Hilo del Boxeo: Jake Paul

Fútbol, MMA, olimpiadas, videojuegos y todos esos vicios competitivos. ⚽🥊🎮
Responder
Waltteri
Presidente de lo Obvio
Ideología: Socio-liberal
Thailand

Mensaje por Waltteri »

Me he vuelto un seguidor y un fan del influencer conservador trumpista, ex músico y actor, devenido en boxeador: Jake Paul.

Utilizaré este hilo para informar y comentar sobre sus peleas:

https://www.infobae.com/deportes/2025/1 ... e-en-vivo/

Imagen

Imagen

Jake Paul y Anthony Joshua se verán las caras esta noche en Miami a partir de las 22.00 (hora argentina), con transmisión de Netflix, en una velada que generó grandes repercusiones en todo el mundo, no sólo en el ámbito del boxeo, y en la que se habla de una bolsa millonaria para los protagonistas de un combate que tendrá reglas especiales.

La diferencia física entre los protagonistas ha sido uno de los focos de atención en la previa.

Anthony Joshua, de 36 años y casi dos metros de altura, supera en cerca de 15 centímetros a Jake Paul, quien tiene 28 años, mide 1,85 cm y pesó 100 kg en la váscula durante el pesaje previo, frente a los 110 kg de Joshua.

El británico, que suma 25 nocauts en 28 victorias profesionales, se presenta como un desafío inédito para el estadounidense, cuya carrera en el boxeo comenzó en 2020 y acumula 12 triunfos (siete por KO) y una sola derrota, sufrida ante Tommy Fury en 2023.
Waltteri
Presidente de lo Obvio
Thailand

Mensaje por Waltteri »

Astur
Libertador de Hilos
Ideología: Pragmatista
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

¿Están peleando ahora mismo, @Waltteri? Ese combate sí que me resultaría interesante. La verdad es que el menor de los Paul se ha convertido en un boxeador bastante decente.
"La ironía no es inteligencia cuando es lo único que te queda para tapar tu vacío argumental."
Waltteri
Presidente de lo Obvio
Thailand

Mensaje por Waltteri »

Astur escribió: Sab Dic 20, 2025 2:56 am¿Están peleando ahora mismo, @Waltteri? Ese combate sí que me resultaría interesante. La verdad es que el menor de los Paul se ha convertido en un boxeador bastante decente.
Eso creía, dijeron 10 pm hora de Argentina (02.00 am del sábado en España), pero nada, estoy viendo el evento por Netflix, que tiene la transmisión en vivo, pero todavía no ha comenzado el combate, hay combates previos, dicen que ya empieza:

Astur
Libertador de Hilos
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Waltteri escribió: Sab Dic 20, 2025 3:19 am Eso creía, dijeron 10 pm hora de Argentina (02.00 am del sábado en España), pero nada, estoy viendo el evento por Netflix, que tiene la transmisión en vivo, pero todavía no ha comenzado el combate, hay combates previos, dicen que ya empieza:

Nah, ya veré los highligths mañana. :jijiji:
"La ironía no es inteligencia cuando es lo único que te queda para tapar tu vacío argumental."
Waltteri
Presidente de lo Obvio
Thailand

Mensaje por Waltteri »

Astur escribió: Sab Dic 20, 2025 3:33 amNah, ya veré los highligths mañana. :jijiji:
La bolsa millonaria a repartir entre ambos boxeadores es realmente impresionante:

https://www.infobae.com/deportes/2025/1 ... del-boxeo/

En la semana previa al enfrentamiento, surgieron estimaciones que sitúan la bolsa total en 140 millones de libras (184 millones de dólares), una suma que, de confirmarse, se repartiría a partes iguales entre los dos boxeadores, otorgando a cada uno 70 millones de libras (92 millones de dólares), según informaron medios británicos como Daily Mail y The Sun.

El portal The Independent ratificó dicha cifra y aseguró que “no hemos visto un combate de boxeo con una bolsa de este nivel desde Mayweather vs. Pacquiao en 2015 o incluso desde Mayweather vs. McGregor en 2017. Es más alta que cualquier bolsa saudí hasta la fecha”.

Imagen
Waltteri
Presidente de lo Obvio
Thailand

Mensaje por Waltteri »

Astur escribió: Sab Dic 20, 2025 3:33 amNah, ya veré los highligths mañana. :jijiji:
Jake Paul fue noqueado en el 6 round. El influencer aplicó una estrategia de escape que le sirvió a lo largo de los 3 primeros asaltos. Logró escabullirse de un Joshua que tampoco pudo lucirse en ningún momento, la verdad que para un ex campeón del Mundo, pues fue dezlucida su actuación.

A partir del 4 round, Jake Paul ya no pudo más, sus piernas no le aguantaban y cayo muchas veces a la lona, a veces porque trastabillaba, pero otras veces como si fuera una especie deestrategia camuflada para tomar aire, no sé, daba esa impresión:

Lox
El Lobbysta
Ideología: Anarcocapitalista humanista
El Salvador

Mensaje por Lox »

Es un absurdo. El boxeador profesional tambien con ventaja de peso sobre el boxeador amateur. :violin:

Es como si una mujer de 50kg (o 2) se pusieran a boxear contra un boxeador hombre de 80 kg.

A la primera hostia de verdad se las zumbaria.

Llegar jasta el 6 solo es posible porq estaba pactado.
Waltteri
Presidente de lo Obvio
Thailand

Mensaje por Waltteri »

Lox escribió: Sab Dic 20, 2025 1:15 pmEs un absurdo. El boxeador profesional tambien con ventaja de peso sobre el boxeador amateur. :violin:

Es como si una mujer de 50kg (o 2) se pusieran a boxear contra un boxeador hombre de 80 kg.

A la primera hostia de verdad se las zumbaria.

Llegar jasta el 6 solo es posible porq estaba pactado.
Sí, hay diferencia de peso, pero, ¿te tan exagerada como en tu ejemplo?, en el pesaje Jake Paul peso casi 100 kg, midiendo 1,85, y su rival pesó 110 kg, midiendo 1,98, más que el peso es la estatura la gran diferencia, bah no sé, pregunto, me gusta mirar boxeo cuando puedo y sigo a Jake Paul porque me gusta su personalidad, pero no es que entienda mucho, tampoco.
Astur
Libertador de Hilos
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Se lo bajó. :jijiji:

Lox
El Lobbysta
El Salvador

Mensaje por Lox »

Waltteri escribió: Sab Dic 20, 2025 1:36 pm Sí, hay diferencia de peso, pero, ¿te tan exagerada como en tu ejemplo?, en el pesaje Jake Paul peso casi 100 kg, midiendo 1,85, y su rival pesó 110 kg, midiendo 1,98, más que el peso es la estatura la gran diferencia, bah no sé, pregunto, me gusta mirar boxeo cuando puedo y sigo a Jake Paul porque me gusta su personalidad, pero no es que entienda mucho, tampoco.

Son 110 de puro músculo vs 100 q si estuviera bien definido para competir serian 85.
Waltteri
Presidente de lo Obvio
Thailand

Mensaje por Waltteri »

Lox escribió: Sab Dic 20, 2025 1:44 pmSon 110 de puro músculo vs 100 q si estuviera bien definido para competir serian 85.
Sí, creo que en eso tienes razón, creo que Jake Paul estaba más musculoso y fuerte cuando combatió con el viejito Tyson en Noviembre del año pasado, o cuando combatió con Tommy Fury, ayer, aunque sigue siendo un físico portentoso, pues al lado del afro-británico pues no tenía nada que hacer.
Waltteri
Presidente de lo Obvio
Thailand

Mensaje por Waltteri »

Astur escribió: Sab Dic 20, 2025 1:39 pmSe lo bajó. :jijiji:
Jake Paul dijo que quedo con la mandibula quebrada.
Lox
El Lobbysta
El Salvador

Mensaje por Lox »

Waltteri escribió: Sab Dic 20, 2025 1:53 pm Sí, creo que en eso tienes razón, creo que Jake Paul estaba más musculoso y fuerte cuando combatió con el viejito Tyson en Noviembre del año pasado, o cuando combatió con Tommy Fury, ayer, aunque sigue siendo un físico portentoso, pues al lado del afro-británico pues no tenía nada que hacer.

Me tiene toda la pinta de estar inflado con mierdas.

Más rollo culturista q atleta. :violin:
Astur
Libertador de Hilos
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Waltteri
Presidente de lo Obvio
Thailand

Mensaje por Waltteri »

Astur escribió: Sab Dic 20, 2025 5:23 pmQuién sabe, igual lo retiró del boxeo. :jijiji:
Anthony Joshua le ha destrozado la mandíbula a Jake Paul, pobre, que doloroso debe ser sufrir semejante golpe, pero bueno, con todos los millones que Jake Paul ha ganado en este combate, pues poco le debe importar que su mandíbula, ahora tenga que tener placas para siempre:

https://www.infobae.com/deportes/2025/1 ... mandibula/

Imagen

Imagen

“Acabo de salir de la cirugía. Todo salió bien. Gracias por todo el cariño. Mucho dolor y rigidez. Tengo que beber líquidos durante 7 días”, comentó Jake Paul en una publicación de su cuenta de X (antes Twitter) oficial.

Posteriormente, sumó un posteo en su Instagram: “Dos placas de titanio en cada lado. Me extrajeron algunos dientes… Todo salió bien. Mucho dolor y rigidez. Tengo que beber líquidos durante siete días”.

El mensaje estuvo acompañado de una imagen en la que se mostró acostado en una camilla del Hospital Universitario de Miami. Además, difundió las imágenes de las placas que debieron colocarle en su mandíbula.
Astur
Libertador de Hilos
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

He visto cómo le quedó la mandíbula a Jake Paul. Vaya burrada. Va a tardar tiempo en recuperarse. :rolleyes:

Conozco casos de rotura de mandíbula, y han tenido que usar un aparato ortopédico como los que se ven en las películas de los años 90.
Lox
El Lobbysta
El Salvador

Mensaje por Lox »

Viendo esa foto, podría pensarse q lo q le rompió son las 2 piernas.
Responder