Meter en ignorados a un forero que es administrador

Normas del foro, problemas técnicos, ideas para mejorar. Aquí sí se te escucha. ⚠️📣✍️
Nowomowa
Presidente de lo Obvio
Ideología: Humanista
Contactar:
Spain

Mensaje por Nowomowa »

Astur escribió: Vie Dic 12, 2025 4:08 pm Me traigo tu respuesta a este hilo, que es donde contaste tu historieta, y donde tenías que haber respondido a mi desafío. ¿Qué pasa?, ¿ya no tienes el email, embustero? Ya te dije que lo publicaras. Por mí, que no quede.

Una cosa, Nowomowa, ¿es posible que además de ser un diabético con depresión, seas un pobre esquizofrénico sin medicar, que tenga esta clase de delirios y te los creas?

:shrug:
Teniendo en cuenta que ahora además de borrar firmas que no te gustan auqnue sean ciertas te dedicas a poner el nombre de otros en cosas que publicas tú, ¿por qué iba a traer aquí algo que dirás que es mentira?

Y oye, que puede que lo sea, lo tuve en cuarentena desde recibirlo por lo raro de todo el asunto, pero visto lo mierdas que eres, ser un pedo enchufado de la GC tampoco desentonaría. Total, tú sabrás que "amigos" te hiciste en expláyate...
Si entre las muchas verdades eliges una sola y la persigues ciegamente,
ella se convertirá en falsedad, y tú en un fanático
-Ryszard Kapuscinski

Cuanto más tiene que decirte alguien que es superior,
más claro está que no lo es
-Friedrich Nietzsche
Astur
Oráculo del Senado
Ideología: Pragmatista
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Nowomowa escribió: Vie Dic 12, 2025 6:01 pm Teniendo en cuenta que ahora además de borrar firmas que no te gustan auqnue sean ciertas te dedicas a poner el nombre de otros en cosas que publicas tú, ¿por qué iba a traer aquí algo que dirás que es mentira?

Y oye, que puede que lo sea, lo tuve en cuarentena desde recibirlo por lo raro de todo el asunto, pero visto lo mierdas que eres, ser un pedo enchufado de la GC tampoco desentonaría. Total, tú sabrás que "amigos" te hiciste en expláyate...
Borré una firma. Tu firma anterior. Y no "firmas", en plural. Y la borré porque me atribuías una cita que no era mía, sino que era tuya. Así de embustero y deshonesto eres, cincuentón infantil. Por lo cual: no, ni en plural ni en singular es cierto lo que dices. Y sí, publiqué unas citas que escribiste tú en otro foro, atribuyéndotelas a tu cuenta en este foro, para traer el mismo debate aquí. Además, avisé en varias ocasiones, a lo largo del hilo, de lo que iba a hacer, añadiendo un "FIN DE LAS CITAS", cuando terminé de citar los mensajes del hilo de SEP. La diferencia es clara, y la honestidad también. Yo soy infinitamente mejor que tú en todo, y tú no eres más que un ser inferior amargado y acomplejado, que tiene que mentir porque no se la puede en ningún debate frente a mí. Porque, en el fondo, aunque te hagas el digno, sabes que es verdad. Sabes que tienes las de perder.

Me dan igual tus excusas. Vamos al fondo del asunto. Ya que has sacado el tema de "Julián el pedo" en este foro, algo que ningún forero de Expláyate conocía, publica el email. ¿O ni siquiera tienes hombría para eso, embustero estrogenado? ¿Por qué eres tan cagón?

:palomitas:
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Nowomowa
Presidente de lo Obvio
Contactar:
Spain

Mensaje por Nowomowa »

Astur escribió: Vie Dic 12, 2025 6:23 pm Borré una firma. Tu firma anterior. Y no "firmas", en plural. Y la borré porque me atribuías una cita que no era mía, sino que era tuya. Así de embustero y deshonesto eres, cincuentón infantil. Por lo cual: no, ni en plural ni en singular es cierto lo que dices. Y sí, publiqué unas citas que escribiste tú en otro foro, atribuyéndotelas a tu cuenta en este foro, para traer el mismo debate aquí. Además, avisé en varias ocasiones, a lo largo del hilo, de lo que iba a hacer, añadiendo un "FIN DE LAS CITAS", cuando terminé de citar los mensajes del hilo de SEP. La diferencia es clara, y la honestidad también. Yo soy infinitamente mejor que tú en todo, y tú no eres más que un ser inferior amargado y acomplejado, que tiene que mentir porque no se la puede en ningún debate frente a mí. Porque, en el fondo, aunque te hagas el digno, sabes que es verdad. Sabes que tienes las de perder.

Me dan igual tus excusas. Vamos al fondo del asunto. Ya que has sacado el tema de "Julián el pedo" en este foro, algo que ningún forero de Expláyate conocía, publica el email. ¿O ni siquiera tienes hombría para eso, embustero estrogenado? ¿Por qué eres tan cagón?

:palomitas:
Como siempre que le pillan, Astur se pone a insultar, luego debe ser cierto que se llama Julián y es un pedófilo... :roto2rie:
-Ryszard Kapuscinski

-Friedrich Nietzsche
Astur
Oráculo del Senado
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Nowomowa escribió: Vie Dic 12, 2025 8:53 pm Como siempre que le pillan, Astur se pone a insultar, luego debe ser cierto que se llama Julián y es un pedófilo... :roto2rie:
El que te ha expuesto mintiendo, como siempre, soy yo. Y te he invitado a que publiques aquí el supuesto email que dices que "alguien" te envió a SEP. Pero tú has decidido obviar todo eso, para centrarte en lo que digo que eres y que, además, vuelves a demostrar ser: embustero estrogenado y cagón.

Con razón eres un enfermo mental. Si es que cada uno tiene lo que se merece. :neutral:
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Fernandez
Senador Vitalicio
Ideología: Tecnócrata
Chile

Mensaje por Fernandez »

El único Julián que recuerdo de Expláyate, es un español que vivía en Bolivia y que solía discutir con @BANDEIRANTE

Nunca supe que fuera pdf.

Me suena a mentira cochina de @Nowomowa

Y si no es mentira, es una lectura muy sucia, no me extrañaría porque en SEP los viejitos son muy sucios de mente, por ejemplo Sopapo ha frivolizado con el abuso infantil o Sabela que cree que mirar negativamente la mutilación genital se debe a traumas que Lacan o Freud podrían explicar... :shrug:

Yo en verdad creo que búmers y X suelen tener la mente muy cochina derivado de una vida en sociedades cerradas de mente. Incluso cuando intentan mostrarse como open mind, son, en el acto, unos religiosos.
Nowomowa
Presidente de lo Obvio
Contactar:
Spain

Mensaje por Nowomowa »

¿Os dais cuenta niños de que a Astur aún no se le ha ocurrido preguntar a Nowomowa si N. cree que Astur se llama Julián y es un pedófilo sólo porque alguien se lo haya dicho?

Astur, siempre tonto, siempre inseguro, ha de correr a decir que no, que Nowomowa es mentiroso y gordo y feo y él es guapo y listo y no se llama Julián y no es un pedófilo.

Pero en realidad Astur sólo está reaccionando a su propia inseguridad y su incapacidad de reflexionar. No puede soportar que alguien pueda creer que él es inferior, ni que sea un anónimo que se lo dice a alguien como Nowomowa, a quien Astur no para de prestar atención porque le da donde duele... en la certeza que tiene Astur de ser menos listo que los demás, y el miedo de que su padre se lo diga otra vez.

Astur, no creo que te llames Julián, ni creo que seas un pedófilo, ni creo que antes de hacerte facha fueras de libertario o que te hicieras llamar "tiler durden" (así, mal escrito) en expláyate. Yo ese sitio y su gente no los conocía de nada y el email venía con una dirección falsa, anónimo total que hasta podría ser alguien de SeP troleándonos a los dos. :halahala:

Pero si yo digo que a lo mejor te llamas Julián el pedo, tú crees que alguien puede creerlo, y entonces la solución es insultarme en base a que tú conoces algunas de mis miserias -y si no, te las inventas- y tú escondes aquellas tuyas que puedes esconder...

...pero las que no, se te notan mucho, y lo malo es que no tienen remedio.

Como la inseguridad.

-Ryszard Kapuscinski

-Friedrich Nietzsche
Astur
Oráculo del Senado
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Nowomowa escribió: Vie Dic 12, 2025 9:58 pm ¿Os dais cuenta niños de que a Astur aún no se le ha ocurrido preguntar a Nowomowa si N. cree que Astur se llama Julián y es un pedófilo sólo porque alguien se lo haya dicho?

Astur, siempre tonto, siempre inseguro, ha de correr a decir que no, que Nowomowa es mentiroso y gordo y feo y él es guapo y listo y no se llama Julián y no es un pedófilo.

Pero en realidad Astur sólo está reaccionando a su propia inseguridad y su incapacidad de reflexionar. No puede soportar que alguien pueda creer que él es inferior, ni que sea un anónimo que se lo dice a alguien como Nowomowa, a quien Astur no para de prestar atención porque le da donde duele... en la certeza que tiene Astur de ser menos listo que los demás, y el miedo de que su padre se lo diga otra vez.

Astur, no creo que te llames Julián, ni creo que seas un pedófilo, ni creo que antes de hacerte facha fueras de libertario o que te hicieras llamar "tiler durden" (así, mal escrito) en expláyate. Yo ese sitio y su gente no los conocía de nada y el email venía con una dirección falsa, anónimo total que hasta podría ser alguien de SeP troleándonos a los dos. :halahala:

Pero si yo digo que a lo mejor te llamas Julián el pedo, tú crees que alguien puede creerlo, y entonces la solución es insultarme en base a que tú conoces algunas de mis miserias -y si no, te las inventas- y tú escondes aquellas tuyas que puedes esconder...

...pero las que no, se te notan mucho, y lo malo es que no tienen remedio.

Como la inseguridad.

¿Vas a publicar el email, sí o no? :shrug:
Nowomowa
Presidente de lo Obvio
Contactar:
Spain

Mensaje por Nowomowa »

Astur escribió: Vie Dic 12, 2025 10:11 pm ¿Vas a publicar el email, sí o no? :shrug:
Tonto e inseguro...
-Ryszard Kapuscinski

-Friedrich Nietzsche
Astur
Oráculo del Senado
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Nowomowa escribió: Vie Dic 12, 2025 11:06 pm Tonto e inseguro...
Lo dicho: un embustero, estrogenado y cagón. Con razón eres un enfermo mental. Si es que cada uno tiene lo que se merece. Jódete. :neutral:
Nowomowa
Presidente de lo Obvio
Contactar:
Spain

Mensaje por Nowomowa »

Astur escribió: Vie Dic 12, 2025 11:33 pm Lo dicho: un embustero, estrogenado y cagón. Con razón eres un enfermo mental. Si es que cada uno tiene lo que se merece. Jódete. :neutral:
Te he dicho que yo no lo creo. Te he dicho que hasta podría ser un troleo desde SeP.

Y sabes que los de explayate saben que ni te llamas Julián ni eres un pedófilo (que ellos sepan)

Pero aún así, has de seguir hurgando y hurgando porque eres demasiado inseguro para dejarlo estar y demasiado tonto para aceptarlo.

:halahala:
-Ryszard Kapuscinski

-Friedrich Nietzsche
Astur
Oráculo del Senado
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Nowomowa escribió: Sab Dic 13, 2025 2:24 pm Te he dicho que yo no lo creo. Te he dicho que hasta podría ser un troleo desde SeP.

Y sabes que los de explayate saben que ni te llamas Julián ni eres un pedófilo (que ellos sepan)

Pero aún así, has de seguir hurgando y hurgando porque eres demasiado inseguro para dejarlo estar y demasiado tonto para aceptarlo.

:halahala:
No sé qué tiene de "inseguro" querer ir al fondo de este asunto. De hecho, es todo lo contrario a inseguridad. Quiero ir al fondo del meollo, como dije desde el principio. El problema aquí es que se te ha pillado con el carrito del helado, soltando un bulo que no tienes manera de probar. Y si te quedaba alguna credibilidad, por mínima que fuera, ahora sí que la has perdido para siempre. Pero como eres demasiado orgulloso y soberbio como para admitir que te lo has inventado, aquí sigues haciendo el gilipollas, que es lo que has hecho siempre. No se puede esperar otra cosa de alguien infantil y deshonesto.

:neutral:
Nowomowa
Presidente de lo Obvio
Contactar:
Spain

Mensaje por Nowomowa »

Astur escribió: Sab Dic 13, 2025 3:14 pm No sé qué tiene de "inseguro" querer ir al fondo de este asunto. De hecho, es todo lo contrario a inseguridad. Quiero ir al fondo del meollo, como dije desde el principio. El problema aquí es que se te ha pillado con el carrito del helado, soltando un bulo que no tienes manera de probar. Y si te quedaba alguna credibilidad, por mínima que fuera, ahora sí que la has perdido para siempre. Pero como eres demasiado orgulloso y soberbio como para admitir que te lo has inventado, aquí sigues haciendo el gilipollas, que es lo que has hecho siempre. No se puede esperar otra cosa de alguien infantil y deshonesto.

:neutral:
Dice el que se mete con mi diabetes para demostrar que no tengo razón... :descojone1:
-Ryszard Kapuscinski

-Friedrich Nietzsche
Astur
Oráculo del Senado
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Nowomowa escribió: Sab Dic 13, 2025 6:25 pm Dice el que se mete con mi diabetes para demostrar que no tengo razón... :descojone1:
Sigue escurriendo el bulto. Las mentiras tienen las patas muy cortas. :next:
Nowomowa
Presidente de lo Obvio
Contactar:
Spain

Mensaje por Nowomowa »

Astur escribió: Sab Dic 13, 2025 6:27 pm Sigue escurriendo el bulto. Las mentiras tienen las patas muy cortas. :next:
Pues mira, como tu caletre o tu autoestima...
-Ryszard Kapuscinski

-Friedrich Nietzsche
Astur
Oráculo del Senado
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Nowomowa escribió: Sab Dic 13, 2025 9:21 pm Pues mira, como tu caletre o tu autoestima...
Dijo el del Prozac que no se la puede contra mí en ningún debate serio. Manda huevos. :descojone1:

Tú nivel de proyección nunca deja de sorprenderme.
Responder