder a través de su cuenta de Instagram.

La también culturista, utilizó sus redes sociales para anunciar la triste noticia y pedir “máxima discreción y respeto durante las próximas semanas”.

“Prefiero hacer una storie antes de que se cree más morbo y más gente me pregunte”, continuó Schroeder, además de exigirle a los curiosos que no le pidan más detalles del fallecimiento ni que especulen sobre las causas de su muerte.
Waltteri
Senador Vitalicio
Thailand

Mensaje por Waltteri »

Astur escribió: Sab Nov 29, 2025 1:21 pmAquí, un conocido youtuber centrado en el mundo fitness, analiza a los "falsos naturales":

Según ese youtuber español, el argentino Tomás Mazza, uno de los influencers fitness más conocidos de Argentina, no es natural, el chaval dice que si es natural, el tipo se dedica ahora al boxeo, también, gana mucho dinero como influencer, yo no entiendo mucho del tema pero a veces no es tan fácil darse cuenta quien es o no es natural, pero yo de esos tipos que tienen esos envidiables hombros redondos tipo 3D, pues me da que no son naturales, ja ja vas a decir que soy un envidioso. :roto2rie:
Waltteri
Senador Vitalicio
Thailand

Mensaje por Waltteri »

Astur escribió: Sab Nov 29, 2025 3:41 pmAdemás, recuerdo que su novia —salió a dar testimonio cuando murió Alfredo— parecía un maromo con peluca. Qué cosa más horrible. Otra a la que también le gustaba chutarse.
Se llama Vera Schroeder, me dio curiosidad y la busque a la chica, esta tiene casi el mismo tamaño de brazos que su entrevistador. :roto2rie:

Dice que por la calle le dicen y le gritan cosas muy feas y que la tratan de hombre y con pronombre masculino, dice que le critican mucho su físico, tanto hombres como otras mujeres, en eso la puedo llegar a entender, porque yo también he sido muy criticado por mi físico y aspecto, a diferencia de ella, no por sus músculos desarrollados ni su gran tamaño, sino por no tenerlos desarrollados y por mi tamaño pequeño, por eso me puedo poner en su piel.

El problemas con el fisicoculturismo en las mujeres, es que, lamentablemente, les quita mucho de su feminidad, por eso el fisicoculturismo, quizá no sea un buen deporte para las mujeres, esta chica Vera no me parece fea de rostro, y tiene una voz bastante agradable, el problema es su tamaño y su musculatura, a mi una chica así no me seduciría nunca, ves, Astur, esta chica si que sería efectiva como seguridad privada de un club nocturno, a mi me reduce en un abrir y cerrar de ojos y creo que a ti, pues también eh. :jijiji:
Astur
Defensor del Pueblo
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Waltteri escribió: Sab Nov 29, 2025 5:42 pm ¿O sea que el tipo padecía vigorexia?, creía que eso era un mito, pero por lo visto en el caso de este tal Villano Fitness, pues se cumple a la perfección, que mal terminar como el.

Yo a veces les hacía bromas a los 4 fisicoculturistas de mi grupo de salidas, mi amigo y ex compañero de trabajo, y 3 amigos de el, que terminaron siendo amigos míos, también, somos un grupo de 5, yo les trataba en broma de "vigoréxicos", pero creía que eso era un mito y no una realidad, lo de Villano Fitness lo demuestra.

Otra broma que les hago a mis amigos cuando ellos bromean con mi físico es "papota". :jijiji:

"Papota" es un término de la jerga argentina para referirse a los suplementos de proteína en polvo y otras sustancias que se usan para desarrollar masa muscular de manera muy rápida, esteroides incluidos. Se usa mucho en el ambiente del fitness y del fisicoculturismo argentino.

Cuando algunos de ellos bromea con mi físico, por ejemplo, cuando me dicen que tengo brazos más pequeños que sus novias, :rolleyes: pues yo les digo, sí, pero que sus brazos son "papota". :jijiji:
Eso de "papota" me hizo recordar que hace 12 años, mientras realizaba una formación, el profesor hacía bromas sobre lo fuerte que estaba, y me empezó a llamar "prote", de proteínas (batidos de proteínas). Creo recordar que yo de aquella no tomaba nada, ni proteínas ni creatina. La creatina empecé a tomarla el año pasado. El caso es que, a partir de ahí, todos empezaron a llamarme "prote", y así quedé. :roto2rie:
Waltteri
Senador Vitalicio
Thailand

Mensaje por Waltteri »

Astur escribió: Dom Nov 30, 2025 1:40 amEso de "papota" me hizo recordar que hace 12 años, mientras realizaba una formación, el profesor hacía bromas sobre lo fuerte que estaba, y me empezó a llamar "prote", de proteínas (batidos de proteínas). Creo recordar que yo de aquella no tomaba nada, ni proteínas ni creatina. La creatina empecé a tomarla el año pasado. El caso es que, a partir de ahí, todos empezaron a llamarme "prote", y así quedé. :roto2rie:
"Prote" que gracioso, :roto2rie: como te mencioné en el mensaje anterior, pues me he quedado muy impresionado con la novia de Villano Fitness, pues que mal lo que el fisicoculturismo hace en las mujeres, no hay ninguna mujer fisicoculturista que sea atractiva, sus cuerpos se "deforman", aunque suene machista lo que voy a decir, esta claro que el fisicoculturismo no es un deporte para las mujeres.

Mientras que un hombre fisicoculturista es admirado y envidiado por otros hombres, y deseado por casi todas las mujeres (menos por mi chica por suerte para mi :roto2rie: ), puedo dar fe de eso por el éxito total que tienen mis 4 amigos fisicoculturistas con casi todas las mujeres que se rinden a su pies cuando salimos a un Club Nocturno, o a un Pub, en cambio, una mujer fisicoculturista es muy criticada por otras mujeres, y no deseada por casi ningún hombre.

Una mujer puede queda bien un poco tonificada, y algo fit, pero cuando se pone algo grande, pues simplemente ya deja de ser atractiva, porque su cuerpo pierde su feminidad.

A mi no me gustan ni siquiera las chicas tonificadas o fit, a mi me gustan de cuerpo bien pequeño y lindas de rostro, nada más.
Astur
Defensor del Pueblo
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Waltteri escribió: Dom Nov 30, 2025 9:28 pm "Prote" que gracioso, :roto2rie: como te mencioné en el mensaje anterior, pues me he quedado muy impresionado con la novia de Villano Fitness, pues que mal lo que el fisicoculturismo hace en las mujeres, no hay ninguna mujer fisicoculturista que sea atractiva, sus cuerpos se "deforman", aunque suene machista lo que voy a decir, esta claro que el fisicoculturismo no es un deporte para las mujeres.

Mientras que un hombre fisicoculturista es admirado y envidiado por otros hombres, y deseado por casi todas las mujeres (menos por mi chica por suerte para mi :roto2rie: ), puedo dar fe de eso por el éxito total que tienen mis 4 amigos fisicoculturistas con casi todas las mujeres que se rinden a su pies cuando salimos a un Club Nocturno, o a un Pub, en cambio, una mujer fisicoculturista es muy criticada por otras mujeres, y no deseada por casi ningún hombre.

Una mujer puede queda bien un poco tonificada, y algo fit, pero cuando se pone algo grande, pues simplemente ya deja de ser atractiva, porque su cuerpo pierde su feminidad.

A mi no me gustan ni siquiera las chicas tonificadas o fit, a mi me gustan de cuerpo bien pequeño y lindas de rostro, nada más.
Mira, esta era la novia de Villano Fitness:

Imagen

A mí, una mujer musculada me resulta totalmente anti-morbo. Hay mujeres que estaban muy buenas, y que decidieron meterse de fondo en el mundo fitness y, para mí, lo perdieron todo. Lo de la vigorexia es un problema real. Pero... allá quién con su vida.
Waltteri
Senador Vitalicio
Thailand

Mensaje por Waltteri »

Astur escribió: Dom Nov 30, 2025 10:40 pmMira, esta era la novia de Villano Fitness:

Imagen

A mí, una mujer musculada me resulta totalmente anti-morbo. Hay mujeres que estaban muy buenas, y que decidieron meterse de fondo en el mundo fitness y, para mí, lo perdieron todo. Lo de la vigorexia es un problema real. Pero... allá quién con su vida.
Sí sí, ya la había visto en este vídeo en el que la entrevistan, que subí en un posteo anterior:

La ex novia de Villano Fitness, tiene casi el mismo tamaño de brazos que su entrevistador masculino :roto2rie:

Yo no soy hipócrita, Astur, por ende, no voy a negar que si yo pudiera, me gustaría mucho tener un tamaño de brazos similar al del chico que la entrevista, pero jamás me podría gustar una chica con un tamaño de brazos similar al de la ex novia de Villano Fitness, :rolleyes: pues no, que va, decididamente, el fisicoculturismo no es un deporte para mujeres. :rolleyes:
Astur
Defensor del Pueblo
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Waltteri escribió: Lun Dic 01, 2025 12:01 am Sí sí, ya la había visto en este vídeo en el que la entrevistan, que subí en un posteo anterior:

La ex novia de Villano Fitness, tiene casi el mismo tamaño de brazos que su entrevistador masculino :roto2rie:

Yo no soy hipócrita, Astur, por ende, no voy a negar que si yo pudiera, me gustaría mucho tener un tamaño de brazos similar al del chico que la entrevista, pero jamás me podría gustar una chica con un tamaño de brazos similar al de la ex novia de Villano Fitness, :rolleyes: pues no, que va, decididamente, el fisicoculturismo no es un deporte para mujeres. :rolleyes:
Madre mía. Ese chico tiene un bíceps exagerado. Mira que yo soy de brazos grandes, pero los brazos del entrevistador parecen superpuestos.
Yo tenía un amigo que también tenía mucha facilidad para desarrollar bíceps. Los bíceps no son mi fuerte. Tengo mas facilidad con el tríceps. Incluso para tirar peso.
Responder