Hilo de la inmigración en España 🚨✈️📈

Política, economía, sociedad, medios de comunicación, cloacas y sainetes patrios. 🗳️🦐🎭
Séneca
Populista Imbatible
Ideología: Liberal clásico
Contactar:
Spain

Mensaje por Séneca »

Lox escribió: Dom Feb 15, 2026 10:18 am A mi el modelo Arabia Saudi me parece muy bien. :neutral:

Q hayan inmigrantes productivos me parece muy bien.

Siempre q rewpeten las costumbres de aqui, se eche a los q delinquen y no se les de dinero de los demás a través de financiar ongs corruptas q se quedan la mitad, mientras trabajan en negro.
No hay que irse a Arabia, la Alemania, Francia y Suiza de la década de los sesenta y setenta fueron ejemplos de inmigración legal y productiva, nada que ver con lo que ocurre en la España sanchista actual donde llega todo lo peor de la inmigración ilegal.
El fraudillo Sánchez es la mayor amenaza para la democracia desde 1978.
Astur
Libertador de Hilos
Ideología: Pragmatista
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Waltteri escribió: Dom Feb 15, 2026 10:11 am Chicos, si España sigue por este camino, va a llegar al top 5, superando a Francia, les compadezco: :rolleyes: :violin:

Lamentablemente, esto es lo que desea la izquierda española. No solo llenar el país de inmigrantes, sino darles papeles automáticamente, para así tramitar lo antes posible la nacionalidad, y darles posibilidad de voto. De esa forma pretender contrarrestar la falta de credibilidad que tienen ante los locales, que cada vez van derechizándose más.
Al fin y al cabo, eso es lo que hicieron en Francia, donde los inmigrantes y sus descendientes (especialmente, los africanos) deciden los resultado electorales, evitando que Reagrupamiento Nacional llegue al poder. Es una especie de secuestro legal del país en manos de foráneos. Un plan de la izquierda que llevo muchos años denunciando. Se me llamaba "alarmista", "xenófobo", "racista" y "conspiranoico".
Responder