¿Tendrá derecho Venezuela de defenderse de EE. UU., si se da la invasión?Séneca escribió: Jue Dic 11, 2025 5:44 pm Soy liberal pero también tengo claro que al enemigo ni agua.
Israel tiene derecho a defenderse de los ataques terroristas de Hamas y Ucrania a defenderse de la invasión rusa.
Federico es un gran liberal después de superar su pasado comunista.
Murió el entrenador e influencer ruso Dmitry Nuyanzin tras un reto de consumir comida rápida
- Astur
- Libertador de Hilos
- Ideología: Pragmatista
- Contactar:

Murió el entrenador e influencer ruso Dmitry Nuyanzin tras un reto de consumir comida rápida
"La ironía no es inteligencia cuando es lo único que te queda para tapar tu vacío argumental."
- Séneca
- Dictador Benevolente
- Ideología: Liberal clásico
- Contactar:

Cuando se de, pero también los venezolanos tienen derecho a vivir en libertad y luchar por ella, no confundas a los venezolanos con la dictadura de Maduro.Astur escribió: Jue Dic 11, 2025 6:22 pm ¿Tendrá derecho Venezuela de defenderse de EE. UU., si se da la invasión?
El fraudillo Sánchez es la mayor amenaza para la democracia desde 1978.
- Waltteri
- Presidente de lo Obvio
- Ideología: Socio-liberal

Mira @Astur, lo que hace el fisicoculturismo en las mujeres, esa es una fisicoculturista profesional rumana, se llama Anastasia Korableva, esta chica realmente parece un hombre
, es mucho peor que la ex novia de villano fitness, y ella debe de ser más fuerte que muchos hombres, a mi una chica así me muele a golpes, si quisiera, yo no podría estar nunca con una chica así, ella parecería mi novio en vez de mi novia, xd,
es increíble como el fisicoculturismo que tan envidiable aspecto otorga al cuerpo de los hombres, como lo arruina en el caso de las mujeres:
- Astur
- Libertador de Hilos
- Ideología: Pragmatista
- Contactar:

Dios mío, qué monstruosidad.Waltteri escribió: Sab Dic 13, 2025 12:02 pm Mira @Astur, lo que hace el fisicoculturismo en las mujeres, esa es una fisicoculturista profesional rumana, se llama Anastasia Korableva, esta chica realmente parece un hombre, es mucho peor que la ex novia de villano fitness, y ella debe de ser más fuerte que muchos hombres, a mi una chica así me muele a golpes, si quisiera, yo no podría estar nunca con una chica así, ella parecería mi novio en vez de mi novia, xd,
es increíble como el fisicoculturismo que tan envidiable aspecto otorga al cuerpo de los hombres, como lo arruina en el caso de las mujeres:
Es más hombre que mujer. Le ha cambiado la voz, incluso. Es totalmente masculina. De hecho, es más masculina que la de muchos hombres que conozco. Y lo peor de todo es que por mucho que deje de hormonarse, y abandone el gimnasio, esa voz la tendrá para siempre.
"La ironía no es inteligencia cuando es lo único que te queda para tapar tu vacío argumental."
- Waltteri
- Presidente de lo Obvio
- Ideología: Socio-liberal

Has visto, pobre chica, me pregunto si será consciente de que por su vigorexia ha arruinado su cuerpo.Astur escribió: Sab Dic 13, 2025 12:36 pmDios mío, qué monstruosidad.![]()
Es más hombre que mujer. Le ha cambiado la voz, incluso. Es totalmente masculina. De hecho, es más masculina que la de muchos hombres que conozco. Y lo peor de todo es que por mucho que deje de hormonarse, y abandone el gimnasio, esa voz la tendrá para siempre.