¿Las mujeres no desarrollan el efecto disuasorio de la violencia?
- Astur
- Libertador de Hilos
- Ideología: Pragmatista
- Contactar:

Interesante hilo en WSW:
"La ironía no es inteligencia cuando es lo único que te queda para tapar tu vacío argumental."
- Astur
- Libertador de Hilos
- Contactar:

"La ironía no es inteligencia cuando es lo único que te queda para tapar tu vacío argumental."
- Astur
- Libertador de Hilos
- Contactar:

- Astur
- Libertador de Hilos
- Contactar:

Seguro que a @Rienzi este debate le encanta. 
- Rienzi
- Dictador Benevolente
- Ideología: Tradicionalista

No puedo opinar libremente. Hasta Kalea me ha puesto en ignorados.
Solo diré una cosa, en un mundo de hombres donde impera la dialéctica de la fuerza, quien adopta la ética y la lógica femeninas, esto es los españoles, no puede sobrevivir.
Solo diré una cosa, en un mundo de hombres donde impera la dialéctica de la fuerza, quien adopta la ética y la lógica femeninas, esto es los españoles, no puede sobrevivir.
- Waltteri
- Presidente de lo Obvio
- Ideología: Socio-liberal

Para ese tal minarquista, por mi físico y mi aspecto, yo seguramente sea para el un "hombre débil", yo no vacilo a ningun otro hombre "más fuerte que yo" adrede o gratuitamente, pero si alguno de ellos se atreve vacilarme a mi, pues lo pongo en su lugar, vacilándolo mil veces peor, porque a mi nadie me va a faltar el respeto, y además, porque no les tengo miedo, lo he hecho muchas veces, me he cansado de vacilar a rugbiers y fisicoculturistas (2 colectivos que en Argentina son los prototipos de machos alfa, y que tienen mucho historial de violencia y peleas) y jamás ninguno de ellos se atevió a levantarme la mano, al contrario, cuando me enojo con ellos y les digo de todo, pareciera como que lo disfrutan, se ríen aún más de mí, como que no me toman en serio, me ningunean, pero jamás han reaccionado violentamente conmigo.
De todas maneras, aunque rugbiers y fisicoculturistas nunca reaccionen violentamente conmigo, cuando me atrevo a enfrentarles, a pesar de mi gran inferioridad física frente a ellos, estoy preparado para lo que sea, aún para que me lastimen fuertemente, no es que les enfrento solo porque yo esté convencido que por ser físicamente insignificante frente a ellos, jamás se van a atrever a golpearme, la verdad es que no creo que voy a salir siempre bien librado, ya que si hay hombres que se atreven a hacer valer su abrumadora superioridad física frente a una mujer, no veo porqué no podrían hacer valer su abrumadora superioridad física frente a un chico como yo.
- Astur
- Libertador de Hilos
- Contactar:

Lo normal es no levantarle la mano a alguien que es físicamente mucho más débil que tú. Pero sí que es verdad que muchas mujeres se crecen, precisamente, porque piensan que un hombre no les va a devolver el golpe. Lo he visto montones de veces. Con los hombres, si son más débiles, es diferente. Porque un hombre sabe a lo que se expone si la discusión escala. La violencia está mucho más implícita que si la discusión es entre un hombre y una mujer, donde el hombre se contiene más. Sin embargo, he visto a hombres que no les ha temblado el pulso a la hora de devolverle un golpe a una mujer. Suelen ser hombres africanos o árabes, que vienen de culturas más patriarcales.Waltteri escribió: Dom Ene 11, 2026 7:55 pm Para ese tal minarquista, por mi físico y mi aspecto, yo seguramente sea para el un "hombre débil", yo no vacilo a ningun otro hombre "más fuerte que yo" adrede o gratuitamente, pero si alguno de ellos se atreve vacilarme a mi, pues lo pongo en su lugar, vacilándolo mil veces peor, porque a mi nadie me va a faltar el respeto, y además, porque no les tengo miedo, lo he hecho muchas veces, me he cansado de vacilar a rugbiers y fisicoculturistas (2 colectivos que en Argentina son los prototipos de machos alfa, y que tienen mucho historial de violencia y peleas) y jamás ninguno de ellos se atevió a levantarme la mano, al contrario, cuando me enojo con ellos y les digo de todo, pareciera como que lo disfrutan, se ríen aún más de mí, como que no me toman en serio, me ningunean, pero jamás han reaccionado violentamente conmigo.
De todas maneras, aunque rugbiers y fisicoculturistas nunca reaccionen violentamente conmigo, cuando me atrevo a enfrentarles, a pesar de mi gran inferioridad física frente a ellos, estoy preparado para lo que sea, aún para que me lastimen fuertemente, no es que les enfrento solo porque yo esté convencido que por ser físicamente insignificante frente a ellos, jamás se van a atrever a golpearme, la verdad es que no creo que voy a salir siempre bien librado, ya que si hay hombres que se atreven a hacer valer su abrumadora superioridad física frente a una mujer, no veo porqué no podrían hacer valer su abrumadora superioridad física frente a un chico como yo.
- Astur
- Libertador de Hilos
- Contactar:

- Séneca
- Dictador Benevolente
- Ideología: Liberal clásico
- Contactar:

Hay mujeres que tienen mas huevos y sentido común que muchos hombres.
El fraudillo Sánchez es la mayor amenaza para la democracia desde 1978.
- Astur
- Libertador de Hilos
- Contactar:

¿Alguna vez has sucumbido ante una mujer, Séneca?Séneca escribió: Lun Ene 12, 2026 4:34 pm Hay mujeres que tienen mas huevos y sentido común que muchos hombres.
- Séneca
- Dictador Benevolente
- Contactar:

Claro como casi todos los hombres.
- Astur
- Libertador de Hilos
- Contactar:

Te ha zurrado una mujer. Como se entere "Fedeguico"... O, peor aún: Rienzi.
- Séneca
- Dictador Benevolente
- Contactar:

Ni me ha zurrado nunca una mujer ni a la inversa, he sucumbido a sus encantos, como Federico y tantos otros, todos los casados lo hemos hecho al menos una vez.Astur escribió: Lun Ene 12, 2026 6:24 pm![]()
Te ha zurrado una mujer. Como se entere "Fedeguico"... O, peor aún: Rienzi.
- Astur
- Libertador de Hilos
- Contactar:

No me refería a esa manera de "sucumbir".Séneca escribió: Lun Ene 12, 2026 6:31 pm Ni me ha zurrado nunca una mujer ni a la inversa, he sucumbido a sus encantos, como Federico y tantos otros, todos los casados lo hemos hecho al menos una vez.
- Séneca
- Dictador Benevolente
- Contactar:

Yo no conozco otra.
Ya me gustaría tener la ocasión de sucumbir ante ella, prometo no resistirme.

- Astur
- Libertador de Hilos
- Contactar:

Madre de Dios...

- Astur
- Libertador de Hilos
- Contactar:

Otra mujer que se pone "brava", y que tiene la "mano muy larga", porque sabe que ella "puede" agredir, pero que está muy mal viso se le devuelven el golpe.
- Séneca
- Dictador Benevolente
- Contactar:

Chulas y chulos los hay en todas partes, pero no se puede confundir una mínima parte con el todo, eso es un error.Astur escribió: Lun Ene 12, 2026 7:33 pm Otra mujer que se pone "brava", y que tiene la "mano muy larga", porque sabe que ella "puede" agredir, pero que está muy mal viso se le devuelven el golpe.
La mayoría de las mujeres son un encanto y la mayoría de los hombres también, que hay mujeres que asesinan a sus hijos o parejas, pues si, como hay hombres que hacen eso mismo y yo por ser hombre me voy a sentir culpable de lo hagan otros, pues no.
- Waltteri
- Presidente de lo Obvio
- Ideología: Socio-liberal

Obviamente que cuando yo me animo a vacilar a un fisicoculturista, siendo la mitad o un tercio del tamaño físico de este, se que me expongo a que me pase cualquier cosa, pero hasta ahora jamás se han atrevido a levantarme la mano, esos tipos son tan pedantes y presumidos que hasta gozan haciendote ver que como para ellos eres insignificante, pues no te tocan, me pasado una y mil veces en lugares nocturnos cuando voy solo, ya que cuando voy acompañado de mi amigo y ex compañero de trabajo, por su tamaño, este impone tanto respeto a otros fisicoculturistas, que cuando me ven con el, nadie se ha atrevido a vacilarme jamás, pero este o no este mi amigo para defenderme, si previamente me vacilan, pues yo respondo vacilando mil veces peor y puedo ser terriblemente provocador con otros hombres cuando me lo propongo, pero como decimos acá: "me la re banco", y cuando lo hago, estoy preparado para que me levanten la mano, porque soy un hombre.Astur escribió: Dom Ene 11, 2026 10:45 pmLo normal es no levantarle la mano a alguien que es físicamente mucho más débil que tú. Pero sí que es verdad que muchas mujeres se crecen, precisamente, porque piensan que un hombre no les va a devolver el golpe. Lo he visto montones de veces. Con los hombres, si son más débiles, es diferente. Porque un hombre sabe a lo que se expone si la discusión escala. La violencia está mucho más implícita que si la discusión es entre un hombre y una mujer, donde el hombre se contiene más. Sin embargo, he visto a hombres que no les ha temblado el pulso a la hora de devolverle un golpe a una mujer. Suelen ser hombres africanos o árabes, que vienen de culturas más patriarcales.
En cambio, la única vez que me golpearon fuertemente, ya lo mencioné antes en el foro, quien lo hizo fue un gay musculoso muy cobarde que me golpeo a traición en un debate universitario, solo por criticar la patética y absurda ley de identidad de género, todavía vigente en Argentina, un cobarde esa musculoca, además de golpear a traición, lo hace con un chico que es menos de la mitad de su tamaño físico.
Por eso, en mi experiencia personal, yo puedo afirmar que los gays musculosos, por lo menos conmigo, son totalmente violentos y abusones con los chicos más debiles que ellos, y ese episodio del debate universitario, no es el único, otra vez en una rave, tuve problemas con una pareja de gays musculosos, que si bien no me golpearon, si me violentaron bastante físicamente porque yo estaba solo, si hubiera estado mi amigo conmigo en esa rave, claramente no se hubieran animado ni siquiera a acercarse a mi, ni a tocarme, porque este los hubiera hecho pedazos, por eso puedo decir, en mi propia experiencia personal, que los hombres gays musculosos son mucho más abusones con la gente más débil que ellos que los hombres musculosos heterosexuales.
Y hablando de hombres que se enfrentan a otros hombres, no sé en España, pero acá en Argentina, está todo trastocado y al revés, por ejemplo en estos dos casos:
1) Si en una pelea un fisicoculturista profesional, un rugbier profesional, un boxeador profesional, un luchador de MMA profesional, y un luchador de muay thai profesional, se enfrentan con otro hombre que no lo es, la pena por lesiones se agrava por su condición física superior, por un concepto jurídico que aplican los jueces que se llama "mano prohibida", ese concepto se aplica en Argentina a un deportista de contacto o a un fisicoculturista que usa su entrenamiento y fuerza superior para lesionar a otro en una pelea, los jueces lo interpretan como una mayor culpabilidad o una prepotencia que justifica una pena más severa, porque la víctima no tenía esa capacidad física, en principio ese concepto jurídico parece lógico y justo, pero si se lo compara con esto, ya no parece tan lógico y justo:
2) Desde que se aprobó la ley de identidad de género en el año 2012, en Argentina es "mujer" la persona que se autopercibe como tal, y hace el trámite de cambio de nombre y género en el documento de identidad, tenga o no "aspecto femenino", por lo tanto, si un tipo se autopercibe "mujer" y así figura en su documento de identidad, y utiliza su mayor fuerza física con una mujer, pues para los jueces se trata de una pelea entre "dos mujeres",
De igual manera, si yo, que soy un chico de físico extremadamente pequeño, tengo una pelea con un trans que tiene un documento de identidad "femenino" y se autopercibe "mujer", para los jueces argentinos, se trata de una pelea entre un hombre y una "mujer",
Yo soy de mirar bastantes K dramas, y he podido observar que en la cultura surcoreana es bastante común todavía que los hombres maltraten a sus novias y a sus esposas: