Astur escribió: Jue Ene 08, 2026 12:08 am¿Te tratan en femenino delante de ti, dices? Tú mismo dijiste que tenías un aspecto algo andrógino. Y yo creo que el pelo largo y con pincitas no debería ayudar demasiado. No conozco bien tu aspecto como para opinar si realmente lleva a confusión. Quiero pensar "bien" y concluir que no lo hacen con mala intención, sino porque están contrariados con tu aspecto y look, y piensan que igual eres de esos que se cambian los pronombres, o yo qué sé.
Yo alguna vez me vi en la tesitura de no saber muy bien si estaba tratando con un chico o una chica. No digo que sea tu caso, pero no sabía muy bien cómo interactuar con esas personas, y traté de ser lo más neutro posible. Tampoco es que tenga ningún interés de ofender a nadie.
Sí, algunas veces me tratan de femenino delante de mi, pero no me pasa muy seguido, y es gente que no conozco, pero es obvio que no es un problema mío, sino de ellos, son unos desubicados, porque si bien yo soy de baja estatura y contextura física muy pequeña, uso el cabello algo largo y con pinzitas, tengo un rostro algo andrógino y aniñado, no tengo barba ni nada de vello facial y corporal, y tengo una voz bastante aguda, a mi la mayor parte de la gente me trata en masculino, no en femenino, por lo tanto la gente que me trata en femenino, lo hace de muy mala leche (mala intención en Argentina), porque si yo fuera el del problema, es decir si yo tuviera un aspecto muy femenino, la mayoría de la gente me debería tratar de esa manera, y no lo hacen, la gran mayoría de la gente me trata en masculino, como corresponde a mi aspecto.
Las dos últimas veces que me trataron en femenino fue una en un supermercado chino de barrio (acá los inmigrantes chinos tienen supermercados pequeños), y cuando entras a comprar algo, los chinos lo primero que te dicen es : "hola amigo", y yo antes de venirme a mi ciudad natal entro a un supermercado chino en Buenos Aires, y el chino me dice: "hola amiga",

en ese caso puntual no veo mala leche, puede que no me haya mirado bien, que se yo, pero la otra si que fue de muy mala leche: voy al hospital privado de mi seguro médico a pedir un turno para un chequeo o control de rutina, y le explico al empleado varias cosas y se acerca un supervisor de el y le pregunta: ¿que pasa? y el le dice: "ella necesita autorizar esta orden médica",

o sea un hijo de puta el tipo, un forro, un imbécil que me estaba faltando el respeto, el tipo era muy barbudo, bastante moreno, musculoso, de contextura física grande y con aspecto de árabe, o sea, yo acepto que no luzco muy "viril" comparado con un tipo así, pero eso no me hace parecer una chica como para que el cretino ese me trate en femenino de "ella", ¿quien carajo se cree que es?, lo hizo con muy mala intención y a propósito, estuve a punto de insultarlo y decirle: "hijo de puta, tratame en masculino, que soy un tipo igual que vos", pero no lo hice, porque no quiero hacer escándalos en el hospital de mi seguro médico privado.
Vamos, Astur, que usar el cabello algo largo y con pinzitas, tener un rostro algo andrógino, no tener barba, tener una voz aguda y ser de baja estatura y contextura física pequeña, no convierte a un chico en una chica,

no hay característica más femenina que las tetas, y mi pecho es más plano y sin forma que una pared, soy una verdadera tabla de pecho, por lo tanto, creo que es imposible que me confundan con una chica, hay que ser muy cretino para tratar a alguien en femenino cuando no es una chica, como te decía en el mensaje anterior, tu imagen mía de IA, es muy parecida a mi, tanto de rostro como de físico, de físico soy exacto a tu imagen, porque exactamente así soy de contextura física o tamaño, ¿tu notas algo femenino en esa imagen?, pues por supuesto que no, solo es la imagen de un chico delgado y de físico pequeño, nadie podría pensar que esa imagen es de una chica, lo mismo se puede decir de mi foto del avatar del antiguo loquo que luego subieron a ese blog, o de la foto del cantante finlandés Lauri Ylönen cuando era joven, en la que te dije que luzco muy parecido a el, por lo tanto, creo que quien me trata de femenino lo hace para molestarme y porque es un cretino o un hijo de puta, así de simple.