Meter en ignorados a un forero que es administrador

Normas del foro, problemas técnicos, ideas para mejorar. Aquí sí se te escucha. ⚠️📣✍️
Nowomowa
Padre de la Constitución
Ideología: Humanista
Contactar:
Spain

Mensaje por Nowomowa »

Astur escribió: Jue Ene 01, 2026 5:04 pm Hoy está desbocado. Debió pasar una pésima Nochevieja. :descojone1:
Anda y cállate, matón cagón, que rajas mucho pero no tomas nada.
Si entre las muchas verdades eliges una sola y la persigues ciegamente,
ella se convertirá en falsedad, y tú en un fanático
-Ryszard Kapuscinski
Astur
Libertador de Hilos
Ideología: Pragmatista
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Nowomowa escribió: Jue Ene 01, 2026 6:19 pm Anda y cállate, matón cagón, que rajas mucho pero no tomas nada.
Te compadezco. En serio. :halahala:
"La ironía no es inteligencia cuando es lo único que te queda para tapar tu vacío argumental."
Waltteri
Presidente de lo Obvio
Ideología: Socio-liberal
Thailand

Mensaje por Waltteri »

Astur escribió: Jue Ene 01, 2026 5:04 pmHoy está desbocado. Debió pasar una pésima Nochevieja. :descojone1:
¿Que significa chuloputas?, vi que Nowo te trató de eso, acá no se usa ese término, ¿que quiere decir?, ¿es una ofensa?.
Astur
Libertador de Hilos
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Waltteri escribió: Jue Ene 01, 2026 7:40 pm ¿Que significa chuloputas?, vi que Nowo te trató de eso, acá no se usa ese término, ¿que quiere decir?, ¿es una ofensa?.
Chuloputas (chulo + putas) es, básicamente, un proxeneta.
"La ironía no es inteligencia cuando es lo único que te queda para tapar tu vacío argumental."
Nowomowa
Padre de la Constitución
Contactar:
Spain

Mensaje por Nowomowa »

Waltteri escribió: Jue Ene 01, 2026 7:40 pm ¿Que significa chuloputas?, vi que Nowo te trató de eso, acá no se usa ese término, ¿que quiere decir?, ¿es una ofensa?.
Literalmente un "chulo" es lo mismo que "pimp", un hombre que vive de proteger y explotar prostitutas (chulo de putas, chuloputas). Como insulto indica un matón que va de valiente pero sale corriendo en cuanto hay peligro. También cualquier matón que fanfarronea mucho. Como aquí Astur, que tiene mucho valor para meterse con el trabajo de los demás, pero no tiene valor, hombría, virilidad, coraje ni huevos para decir de qué trabaja él, no vayamos a enterarnos de que es un enchufado (alguien que debe su puesto a conexiones personales y no a su -normalmente nula- valía profesional), o un trabajador sin cualificación que compite por un sueldo con los inmigrantes, o de que ni siquiera trabaja porque es incapaz de mantener un empleo o encontrar alguien que se fíe de él.

Un matón y un cobarde, en todo caso, que se mete con mi físico, mi salud, mi ciudad, mi trabajo, pero esconde incluso su situación laboral porque el muy capullo sospecha con razón que le puedo atacar por allí, a ver si le gusta que le traten como él trata a los demás.

Es un cobarde que da golpes pero no los quiere recibir.

Un chuloputas, crybully, matón llorica, matón cagón.

O como dicen en su tierra, un piojo resucitado, alguien que cree ser gran cosa y no es nada.

Y encima cobarde.
-Ryszard Kapuscinski
Astur
Libertador de Hilos
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Y todo porque le dije que su trabajo en la agencia de viajes, que ya pende de un hilo desde hace tiempo —por otros motivos—, tiene los días contados por la competencia de la IA. Hurgué en la herida. Pobrecito Nowi, que es demasiado mayor, y tiene demasiados achaques, como para reciclarse a tiempo. :roto2rie:
Waltteri
Presidente de lo Obvio
Thailand

Mensaje por Waltteri »

Astur escribió: Jue Ene 01, 2026 7:57 pmChuloputas (chulo + putas) es, básicamente, un proxeneta.
Ah que mal, el término resulto peor de lo que yo creía, yo pensaba que chuloputas en España es lo mismo que "taxiboy" o "prostituto" en Argentina: "hombre que vende su cuerpo por dinero, principalmente a mujeres mayores", y como en Argentina todos los taxiboys son musculosos, bien viriles, altos y de buen físico, como tu, Astur, pensé que Nowo te estaba tratando de eso, pero chuloputas es aún peor, en Argentina chuloputas= cafisho o caficho.
Astur
Libertador de Hilos
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Waltteri escribió: Jue Ene 01, 2026 8:16 pm Ah que mal, el término resulto peor de lo que yo creía, yo pensaba que chuloputas en España es lo mismo que "taxiboy" o "prostituto" en Argentina: "hombre que vende su cuerpo por dinero, principalmente a mujeres mayores", y como en Argentina todos los taxiboys son musculosos, bien viriles, altos y de buen físico, como tu, Astur, pensé que Nowo te estaba tratando de eso, pero chuloputas es aún peor, en Argentina chuloputas= cafisho o caficho.
No hay que hacer mucho caso al gordito. A mí no me ofende en absoluto cuando se pone a dar palos de ciego. De hecho, me descojono. Sé que solo es un pobre amargado sin vida ni gente que le quiera, y que adolece de un montón de problemas físicos y de salud. Supongo que es el karma, por lo miserable que es. Al fin y al cabo, debe ser tan repelente e intensito tanto fuera como dentro de los foros. Por eso no tiene amigos.
Está claro que delante de mí no tendría el valor de decir ni la mitad lo que dice tras la pantalla, por la cuenta que le trae. Yo simplemente me río de él, porque he aceptado que es una forma de vida inferior, que sufre a todos los niveles. Sin embargo, creo que su presencia aquí se está tornando demasiado tóxica. Habrá que meditar qué se hace con él, porque está dejando su hedor por cada hilo en el que participa. Y lo cierto es que con él tuve más paciencia que un santo.

:neutral:
Nowomowa
Padre de la Constitución
Contactar:
Spain

Mensaje por Nowomowa »

Waltteri escribió: Jue Ene 01, 2026 8:16 pm Ah que mal, el término resulto peor de lo que yo creía, yo pensaba que chuloputas en España es lo mismo que "taxiboy" o "prostituto" en Argentina: "hombre que vende su cuerpo por dinero, principalmente a mujeres mayores", y como en Argentina todos los taxiboys son musculosos, bien viriles, altos y de buen físico, como tu, Astur, pensé que Nowo te estaba tratando de eso, pero chuloputas es aún peor, en Argentina chuloputas= cafisho o caficho.
¿En Argentina cómo llaman los cobardes que golpean pero no se atreven a recibir golpes?
-Ryszard Kapuscinski
Astur
Libertador de Hilos
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Nowomowa escribió: Jue Ene 01, 2026 11:31 pm ¿En Argentina cómo llaman los cobardes que golpean pero no se atreven a recibir golpes?
:lloron:
Waltteri
Presidente de lo Obvio
Thailand

Mensaje por Waltteri »

Nowomowa escribió: Jue Ene 01, 2026 11:31 pm¿En Argentina cómo llaman los cobardes que golpean pero no se atreven a recibir golpes?
Nowo, en los últimos días tu y Astur estuvieron mas tranquilos en los debates, ¿por qué de repente te pones así?.
Astur
Libertador de Hilos
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Waltteri escribió: Jue Ene 01, 2026 11:49 pm Nowo, en los últimos días tu y Astur estuvieron mas tranquilos en los debates, ¿por qué de repente te pones así?.
Porque es un fracasado, un frustrado y un resentido. Además de un envidioso. Y si a eso le sumamos la mentalidad simplista de un infante, tenemos el pack completo del izquierdista promedio. Lo que pasa es que la miseria de Nowomowa está tan sobredimensionada como sus tallas de ropa. :roto2rie:
Nowomowa
Padre de la Constitución
Contactar:
Spain

Mensaje por Nowomowa »

Astur escribió: Jue Ene 01, 2026 8:30 pm No hay que hacer mucho caso al gordito. A mí no me ofende en absoluto cuando se pone a dar palos de ciego. De hecho, me descojono. Sé que solo es un pobre amargado sin vida ni gente que le quiera, y que adolece de un montón de problemas físicos y de salud. Supongo que es el karma, por lo miserable que es. Al fin y al cabo, debe ser tan repelente e intensito tanto fuera como dentro de los foros. Por eso no tiene amigos.
Está claro que delante de mí no tendría el valor de decir ni la mitad lo que dice tras la pantalla, por la cuenta que le trae. Yo simplemente me río de él, porque he aceptado que es una forma de vida inferior, que sufre a todos los niveles. Sin embargo, creo que su presencia aquí se está tornando demasiado tóxica. Habrá que meditar qué se hace con él, porque está dejando su hedor por cada hilo en el que participa. Y lo cierto es que con él tuve más paciencia que un santo.

:neutral:
Puedes probar a decir de qué trabajas, o dejar de meterte con mi persona y mi vida a cuenta de que te hago dudar al no darte la razón en tus ocurrencias. Que yo sea "gordito" no quita que tú eres un matón sin luces que atacas a la persona cada vez que te quedas sin argumentos, que viene a ser cuando no te dan la razón.

Y una cosa está clara: si me baneas, pierdes. Igual que perdiste al borrar una firma inofensiva, y perdiste al obsesionarte con lo de Julián el pedo (¿por qué Julián, de todos los nombres? Si te pega mucho más Javier...).

Te lo he dicho muchas veces, eres demasiado tonto para no ofender a tus superiores y para aceptar sus ofertas de paz cuando te las presentan. Y aquí estamos, que lo único que se te ocurre hacer conmigo es reprocharme la obesidad, la diabetes, la depresión... cosas ellas que he compartido en confianza y tú usas contra mí porque no das para más, y a cambio ni siquiera te atreves a decir de qué trabajas.

Y es porque tienes miedo.
-Ryszard Kapuscinski
Nowomowa
Padre de la Constitución
Contactar:
Spain

Mensaje por Nowomowa »

Waltteri escribió: Jue Ene 01, 2026 11:49 pm Nowo, en los últimos días tu y Astur estuvieron mas tranquilos en los debates, ¿por qué de repente te pones así?.
Porque me he cansado de la tontería de que se meta conmigo (con mi obesidad, o mi diabetes, o mi depresión, o mi ciudad, o mi trabajo) cuando le llevo la contraria en algo que no tiene razón, y que encima sea tan cobarde que no se atreva a decir nada personal suyo. ni siquiera algo poco relevante como su profesión.

Es un matón. Y encima, cobarde.
-Ryszard Kapuscinski
Astur
Libertador de Hilos
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Nowomowa escribió: Vie Ene 02, 2026 12:06 am Puedes probar a decir de qué trabajas, o dejar de meterte con mi persona y mi vida a cuenta de que te hago dudar al no darte la razón en tus ocurrencias. Que yo sea "gordito" no quita que tú eres un matón sin luces que atacas a la persona cada vez que te quedas sin argumentos, que viene a ser cuando no te dan la razón.

Y una cosa está clara: si me baneas, pierdes. Igual que perdiste al borrar una firma inofensiva, y perdiste al obsesionarte con lo de Julián el pedo (¿por qué Julián, de todos los nombres? Si te pega mucho más Javier...).

Te lo he dicho muchas veces, eres demasiado tonto para no ofender a tus superiores y para aceptar sus ofertas de paz cuando te las presentan. Y aquí estamos, que lo único que se te ocurre hacer conmigo es reprocharme la obesidad, la diabetes, la depresión... cosas ellas que he compartido en confianza y tú usas contra mí porque no das para más, y a cambio ni siquiera te atreves a decir de qué trabajas.

Y es porque tienes miedo.
1.- No doy información personal en los foros. Y menos a miserables como tú.
2.- Deja de proyectar. Tú no haces dudar, sino que reafirmas a los demás en sus posiciones. Más que nada porque no tienes propuestas. Eres tú el que esconde sus "verdaderas opiniones" por temor a que te expongan y te hagan dudar de ti mismo.
3.- Te ataco tras innumerables baneos, borrados y ediciones de mis mensajes en tu foro, utilizando tu posición de administrador, de manera cobarde y autoritaria. Además de constantes deshonestidades falaces en los debates. Te lo has ganado tú solo. Y has conseguido que te respete tan poco como para recordarte tus propias miserias.
4.- He tenido más paciencia contigo que con Séneca, por ejemplo. Si en algún momento te baneo —y ese día puede llegar—, te lo habrás ganado a pulso por convertirte en un vulgar troll tóxico y repelente. El único que pierde aquí eres tú. Compórtate como una persona de tu edad, para empezar.
5.- Yo no me obsesiono con tus mentiras. Me gusta pillarte en ese tipo de renuncios. Y te los recuerdo para que te des cuenta de hasta qué punto te he trastornado, que tienes que inventarte semejantes soplapolleces sobre mí para atacarme.
6.- Te he ofendido "tan poco" a lo largo de estos años, que me creé un foro nuevo para huir de tiranos censuradores como tú, y has venido tú aquí, porque tienes la necesidad de confrontarme. Aunque muerdas el polvo una y otra vez. Yo no tengo tus miedos. No le temo al debate honesto. Pero desprecio tu narcisismo, tus trampas y tu pose de superioridad intelectual y moral. Tampoco tolero a los censores.
Astur
Libertador de Hilos
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Nowomowa escribió: Vie Ene 02, 2026 12:21 am Porque me he cansado de la tontería de que se meta conmigo (con mi obesidad, o mi diabetes, o mi depresión, o mi ciudad, o mi trabajo) cuando le llevo la contraria en algo que no tiene razón, y que encima sea tan cobarde que no se atreva a decir nada personal suyo. ni siquiera algo poco relevante como su profesión.

Es un matón. Y encima, cobarde.
Qué bien se os da a los zurdos haceros las víctimas obviando toda la historia anterior de agravios. :jijiji:

PD: no te olvides de que también me meto con la mierda de mafia política a la que votas, tu ideología empobrecedora fracasada, tu putísima "nación" catalana y tu supremacista jerigonza local. Digámoslo todo.
Nowomowa
Padre de la Constitución
Contactar:
Spain

Mensaje por Nowomowa »

Astur escribió: Vie Ene 02, 2026 12:35 am Qué bien se os da a los zurdos haceros las víctimas obviando toda la historia anterior de agravios. :jijiji:

PD: no te olvides de que también me meto con la mierda de mafia política a la que votas, tu ideología empobrecedora fracasada, tu putísima "nación" catalana y tu supremacista jerigonza local. Digámoslo todo.
Eres un matón y un cagón.

Y encima, facha.
-Ryszard Kapuscinski
Astur
Libertador de Hilos
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Nowomowa escribió: Vie Ene 02, 2026 7:22 am
Y encima, facha.
Por la gracia de Dios. Y si te tuviera delante, te obligaría a cantar el Cara al Sol. :next:
Gimme Shelter
Político de Corcho
Ideología: Conservador
Spain

Mensaje por Gimme Shelter »

Nowomowa escribió: Jue Ene 01, 2026 5:00 pm Para virgen al matón cagón de Astur, que sabe dar hostias pero no las toma porque es un puto niñato. Hasta Julián el pedo tendría más cojones que el chuloputas pueblerino este y su tropa de fachas lamepollas.
o como se diga
Gimme Shelter
Político de Corcho
Ideología: Conservador
Spain

Mensaje por Gimme Shelter »

Astur escribió: Vie Ene 02, 2026 12:18 pm Por la gracia de Dios. Y si te tuviera delante, te obligaría a cantar el Cara al Sol. :next:

molaba el saludo romano
Responder