Fotomatón
- solvia
- Presidente de lo Obvio
- Ideología: No especificado
- Contactar:
- Astur
- Presidente de lo Obvio
- Ideología: Pragmatista
- solvia
- Presidente de lo Obvio
- Contactar:
Re: Fotomatón
Pues si... si tu lo dices, buena gente los mormones, un poco trasnochaos pero para nada peligrosos, a mi me han parado varias veces, y les vacilo y les doy que pensar diciéndoles, que como es posible que Jesús naciera en América si cuando llegamos nosotros no había ningún vestigio de ello, que el continente americano lo cristianizamos nosotros, los españoles con el catolicismo en mano y la palabra de dios en boca.

- Astur
- Presidente de lo Obvio
- Ideología: Pragmatista
Los mormones sin gente decente, y muy trabajadora. Solo hay que ver lo bonita, limpia y pacífica que es Salt Lake City.solvia escribió: Vie Mar 07, 2025 9:12 am Pues si... si tu lo dices, buena gente los mormones, un poco trasnochaos pero para nada peligrosos, a mi me han parado varias veces, y les vacilo y les doy que pensar diciéndoles, que como es posible que Jesús naciera en América si cuando llegamos nosotros no había ningún vestigio de ello, que el continente americano lo cristianizamos nosotros, los españoles con el catolicismo en mano y la palabra de dios en boca.
![]()
Estuvieron a punto de tener su propio estado independiente, pero EE. UU. los reabsorbió cuando le conquistó todos los territorios a Méjico. Es una pena. Me hubiera gustado ver qué sucedía con ese país que estaban construyendo, poco a poco, llamado Deseret.
- solvia
- Presidente de lo Obvio
- Contactar:
Yo paso de los mormones... cada uno es muy libre de interpretar la biblia como le convenga, y de crear su propio reino de cielo en la tierra donde les dejen, yo ya te digo, cuando me paran les corto el rollo hablándoles de colon y el descubrimiento y la virgen Maria y en seguida se piran, no sin antes invitarse a tu casa a tomar café...

- solvia
- Presidente de lo Obvio
- Contactar:
Me parece que hoy va a ser mañana de un cafecito con leche y calentito... no es día ni de bares ni de calle, película, comer, y a echar la tarde en queli, ese va a ser y a sido el plan mañanero.

- solvia
- Presidente de lo Obvio
- Contactar:
Ahora si, que parece que ha parado el jodido chiribiri de los cojones, me termino el café y a casita a leeros un poquito
y a escuchar musica.

- solvia
- Presidente de lo Obvio
- Contactar:
Hoy me ha pasado algo curioso, una pivita no se por que me a soltado a si sin cortarse un pelo que tengo una lengua muy atractiva... pero al final, na, allí en los barriles estaba con otro mas pringao y menos agraciado que yo jaja.

- solvia
- Presidente de lo Obvio
- Contactar:

- solvia
- Presidente de lo Obvio
- Contactar:
Camino a casita... hoy me subo en autobús, mas seguro, que el metro, hoy petado de borrachos del frente Atlético y de ultrasur, no vaya a ser que me cruce con cuatro cafres y la tengamos...

- solvia
- Presidente de lo Obvio
- Contactar: