solvia escribió: Mar Dic 16, 2025 12:54 am
Sin BILDU y el PNV que otras opciónes les quedan a los ciudadanos vascos! ? Yo siempre he dicho y verdad que es y mas para un pais como el nuestro... que mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer! Lo mismo los vascos junto a los cacereños son la esperanza ibera! Si como asi Rusia sera la esperanza de no echar a perder la viejorra y putrefacta Europa!
Anda que no hay partidos en Vascongadas, que se puedan votar, al margen de la paletada nacionalista pro-inmigración y globalista que EH Bildu y PNV.
Y ya te dije más veces que eso de "vale más lo malo conocido que lo bueno por conocer" es un pensamiento provinciano y cobarde. Si uno no se arriesga, y sale de su zona de confort, no hay evolución posible. Y habrá menos posibilidades de éxito.
"La ironía no es inteligencia cuando es lo único que te queda para tapar tu vacío argumental."
— Prologo.- Fueron sus palabras en Londres y Bruselas, al igual que su vicepresidente (J. D. Vance) que lo expreso en el Parlamento Europeo… Vladimir Putin fue más caustico, dijo que los líderes europeos son cochinillos… ¡Si, son débiles! Empleó un aforismo suave, delicado, por no decir pusilánimes; o por el contrario, en el lenguaje popular, que no tienen huevos… En cualquier caso, es lo mismo… Provocando que estas ratas globalistas y corruptas, se removieron en sus poltronas al ser descubiertas… Pero callaron, conscientes de su culpabilidad
— Donad Trump.- En la ONU, sus palabras fueron atronadoras… La masiva emigración en Europa, provocara la desaparición de su civilización, un colapso estructural, cultural, demográfico… Cuando el Pueblo Europeo, despierte del sopor a que ha sido sometido, por los medios, globalitas y la Izquierda Radical… Hartos de dejarse matar, robar y violentar sus mujeres, se enfrentaran a los africanos y asiáticos, son muchos, y están motivados, armados y coordinados; la sangre de unos y otros, correrá por los afluentes en busca de un rio mayor… Trump llega hasta la Izquierda Radical… El resto, Crónica de una muerte anunciada
— Critico a la ONU, por favorecer y financiar las invasiones migratorias… Por el contubernio entre China y la OMS, Trump, no solo salió de OMS, sino que dejo de financiar 1.284 millones/dólares, culpándolos de la muerte de 1,700.000 estadounidenses… También por estar a favor de la: Inclusión, diversidad de género, comunidad LGBTIQ+, empoderamiento de la mujer… Empleando la Ingeniería Social, para crear una sociedad, débil, dependiente, sumisa, sumergido en una degradación moral… Y favorecer el Wokismo en toda su depravación
—Aplico La Ley patriota, para combatir el terrorismo doméstico, significa, que si un agente ve a un individuo con un machete por la calle, lo elimina de inmediato… Trump es una causa, y a su vez un síntoma… alegando, que para romper este círculo vicioso y que no se convierta en un problema autoperpetuante, hace falta hombres fuertes como él: pragmático y resolutivo… Desprenderse de los Derechos Humanos con todo el pack incluido; como un Bukele, Putin, Xi Jinping, Milei… No hace falta nombrar sus logros, solo tienes que verlos
— Pro-Palestina.- Trump lo ha sentenciado como Terrorismo Doméstico… El juicio moral del hombre, con sus valores y principios, nos empuja a defender al débil frente a las injusticias… ¡Y he aquí!, que toda la sociedad europea y parte de la americana, se volcó de lleno a salvar al Pueblo Palestino, 75.000 muertos aproximadamente; toda esta histeria colectiva me confunde... En Ucrania han muerto más de medio millón de personas, en el Congo, Nigeria, etc. cientos de miles de cristianos son asesinados, quemados vivos, en Yemen unos 300.000 muertos por las guerras… Sin embargo esas víctimas no cuentan, hasta el Papa se ha olvidado de sus cristianos
— Que ha pasado para que personas normales caucásicos, muchos de ellas cristianos, defienden a los palestinos (Que en ningún país vecino los quieren), que son la cantera de Hamas… La explicación más acertada… Su juicio crítico y el discernimiento del hombre están envilecidos, por una profusión desmesurada, por los medios informativos y una narrativa manipulada, por los progresistas… Lo malo de seguir a las ovejas, es que terminas siendo un borrego
— Joe Biden.-El peor Presidente de los EEUU en toda su historia, degradando las Instituciones del Estado… Enfrentando a negros contra blancos, mujeres contra hombres… Implantando el Wokismo en todos los Estados… Degenerando el ejército introduciendo a Transexuales… Financiando a grupos terroristas y soltando dinero por todas partes del mundo… Llenar las ciudades santuarios, de zombis por el fentanilo… Asesinatos, violaciones, robos terrorismo, unos 300.000 mil millones de dólares para Ucrania… Facilitar que empresas americanas se vayan de los EEUU, resumiendo… Vender el país a precio de saldo
— Donald Trump.- Prometió de ser Presidente de los EEUU, solucionar los tres principales problemas de la Nación: Emigración, Drogas y Déficit Comercial… Biden, con su política de fronteras abiertas los EEUU fue invadido por 25 millones de inmigrantes (Asesinos, traficantes, enfermos mentales, violadores, terroristas, familias parasitarias)… Trump sello la frontera Sur, aumento la guardia fronteriza y el ejército, solucionando el problema migratorio
— Emigración.- la “ICE”, se encargó de llevar a cabo ese objetivo… Con la ayuda de la Ley Patriota, actúa en las Ciudades Santuarios (Gobernados por Demócratas), donde la mayoría de emigrantes ilegales, tenían carta blanca: Asesinatos, violaciones robos en los supermercados, de todo… La policía local, no podía actuar por órdenes del alcalde, solo, de haber muertos, y con guantes de seda… La ICE, expulso a centenares de miles de delincuentes de todo paño, actuando también por orden de Trump… En los Estados con mayor índice de criminalidad
— Droga.- Trump, califico a los traficantes de droga, como Grupo Terrorista(Aplicando los recursos que la Ley permite), con la frontera sellada, elimino por completo el tráfico de drogas, amenazo a México y Canadá, por la permeabilidad de sus fronteras y a Venezuela por ser los mayores causantes de introducir drogas a EEUU y los mayores delincuentes de su país… El bloqueo naval en Venezuela es total, ha eliminado a 85 traficantes que se dirigían a toda vela a la costa de EEUU… Cientos de miles estadounidenses, muertos por la droga piden justicia
— Déficit Comercial.- Trump aplico aranceles, a todos los países que se beneficiaron de la política de Biden, empezó con China con un 145% de aranceles, así, como al resto de países (Con acuerdo al agravio del Déficit Comercial en los EEUU), a unos más a otros menos, pero buscando el justo equilibrio… Trump regalo a 1,45 millones de militares un cheque de 1,776 dólares como “Dividendo del Guerrero)… Pudo hacerlo gracias a los aranceles
— Pragmático, resolutivo y sobre todo justo y humano… Este Insigne Prohombre, es lo que hacía falta en Europa sumida en un caos, intentando parar la invasión de esta lacra invasora, poniendo trabas a visados y expulsiones, firmaron 27 países de la UE… Excepto España que Marlasquito, dijo que es inhumano… Como siempre España marcando tendencias
Pdta.- Trump, Soy muy bueno en esto, “a los líderes mundiales”. Sus países se están yendo al infierno
Un buen aporte, ¡No sé como sonara!, pero no entiendo como una mujer tan guapa y blanca como la nieve, se haya echado novio del mantero Samboy Diaby, el cual, me parece una excelente persona e integrada en Euskadi, Como dije en la parodia de Aitor un camino ya trazado, el padre Zuazu dijo a Irati... !, ¡No se pueden mezclar Rosas con Cardos Borriqueros!
Bien sabe Dios que respeto tanto a las rosas como los cardos borriqueros... El PNV es el partido mas coherete y decente de esta España de Paella, sol, fandango y toros... Lo de Zapatero no me extraña nada, nos metio el Ministerio de Igualdad, en el cual estan metidos todo el colorin en pleno, y mujeres embristas, acosadoras de los hombres normales... La legalidad del matrimonio homosexual (En la que vinieron miles de todo el mundo para casarse en España y quedarse aquí)
Diria que en España haria falta un Bukele, el problema es que no encontraria hombres para llevar a cabo la limpieza que hace falta... y si tendria que meter mano a los politicos, meteria a todos a la carcel y solo quedaria el PNV, para gobernar España... ¡Y ni de coña!, juntos pero no revueltos, jajajaaja
mil perdones, lo del negro del wasap era una coña, jajajaja
Librepensador escribió: Mié Ene 07, 2026 8:58 am Un buen aporte, ¡No sé como sonara!, pero no entiendo como una mujer tan guapa y blanca como la nieve, se haya echado novio del mantero Samboy Diaby, el cual, me parece una excelente persona e integrada en Euskadi, Como dije en la parodia de Aitor un camino ya trazado, el padre Zuazu dijo a Irati... !, ¡No se pueden mezclar Rosas con Cardos Borriqueros!
Bien sabe Dios que respeto tanto a las rosas como los cardos borriqueros... El PNV es el partido mas coherete y decente de esta España de Paella, sol, fandango y toros... Lo de Zapatero no me extraña nada, nos metio el Ministerio de Igualdad, en el cual estan metidos todo el colorin en pleno, y mujeres embristas, acosadoras de los hombres normales... La legalidad del matrimonio homosexual (En la que vinieron miles de todo el mundo para casarse en España y quedarse aquí)
Diria que en España haria falta un Bukele, el problema es que no encontraria hombres para llevar a cabo la limpieza que hace falta... y si tendria que meter mano a los politicos, meteria a todos a la carcel y solo quedaria el PNV, para gobernar España... ¡Y ni de coña!, juntos pero no revueltos, jajajaaja
mil perdones, lo del negro del wasap era una coña, jajajaja
Urte Berri on 2026
No desear el genocidio de tu pueblo, no es racismo. Pretender que la humanidad es diversa, cada pueblo con sus características étnicas propias, y que hay que proteger esa diversidad, no es racismo. Si la naturaleza nos hizo diferentes es por algo. Ningún pueblo es mejor que otro, todos los pueblos tienen derecho a existir sin que los hagan desaparecer por medio del mestizaje. El pueblo vasco tiene derecho a existir, al igual que los pueblos de África o de Asia, y eso no es racismo. Los vascos no son negros, nunca lo han sido. La nacionalidad es un hecho biológico porque los seres humanos somos sobre todo biología. El mestizaje sí que es racista. Extinguir a los vascos por medio del mestizaje o del reemplazo sí que es racista. Así que el nacionalismo vasco es profundamente racista con los vascos. Los pueblos africanos tienen derecho a existir, pero los europeos también. Proteger la supervivencia de los pueblos africanos y contribuir a la desaparición del pueblo vasco es racismo.
Rienzi.-, Estoy de acuero contigo, en que hay que respetar a todos los pueblos del mundo ya que cada cual tiene su propia idiosincracia... ¡Eso si!, en sus pueblos, en sus casas, por desgracia una cosa es la teoria y otra la practica... Lo has visto en el video de esa chica, (que la respeto como no podia ser de otra forma), pero no lo comparto... Tu has enfocado inteligentemente la Teoria, pero la practica es diferente, no hay mas que mirar alrededor tuyo, y ver a España, Francia, Alemanis, etc
Sin embargo fijate en Hungria, Polonia y paises del Este, como fomentan la natalidad en su pais y como sus naturales se casan o viven juntos con los de su raza
— Prólogo.- Tenía en mente dedicar un post, sobre los Okupas y los Inquiocupas, pero he decidido postergarlo para más tarde… Estamos tan inmersos en los entresijos de políticos y personajes afines a esta casta privilegiada, carentes de moral y humanidad; que nos hemos olvidado de nosotros mismos… El testimonio de un vecino mío me hizo meditar sobre este problema social, que afecta a mayores y jóvenes; mantendré un dialogo narrativo con el fin… De darle voz, realismo y dinamismo.
— Mi vecino, (Llamémosle Pablo) vive en un ático de 130 metros, es un hombre de posibles y viudo desde hace tres años, desde que murió su mujer, es como un barco sin rumbo, encima no tiene amigos ni cuadrilla, porque toda su vida giraba alrededor de su mujer, simplemente era un hombre feliz… Sin embargo, el Rebaño Social no le admite porque su verbo tira más a la oratoria (Debido a su profesión de Profesor de filosofía en una Universidad).
— ¡Buenos días Librepensador, te invito a un café!, — Un café con una buena compañía te alegra el día, tienes mala cara, estás bien —… He tenido días mejores, ayer a la una de la madrugada, tuve un cuadro de ansiedad, nunca me había pasado algo parecido, llame a urgencias, se puso una joven (Por su voz), le dije que era mayor, que estaba solo, que no podía respirar y que las piernas no me respondía me contesto, (Después de mucho rogar) que fuese a urgencias; ni me envió un médico, ni una ambulancia.
— Ya lo siento Pablo, ¿y no llamaste a tus hijos?, — Tengo 2 hijas y un hijo, el hijo tiene 45 años y no me quiere ni ver, me echa la culpa de sus adicciones, ¡2 veces le lleve a una clínica de desintoxicación!, no ha durado nada en ningún trabajo… Mis hijas una vive en Inglaterra, la otra vive cerca de mí, a la noche apaga el móvil, y solo viene a mi casa para pedir y pedir… Librepensador, la soledad me afecta mucho[/i].
— Pablo, tienes dinero ¿Por qué no te das un capricho y te vas de crucero o donde quieras a conocer gente?... — ¿Qué gente?, he intentado de todo, pero no te admiten- Pablo, a mí me pasa lo mismo que a ti, la conversación normal con los tíos, siempre es la misma… Mujeres, futbol y política, además, ahora, está de moda los hombres feministas (Los que aún están dentro del armario) y tienes que tener cuidado con lo que hablas.
— (Agacha la cabeza, mira a otro lado gimiendo, e intento sacarlo de ese estado) Pablo vamos a dar un paseo, Pablo, tengo la solución a tu problema, se llama… First dates (Cita a ciegas), un hombre con tu apostura, buena billetera y salud, de seguro sales acompañado, aunque las señoras mayores (Pintadas como monas), a cambio de hacerte compañía, te exigirán, viajar, cruceros, salir a cenar fuera, etc… Y para quedar bien con sus amigas que estarán viéndola en la tele, te soltara a bocajarro “Y tú, que tal en la cama” (Sanas carcajadas, le saque del pozo).
— Librepensador.- Y tú, como llevas la soledad, … La elegí libremente, pero sin llegar a ser un eremita del s/XXI… Soy estoico, pragmático y resiliente, Me niego perder mi individualidad y tener que aceptar las decisiones del grupo; la soledad es mi mejor compañía… Pero indispensable tener las herramientas adecuadas… El libro es mi único amigo, estimula mi imaginación, me lleva a lugares en la que soy su protagonista, siempre está conmigo y su lealtad es infinita… también el evitar que tus pensamientos acaben siendo recurrentes, un círculo vicioso, que te llevará hablar solo por la calle, y de ahí, a una camisa de fuerza… Por lo que tienes que interactuar con otras personas, que tu cerebro registre diferentes voces, tonos, sonidos… Es la carga que tienes que añadir periódicamente al cerebro.
— Pueden ser compañeros, conocidos, hablar con el barman… Tener un amigo de verdad, es como tocarte la lotería, con él, te ríes, te enfadas, te desahogas, y te es fiel, hasta la muerte… La mujer es tu compañera, pero nunca será tu amiga y un día te puedes encontrar solo y en la calle… Pablo, yo tengo lo que llamo cariñosamente “El ancla de las emociones”, ancla, porque es perenne en el tiempo y emociones, porque hay que descargarlas… Es una persona muy querida, somos como uña y carne… Telefónicamente, hablamos de todo, nuestra juventud, etc., y nos deshacemos de los miasmas de nuestros pensamientos…
— Librepensador, veo que lo llevas muy bien… Lo del ancla de las emociones, lo veo difícil, porque no tengo esa persona, pero empezare viajando, me apuntaré a un club de lectura, a cursillos que imparta el Ayto., al gimnasio… ¡Ahí, te quiero ver, con dos cojones!, y si quieres dar gusto al cuerpo… los servicios de una señorita,joven y guapa, que de seguro, tu deprimida colita, sacara pecho y llorando te dirá, gracias cabrón, ya era hora…. jajaaja, Librepensador, eres el mejor psicólogo que uno pueda encontrar... y encima gratis, jajajaaja.
— Para terminar, haz acopio de los mejores momentos de tu vida, regístralos con punzón y cincel en tu cerebro, y presérvalos para cuando tus hijos te envíen al asilo… (Te asignarán una silla de ruedas, y solo te libraras de ella, cuando la Parca te venga a buscar)… Os pondrán horas y horas frente al televisor para teneros controlados por los Antipsicóticos que te dejan sumisos, solo entonces, en ese mismo momento… Cierra los ojos y reproduces uno de los ficheros en la que eras feliz, eso no te lo pueden quitar, excepto el bendito alzhéimer… Somos "IRRELEVANTES·, consumimos mucho, y no aportamos nada a la sociedad, por eso nos aparcaran… En la Antesala del Cementerio.
— La soledad.- Es uno de los males del s/XXI, antes los abuelos morían en sus casas rodeados de la familia… Ahora todo es diferente, no es que los hijos se quieran deshacer de ellos, es que en muchos casos no los pueden atenderlos… Mi ama, aita y amona, murieron en casa rodeados de la familia, y no somos gitanos, (Dicho con todo respeto), al que solamente los admiro, por el respeto y cariño te tienen a sus mayores.
— Un reconocimiento al voluntariado, que hacen compañía a los abuelos tanto en sus casas, como en los hospitales, y particularmente a los voluntarios (Digno de toda admiración), que aportan generosamente su tiempo libre, en acompañar y ayudar a los discapacitados, de todas las patologías, a los políticos en general, que pasan de los IRRELEVANTES… Que les den MUCHO POR EL CULO.
Pdta.-Nunca me había planteado este problema, pero lo es, para el que no está preparado.
Astur.- , No es asi, estan pidiendo el Fin de las medida de Excepcion... Ni dicen Gora ETA militarra, no nada parecido, sencillamente si ya han cumplido las penas, que por lo menos esten en las carceles de Euskadi... Si estos jueces que son (De todo), que dejan libres a violadores, al argelino que asesino a un sacerdotes, amen de los amenes, por lo menos que los acerquen a Euskadi
El PNV da un ultimátum a Sánchez: "La cosa es grave, no nos quedaremos de brazos cruzados"
Aitor Esteban ha lanzado una advertencia y ha reconocido que no se quedarán de brazos cruzados, aunque no ha desvelado los planes del partido.
Séneca.-Todo es puro teatro, para que el pueblo vea que hay oposicion dentro del mismo Gobierno... Pero el PNV y los demás partidos, le seguiran apoyando a Sanchez, ¿Porque les cae bien?, por supuesto que no... sino porque la alternativa es que salga PP-VOX, y todo lo conseguido desaparecera, etc, etc: Sanidad y Educacion Pública, Pensiones y SMI congeladas... El PP con Feijo, un pollo sin cabeza, VOX Abascal, que dice lo que el pueblo quiere oir, y promete lo que nunca cumpliara
Y pienso, que el Ministerio de Igualdad y el de Inclusion, Migracion y SS, los mantendria