Mientras la derechuza sigue en un quiero y no puedo con sus insinuaciones vacías de corrupción de Zapatero y Sánchez, la morsa naranja se las sigue metiendo doblada a los lameculos de EE.UU.
"En España lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre y la salva."
"La CIA traficaba con drogas mientras acusaba a Maduro de ser narcotraficante"
La mierda de siempre con estos criminales anglosajones, siguen siendo la misma escoria que llenó China de opio no hace mucho.
"En España lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre y la salva."
Mientras la derechuza sigue en un quiero y no puedo con sus insinuaciones vacías de corrupción de Zapatero y Sánchez, la morsa naranja se las sigue metiendo doblada a los lameculos de EE.UU.
Claro que existe. De hecho, lo inventó la CIA.
"La ironía no es inteligencia cuando es lo único que te queda para tapar tu vacío argumental."
Tampoco nos engañemos. En España, la izquierda se da golpes en el pecho hablando de intervencionismo imperialista y de derecho internacional, pero en su día aplaudieron con las orejas cuando Obama envió a las fuerzas especiales a acabar con Osaba Bin Laden, sin pedir ningún permiso a Pakistán, puesto que la operación tuvo lugar en suelo pakistaní. Zapatero así lo defendía, por aquel entonces:
"La ironía no es inteligencia cuando es lo único que te queda para tapar tu vacío argumental."
Astur escribió: Mié Ene 07, 2026 10:20 pm
No hace falta que vengan a secuestrarlo. Te digo yo que los CCFFSS del Estado se lo entregan prestos a EE. UU. Si pudiera, lo hacía yo mismo.
¿Para ser juzgado por posesión de armas y narcoterrorismo en EEUU? En EUA, ahí es nada, el país con más poseedores de armas del mundo, productor y vendedor masivo... Esto es pitufeo puro y lo más triste es que hay gente esperando que eso ocurra, qué viscerales sois algunOs.
"Querido hombre, si no eres parte de la solución eres parte del problema"
Kalea escribió: Jue Ene 08, 2026 6:11 pm
¿Para ser juzgado por posesión de armas y narcoterrorismo en EEUU? En EUA, ahí es nada, el país con más poseedores de armas del mundo, productor y vendedor masivo... Esto es pitufeo puro y lo más triste es que hay gente esperando que eso ocurra, qué viscerales sois algunOs.
Obviamente, es una exageración. Pero somos muchos los que esperamos con ansia que salga a la luz la verdadera cara de Zapatero, y que pague por todo lo que ha hecho. Al menos, por una parte.
El plan se va cumpliendo. El régimen está excarcelando a los presos políticos de Venezuela. Esto acabará con una amnistía hacia el chavismo. Recordad este mensaje.
Astur escribió: Jue Ene 08, 2026 6:47 pmEl plan se va cumpliendo. El régimen está excarcelando a los presos políticos de Venezuela. Esto acabará con una amnistía hacia el chavismo. Recordad este mensaje.
Opino lo mismo que tu, creo que estás muy acertado, a uno de los mejores analistas geopolíticos de Argentina le escuché decir lo mismo ayer.
Waltteri escribió: Jue Ene 08, 2026 6:58 pm
Opino lo mismo que tu, creo que estás muy acertado, a uno de los mejores analistas geopolíticos de Argentina le escuché decir lo mismo ayer.