Me he tomado un pequeño descanso de las Tortuga

Off-topic, humor, rarezas, memes, confesiones, foros de descargo y desvaríos. 🌀🤪🔥
Waltteri
Padre de la Constitución
Ideología: Socio-liberal
Thailand

Mensaje por Waltteri »

Astur escribió: Lun Ene 19, 2026 12:00 am Qué bien que le hayas hablado a tu amigo del foro. Te has referido a él en varias ocasiones, así que tendrá bastante para leer. :jijiji:

Yo no tengo muy buena experiencia sobre el hecho de hablar de los foros en los que participo con mi círculo social. Hace muchos años, le hablé del antiguo LoQUo a unos compañeros con los que iba a clase, en una formación que hacía por aquel entonces. Yo tenía entre 20 y 22 años. Uno de ellos resultó ser gay, y estar enamorado de mí. Ojo, yo de aquella todavía no levantaba pesas. En mi favor diré que yo ni siquiera sabía que era gay. Obviamente, veía que era amanerado, pero él juraba y perjuraba que le gustaban las chicas, y que tenía novia. No tenía por qué dudar de su palabra.
Varios de mis compañeros se registraron en LoQUo, pero solo él se quedó permanentemente. Anduvo leyendo buena parte de mi historial de posteos y buscando información sobre mí. No sé si buscaba alguna declaración homosexual, o qué sé yo. Con el paso del tiempo, lo que era una amistad y compañerismo, se tornó en algo tóxico, porque él salió del armario en aquel foro. Yo fui comprensivo con él, diciéndole que no había ningún problema, y que entendía sus reticencias a decirlo abiertamente. En un principio, me dijo que era bisexual, y que le gustaban más las mujeres. Luego, le gustaban más los hombres. Y, al final, resultó que solo le gustaban los hombres.
A partir de ahí, y con el pasar de los meses, noté cómo trataba de llamar constantemente mi atención hablando sobre mi persona con otros foreros, lanzándome indirectas, rebatiéndome cosas personales en las que él no debería ni entrar a opinar, como decir yo tenía mal gusto para las mujeres y que me gustaban las arrabaleras sin clase, y memeces así. Nuestras peleas eran épicas. Siempre me buscaba, y había veces que me encontraba. Supongo que era su forma de llamar mi atención, y tenerme para él solo.
Así fue que, en el foro, se empezó a insinuar que éramos novios, o que tuvimos algo que acabó mal. Él se hacía llamar Adonis. Igual te acuerdas de él. Fue moderador de Manicomio, en LoQUo, y tuvo un breve paso por SinDramas.
El caso es que acabamos fatal. No sé si el último año completo, o solo los últimos meses, pero ya ni nos hablábamos en clase, a causa de aquellas discusiones y faltas de respeto. Yo participé en el bullying que se le hizo en el foro, y que acabó con su desaparición del mundo de los foros. También participaron algunos de la clase, a los que les enseñé las cosas que él andaba escribiendo en el foro. Sí, cuando quiero puedo ser muy cabroncete jaja.
Gracias a Dios, cuando acabé el curso, nunca más lo volví a ver. Le pillé mucha manía. El tipo se cargó, durante unos años, todo mi legado foril con su mariconismo tóxico, creando la duda en si yo era gay o no. Eso nunca se lo perdonaré.
También es verdad que fue la única mala experiencia que tuve al respecto. Hubo más amigos a los que les hablé de los foros por los que me movía, y nunca pasó nada. De hecho, en este foro hay 2 cuentas vinculadas a dos chicas de mi entorno. Aunque, no participan, o muy poco. Pero, aun así, me ando con cuidado, porque no quiero que me vuelva a pasar lo de Adonis. Me tocó mucho la moral.
:descojone1: :descojone1: Perdona que me ría tanto, Astur, es que tu anécdota con Adonis me causó mucha gracia, aunque por supuesto, entiendo que te molestara su actitud hacia ti, y claro que me acuerdo de Adonis, todo el mundo le preguntaba si era gay en el antiguo loquo y el siempre lo negaba, no recuerdo si en Sin Dramas, llegó a admitirlo, a mi el tipo me parecía re gracioso, era todo un personaje, pero no tenía ni idea de tu historia con el, ni me enteré de eso, :jijiji:. ¿de veras nunca más supiste nada de el?.

¿Tu legado foril?, :jijiji: ah Astur, como se nota que por tu físico musculoso e imponente, y por tu aspecto tan viril, estás acostumbrado a que te traten como un machote, por eso te importó tanto lo que en el antiguo loquo se haya podido pensar o decir de ti por tu historia con Adonis, yo en cambio, estoy acostumbrado a que por mi aspecto andrógino y mi físico de alfeñique, la gente me critique, me ningunee, y hable de mi a mis espaldas, desde la adolescencia me pasa eso, y ya ni me afecta en lo más mínimo lo que puedan decir de mi, u opinar de mi.

Presumo que por tu físico musculoso y por tu aspecto tan viril, te deben mirar y coquetear muchos gays, a mi, en cambio, todo lo contrario, jamás en mi vida se me acercó un gay para seducirme, a los hombres gays no les gustan los chicos como yo, si me han querido seducir algunos hombres heteros curiosos en estado de ebriedad, y hombres bisexuales, pero hombres gays jamás, mejor para mi, porque aunque soy un defensor de los derechos LGTBIQ, pues me llevo bastante mal con los gays y con las personas trans.

Hay que tener cuidado con cruzar la linea con los amigos, y utilizar la amistad para tratar de "acercarse" con otras intenciones, por eso lo que hizo Adonis contigo estuvo muy mal, fue muy fea su actitud, eso no se hace, por eso es entendible todo el bullying que le hiciste, aunque no lo justifico.

Yo una vez llegué a pensar que mi amigo y ex compañero de trabajo fisicoculturista tenía otras intenciones conmigo más allá de su amistad, creí eso por la forma en que a veces se comporta conmigo: es demasiado protector, me defiende de otros hombres cuando discuto con ellos o me meto en problemas, me compra cosas, me presta dinero, me toca demasiado cuando esta ebrio, pero enseguida me di cuenta que esa idea no tenía sentido y que solo estaba en mi cabeza, me di cuenta que el no tenía ninguna intención sexual conmigo, me di cuenta simplemente que por su físico tan musculoso e imponente, y por el dinero que gana, a el le gusta actuar como un alfa conmigo, le gusta mostrarme lo musculoso que es, lo viril que es, el dinero que gana, el respeto y el temor que otros hombres sienten cuando lo ven, etc, en fin, mi amigo es todo un discípulo de ese influencer mazado RodriSalas, todos los comportamientos que el tiene conmigo, son los que comenta RodriSalas en sus vídeos de youtube e instagram, así que por suerte, ya me quedo claro que el es 100 % heterosexual y que no busca nada conmigo, menos mal, ja ja, si mi amigo llega a leer esto, si que no se va a aparecer por acá. :descojone1:
Astur
Conquistador de Foros
Ideología: Pragmatista
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Waltteri escribió: Sab Ene 24, 2026 11:31 pm :descojone1: :descojone1: Perdona que me ría tanto, Astur, es que tu anécdota con Adonis me causó mucha gracia, aunque por supuesto, entiendo que te molestara su actitud hacia ti, y claro que me acuerdo de Adonis, todo el mundo le preguntaba si era gay en el antiguo loquo y el siempre lo negaba, no recuerdo si en Sin Dramas, llegó a admitirlo, a mi el tipo me parecía re gracioso, era todo un personaje, pero no tenía ni idea de tu historia con el, ni me enteré de eso, :jijiji:. ¿de veras nunca más supiste nada de el?.

¿Tu legado foril?, :jijiji: ah Astur, como se nota que por tu físico musculoso e imponente, y por tu aspecto tan viril, estás acostumbrado a que te traten como un machote, por eso te importó tanto lo que en el antiguo loquo se haya podido pensar o decir de ti por tu historia con Adonis, yo en cambio, estoy acostumbrado a que por mi aspecto andrógino y mi físico de alfeñique, la gente me critique, me ningunee, y hable de mi a mis espaldas, desde la adolescencia me pasa eso, y ya ni me afecta en lo más mínimo lo que puedan decir de mi, u opinar de mi.

Presumo que por tu físico musculoso y por tu aspecto tan viril, te deben mirar y coquetear muchos gays, a mi, en cambio, todo lo contrario, jamás en mi vida se me acercó un gay para seducirme, a los hombres gays no les gustan los chicos como yo, si me han querido seducir algunos hombres heteros curiosos en estado de ebriedad, y hombres bisexuales, pero hombres gays jamás, mejor para mi, porque aunque soy un defensor de los derechos LGTBIQ, pues me llevo bastante mal con los gays y con las personas trans.

Hay que tener cuidado con cruzar la linea con los amigos, y utilizar la amistad para tratar de "acercarse" con otras intenciones, por eso lo que hizo Adonis contigo estuvo muy mal, fue muy fea su actitud, eso no se hace, por eso es entendible todo el bullying que le hiciste, aunque no lo justifico.

Yo una vez llegué a pensar que mi amigo y ex compañero de trabajo fisicoculturista tenía otras intenciones conmigo más allá de su amistad, creí eso por la forma en que a veces se comporta conmigo: es demasiado protector, me defiende de otros hombres cuando discuto con ellos o me meto en problemas, me compra cosas, me presta dinero, me toca demasiado cuando esta ebrio, pero enseguida me di cuenta que esa idea no tenía sentido y que solo estaba en mi cabeza, me di cuenta que el no tenía ninguna intención sexual conmigo, me di cuenta simplemente que por su físico tan musculoso e imponente, y por el dinero que gana, a el le gusta actuar como un alfa conmigo, le gusta mostrarme lo musculoso que es, lo viril que es, el dinero que gana, el respeto y el temor que otros hombres sienten cuando lo ven, etc, en fin, mi amigo es todo un discípulo de ese influencer mazado RodriSalas, todos los comportamientos que el tiene conmigo, son los que comenta RodriSalas en sus vídeos de youtube e instagram, así que por suerte, ya me quedo claro que el es 100 % heterosexual y que no busca nada conmigo, menos mal, ja ja, si mi amigo llega a leer esto, si que no se va a aparecer por acá. :descojone1:
Suponía que te acordabas de Adonis. Es difícil olvidarse de tamaño personaje, siendo tú un forero que estuviste en el viejo LoQUo y en SinDramas.
Pues, ya ves. Eso me tocó aguantar a mí. Yo fui el culpable de que Adonis anduviera por esos foros. Él me vino siguiendo a mí, y se quedó. Y de paso, arruinó mi personaje por un tiempo, e hizo que aquel espacio, que era mi válvula de escape, se volviera en un lugar tóxico. Y sobre todo, me molestó que le diera carnaza a mis "enemigos" para que pudieran meterse conmigo más fácilmente.
Yo no es que sea homófobo. A mí me da igual con quién se acueste un apersona, siempre y cuando sea consensuado. Pero al igual que no me gustan que insinúen que yo mulato, por el hecho de que mi madre nació en Venezuela; o que yo soy nazi, por el hecho de ser de derechas; no me gusta que alguien diga que soy gay. En general, no me gusta que se me pongan etiquetas inexactas. No tiene nada que ver con mi aspecto. Y sí, me han coqueteado algunos gays. Hubo otro, en un trabajo que tuve, que también se enamoró de mí, y montó un drama enorme. Se celaba cuando hablaba con otras compañeras, y actuaba como un niñato queriendo llamar la atención. Y eso que tenía 40 años. Yo, 31 o 32. Menos mal que solo duré unos meses allí.
Todavía tengo amigos en común con el tal Adonis. Alguna vez cotilleé su cuenta de Facebook. Sé que se casó con un gordito. Que él se puso también como un tonel, y se quedó calvo. Poco más. En un grupo que tenemos en Facebook los de Expláyate lo estuvimos comentando.

En cuanto a tu amigo, a mí también me extrañó que contaras ese pensamiento que tuviste sobre él, teniendo en cuenta que le dijiste que se pasara por el foro. :roto2rie:
Waltteri
Padre de la Constitución
Thailand

Mensaje por Waltteri »

Astur escribió: Dom Ene 25, 2026 2:13 amSuponía que te acordabas de Adonis. Es difícil olvidarse de tamaño personaje, siendo tú un forero que estuviste en el viejo LoQUo y en SinDramas.
Pues, ya ves. Eso me tocó aguantar a mí. Yo fui el culpable de que Adonis anduviera por esos foros. Él me vino siguiendo a mí, y se quedó. Y de paso, arruinó mi personaje por un tiempo, e hizo que aquel espacio, que era mi válvula de escape, se volviera en un lugar tóxico. Y sobre todo, me molestó que le diera carnaza a mis "enemigos" para que pudieran meterse conmigo más fácilmente.
Yo no es que sea homófobo. A mí me da igual con quién se acueste un apersona, siempre y cuando sea consensuado. Pero al igual que no me gustan que insinúen que yo mulato, por el hecho de que mi madre nació en Venezuela; o que yo soy nazi, por el hecho de ser de derechas; no me gusta que alguien diga que soy gay. En general, no me gusta que se me pongan etiquetas inexactas. No tiene nada que ver con mi aspecto. Y sí, me han coqueteado algunos gays. Hubo otro, en un trabajo que tuve, que también se enamoró de mí, y montó un drama enorme. Se celaba cuando hablaba con otras compañeras, y actuaba como un niñato queriendo llamar la atención. Y eso que tenía 40 años. Yo, 31 o 32. Menos mal que solo duré unos meses allí.
Todavía tengo amigos en común con el tal Adonis. Alguna vez cotilleé su cuenta de Facebook. Sé que se casó con un gordito. Que él se puso también como un tonel, y se quedó calvo. Poco más. En un grupo que tenemos en Facebook los de Expláyate lo estuvimos comentando.

En cuanto a tu amigo, a mí también me extrañó que contaras ese pensamiento que tuviste sobre él, teniendo en cuenta que le dijiste que se pasara por el foro. :roto2rie:
Sí, sí, Adonis es de los foreros españoles del antiguo loquo, que más recuerdo, conmigo siempre fue muy buena onda, me trató siempre muy bien, tengo un buen recuerdo de el, a diferencia de Lynx Pardinus, que era re violento conmigo y me decía cosas horribles, y de la noche a la mañana me empezó a tratar con "guante de seda", ojalá no haya sido porque creyó ese estúpido rumor de que yo era una chica lesbiana, :jijiji: pero obvio no tenía ni idea de todo eso que contaste de Adonis, lo desconocía totalmente, pero bueno también desconocía que muchos decían en serio que yo era una chica lesbiana, pense que lo decían para ningunearme y molestarme, sobre todo los peruanos.

Y claro que a nadie le gusta que le pongan etiquetas inexactas, lo que yo quise decirte cuando mencioné que estabas acostumbrado a que te trataran como un machote por tu físico musculoso e imponente, es porque hablaste de "legado foril" y enseguida lo relacioné con tu físico, creía que por tu aspecto tan imponente, que todos vimos cuando posteaste esa foto que estaban tan musculoso, que te parecía indignante que te hubieran relacionado con alguien como Adonis, que se comportaba de manera tan afeminada y con esa orientación sexual, y te compare conmigo, porque como físicamente y de aspecto pues soy tu antítesis, te quería explicar que al ser tu contracara, físicamente hablando, a mi, las cosas falsas que pudieran decir de mi, ya no me afectan, porque al no tener tu físico, no puedo actuar como un machote, ni como un alfa, o un chad, eso quería decir.

Y con respecto a mi amigo fisicoculturista, pues el ego de este es tan grande, que a el no le molesta para nada que alguien diga que se comporta como un alfa o un chad, al contrario, le encanta que digan que es un alfa, para que tengas una idea, así como nuestro estimado Séneca es losantista, pues mi amigo fisicoculturista es rodricista (por Rodri Salas), todo lo que mi amigo dice, se lo ha escuchado decir a ese influencer fitness en sus cuentas de Instagram y youtube, que el mismo me sugirió que siguiera.

Por ejemplo, mi amigo dice siempre que un físico musculoso es el nuevo símbolo del estatus entre los hombres, pues se lo ha escuchado decir a Rodri Salas:

Y ejemplos como ese, pues hay muchos más, en cada vídeo de ese influencer, yo me encuentro una frase de mi amigo, eso significa que el repite todo lo que dice Rodri Salas, por supuesto, ya dejé de seguirlo, porque para soportar machotes alfa con egos por las nubes, que ningunean y tratan de menos al resto de los hombres, pues ya tengo a mi amigo, como para encima escuchar a ese influencer.

Otro ejemplo, hace un mes y medio, antes de venirme a mi ciudad natal, salimos con mi amigo a un pub, y el, como de costumbre, empezando con sus bromas y su ninguneo, me dice: “tus brazitos son ya mucho más pequeños que mi muñeca, ¿Qué esperas para mejorar tu físico?, y yo le digo: “y vos, cuidado con tantos músculos, que esos dos tipos de ahí, deben ser gays, porque no paran de mirarte,” pero nada, el siempre me gana en cuanto a los bromas que nos hacemos, y siempre me gana con sus respuestas, me responde lo siguiente: ”No me molesta que me miren los gays, un tipo como yo, muy alto, fisicoculturista profesional, con un cuerpo de Dios griego y que es el prototipo de la masculinidad, es obvio que va a ser objeto de deseo por parte de todas las mujeres y también de los gays, pero eso sí, si se me llegan a insinuar, los cago a trompadas mal”, y luego veo que Rodri Salas dijo exactamente eso mismo en uno de sus vídeos, que a el no le molestaba que lo miraban los gays, porque es lo más normal del Mundo que un macho alfa sea objeto de deseo no solo de mujeres, sino también de gays, o sea mi amigo lo imita en todo, por eso está cada vez más pedante y egocéntrico, le he recomendado que no siga más a Rodri Salas, que no es una buena influencia para el, pero no hay caso, me dijo que yo digo eso porque un chico como yo nunca va a ser capaz de entender a hombres masculinos y dominantes como el o Rodri Salas, así que ya no pierdo mi tiempo, mi amigo es así, o lo tomo, o lo dejo (dejo de ser su amigo) y yo sé que bajo ese aspecto de machote alfa dominante, se esconde aquel tipo buena onda, que siempre me ayuda en los momentos difíciles, y me protege cuando estoy en problemas, pero a veces realmente quisiera que mi amigo no tuviera ese físico tan musculoso e imponente, y vuelva a ser el chico sencillo, humilde y nada egocéntrico, que era cuando no era fisicoculturista profesional ni levantaba pesas, o sea cuando era un chico común y corriente como yo, como cuando ambos nos conocimos en el trabajo hace 10 años, es increíble como tener físicos muy musculosos y convertirse en fisicoculturistas profesionales, cambia la forma de ser de ser y de pensar de muchos hombres, que pasan de ser humildes y sencillos a ser muy pedantes y egocéntricos.
Astur
Conquistador de Foros
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Waltteri escribió: Lun Ene 26, 2026 11:54 pm Sí, sí, Adonis es de los foreros españoles del antiguo loquo, que más recuerdo, conmigo siempre fue muy buena onda, me trató siempre muy bien, tengo un buen recuerdo de el, a diferencia de Lynx Pardinus, que era re violento conmigo y me decía cosas horribles, y de la noche a la mañana me empezó a tratar con "guante de seda", ojalá no haya sido porque creyó ese estúpido rumor de que yo era una chica lesbiana, :jijiji: pero obvio no tenía ni idea de todo eso que contaste de Adonis, lo desconocía totalmente, pero bueno también desconocía que muchos decían en serio que yo era una chica lesbiana, pense que lo decían para ningunearme y molestarme, sobre todo los peruanos.

Y claro que a nadie le gusta que le pongan etiquetas inexactas, lo que yo quise decirte cuando mencioné que estabas acostumbrado a que te trataran como un machote por tu físico musculoso e imponente, es porque hablaste de "legado foril" y enseguida lo relacioné con tu físico, creía que por tu aspecto tan imponente, que todos vimos cuando posteaste esa foto que estaban tan musculoso, que te parecía indignante que te hubieran relacionado con alguien como Adonis, que se comportaba de manera tan afeminada y con esa orientación sexual, y te compare conmigo, porque como físicamente y de aspecto pues soy tu antítesis, te quería explicar que al ser tu contracara, físicamente hablando, a mi, las cosas falsas que pudieran decir de mi, ya no me afectan, porque al no tener tu físico, no puedo actuar como un machote, ni como un alfa, o un chad, eso quería decir.

Y con respecto a mi amigo fisicoculturista, pues el ego de este es tan grande, que a el no le molesta para nada que alguien diga que se comporta como un alfa o un chad, al contrario, le encanta que digan que es un alfa, para que tengas una idea, así como nuestro estimado Séneca es losantista, pues mi amigo fisicoculturista es rodricista (por Rodri Salas), todo lo que mi amigo dice, se lo ha escuchado decir a ese influencer fitness en sus cuentas de Instagram y youtube, que el mismo me sugirió que siguiera.

Por ejemplo, mi amigo dice siempre que un físico musculoso es el nuevo símbolo del estatus entre los hombres, pues se lo ha escuchado decir a Rodri Salas:

Y ejemplos como ese, pues hay muchos más, en cada vídeo de ese influencer, yo me encuentro una frase de mi amigo, eso significa que el repite todo lo que dice Rodri Salas, por supuesto, ya dejé de seguirlo, porque para soportar machotes alfa con egos por las nubes, que ningunean y tratan de menos al resto de los hombres, pues ya tengo a mi amigo, como para encima escuchar a ese influencer.

Otro ejemplo, hace un mes y medio, antes de venirme a mi ciudad natal, salimos con mi amigo a un pub, y el, como de costumbre, empezando con sus bromas y su ninguneo, me dice: “tus brazitos son ya mucho más pequeños que mi muñeca, ¿Qué esperas para mejorar tu físico?, y yo le digo: “y vos, cuidado con tantos músculos, que esos dos tipos de ahí, deben ser gays, porque no paran de mirarte,” pero nada, el siempre me gana en cuanto a los bromas que nos hacemos, y siempre me gana con sus respuestas, me responde lo siguiente: ”No me molesta que me miren los gays, un tipo como yo, muy alto, fisicoculturista profesional, con un cuerpo de Dios griego y que es el prototipo de la masculinidad, es obvio que va a ser objeto de deseo por parte de todas las mujeres y también de los gays, pero eso sí, si se me llegan a insinuar, los cago a trompadas mal”, y luego veo que Rodri Salas dijo exactamente eso mismo en uno de sus vídeos, que a el no le molestaba que lo miraban los gays, porque es lo más normal del Mundo que un macho alfa sea objeto de deseo no solo de mujeres, sino también de gays, o sea mi amigo lo imita en todo, por eso está cada vez más pedante y egocéntrico, le he recomendado que no siga más a Rodri Salas, que no es una buena influencia para el, pero no hay caso, me dijo que yo digo eso porque un chico como yo nunca va a ser capaz de entender a hombres masculinos y dominantes como el o Rodri Salas, así que ya no pierdo mi tiempo, mi amigo es así, o lo tomo, o lo dejo (dejo de ser su amigo) y yo sé que bajo ese aspecto de machote alfa dominante, se esconde aquel tipo buena onda, que siempre me ayuda en los momentos difíciles, y me protege cuando estoy en problemas, pero a veces realmente quisiera que mi amigo no tuviera ese físico tan musculoso e imponente, y vuelva a ser el chico sencillo, humilde y nada egocéntrico, que era cuando no era fisicoculturista profesional ni levantaba pesas, o sea cuando era un chico común y corriente como yo, como cuando ambos nos conocimos en el trabajo hace 10 años, es increíble como tener físicos muy musculosos y convertirse en fisicoculturistas profesionales, cambia la forma de ser de ser y de pensar de muchos hombres, que pasan de ser humildes y sencillos a ser muy pedantes y egocéntricos.
Tu amigo es todo un personaje, por lo que veo. Y siguiendo a ese otro personaje que me muestras, el tal Rodri Salas, tampoco me extraña. :violin: :jijiji:

Sí. Estar físicamente fuerte te da cierto aire de superioridad, aunque sea física, respecto al promedio de personas carentes de músculo y alérgicos al fierro. No lo voy a negar. Pero, ojo, estar fuerte no te hace invencible. Hay personas que no lucen musculosas, pero que son expertos en artes marciales. Los músculos, en un enfrentamiento, así de poco valen. He visto, incluso, a culturistas perder con una mujer que practica jiujitsu brasileño, en algún vídeo de YouTube.
Rienzi
Dictador Benevolente
Ideología: Tradicionalista
Spain

Mensaje por Rienzi »

Waltteri escribió: Lun Ene 26, 2026 11:54 pm

Pero si este típico es todo química. Esos músculos no son naturales. Y la química te revienta por dentro.
Por culpa de la química comienzas a perder el cabello, te salen granos por todas partes, los testículos se te encogen, te cuesta mantener las erecciones, te vuelves más agresivo y propenso a las depresiones y aumentan las posibilidades de padecer cáncer. La química te desequilibra el cuerpo. Incluso puede estimular la homosexualidad.

Dile a tu amigo que deje de ser tan tonto.
Astur
Conquistador de Foros
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Rienzi escribió: Mar Ene 27, 2026 11:21 am Pero si este típico es todo química. Esos músculos no son naturales. Y la química te revienta por dentro.
Por culpa de la química comienzas a perder el cabello, te salen granos por todas partes, los testículos se te encogen, te cuesta mantener las erecciones, te vuelves más agresivo y propenso a las depresiones y aumentan las posibilidades de padecer cáncer. La química te desequilibra el cuerpo. Incluso puede estimular la homosexualidad.

:descojone1:

De acuerdo con todo, hasta que llegó la parte final.
Waltteri
Padre de la Constitución
Thailand

Mensaje por Waltteri »

Astur escribió: Mar Ene 27, 2026 2:05 amTu amigo es todo un personaje, por lo que veo. Y siguiendo a ese otro personaje que me muestras, el tal Rodri Salas, tampoco me extraña. :violin: :jijiji:

Sí. Estar físicamente fuerte te da cierto aire de superioridad, aunque sea física, respecto al promedio de personas carentes de músculo y alérgicos al fierro. No lo voy a negar. Pero, ojo, estar fuerte no te hace invencible. Hay personas que no lucen musculosas, pero que son expertos en artes marciales. Los músculos, en un enfrentamiento, así de poco valen. He visto, incluso, a culturistas perder con una mujer que practica jiujitsu brasileño, en algún vídeo de YouTube.
Y vaya personaje, a veces se me hace difícil soportar sus bromas con respecto a mi físico, :rolleyes: pero nada, para mi amigo su físico de culturista, no solo le da un mayor estatus físico frente al promedio del resto de los hombres, sino también económico y financiero, ya que desde que el es IFBB Pro, y compite a nivel internacional, sus ingresos se han multiplicado, ya que un IFBB Pro cobra mucho más por hacer publicidad fitness y modelaje fitness y de indumentaria deportiva, que alguien que no lo es, y por eso también su gimnasio esta siempre lleno de gente, no es lo mismo ser entrenado por un IFBB Pro que por alguien que no lo es, mi amigo cobra caro ser entrenador, no cualquiera lo puede pagar, y el tiene como clientes a gente famosa de Argentina, y además, su gimnasio lo tiene en uno de los mejores distritos de Buenos Aires, no cualquiera puede pagar la cuota mensual del gimnasio de mi amigo, el tipo gana mucho, mucho dinero, tiene un muy alto nivel de vida: se la pasa viajando, auto importado, ropa muy cara, los mejores relojes, se compró un piso en uno de los distritos más caros de Buenos Aires, cuando antes no era propietario y alquilaba, le va muy bien, yo ni en sueños podría tener el auto europeo importado que el tiene, ni sus relojes, ni su ropa, nada, hace unos años, cuando el no era fisicoculturista profesional, y ambos eramos compañeros de trabajos, el tenía un nivel de vida similar al mío, pero ahora que es fisicoculturista profesional, mis ingresos son muy inferiores a los suyos, yo jamás podría permitirme usar la ropa de marca que el usa, ni tener el auto importado que el tiene, ni sus relojes, ni su piso en Palermo chico, por eso mi amigo siempre dice que el físico musculoso que el ostenta no solo le permite ser objeto de deseo en todas las mujeres y tenerlas a sus pies, e imponer respeto, temor y envidia al resto de los hombres, sino que también, le permite tener un nivel de vida de altos ingresos que no podía tener cuando no era musculoso, por eso el dice siempre que ser musculoso es lo mejor que se le puede pasar a un hombre en todo sentido: físico, emocional y económico.

Yo estoy a favor del acuerdo Unión Europea-Mercosur, porque van a entrar a Argentina coches europeos importados sin arancel, y por ende su precio será mucho mas bajo que el actual, y serán mas accesibles para la gente común como yo, sin necesidad de ganar tanto dinero como amigo fisicoculturista para poder acceder a ellos.
Waltteri
Padre de la Constitución
Thailand

Mensaje por Waltteri »

Astur escribió: Mar Ene 27, 2026 2:05 amHay personas que no lucen musculosas, pero que son expertos en artes marciales. Los músculos, en un enfrentamiento, así de poco valen. He visto, incluso, a culturistas perder con una mujer que practica jiujitsu brasileño, en algún vídeo de YouTube.
No había leído esta última parte de tu mensaje, Astur, entiendo que eres un admirador del jiujitsu brasileño, pero para mi, ese fisicoculturista que mencionas que perdió con esa mujer, pues sintió pena por ella y simplemente se dejó ganar, los fisicoculturistas son hombres muy fuertes, su fuerza es descomunal, y está muy por encima del hombre común. si un fisicoculturista golpea a un hombre común lo puede destrozar, imagínate como puede quedar una simple mujer, bueno, esta bien, una mujer que practica jiujitsu brasileño no es una simple mujer, pero por más que sepa defenderse, si llegara a recibir un golpe de un fisicoculturista pues quedaría en muy mal estado.

Mi amigo es un fisicoculturista profesional, mide 1,88 y pesa 112 kg, y su fuerza es realmente descomunal, y se de lo que hablo, el siempre me cuida y me protege cuando estoy en problemas con otros hombres y se lo agradezco, pero una vez en una charla intensa sobre política, yo le dije lo que he dicho algunas veces aqui en el foro, que los libertarios mas radicalizados me parecen "escoria humana", y mi amigo se puso furioso conmigo, se me acercó y apretándome los brazos me dijo que lo repitiera de nuevo, y nada enseguida se calmo, yo estoy seguro que aún molesto por mis dichos, jamás me hubiera levantado la mano, pero la cuestión es que por solamente apretarme los brazos con bastante fuerza, estos quedaron literalmente violetas y llenos de moretones y hematomas al día siguiente, y luego cuando el me vio los brazos los días siguientes, no paro de pedirme disculpas y se sintió bastante mal y culpable, como si hubiera actuado conmigo un verdadero abusón, por eso creo que es imposible que una mujer pueda derribar a un fisicoculturista como mi amigo, si a mi que mido 1,71 y peso 53 kg, por solo apretarme los brazos con bastante fuerza me llenó de moretones y hematomas, imagínate como quedaría alguien, ya sea hombre o mujer, que recibiera sus golpes, además mi amigo sabe pelear, tiene técnica, no solo es músculos y fuerza descomunal, por eso honestamente creo que ese fisicoculturista que nombras debe haberse dejado ganar por esa mujer, y no quiso usar toda su fuerza con ella. :guiño1:
Waltteri
Padre de la Constitución
Thailand

Mensaje por Waltteri »

Rienzi escribió: Mar Ene 27, 2026 11:21 amPero si este típico es todo química. Esos músculos no son naturales. Y la química te revienta por dentro.

Ese tal Rodri Salas solo es un influencers fitness ciclado que da consejos a otros hombres sobre como comportarse como un machote alfa dominante o un chad, y como ligar con mujeres, mi amigo fisicoculturista lo sigue porque se siente identificado con lo que Rodri Salas cree que es un macho alfa, y tambien por las criticas que este realiza contra las feministas más radicalizadas, pero fisícamente hablando, ese tal Rodri Salas no le llega a mi amigo ni a la punta de los pies, mi amigo es IFBB Pro, o sea es un fisicoculturista profesional, compite a nivel internacional y tiene un físico que es una montaña de músculos literal, y si bien como todo fisicoculturista profesional toma algo de química, tiene ese cuerpo increíble porque vive en el gimnasio, es un gym-rat de la cabeza a los pies, ese Rodri Salas tiene un cuerpo grande, pero no tiene para nada los músculos que luce mi amigo.

Y nada, eso de que lo que toman los fisicoculturistas puede estimular la homosexualidad, pues no me parece que tenga asidero, el fisicoculturismo es un deporte en el que casi no se ven gays, alguno habrá como en todos los deportes, pero si lo que toman estimulara la homosexualidad, debería haber muchos gays en el fisicoculturismo profesional, como los hay en el patinaje sobre hielo, el hockey masculino sobre cesped y sobre hielo, o entre los bailarines de danzas clásicas. :jijiji:

Los fisicoculturistas profesionales como mi amigo son el prototipo de la masculinidad, la virilidad y la fuerza física que todos los hombres envidiamos, anhelamos y quisiéramos tener y no podemos, el fisicoculturismo no es un ambiente propio de gays, aunque con esto no quiero decir que un gay no pueda ser masculino, ni viril, ni fuerte, los hay y muchos, pero el ambiente del fisicoculturismo, por lo que yo noto en mi amigo y ex compañero de trabajo y su grupo de gymbros (que también son amigos míos), es propio de machos alfa heterosexuales, chads, dominantes, físicamente muy fuertes, e ideologicamente muy conservadores.
Astur
Conquistador de Foros
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Waltteri escribió: Vie Ene 30, 2026 9:08 pm No había leído esta última parte de tu mensaje, Astur, entiendo que eres un admirador del jiujitsu brasileño, pero para mi, ese fisicoculturista que mencionas que perdió con esa mujer, pues sintió pena por ella y simplemente se dejó ganar, los fisicoculturistas son hombres muy fuertes, su fuerza es descomunal, y está muy por encima del hombre común. si un fisicoculturista golpea a un hombre común lo puede destrozar, imagínate como puede quedar una simple mujer, bueno, esta bien, una mujer que practica jiujitsu brasileño no es una simple mujer, pero por más que sepa defenderse, si llegara a recibir un golpe de un fisicoculturista pues quedaría en muy mal estado.

Mi amigo es un fisicoculturista profesional, mide 1,88 y pesa 112 kg, y su fuerza es realmente descomunal, y se de lo que hablo, el siempre me cuida y me protege cuando estoy en problemas con otros hombres y se lo agradezco, pero una vez en una charla intensa sobre política, yo le dije lo que he dicho algunas veces aqui en el foro, que los libertarios mas radicalizados me parecen "escoria humana", y mi amigo se puso furioso conmigo, se me acercó y apretándome los brazos me dijo que lo repitiera de nuevo, y nada enseguida se calmo, yo estoy seguro que aún molesto por mis dichos, jamás me hubiera levantado la mano, pero la cuestión es que por solamente apretarme los brazos con bastante fuerza, estos quedaron literalmente violetas y llenos de moretones y hematomas al día siguiente, y luego cuando el me vio los brazos los días siguientes, no paro de pedirme disculpas y se sintió bastante mal y culpable, como si hubiera actuado conmigo un verdadero abusón, por eso creo que es imposible que una mujer pueda derribar a un fisicoculturista como mi amigo, si a mi que mido 1,71 y peso 53 kg, por solo apretarme los brazos con bastante fuerza me llenó de moretones y hematomas, imagínate como quedaría alguien, ya sea hombre o mujer, que recibiera sus golpes, además mi amigo sabe pelear, tiene técnica, no solo es músculos y fuerza descomunal, por eso honestamente creo que ese fisicoculturista que nombras debe haberse dejado ganar por esa mujer, y no quiso usar toda su fuerza con ella. :guiño1:
Waltteri
Padre de la Constitución
Thailand

Mensaje por Waltteri »

Astur escribió: Vie Ene 30, 2026 10:12 pm
Me gustaría ver esos dos combates en la calle y no en un centro deportivo sobre superficies blandas, y nada, al lado de mi amigo fisicoculturista, el de ese vídeo luce pequeño, :jijiji: no sé no me parece demasiado creíble ese vídeo, me parece preparado, y aunque no estuviera preparado, no me parece un indicio de un parámetro generalizado que pudiera ocurrir frente a todos los fisicoculturistas, creo que con mi amigo no la tendrían tan fácil.
Astur
Conquistador de Foros
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Waltteri escribió: Vie Ene 30, 2026 10:27 pm Me gustaría ver esos dos combates en la calle y no en un centro deportivo sobre superficies blandas, y nada, al lado de mi amigo fisicoculturista, el de ese vídeo luce pequeño, :jijiji: no sé no me parece demasiado creíble ese vídeo, me parece preparado, y aunque no estuviera preparado, no me parece un indicio de un parámetro generalizado que pudiera ocurrir frente a todos los fisicoculturistas, creo que con mi amigo no la tendrían tan fácil.
Depende de los conocimientos en artes marciales que tenga el susodicho. Pero si solo se trata de un tipo que levanta pesas, sin ningún conocimiento en lucha, no tiene nada que hacer en un combate de jiujitsu brasileño.
Waltteri
Padre de la Constitución
Thailand

Mensaje por Waltteri »

Astur escribió: Vie Ene 30, 2026 11:37 pmDepende de los conocimientos en artes marciales que tenga el susodicho. Pero si solo se trata de un tipo que levanta pesas, sin ningún conocimiento en lucha, no tiene nada que hacer en un combate de jiujitsu brasileño.
Mi amigo me dijo alguna vez que practicó algo de artes marciales cuando era más joven y no era fisicoculturista profesional, pero no se cual de ellas, y que sabe pelear, que tiene técnica, no solo golpear fuertemente, de todas maneras no se que quiere decir concretamente con que sabe pelear y tiene técnica, pero bueno, como el es fisicoculturista profesional, se cuida mucho de no buscar peleas gratuitas, porque si golpea y lesiona a alguien con la descomunal fuerza física que tiene, un juez podría aplicarle a el ese concepto jurídico de "mano prohibida", que mencioné antes en otro hilo, que agrava las penas por lesiones contra las personas que poseen una habilidad, destreza o fuerza física muy superior a la persona que lesionan, y esto incluye a luchadores profesionales como boxeadores y combatientes de MMA y muay thai, a practicantes profesionales de artes marciales, y a fisicoculturistas profesionales y rugbiers profesionales, yo no sabía de ese concepto jurídico de "mano prohibida", se lo escuché mencionar algunas veces a mi amigo.

El tema es que una cosa es un combate de jiujitsu brasileño y otra cosa una pelea callejera, donde hay muchos factores a tener en cuenta, muchas veces gana el que pega primero y fuertemente, le pregunté a la IA de google, y me respondió esto:

¿un fisicoculturista puede vencer a alguien que practica artes marciales?

Un fisicoculturista puede vencer a un artista marcial, principalmente si tiene una ventaja significativa de peso y fuerza bruta en una pelea corta o callejera. Sin embargo, la técnica, velocidad, cardio y conocimiento de lucha suelen superar a la masa muscular en un combate prolongado o deportivo.

Ventajas del Fisicoculturista: Posee una fuerza superior y mayor masa muscular, lo que puede amortiguar golpes y generar potencia extrema en un golpe único. La intimidación física es un factor clave.

Ventajas del Artista Marcial: Cuenta con mejor cardio, elasticidad, precisión y técnica de derribo o sumisión.

Factores Decisivos: Si la pelea se va al suelo o dura más de unas décimas de segundos, el artista marcial tiene una ventaja técnica considerable. Si el fisicoculturista conecta un golpe fuerte al principio, la pelea puede terminar rápido.
Lox
El Lobbysta
Ideología: Anarcocapitalista humanista
El Salvador

Mensaje por Lox »

Waltteri escribió: Sab Ene 31, 2026 3:38 am Mi amigo me dijo alguna vez que practicó algo de artes marciales cuando era más joven y no era fisicoculturista profesional, pero no se cual de ellas, y que sabe pelear, que tiene técnica, no solo golpear fuertemente, de todas maneras no se que quiere decir concretamente con que sabe pelear y tiene técnica, pero bueno, como el es fisicoculturista profesional, se cuida mucho de no buscar peleas gratuitas, porque si golpea y lesiona a alguien con la descomunal fuerza física que tiene, un juez podría aplicarle a el ese concepto jurídico de "mano prohibida", que mencioné antes en otro hilo, que agrava las penas por lesiones contra las personas que poseen una habilidad, destreza o fuerza física muy superior a la persona que lesionan, y esto incluye a luchadores profesionales como boxeadores y combatientes de MMA y muay thai, a practicantes profesionales de artes marciales, y a fisicoculturistas profesionales y rugbiers profesionales, yo no sabía de ese concepto jurídico de "mano prohibida", se lo escuché mencionar algunas veces a mi amigo.

El tema es que una cosa es un combate de jiujitsu brasileño y otra cosa una pelea callejera, donde hay muchos factores a tener en cuenta, muchas veces gana el que pega primero y fuertemente, le pregunté a la IA de google, y me respondió esto:

Un fisicoculturista puede vencer a un artista marcial, principalmente si tiene una ventaja significativa de peso y fuerza bruta en una pelea corta o callejera. Sin embargo, la técnica, velocidad, cardio y conocimiento de lucha suelen superar a la masa muscular en un combate prolongado o deportivo.

Ventajas del Fisicoculturista: Posee una fuerza superior y mayor masa muscular, lo que puede amortiguar golpes y generar potencia extrema en un golpe único. La intimidación física es un factor clave.

Ventajas del Artista Marcial: Cuenta con mejor cardio, elasticidad, precisión y técnica de derribo o sumisión.

Factores Decisivos: Si la pelea se va al suelo o dura más de unas décimas de segundos, el artista marcial tiene una ventaja técnica considerable. Si el fisicoculturista conecta un golpe fuerte al principio, la pelea puede terminar rápido.

En un ring, con deportividad, reglas y tal el hombre culturista gana a la mujer artista marcial.

Pero en un combate a vida o muerte callejero, una mujer q conoce los puntos clave donde pegar y como atacarlos. En 10 segundos lo deja ko.
Séneca
Populista Imbatible
Ideología: Liberal clásico
Contactar:
Spain

Mensaje por Séneca »

Retomando el hilo y uniéndolo con las peleas que nada tienen que ver con el motivo del tema, algunos de los presentes pasaron también por las Tortugas y al abrir este foro, salieron huyendo de allí, pues es mas cómodo huir que pelear, yo estoy aquí pero sigo peleando también allí por mis ideas, ahí lo dejo para que algunos reflexionen.
El fraudillo Sánchez es la mayor amenaza para la democracia desde 1978.
Lox
El Lobbysta
Ideología: Anarcocapitalista humanista
El Salvador

Mensaje por Lox »

Fui hace unos días a leer allá y están peor q nunca.

Pero al mismo tiempo, en los mismos bucles de siempre.
Séneca
Populista Imbatible
Ideología: Liberal clásico
Contactar:
Spain

Mensaje por Séneca »

Lox escribió: Sab Ene 31, 2026 8:33 pm Fui hace unos días a leer allá y están peor q nunca.

Pero al mismo tiempo, en los mismos bucles de siempre.
Lamentablemente las bajas siempre se producen en el bando derecho, algunos todavía tenemos ideas y una España que defender, otros no, otros viven de recuerdos que mejor seria olvidar y otros andan por los foros defendiendo a China y Putin y poniendo a parir a la democracia del 78, como dijo el Guerra, hay gente pa to.
El fraudillo Sánchez es la mayor amenaza para la democracia desde 1978.
Astur
Conquistador de Foros
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Lox escribió: Sab Ene 31, 2026 8:03 pm
Los que hemos practicado artes marciales sabemos que por mucho músculo que tengas, si no tienes nociones de combate en alguna disciplina, lo tienes realmente difícil contra alguien que sí las tenga. Aunque sea más débil y menos grande. Obviamente, hay un límite en el que la superioridad física hace insalvable la situación.
Por ejemplo, metemos en un octágono a un hombre común y corriente, sin nociones de artes marciales, contra una mujer que sí está entrenada en MMA, por ejemplo, y el hombre no saldrá bien parado. Y si el combate es de wrestling o jiujistu brasileño, ya ni te cuento, porque una persona con conocimientos en llaves y sumisiones sabe cómo moverse. Un tipo que no tenga ni idea, no va a saber qué hacer. Se convertirá en un muñeco de esos de entrenamiento, cuyas extremidades y cuello quedarán al servicio de la persona que sí sepa qué hacer con ellas.

En un ring, con deportividad, reglas y tal el hombre culturista gana a la mujer artista marcial.

Pero en un combate a vida o muerte callejero, una mujer q conoce los puntos clave donde pegar y como atacarlos. En 10 segundos lo deja ko.
Waltteri escribió: Sab Ene 31, 2026 3:38 am Mi amigo me dijo alguna vez que practicó algo de artes marciales cuando era más joven y no era fisicoculturista profesional, pero no se cual de ellas, y que sabe pelear, que tiene técnica, no solo golpear fuertemente, de todas maneras no se que quiere decir concretamente con que sabe pelear y tiene técnica, pero bueno, como el es fisicoculturista profesional, se cuida mucho de no buscar peleas gratuitas, porque si golpea y lesiona a alguien con la descomunal fuerza física que tiene, un juez podría aplicarle a el ese concepto jurídico de "mano prohibida", que mencioné antes en otro hilo, que agrava las penas por lesiones contra las personas que poseen una habilidad, destreza o fuerza física muy superior a la persona que lesionan, y esto incluye a luchadores profesionales como boxeadores y combatientes de MMA y muay thai, a practicantes profesionales de artes marciales, y a fisicoculturistas profesionales y rugbiers profesionales, yo no sabía de ese concepto jurídico de "mano prohibida", se lo escuché mencionar algunas veces a mi amigo.

Astur
Conquistador de Foros
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Lox escribió: Sab Ene 31, 2026 8:03 pm

Los que hemos practicado artes marciales sabemos que por mucho músculo que tengas, si no tienes nociones de combate en alguna disciplina, lo tienes realmente difícil contra alguien que sí las tenga. Aunque sea más débil y menos grande. Obviamente, hay un límite en el que la superioridad física hace insalvable la situación.
Por ejemplo, metemos en un octágono a un hombre común y corriente, sin nociones de artes marciales, contra una mujer que sí está entrenada en MMA, por ejemplo, y el hombre no saldrá bien parado. Y si el combate es de wrestling o jiujistu brasileño, ya ni te cuento, porque una persona con conocimientos en llaves y sumisiones sabe cómo moverse. Un tipo que no tenga ni idea, no va a saber qué hacer. Se convertirá en un muñeco de esos de entrenamiento, cuyas extremidades y cuello quedarán al servicio de la persona que sí sepa qué hacer con ellas.
Astur
Conquistador de Foros
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Séneca escribió: Sab Ene 31, 2026 8:48 pm Lamentablemente las bajas siempre se producen en el bando derecho, algunos todavía tenemos ideas y una España que defender, otros no, otros viven de recuerdos que mejor seria olvidar y otros andan por los foros defendiendo a China y Putin y poniendo a parir a la democracia del 78, como dijo el Guerra, hay gente pa to.
A ti te sacan del monotema, y te pierdes. No tienes mucho fondo argumental: Pedro Sánchez, mal sobre la Tierra; Trump, salvador del mundo; Putin, loco belicista; Israel y EE. UU. antes que España; lo que diga Jiménez Losantos va a misa; islam, caca; comunismo, caca, etc.

Y sí: si algo hice, hago y haré es poner a parir al Régimen (que no "democracia", ni siquiera eso retienen tus dos neuronas) del 78, que es mal que explica todas las miseras que adolece este país.
Responder