Así fue el genocidio indígena en los EE. UU. [Marcelo Gullo y Santiago Armesilla]

Historia oficial y no oficial. Héroes, villanos, batallas y cicatrices del pasado.🏺🧠🕰️
Astur
Libertador de Hilos
Ideología: Pragmatista
Contactar:
Spain

Así fue el GENOCIDIO Indígena en los Estados Unidos [Marcelo GULLO y Santiago ARMESILLA]

Mensaje por Astur »

Waltteri escribió: Mié Dic 31, 2025 12:19 am Astur, ¿puede ser que la gente del sur del Levante español, me refiero a la gente de Valencia, Baleares, Murcia y el extremo oriental de Andalucía, sea de piel más morena que en la España Atlántica y norteña?, porque en Argentina, yo no he visto inmigrantes españoles y argentinos descendientes de inmigrantes españoles, que son varios millones, que sean de piel tan morena como Alcaraz, Nadal, Jose Mari, o morena como Antonio Banderas y Pedro Sánchez, son casi todos de piel bastante clara, y cabello mayoritariamente castaño oscuro, y en menor medida, rubio oscuro, con algunas minorías de cabello rojo, pero resulta que la gran mayoría de los 2,3 millones de inmigrantes españoles que se establecieron en Argentina entre 1880 y 1950, fueron en su gran mayoría gallegos, vascos, catalanes, y en menor medida, asturianos, castellanos cantabros, y leoneses, pero del Levante vinieron muy pocos, por eso mi pregunta y mi duda, ya que todos los españoles que nombré anteriormente, exceptuando a Pedro Sánchez, son oriundos del sur del Levante español.

Yo como soy de ascendencia centroeuropea y nórdica, tengo un color de piel bastante claro, y cuando tomo sol me quemo, me pongo rojo, pero no logro broncearme demasiado, pero además, por mi estética emo y gótica, nunca me gusto mucho tomar sol, y siempre lucí una piel clara con el cabello negro, pero mi color de cabello natural es rubio, y sí, parece que en el mundo del fisicoculturismo y el fitness, estar muy bronceado pareciera ser la norma, mi amigo y ex compañero de trabajo fisicoculturista es criollo (mestizo), oriundo de la provincia norteña de Salta, y aunque el ya tiene la piel bastante morena, es fanático del bronceado, tanto natural como de cama solar, y ahora que acá en Argentina, estamos en el verano austral, pues esta muy moreno, ja ja xd, todo es un contraste extremo entre mi amigo y yo, el es de muy alta estatura ( mide 1,88) y yo soy de baja estatura (mido 1,73); el es muy musculoso y pesa 110 kg, y yo soy un alfeñique delgado que pesa 55 kg ; el es de piel morena y esta super bronceado, y soy de piel bastante clara y no tomo nada de sol.

En cuanto a José Mari, su cambio físico es impactante y envidiable, y además admirable, porque el ex jugador del Atlético de Madrid, no es un millennial como nosotros, es un generación X, y tener un físico tan mazado a esa edad, pues no es tan fácil, y no cualquiera lo consigue, tu que sabes más del tema que yo, Astur, ¿crees que Jose Mari pueda lucir un físico tan mazado siendo natural, o puede que el se cicle un poco?, me dió curiosidad y en una entrevista el dijo que mide 1,84 y pesa 103 kg, la verdad que ya quisiéramos muchos millennials estar tan mazados e impactantes como este generación X
Sí. La verdad es que sorprende mucho. Y tiene un cuerpo muy estético. Aunque, en mi opinión, tanto tatuaje lo estropea. Se ve que el tipo encarriló la rutina de sus años como atleta de élite con su hobby por el culturismo, y sigue manteniéndose de una manera envidiable, a diferencia de otros muchos futbolistas que, cuando dejaron el fútbol, se dejaron totalmente y hoy soy gorditos panzones como el cebado de Nowomowa. Por ahí me acuerdo del neerlandés Wesley Sneijder.

Imagen

Pues deberías exponerte un poco al sol cada día. Aunque sea 15 minutos, con la menor cantidad de ropa posible. Te cambia incluso el carácter. Es una maravilla lo que hace el sol. Pero sin llegar a la tanorexia, como José Mari y compañía.
"La ironía no es inteligencia cuando es lo único que te queda para tapar tu vacío argumental."
Waltteri
Presidente de lo Obvio
Ideología: Socio-liberal
Thailand

Así fue el GENOCIDIO Indígena en los Estados Unidos [Marcelo GULLO y Santiago ARMESILLA]

Mensaje por Waltteri »

Rienzi escribió: Mar Dic 30, 2025 10:00 amTodos los estudios genéticos realizados a españoles étnicos demuestran que la huella genética de los árabes en la Península Ibérica es casi inapreciable. Los musulmanes que había se expulsaron y la huella genética demuestra un recorrido de norte a sur, coincidente con la Reconquista y la repoblación de los territorios conquistados con cristianos.

El origen racial de esos cristianos se remonta a milenios atrás y son un mestizaje de individuos del paleolítico, de individuos del neolítico y de individuos procedentes de las estepas de lo que hoy es Ucrania. Esto constituye aproximadamente entre el 70 y el 90 por ciento de lo que es un español étnico. Somos uno de los pueblos europeos más genuinos y con menos mestizaje.
La huella genética de judíos y árabes en España es minoritaria, pero no inapreciable, bah por lo menos este estudio genético, pues afirma otra cosa, no sé Rienzi, si Alvise Pérez, con ese color de piel, esa barba tan poblada y negra, y esos rasgos tan árabes, se pone un turbante, pues es un moro hecho y derecho: :shrug:

https://www.elmundo.es/elmundo/2008/12/ ... 09780.html

La genética aporta algunas respuestas. Científicos de la Universidad de Leicester (Reino Unido) y la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona han estudiado el cromosoma Y de los ciudadanos peninsulares y de Baleares y lo han comparado con muestras de norteafricanos y judíos sefarditas para llegar a la conclusión de que uno de cada tres españoles tiene ascendentes moriscos o judíos.

La investigación, publicada por la revista científica ‘American Journal of Human Genetics’, revela que un 10% de la población actual tiene características genéticas propias de los habitantes del norte de África y un 20% de los judíos sefarditas.

Para llegar a esta conclusión, los científicos, liderados por el británico Mark Jobling, llevaron a cabo un análisis del cromosoma Y, únicamente presente en los hombres y que se transmite de padres a hijos, de 1.140 individuos de la península Ibérica y las Islas Baleares.

El investigador de la Unidad de Biología Evolutiva de la Universidad Pompeu Fabra Francesc Calafell explica que las muestras analizadas se compararon con las de judíos sefarditas y de individuos del norte de África, que tienen la ventaja de ser muy diferentes a las poblaciones receptoras originarias de la Península Ibérica, por lo que su diferenciación es sencilla.

La investigación se centró en el análisis del cromosoma Y porque no se recombina en la reproducción, lo que hace que sólo las mutaciones lo modifiquen, por lo que los científicos pueden determinar su orden de aparición.

El doctor Calafell matiza que mientras los datos obtenidos para el origen norteafricano apenas arrojan dudas metodológicas y parece plausible que un 10% de la población proceda de musulmanes norteafricanos llegados a la Península a partir del 711, los marcadores genéticos usados para distinguir a la población con ancestros sefardíes pueden producir distorsiones.

En realidad, la pista genética usada en este caso también es compartida por pueblos de Oriente Medio desde Turquía hasta Líbano, con lo que en realidad, ese 20 % de españoles que el estudio señala como descendientes de sefardíes podrían haber heredado ese rasgo de movimientos más antiguos, como el de los fenicios.

Pese a la decepción que esto supone para esclarecer la huella real de los judíos en España, el estudio sí arroja curiosas y sorprendentes revelaciones respecto a la presencia norteafricana. Así, por ejemplo, los investigadores encontraron que la presencia de genes norteafricanos es mayor en la mitad occidental (León, Salamanca, Zamora...) de la península que en la oriental (Granada).

Ese dato concuerda perfectamente con los registros históricos. Tras la revuelta de los moriscos en el siglo XVI, la mayoría de ellos fue deportado de sus lugares de origen en Granada y llevados al exilio al noroeste de España. Quinientos años después, el genoma de los españoles lo muestra: hay más descendientes de moriscos en la plaza de Salamanca que en el Albaición granadino. Calafell también apunta a las deportaciones de moriscos desde las Alpujarras granadinas a ciudades de Castilla y León en el siglo XVI.

Rienzi escribió: Mar Dic 30, 2025 10:00 amEn cuanto a tu ideología social liberal, digas lo que digas, es globalista y por tanto sometida a los dueños del dinero. El ideal del mestizaje proviene del liberalismo y de la masonería. Los españoles se mestizaron porque no había mujeres españolas en América. Los liberales promueven el mestizaje porque su ideología es todo lo contrario a la tradición, a la unidad de los pueblos y al nacionalismo.

Además, ¿cómo es que no promueves el mestizaje si creo que dijiste una vez que tu novia es de Tailandia?
Algunas mujeres españolas había en la América Colonial solo que su proporción era muy inferior al de los hombres, pero si a la monarquía española le hubiera interesado que los españoles preservaran sus rasgos en Sudamérica y Centroamérica, pues hubiera promovido una mayor emigración de mujeres durante el período colonial, como hizo la monarquía inglesa en las trece colonias británicas de Norteamérica. :rolleyes:

En cuanto al liberalismo, para ti cualquier ideología que anda dando vueltas por ahí que no sea comunismo o tradicionalismo de tipo carlista, pues es liberalismo, por lo tanto no tiene mucho sentido debatir eso contigo porque para mi no son liberalismo todas esas ideologías a las que tu consideras como tales.

Y con respecto a mi novia, pues no, ella no es tailandesa, ojalá lo fuera, ya que las tailandesas son muy buenas en la cama, y yo estaría en el séptimo cielo con una chica tailandesa, mi novia es estadounidense con origen étnicos del Sudeste Asiático por via paterna, y de la Europa Nórdica por vía materna, pero nosotros no pensamos tener hijos, ni tampoco queremos, y además, de momento, no podemos tenerlos, aunque quisiéramos, ya que para poder engendrar, tanto ella como yo, deberíamos hacer algunos tratamientos, así que yo no estoy promoviendo ningun tipo de mestizaje.
Waltteri
Presidente de lo Obvio
Thailand

Mensaje por Waltteri »

Astur escribió: Mié Dic 31, 2025 12:33 amSí. La verdad es que sorprende mucho. Y tiene un cuerpo muy estético. Aunque, en mi opinión, tanto tatuaje lo estropea. Se ve que el tipo encarriló la rutina de sus años como atleta de élite con su hobby por el culturismo, y sigue manteniéndose de una manera envidiable, a diferencia de otros muchos futbolistas que, cuando dejaron el fútbol, se dejaron totalmente y hoy soy gorditos panzones como el cebado de Nowomowa. Por ahí me acuerdo del neerlandés Wesley Sneijder.

Pues deberías exponerte un poco al sol cada día. Aunque sea 15 minutos, con la menor cantidad de ropa posible. Te cambia incluso el carácter. Es una maravilla lo que hace el sol. Pero sin llegar a la tanorexia, como José Mari y compañía.
Yo y el sol no nos llevamos bien, la verdad por mi estética me gusta estar muy blanco, incluso en verano, y a mi chica le encanta mi color de piel y no le gusta la gente bronceada o morena, por supuesto, me gusta ir a la playa, pero después de las 4 pm, y a la sombra, yo me quito la camisa no tengo problema, pero no para tomar sol, me la quito en la sombra y para nadar.

Por cierto, lo que te preguntes antes sobre la gente del Levante español, ¿es solo coincidencia?, o en general la gente del norte es de piel más clara que en el sur-oeste?

Con respecto a Jose Mari, para tener un físico tan mazado y envidiable como el de el, ¿crees que se cicle?, le pregunte a mi amigo y me dijo que para tener un físico así, hay que ciclarse un poco, y nada, me acuerdo de Wesley Sneijder, que cambio, pero para mal, que obesidad. :rolleyes:

Otro ex jugador de futbol español que se puso cachas, aunque no al nivel de ser un fisicoculturista mazado como Jose Mari, pues es Fernando Torres, que también ha logrado un físico envidiable:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Rienzi
Dictador Benevolente
Ideología: Tradicionalista
Spain

Mensaje por Rienzi »

Waltteri escribió: Mié Dic 31, 2025 5:49 am

https://www.elmundo.es/elmundo/2008/12/ ... 09780.html

Y con respecto a mi novia, pues no, ella no es tailandesa, ojalá lo fuera, ya que las tailandesas son muy buenas en la cama, y yo estaría en el séptimo cielo con una chica tailandesa, mi novia es estadounidense con origen étnicos del Sudeste Asiático por via paterna, y de la Europa Nórdica por vía materna, pero nosotros no pensamos tener hijos, ni tampoco queremos, y además, de momento, no podemos tenerlos, aunque quisiéramos, ya que para poder engendrar, tanto ella como yo, deberíamos hacer algunos tratamientos, así que yo no estoy promoviendo ningun tipo de mestizaje.
Ese estudio que mencionas habla del 10 por ciento, es decir, que el 90 por ciento de la población española no tiene nada que ver con los norteafricanos. Y ese 10 por ciento tiene algo del norte de África, no todo.

A señar que el estudio hace hincapié en ese 10 por ciento y no en el 90 por ciento, ¿por qué será? ¿Por qué enfatiza tanto el hecho residual del 10 por ciento y no se centra en el mayoritario del 90 por ciento? ¿Quizá porque aquí la ciencia se está utilizando como un arma política e ideológica para promover el mestizaje? Hablar del 10 por ciento de la población, que posee algo del norte de África, como un ejemplo de un gran mestizaje, es, sin duda, una manipulación de los datos. Pocas poblaciones vas a encontrar en el mundo con un 90 por ciento de integridad étnica.

Por cierto, con respecto al país de tu novia. A medida que EEUU está dejando de ser un país de blancos y se va mestizando, el país está perdiendo relevancia y entrando en un camino de descomposición y decadencia. Cuando los blancos sean una minoría, EEUU habrá dejado de ser la potencia mundial y se convertirá en un país pobre y extremadamente violento.

La regla de que país que se mestiza, país que entra en un proceso de caos y descomposición, se cumple a rajatabla. Quizá es porque a la naturaleza no le gusta el mestizaje.
Waltteri
Presidente de lo Obvio
Thailand

Mensaje por Waltteri »

Rienzi escribió: Mié Dic 31, 2025 7:48 amEse estudio que mencionas habla del 10 por ciento, es decir, que el 90 por ciento de la población española no tiene nada que ver con los norteafricanos. Y ese 10 por ciento tiene algo del norte de África, no todo.

A señar que el estudio hace hincapié en ese 10 por ciento y no en el 90 por ciento, ¿por qué será? ¿Por qué enfatiza tanto el hecho residual del 10 por ciento y no se centra en el mayoritario del 90 por ciento? ¿Quizá porque aquí la ciencia se está utilizando como un arma política e ideológica para promover el mestizaje? Hablar del 10 por ciento de la población, que posee algo del norte de África, como un ejemplo de un gran mestizaje, es, sin duda, una manipulación de los datos. Pocas poblaciones vas a encontrar en el mundo con un 90 por ciento de integridad étnica.
Te estas olvidando del aporte semita, ya sea judío, fenicio, o de donde sea, según este estudio, un 30 % de los españoles tienen marcadores genéticos de Oriente Próximo y el Norte de Africa, te aseguro Rienzi, que eso no ocurre en Alemania, ni en Finlandia, obviamente me refiero a los alemanes y finlandeses étnicos, no a los inmigrantes y descendientes de inmigrantes foráneos.

La verdad no sería improbable que Alvise Pérez descienda de moriscos, pocas veces he visto un rostro tan moro como el de ese europarlamentario español, así que eso de 90 % de integridad étnica, pues no sé, ¿ no será un 70 % ? :jijiji: :roto2rie:
Rienzi escribió: Mié Dic 31, 2025 7:48 amPor cierto, con respecto al país de tu novia. A medida que EEUU está dejando de ser un país de blancos y se va mestizando, el país está perdiendo relevancia y entrando en un camino de descomposición y decadencia. Cuando los blancos sean una minoría, EEUU habrá dejado de ser la potencia mundial y se convertirá en un país pobre y extremadamente violento.

La regla de que país que se mestiza, país que entra en un proceso de caos y descomposición, se cumple a rajatabla. Quizá es porque a la naturaleza no le gusta el mestizaje.
Entonces eso va a ocurrir dentro de muy poco, Rienzi:

https://www.univision.com/noticias/esta ... dos-unidos

La población blanca de Estados Unidos está envejeciendo y disminuyendo en tamaño, de acuerdo a la proyección de datos del censo del 2020 difundidos este lunes.

Según un análisis de estos datos realizado por expertos de la Brookings Institution entre 2010 y 2020, la población de adultos de 65 años o más de Estados Unidos, de mayoría blanca, creció a casi el doble de la tasa de crecimiento de la década anterior, mientras que la población de jóvenes menores de 18 años disminuyó.

En las generaciones posteriores a la de los ‘Baby Boomers”, las personas de otras razas representaron la totalidad del crecimiento neto de la población, por lo que algunos expertos han predicho que la Generación Z, compuesta por los nacidos entre mediados de la década de los 1990 y principios de la de los 2000, será la última generación de estadounidenses de mayoría blanca.

Los datos muestran cómo la diversidad racial ha crecido constantemente por grupo de edad. Los blancos no hispanos constituyen el 77% de la población mayor de 75 años, el 67% de la población de 55 a 64 años, el 55% del grupo de 35 a 44 años, y apenas la mitad del grupo de edad de 18 a 24 años.

Los datos indican que los niños de Estados Unidos son solo blancos no hispanos en un 47%, lo que indica que alrededor de 2045, los blancos no hispanos constituirán menos de la mitad de la población general del país.
Rienzi
Dictador Benevolente
Spain

Mensaje por Rienzi »

Waltteri escribió: Mié Dic 31, 2025 9:52 pm Te estas olvidando del aporte semita, ya sea judío, fenicio, [...]
El aporte de Oriente Próximo proviene de las migraciones que se produjeron durante el neolítico y aparece en todas las poblaciones europeas, incluida Finlandia.

Pongámonos en la realidad, un intervalo de integridad étnica que oscila del 70 al 90 por ciento. Esto es muchísimo, pocas poblaciones europeas poseen esa homogeneidad.

La cuestión es, ¿por qué todos esos estudios inciden en el 10 - 30 por ciento y no en el 70 - 90 por ciento? Porque la ciencia es ante todo ideología y lo que se pretende es engañar a la gente haciéndoles creer que las poblaciones europeas son mestizas y que por tanto aceptar la inmigración masiva es algo natural que siempre se ha dado.

La realidad es que los españoles llevamos siendo los mismos desde hace 4.000 años.

¿Por qué Alvise es tan moreno? Pues porque así eran las poblaciones de la Península Ibérica desde hace por lo menos 4.000 años.

Según la IA:

«Los ojos azules no son el estado original europeo. Los ojos azules aparecieron por una mutación específica hace unos 10,000 años y se mantuvieron en el norte por selección natural. En el resto de Europa, el ojo marrón es el rasgo ancestral y dominante.»

La extinción de la raza blanca en EEUU y Europa es un hecho orquestado, planificado y ejecutado por los dueños del dinero. Y a estas alturas es un hecho irrefutable.
Waltteri
Presidente de lo Obvio
Thailand

Mensaje por Waltteri »

Rienzi escribió: Jue Ene 01, 2026 10:01 amEl aporte de Oriente Próximo proviene de las migraciones que se produjeron durante el neolítico y aparece en todas las poblaciones europeas, incluida Finlandia.

Pongámonos en la realidad, un intervalo de integridad étnica que oscila del 70 al 90 por ciento. Esto es muchísimo, pocas poblaciones europeas poseen esa homogeneidad.

La cuestión es, ¿por qué todos esos estudios inciden en el 10 - 30 por ciento y no en el 70 - 90 por ciento? Porque la ciencia es ante todo ideología y lo que se pretende es engañar a la gente haciéndoles creer que las poblaciones europeas son mestizas y que por tanto aceptar la inmigración masiva es algo natural que siempre se ha dado.

La realidad es que los españoles llevamos siendo los mismos desde hace 4.000 años.

¿Por qué Alvise es tan moreno? Pues porque así eran las poblaciones de la Península Ibérica desde hace por lo menos 4.000 años.

Según la IA:

«Los ojos azules no son el estado original europeo. Los ojos azules aparecieron por una mutación específica hace unos 10,000 años y se mantuvieron en el norte por selección natural. En el resto de Europa, el ojo marrón es el rasgo ancestral y dominante.»

La extinción de la raza blanca en EEUU y Europa es un hecho orquestado, planificado y ejecutado por los dueños del dinero. Y a estas alturas es un hecho irrefutable.
El estudio dice con respecto al supuesto aporte genético judío a la población de España, que ese 20 % de genes semitas de Oriente Próximo, pueden ser tanto de judíos, como de fenicios, o pudieron llegar en el neolítico, pero no dice que la totalidad de ese aporte haya llegado en el neolítico, ahora bien, ese aporte del Norte de África y de Oriente Próximo, sea de 10, 20 o 30 %, es minoritario, ya que a nivel del cromosoma Y masculino, el halogrupo predominante en España es el R1b (celta, y vasco, color rojo en el mapa), igual que en Francia y la mayor parte de Escocia, Irlanda, Francia, suroeste de Inglaterra, Bélgica, en cambio, el halogrupo del cromosoma Y predominante en Polonia, Chequia, Eslovaquia, Rusia, Ucrania, y Bielorrusia es el R1a (eslavo, color amarillo en el mapa), mientras que el halogrupo del cromosoma Y predominante en Noruega, Suecia, y Dinamarca es el I1 (germánico nórdico, color verde agua o verde azulado o claro en el mapa), y el halogrupo del cromosoma Y predominante en Finlandia y Estonia es el N3 (urálico, color violeta en el mapa), yo como soy de ascendencia finlandesa por vía paterna, seguramente tenga en mis genes ese halogrupo N3 tan característico de Finlandia, y totalmente ausente en la mayor parte del resto de Europa, incluída España.

Si quieres saber cuanto aporte genético de Oriente Próximo por vía paterna hay en los diferentes países de Europa, a través del cromosoma Y, pues hay que prestarle atención al halogrupo J1 (judío y árabe, color verde en el mapa) y al halogrupo E3b (bereber y árabe norteafricano, color naranja o ladrillo en el mapa):

Imagen

En cuanto al moreno de Alvise Pérez, si mediante el citado estudio esta probrado que un 10 % de los españoles desciende por vía paterna (cromosoma Y) de los árabes y beréberes del Norte de África que invadieron la península Ibérica después del año 711, ¿por qué no creer que el europarlamentario español es uno de ellos y que desciende de moriscos, con ese aspecto tan árabe/bereber?.

Con respecto a los ojos azules no se que entiende la IA que utilizaste por el "norte", yo por el norte de Europa entiendo solo Escandinavia, pero el predominio de ojos claros: azules, grises, verdes, avellana, y amarillos (ambar), ocurre no solo en la Europa Nórdica, sino también en la mayor parte de Europa Central y de Europa del Este, y en gran parte de Europa Occidental.

Los ojos marrones, en cambio, son predominantes en la Cuenca del Mediterráneo: Sur de Europa, Balcanes, Turquía, Norte de África, y el Levante de Oriente Próximo, y por supuesto, en todo el resto del Mundo, en las poblaciones nativas que no son de ascendencia nor-europea y centro-europea, es decir en las poblaciones que no son de ascendencia germánica, celta, urálica, eslava y báltica.

Y con respecto a la disminución porcentual de la población de ascendencia nativa europea en Europa, y en las zonas del Mundo pobladas por descendientes de inmigrantes europeos: Estados Unidos, Canadá, Argentina, Australia, Nueva Zelanda, Uruguay y el sur y el sudeste de Brasil, pues sí, coincido plenamente contigo Rienzi, es una verdadera tragedia demográfica, étnica y cultural.
Astur
Libertador de Hilos
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Waltteri escribió: Mié Dic 31, 2025 6:44 am Yo y el sol no nos llevamos bien, la verdad por mi estética me gusta estar muy blanco, incluso en verano, y a mi chica le encanta mi color de piel y no le gusta la gente bronceada o morena, por supuesto, me gusta ir a la playa, pero después de las 4 pm, y a la sombra, yo me quito la camisa no tengo problema, pero no para tomar sol, me la quito en la sombra y para nadar.

Por cierto, lo que te preguntes antes sobre la gente del Levante español, ¿es solo coincidencia?, o en general la gente del norte es de piel más clara que en el sur-oeste?

Con respecto a Jose Mari, para tener un físico tan mazado y envidiable como el de el, ¿crees que se cicle?, le pregunte a mi amigo y me dijo que para tener un físico así, hay que ciclarse un poco, y nada, me acuerdo de Wesley Sneijder, que cambio, pero para mal, que obesidad. :rolleyes:

Otro ex jugador de futbol español que se puso cachas, aunque no al nivel de ser un fisicoculturista mazado como Jose Mari, pues es Fernando Torres, que también ha logrado un físico envidiable:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Recuerdo que, cuando Fernando Torres jugaba el fútbol, ya me había dado cuenta de que tenía buena estructura corporal para fabricar músculo, a poco que se pusiere a levantar pesas y a alimentarse de manera más contundente. Y es que los futbolistas están muy delgados. Deben estar livianos para poder correr tanto kilómetros.
Me gustó comprobar, hace unos años, que Torres se había puesto al día con el mundo del fitness. Le lucen muy bien los músculos. Además, para lo blanquísimo ha sido siempre, veo que también se ha puesto al día con el bronceado. :roto2rie:
"La ironía no es inteligencia cuando es lo único que te queda para tapar tu vacío argumental."
Astur
Libertador de Hilos
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Waltteri escribió: Vie Ene 02, 2026 11:56 pm El estudio dice con respecto al supuesto aporte genético judío a la población de España, que ese 20 % de genes semitas de Oriente Próximo, pueden ser tanto de judíos, como de fenicios, o pudieron llegar en el neolítico, pero no dice que la totalidad de ese aporte haya llegado en el neolítico, ahora bien, ese aporte del Norte de África y de Oriente Próximo, sea de 10, 20 o 30 %, es minoritario, ya que a nivel del cromosoma Y masculino, el halogrupo predominante en España es el R1b (celta, y vasco, color rojo en el mapa), igual que en Francia y la mayor parte de Escocia, Irlanda, Francia, suroeste de Inglaterra, Bélgica, en cambio, el halogrupo del cromosoma Y predominante en Polonia, Chequia, Eslovaquia, Rusia, Ucrania, y Bielorrusia es el R1a (eslavo, color amarillo en el mapa), mientras que el halogrupo del cromosoma Y predominante en Noruega, Suecia, y Dinamarca es el I1 (germánico nórdico, color verde agua o verde azulado o claro en el mapa), y el halogrupo del cromosoma Y predominante en Finlandia y Estonia es el N3 (urálico, color violeta en el mapa), yo como soy de ascendencia finlandesa por vía paterna, seguramente tenga en mis genes ese halogrupo N3 tan característico de Finlandia, y totalmente ausente en la mayor parte del resto de Europa, incluída España.

Si quieres saber cuanto aporte genético de Oriente Próximo por vía paterna hay en los diferentes países de Europa, a través del cromosoma Y, pues hay que prestarle atención al halogrupo J1 (judío y árabe, color verde en el mapa) y al halogrupo E3b (bereber y árabe norteafricano, color naranja o ladrillo en el mapa):

Imagen

En cuanto al moreno de Alvise Pérez, si mediante el citado estudio esta probrado que un 10 % de los españoles desciende por vía paterna (cromosoma Y) de los árabes y beréberes del Norte de África que invadieron la península Ibérica después del año 711, ¿por qué no creer que el europarlamentario español es uno de ellos y que desciende de moriscos, con ese aspecto tan árabe/bereber?.

Con respecto a los ojos azules no se que entiende la IA que utilizaste por el "norte", yo por el norte de Europa entiendo solo Escandinavia, pero el predominio de ojos claros: azules, grises, verdes, avellana, y amarillos (ambar), ocurre no solo en la Europa Nórdica, sino también en la mayor parte de Europa Central y de Europa del Este, y en gran parte de Europa Occidental.

Los ojos marrones, en cambio, son predominantes en la Cuenca del Mediterráneo: Sur de Europa, Balcanes, Turquía, Norte de África, y el Levante de Oriente Próximo, y por supuesto, en todo el resto del Mundo, en las poblaciones nativas que no son de ascendencia nor-europea y centro-europea, es decir en las poblaciones que no son de ascendencia germánica, celta, urálica, eslava y báltica.

Y con respecto a la disminución porcentual de la población de ascendencia nativa europea en Europa, y en las zonas del Mundo pobladas por descendientes de inmigrantes europeos: Estados Unidos, Canadá, Argentina, Australia, Nueva Zelanda, Uruguay y el sur y el sudeste de Brasil, pues sí, coincido plenamente contigo Rienzi, es una verdadera tragedia demográfica, étnica y cultural.
Yo mismo, que parezco sueco, tengo un porcentaje de genes norteafricanos, según MyHeritage:

- Español, vasco y catalán: 66,4%
- Portugués: 18,3%
- Sardo: 3,4%
- Argelino: 2,9%
- Tunecino: 2,7%
- Italiano del sur: 1,9%
- Francés: 1,7%
- Italiano del norte: 1,4%
- Bretón: 1,3%
Rienzi
Dictador Benevolente
Spain

Así fue el genocidio indígena en los EE. UU. [Marcelo Gullo y Santiago Armesilla]

Mensaje por Rienzi »

Waltteri escribió: Vie Ene 02, 2026 11:56 pm [...]

Imagen

[...]
El mapa que has puesto demuestra que los españoles somos una de las poblaciones con menos mestizaje de Europa. Llama la atención que Finlandia no tenga apenas el halogrupo R1b, que es el más europeo de todos.

¿Por qué Alvise es moreno?

El halogrupo predominante en España es el R1b. Veamos de dónde procede el alogrupo R1b y cómo eran los individuos que lo trajeron a la actual España.

El halogrupo R1b se originó probablemente en el Cercano Oriente hace unos 20,000 años. Su mayor expansión en Europa Occidental, especialmente hacia el oeste (Atlántico), se asocia a la llegada de la cultura Yamnaya desde las estepas pónticas hace unos 4500 años. Los individuos de la cultura Yamnaya tenían una apariencia física caracterizada por ojos marrones, cabello castaño oscuro y piel de tonos intermedios, siendo moderadamente claros pero no tan pálidos como algunos europeos posteriores, y eran generalmente hombres altos.

Pues ahí tienes la respuesta de por qué Alvise es moreno.

¿Por qué los españoles no nos parecemos a los finlandeses?

El halogrupo I1a se originó en Europa, probablemente en el norte de Europa central (Alemania, Dinamarca), y se expandió con los pueblos Paleolíticos y Mesolíticos, estando asociado principalmente con los pueblos germánicos y nórdicos, con sus mayores frecuencias hoy en Escandinavia y Finlandia. Su aspecto físico se asocia históricamente con rasgos como la piel clara, ojos claros y cabello rubio o castaño claro.

No es necesario recurrir a los moros o a los judíos para descubrir por qué los españoles somos diferentes a los europeos del norte.
Waltteri
Presidente de lo Obvio
Thailand

Mensaje por Waltteri »

Astur escribió: Sab Ene 03, 2026 5:26 pmRecuerdo que, cuando Fernando Torres jugaba el fútbol, ya me había dado cuenta de que tenía buena estructura corporal para fabricar músculo, a poco que se pusiere a levantar pesas y a alimentarse de manera más contundente. Y es que los futbolistas están muy delgados. Deben estar livianos para poder correr tanto kilómetros.
Me gustó comprobar, hace unos años, que Torres se había puesto al día con el mundo del fitness. Le lucen muy bien los músculos. Además, para lo blanquísimo ha sido siempre, veo que también se ha puesto al día con el bronceado. :roto2rie:
Le lucen super bien los músculos a Fernando Torres, además el es tan alto como tú, mide 1,86, es un hombre muy alto, por otro lado, no me parece una casualidad que muchos futbolistas españoles se pongan cachas cuando se retiran, creo que el hombre español es más de cuidarse el cuerpo que el centroeuropeo o el nórdico, hay muchos futbolistas retirados de otros países europeos que estan obesos, o muy dejados físicamente.

La verdad que Jose Mari tiene el ideal de físico masculino en cuanto al tamaño de sus músculos, pero en este caso, pues no sé, creo que Fernando Torres luce más increíble que el mismísimo Jose Mari, porque su físico se ve natural, muy estético y envidiable, sin necesidad de estar ciclado.
Waltteri
Presidente de lo Obvio
Thailand

Mensaje por Waltteri »

Astur escribió: Sab Ene 03, 2026 5:30 pmYo mismo, que parezco sueco, tengo un porcentaje de genes norteafricanos, según MyHeritage:

- Español, vasco y catalán: 66,4%
- Portugués: 18,3%
- Sardo: 3,4%
- Argelino: 2,9%
- Tunecino: 2,7%
- Italiano del sur: 1,9%
- Francés: 1,7%
- Italiano del norte: 1,4%
- Bretón: 1,3%
Sí, vi que en Manicomio hay un hilo sobre eso, ¿como se hace eso de MyHeritage?, la verdad no comprendo como pueden calcular esos porcentajes.

En cuanto a tí, Astur, yo no te veo de aspecto sueco, sino a como a un español rubio del norte atlántico, hombres con tu aspecto rubio hay bastantes en la comunidad de inmigrantes y descendientes de inmigrantes gallegos en Argentina, no sé, por ejemplo, ¿tu te observas a ti mismo mucho más rubio y con una piel mucho más clara que este hombre que cito a continuación?, que como mencioné antes, es un periodista argentino pro-Milei, descendiente de inmigrantes gallegos:

Astur
Libertador de Hilos
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Waltteri escribió: Dom Ene 04, 2026 11:53 pm Sí, vi que en Manicomio hay un hilo sobre eso, ¿como se hace eso de MyHeritage?, la verdad no comprendo como pueden calcular esos porcentajes.

En cuanto a tí, Astur, yo no te veo de aspecto sueco, sino a como a un español rubio del norte atlántico, hombres con tu aspecto rubio hay bastantes en la comunidad de inmigrantes y descendientes de inmigrantes gallegos en Argentina, no sé, por ejemplo, ¿tu te observas a ti mismo mucho más rubio y con una piel mucho más clara que este hombre que cito a continuación?, que como mencioné antes, es un periodista argentino pro-Milei, descendiente de inmigrantes gallegos:
Ese chico que me muestras tiene un aspecto un poco más común que el mío. Aunque él tampoco da el perfil que casi todo el mundo tiene en la cabeza de lo que es un español: Antonio Banderas, Eduardo Noriega, etc.
En la foto que viste de mí no se aprecia tan bien porque salgo más bronceado de lo que suelo estar normalmente —y bastante más de lo que es mi color de piel normal—, y tampoco se aprecia bien algo que tengo en común con la gente del norte, que es la zona de los ojos y la nariz, que heredé de mi padre. El antifaz, como lo llamo yo.

Se me viene a la mente el fallecido DJ Avicii.
Imagen

El exfutbolista sueco Ljungberg.
Imagen

Hay una película sueca que se llama Troll, donde sale un actor al que me parezco bastante físicamente. Me lo han dicho varias personas. Su nombre es Mads Sjøgård Pettersen.
Imagen

Mi padre y yo tenemos esa fisonomía que, aunque existe en la Península ibérica, no es tan común como en otras regiones del norte de Europa. Me refiero al conjunto de ojos claros, hueso de las cejas prominente, ojos tirando a pequeños, pómulos grandes y nariz corta. A esto hay que sumarle ojos claros, piel muy pálida de serie —aunque yo intento exponerme todos los días un rato al sol— y cabello rubio. El argentino que me muestras tiene el cabello castaño.
Si a esto le sumamos que hay gente que me conoce como ruso, que de pequeño me llamaban alemanín, o que decían que parecía un militar americano (supongo que blanco), y que una africana con la que tuve un escarceo me llamaba Hitler, entre muchísimas otras anécdotas, creo que se ha dejado bastante claro, a lo largo de mi vida, que tenía un aspecto poco común en mi propio país :roto2rie:
Algo que, por cierto, de pequeño me acomplejaba bastante. Porque yo quería ponerme tan moreno como los demás y odiaba que, cuando iba de turismo con mi familia por España, nos hablaran en inglés u otra lengua extranjera. Me ofendía sobremanera. Hasta el punto de no dejar a mis padres sacar el mapa (por entonces se usaban), para no parecer más guiris de lo que ya parecíamos. Porque yo veía a los guiris como pardillos. Hasta ese punto llegaba mi complejo :jijiji:
Luego ya le supe sacar más partido, la verdad. Y cuando alguien decía que era más blanco que la leche, o algo así, le contestaba que lo que yo era era ario, y él un cabecita negra de tantos.

Hay edades en las que a uno no le gusta destacar. Pero luego pasas a disfrutar de esas diferencias. Además, la gente como yo también tiene su público :next:
Waltteri
Presidente de lo Obvio
Thailand

Mensaje por Waltteri »

Astur escribió: Lun Ene 05, 2026 12:34 amEse chico que me muestras tiene un aspecto un poco más común que el mío. Aunque él tampoco da el perfil que casi todo el mundo tiene en la cabeza de lo que es un español: Antonio Banderas, Eduardo Noriega, etc.
En la foto que viste de mí no se aprecia tan bien porque salgo más bronceado de lo que suelo estar normalmente —y bastante más de lo que es mi color de piel normal—, y tampoco se aprecia bien algo que tengo en común con la gente del norte, que es la zona de los ojos y la nariz, que heredé de mi padre. El antifaz, como lo llamo yo.

Se me viene a la mente el fallecido DJ Avicii.

El exfutbolista sueco Ljungberg.

Hay una película sueca que se llama Troll, donde sale un actor al que me parezco bastante físicamente. Me lo han dicho varias personas. Su nombre es Mads Sjøgård Pettersen.

Mi padre y yo tenemos esa fisonomía que, aunque existe en la Península ibérica, no es tan común como en otras regiones del norte de Europa. Me refiero al conjunto de ojos claros, hueso de las cejas prominente, ojos tirando a pequeños, pómulos grandes y nariz corta. A esto hay que sumarle ojos claros, piel muy pálida de serie —aunque yo intento exponerme todos los días un rato al sol— y cabello rubio. El argentino que me muestras tiene el cabello castaño.
Si a esto le sumamos que hay gente que me conoce como ruso, que de pequeño me llamaban alemanín, o que decían que parecía un militar americano (supongo que blanco), y que una africana con la que tuve un escarceo me llamaba Hitler, entre muchísimas otras anécdotas, creo que se ha dejado bastante claro, a lo largo de mi vida, que tenía un aspecto poco común en mi propio país :roto2rie:
Algo que, por cierto, de pequeño me acomplejaba bastante. Porque yo quería ponerme tan moreno como los demás y odiaba que, cuando iba de turismo con mi familia por España, nos hablaran en inglés u otra lengua extranjera. Me ofendía sobremanera. Hasta el punto de no dejar a mis padres sacar el mapa (por entonces se usaban), para no parecer más guiris de lo que ya parecíamos. Porque yo veía a los guiris como pardillos. Hasta ese punto llegaba mi complejo :jijiji:
Luego ya le supe sacar más partido, la verdad. Y cuando alguien decía que era más blanco que la leche, o algo así, le contestaba que lo que yo era era ario, y él un cabecita negra de tantos.

Hay edades en las que a uno no le gusta destacar. Pero luego pasas a disfrutar de esas diferencias. Además, la gente como yo también tiene su público :next:
Pues adquieres buen color, si bien no tomo sol, todas las veces que me expongo al sol la piel se me pone roja, pero no adquiero un buen color, pero bueno quizá no lo he intentado lo suficiente, porque soy anti-bronceado, por mi estética emo-gótica siempre amé estar blanco y todavía me gusta mucho estar blanco, a mi novia le encanta, y sí, luces parecido a esos suecos, sobre todo al jugador de fútbol y al actor, tienes la forma del cabello y del rostro muy parecida a la de ellos.

En cuanto a mi, pues la verdad que me cuesta encontrar rostros de hombre parecidos al mío, el rostro más parecido al mío, según me ha dicho mucha gente, es el del cantante finlandés de The Rasmus: Lauri Ylönen, pero siempre me dicen que me veo parecido a el, cuando este era más joven, porque el tipo es casi 10 años mayor que yo, y como a veces miro su instagram porque siempre me gustó su música, pero actualmente ya no le veo tan parecido a mi, tal vez porque ya está mas grande, parece mi papá, se le ha puesto el rostro como más de hombre, no sé, como mas anguloso, no sé como explicarte, y además, porque ahora ya no está tan delgado y pequeño de físico como yo, pues se ha puesto algo musculoso, y además, usa barba, y como yo no tengo barba, pues ya no me veo muy parecido a el, pero en algunas fotos de hace 10 años o 15 años, cuando el tenía mi edad actual, y no usaba barba, pues si considero que me veo bastante parecido a el, por ejemplo en estas 2, sobre todo en la primera, en la primera foto Lauri Ylönen lucía como luzco yo ahora: estatura muy parecida (el mide 1,69 y yo 1,71) ; tamaño de físico muy parecido, aunque yo soy bastante más pequeño de hombros, pecho y brazos, y bastante más ancho de caderas ; forma de rostro, frente y de nariz, pues muy parecida ; y en cuanto al color de la piel, y al largo, forma del peinado, color (lo tengo actualmente teñido de esa tonalidad) y estilo del cabello, pues 100 % igual a como lo tengo en estos momentos:

Imagen

Imagen

Comentario aparte respecto a mi estatura: hace pocos días, antes de venirme a la casa de mis padres, mi entrenador del gym me preguntó mi estatura y mi peso, y cuando le dije que media 1,73, me dijo que no podía ser, que eso medía su novia y que le parecía que yo medía 1,70, la cuestión es que para salir de dudas, me pesó y me midió, y dió que peso 55 kg, pero mido 1,71 y la verdad que me impactó muchísimo, ya que siempre creí que medía 1,73 y para salir de dudas, por si mi entrenador me midió mal, ahora que estoy en mi ciudad natal, en casa de mis padres, me fui a medir a una de esas farmacias de "pueblo" que todavía tienen esas balanzas antiguas no digitales, que miden la estatura y el peso, y el farmacéutico me lo confirmó, mido 1,71, o sea o cuando era adolescente me midieron mal, o me he encogido. :roto2rie:
Astur
Libertador de Hilos
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Waltteri escribió: Mar Ene 06, 2026 10:41 pm Pues adquieres buen color, si bien no tomo sol, todas las veces que me expongo al sol la piel se me pone roja, pero no adquiero un buen color, pero bueno quizá no lo he intentado lo suficiente, porque soy anti-bronceado, por mi estética emo-gótica siempre amé estar blanco y todavía me gusta mucho estar blanco, a mi novia le encanta, y sí, luces parecido a esos suecos, sobre todo al jugador de fútbol y al actor, tienes la forma del cabello y del rostro muy parecida a la de ellos.

En cuanto a mi, pues la verdad que me cuesta encontrar rostros de hombre parecidos al mío, el rostro más parecido al mío, según me ha dicho mucha gente, es el del cantante finlandés de The Rasmus: Lauri Ylönen, pero siempre me dicen que me veo parecido a el, cuando este era más joven, porque el tipo es casi 10 años mayor que yo, y como a veces miro su instagram porque siempre me gustó su música, pero actualmente ya no le veo tan parecido a mi, tal vez porque ya está mas grande, parece mi papá, se le ha puesto el rostro como más de hombre, no sé, como mas anguloso, no sé como explicarte, y además, porque ahora ya no está tan delgado y pequeño de físico como yo, pues se ha puesto algo musculoso, y además, usa barba, y como yo no tengo barba, pues ya no me veo muy parecido a el, pero en algunas fotos de hace 10 años o 15 años, cuando el tenía mi edad actual, y no usaba barba, pues si considero que me veo bastante parecido a el, por ejemplo en estas 2, sobre todo en la primera, en la primera foto Lauri Ylönen lucía como luzco yo ahora: estatura muy parecida (el mide 1,69 y yo 1,71) ; tamaño de físico muy parecido, aunque yo soy bastante más pequeño de hombros, pecho y brazos, y bastante más ancho de caderas ; forma de rostro, frente y de nariz, pues muy parecida ; y en cuanto al color de la piel, y al largo, forma del peinado, color (lo tengo actualmente teñido de esa tonalidad) y estilo del cabello, pues 100 % igual a como lo tengo en estos momentos:

Imagen

Imagen

Comentario aparte respecto a mi estatura: hace pocos días, antes de venirme a la casa de mis padres, mi entrenador del gym me preguntó mi estatura y mi peso, y cuando le dije que media 1,73, me dijo que no podía ser, que eso medía su novia y que le parecía que yo medía 1,70, la cuestión es que para salir de dudas, me pesó y me midió, y dió que peso 55 kg, pero mido 1,71 y la verdad que me impactó muchísimo, ya que siempre creí que medía 1,73 y para salir de dudas, por si mi entrenador me midió mal, ahora que estoy en mi ciudad natal, en casa de mis padres, me fui a medir a una de esas farmacias de "pueblo" que todavía tienen esas balanzas antiguas no digitales, que miden la estatura y el peso, y el farmacéutico me lo confirmó, mido 1,71, o sea o cuando era adolescente me midieron mal, o me he encogido. :roto2rie:
¿Dices que tu peinado es similar al que tiene ese cantante en su primera foto? También usas "ranitas", se llaman mi zona. No sé cómo se dirá en Argentina.
Me sorprende mucho cómo algunas personas conservan su mismo gusto y estética con el paso de los años. Yo, hasta la actualidad, pasé por varias fases, y llevé el pelo de mil formas. Aunque, nunca lo llevé largo. Siempre me molestó bastante le pelo.
En cuanto tu aspecto, recordando aquella foto que recuperaron en el blog aquel que tenías como avatar en LoQUo, creo que sí te pareces bastante a ese cantante, en su juventud.
¿Nunca pensaste en volver a dejarte el pelo en tu color natural?
Waltteri
Presidente de lo Obvio
Thailand

Mensaje por Waltteri »

Astur escribió: Mar Ene 06, 2026 11:34 pm¿Dices que tu peinado es similar al que tiene ese cantante en su primera foto? También usas "ranitas", se llaman mi zona. No sé cómo se dirá en Argentina.
Me sorprende mucho cómo algunas personas conservan su mismo gusto y estética con el paso de los años. Yo, hasta la actualidad, pasé por varias fases, y llevé el pelo de mil formas. Aunque, nunca lo llevé largo. Siempre me molestó bastante le pelo.
En cuanto tu aspecto, recordando aquella foto que recuperaron en el blog aquel que tenías como avatar en LoQUo, creo que sí te pareces bastante a ese cantante, en su juventud.
¿Nunca pensaste en volver a dejarte el pelo en tu color natural?
¿Ranitas?, te refieres a una hebillita o pinzita para sujetar el cabello:

Imagen

Pues sí, uso 2 como en la primera foto del cantante, así ando peinado siempre, soy muy clásico en mi estética, mantengo prácticamente el mismo color, peinado y estilo de cabello que en mi adolescencia y primera juventud, soy muy clásico, me gusta la estética de pelo negro, piel clara y largo de cabello, como en esa primera foto de Lauri Ylönen.

Algunas veces me he dejado mi color natural de cabello o pelo, pero no por mucho tiempo, no me acostumbro y enseguida vuelvo siempre al color de esa foto mía que tenía como avatar en el antiguo loquo, que es la misma tonalidad que en la foto del cantante finlándes, creo que mola mucho ese color con mi tono de piel, y pues nada, me encanta el color negro y el violeta para mi vestimenta, si bien ya no uso ropa exclusivamente negra o violeta como en mi adolescencia y mi primera juventud, pues siguen siendo colores que no pueden faltar en mi guardarropa, no sabes como me ha molestado que La Libertad Avanza haya adoptado el color oficial violeta.
Astur
Libertador de Hilos
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Waltteri escribió: Mié Ene 07, 2026 4:43 am ¿Ranitas?, te refieres a una hebillita o pinzita para sujetar el cabello:

Imagen

Pues sí, uso 2 como en la primera foto del cantante, así ando peinado siempre, soy muy clásico en mi estética, mantengo prácticamente el mismo color, peinado y estilo de cabello que en mi adolescencia y primera juventud, soy muy clásico, me gusta la estética de pelo negro, piel clara y largo de cabello, como en esa primera foto de Lauri Ylönen.

Algunas veces me he dejado mi color natural de cabello o pelo, pero no por mucho tiempo, no me acostumbro y enseguida vuelvo siempre al color de esa foto mía que tenía como avatar en el antiguo loquo, que es la misma tonalidad que en la foto del cantante finlándes, creo que mola mucho ese color con mi tono de piel, y pues nada, me encanta el color negro y el violeta para mi vestimenta, si bien ya no uso ropa exclusivamente negra o violeta como en mi adolescencia y mi primera juventud, pues siguen siendo colores que no pueden faltar en mi guardarropa, no sabes como me ha molestado que La Libertad Avanza haya adoptado el color oficial violeta.
¡Es verdad! El violeta es el color del partido de Milei. Te putearon, pero bien. :roto2rie:

No pensé que llevaras esas pinzas (no tengo ni idea de por qué se llaman "ranitas" en mi tierra) en la cabeza. ¿Nunca tuviste problemas en el trabajo por ello?
Antes era algo más común ver a gente con estética emo por la calle. Ahora es algo más complicado. No sé cómo será en Argentina. De todas formas, ahora hay tanta mezcla de estilos que han sobrevivido pocas "tribus urbanas" sin mezclar.
Waltteri
Presidente de lo Obvio
Thailand

Mensaje por Waltteri »

Astur escribió: Mié Ene 07, 2026 10:52 am¡Es verdad! El violeta es el color del partido de Milei. Te putearon, pero bien. :roto2rie:

No pensé que llevaras esas pinzas (no tengo ni idea de por qué se llaman "ranitas" en mi tierra) en la cabeza. ¿Nunca tuviste problemas en el trabajo por ello?
Antes era algo más común ver a gente con estética emo por la calle. Ahora es algo más complicado. No sé cómo será en Argentina. De todas formas, ahora hay tanta mezcla de estilos que han sobrevivido pocas "tribus urbanas" sin mezclar.
Sí, ando bastante seguido con pinzitas, sobre todo en el trabajo, porque sino se me viene el cabello hacia el rostro, y tengo que estar a cada rato tirándolo para atras, y es molesto, y no, nunca tuve problemas en el trabajo por eso, y además, las leyes de Argentina impiden cualquier tipo de discriminación en el empleo privado por cuestiones de género, orientación sexual, color de piel, religión, grupo étnico, raza, vestimenta, y otras cosas más.

Hace algunos años, las tribus urbanas eran muy comunes verlas en grupos por las calles de la Ciudad de Buenos Aires, ahora ya no tanto, aunque cada tribu sigue teniendo su propio espacio cultural nocturno, yo antes solía ir a estas dos fiestas, pero ahora hace mucho que no voy:

Astur
Libertador de Hilos
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Waltteri escribió: Mié Ene 07, 2026 11:33 pm Sí, ando bastante seguido con pinzitas, sobre todo en el trabajo, porque sino se me viene el cabello hacia el rostro, y tengo que estar a cada rato tirándolo para atras, y es molesto, y no, nunca tuve problemas en el trabajo por eso, y además, las leyes de Argentina impiden cualquier tipo de discriminación en el empleo privado por cuestiones de género, orientación sexual, color de piel, religión, grupo étnico, raza, vestimenta, y otras cosas más.

Hace algunos años, las tribus urbanas eran muy comunes verlas en grupos por las calles de la Ciudad de Buenos Aires, ahora ya no tanto, aunque cada tribu sigue teniendo su propio espacio cultural nocturno, yo antes solía ir a estas dos fiestas, pero ahora hace mucho que no voy
La verdad, no sé cómo aguantáis esos peinados y ese pelo tan largo. Para mí siempre fue una tortura tener el pelo un poco largo. Además, tampoco es que me gustara ir al peluquero, porque nunca me lo dejaba como yo quería. ¿Solución? Me compré una maquinilla con 13 años y me lo empecé a cortar yo en casa cada 2 semanas, aproximadamente.
Imagino que si ya es un drama quedarse calvo para un hombre normal, para un emo será una tragedia griega. Ya que el pelo es una parte esencial de la identidad emo. Prácticamente, lo mismo para un rastafari.
Waltteri
Presidente de lo Obvio
Thailand

Mensaje por Waltteri »

Astur escribió: Jue Ene 08, 2026 12:00 amLa verdad, no sé cómo aguantáis esos peinados y ese pelo tan largo. Para mí siempre fue una tortura tener el pelo un poco largo. Además, tampoco es que me gustara ir al peluquero, porque nunca me lo dejaba como yo quería. ¿Solución? Me compré una maquinilla con 13 años y me lo empecé a cortar yo en casa cada 2 semanas, aproximadamente.
Imagino que si ya es un drama quedarse calvo para un hombre normal, para un emo será una tragedia griega. Ya que el pelo es una parte esencial de la identidad emo. Prácticamente, lo mismo para un rastafari.
Ese chico del vídeo de instagram que promociona la fiesta emo, tiene un peinado y un corte de cabello muy desordenado, a mi no me gusta para nada, y además, tiene el cabello demasiado largo, algunas veces yo me lo he dejado crecer a esa altura, pero mucho más prolijo, o sea una melena, pero bien cortada y ordenada, como la de una chica, pero pocas veces lo hice, el cabello tan largo me molesta a mi también, mi largo de cabello actual oscila entre el de la foto que subi a mi avatar del antiguo loquo y que después subieron a ese blog, y la primera foto del cantante finlandés de The Rasmus que está con pinzitas, ese es mi largo ideal.

Y sí, para mi quedarme calvo sería una verdadera tragedia griega, no solo porque el cabello es parte fundamental de mi estética, sino también porque pierdo uno de los atributos que mas me elogian, ya que para ser hombre, yo soy de baja estatura (1,71) y peso (55 kg), no tengo barba ni nada de vello facial y corporal, tengo un rostro bastante andrógino, soy de muy pequeña contextura física y no luzco músculos, si me quedara calvo estaría bien jodido a la hora de seducir mujeres, a mi chica, según ella la seduje por mi pelo, mi rostro y mi estética, pero bueno ella es especial, sus gustos de hombre no son los de la mujer promedio, a mi me gusta mi rostro, pero acepto que no es "viril", y a la mayor parte de las mujeres les gustan los rostros de hombre bien "viriles".

Mi amigo y ex compañero de trabajo fisicoculturista se está empezando a quedar algo calvo, pero a el pareciera no importarle mucho, pero claro el tipo es fisicoculturista, es muy musculoso, es de muy alta estatura (1,88), pesa 110 kg de puro músculo, luce músculos impresionantes y una buena barba, tiene un rostro muy viril y está todo bronceado, o sea su cabello no le importa mucho, porque tiene muchos otros atributos para seducir mujeres y vaya que le da resultado.

En tu caso, Astur, creo que te va a pasar lo mismo que a mi amigo, como eres muy alto, de contextura física imponente, luces músculos, y tienes un rostro muy viril y de modelo masculino tipo fitness, pues tiene atributos a la hora de seducir mujeres, no todo se reduce al cabello, como en mi caso.
Responder