Astur escribió: Vie Dic 19, 2025 5:39 pm
Tunet es el más reconocible de los foreros de aquellos tiempos de LoQUo. Ya que no cambió de nick, ni de manera de postear. Incluso, usando el recurso de las negritas desde tiempos inmemoriales.
Recuerdo que yo, en el viejo LoQUo, también solía usar las negritas. Pero luego me empezó a dar flojera ponerlas siempre, y me obligué a dejar de utilizarlas. Hasta hoy. Pero mi estilo de expresión cambió bastante. Al principio, escribía parecido a Lady Sith, de SEP. Luego, fui refinando mi redacción, hasta el punto de obsesionarme por la buena expresión y el cumplimiento de las normas de la RAE.
nunca entendí porque la gente se cambie el nick, yo incluso nunca cambie el avatar.. y no lo hago por los demás, lo hago por mi, soy incapaz de reconocerme si uso otro nombre ,
tu te lo cambiaste mil veces, incluso has tenido varios a la vez, se quién eres desde el principio de puta casualidad no se me da nada bien reconocer la gente por la forma en la que escribe y me da mucha pereza tener que comerme el coco para saber quién es quien, joder .. lo de las negritas es algo automático, ni me doy cuenta que lo hago, será la costumbre .. y no se ni porque lo hago, igual me lo copie de ti y no me acuerdo... estaré medio senil
tunet escribió: Sab Dic 20, 2025 7:04 amnunca entendí porque la gente se cambie el nick, yo incluso nunca cambie el avatar.. y no lo hago por los demás, lo hago por mi, soy incapaz de reconocerme si uso otro nombre ,
tu te lo cambiaste mil veces, incluso has tenido varios a la vez, se quién eres desde el principio de puta casualidad no se me da nada bien reconocer la gente por la forma en la que escribe y me da mucha pereza tener que comerme el coco para saber quién es quien, joder .. lo de las negritas es algo automático, ni me doy cuenta que lo hago, será la costumbre .. y no se ni porque lo hago, igual me lo copie de ti y no me acuerdo... estaré medio senil
Yo tuve mil nicks, sí. Sobre todo, porque me baneaban las cuentas. En ocasiones, porque me hacía cuentas clon para trolear a alguien. La otra opción era que me cansaba tener siempre el mismo nick. Además, me parecía que con el mismo era muy rastreable. Y así jugaba un poco al despiste. Que tenía muchos enemigos en los foros.
"La ironía no es inteligencia cuando es lo único que te queda para tapar tu vacío argumental."
Pedro Sánchez dispuesto a todo para salvarse, incluso vender a Zapatero por el rescate de Plus Ultra, y sus negocios en Venezuela. EXCLUSIVA DE LUIS MARÍA PARDO en el telediario de hoy explosivo.
Las noticias de la corrupción del Régimen del 78 de la mano del Abogado y Presidente de Iustitia Europa Luis María Pardo.
"La ironía no es inteligencia cuando es lo único que te queda para tapar tu vacío argumental."
tunet escribió: Sab Dic 20, 2025 7:04 amnunca entendí porque la gente se cambie el nick, yo incluso nunca cambie el avatar.. y no lo hago por los demás, lo hago por mi, soy incapaz de reconocerme si uso otro nombre ,
ostias Tunet, cuanto tiempo, lo que me tengo reido leyéndote