Se podría decir q sois un 80% Europa, un 10% África y un 10% Asia.
De Cochabamba al Cielo: Supersexiboys - Sentimiento (Recontrarremix)
- Lox
- El Lobbysta
- Ideología: Anarcocapitalista humanista

América no tiene raza.

- Astur
- Libertador de Hilos
- Ideología: Pragmatista
- Contactar:

La raza original es la amerindia. Y sigue habiendo muchos amerindios en el continente americano.Lox escribió: Sab Feb 14, 2026 6:16 pm América no tiene raza.
![]()
-
xutka-obby
- Político de Corcho
- Ideología: Progresista

En las Americas no es como muy gustado clamar raices europeas.Astur escribió: Sab Feb 14, 2026 5:55 pm No dejan de ser mestizos, igual que gran parte de los mejicanos. La raza es la misma, pero con influencias foráneas. En su mayoría europeas.
Incluso en EEUU y Canada la gente se cuelga de cualquier raiz Amerindia o negra para sentirse oprimidos.
Hay muchos anglos que no creerias, se hacen un examen de ADN y resultan con ancestros negros que eran esclavos, o algun indigena por ahi.
Eso mismo pasa entre los blancos de Australia con ancestors aborigenes.
El unico pais donde la gente quiere ser blanca y Europea es Argentina.
Yo por ejemplo parezco de grecia (al menos eso me dicen mucho), o de Egipto, tambien me han creido de puerto rico (en EEUU). Pero me hice un examen de ADN y tengo sangre indigena del caribe, sangre del occidente de Afria y sangre de Europa.
Curiosamente la Europea es las mas abundante. Como el 75%, lo cual no me sorprende porque mi abuela paterna era Holandesa.
Incluso hasta sangre de Espana me salio! Cosa curiosa! De todo los porcentages fue la mas grande., como el 55%, lo cual es inexplicable porque nadie de mi familia es de Espana.
- Astur
- Libertador de Hilos
- Contactar:

A ver, haz pantallazo de ese resultado de test de ADN, como hicimos Solvia y yo.xutka-obby escribió: Dom Feb 15, 2026 1:54 am En las Americas no es como muy gustado clamar raices europeas.
Incluso en EEUU y Canada la gente se cuelga de cualquier raiz Amerindia o negra para sentirse oprimidos.
Hay muchos anglos que no creerias, se hacen un examen de ADN y resultan con ancestros negros que eran esclavos, o algun indigena por ahi.
Eso mismo pasa entre los blancos de Australia con ancestors aborigenes.
El unico pais donde la gente quiere ser blanca y Europea es Argentina.
Yo por ejemplo parezco de grecia (al menos eso me dicen mucho), o de Egipto, tambien me han creido de puerto rico (en EEUU). Pero me hice un examen de ADN y tengo sangre indigena del caribe, sangre del occidente de Afria y sangre de Europa.
Curiosamente la Europea es las mas abundante. Como el 75%, lo cual no me sorprende porque mi abuela paterna era Holandesa.
Incluso hasta sangre de Espana me salio! Cosa curiosa! De todo los porcentages fue la mas grande., como el 55%, lo cual es inexplicable porque nadie de mi familia es de Espana.
- Lox
- El Lobbysta

No existe una raza amerindia.Astur escribió: Sab Feb 14, 2026 8:14 pm La raza original es la amerindia. Y sigue habiendo muchos amerindios en el continente americano.
Eso q tu llamas raza amerindia son simplemente una mezcla de europeos y africanos. Por eso un 'nativo-americano' o un indigena mejicano o salvadoreño se parecen tanto a un marroquí, argelino o egipcio.
Y luego los 'indígenas' del sur. De Bolivia, Chile, Perú. Q además de la raza europea y africana también tienen mezcla de la asiática.
-
xutka-obby
- Político de Corcho

Los indigenas no tienen nada que ver con ni con Africa, ni con Europa. Los indigenas provienen de Siberia y Mongolia.Lox escribió: Dom Feb 15, 2026 7:57 am No existe una raza amerindia.![]()
Eso q tu llamas raza amerindia son simplemente una mezcla de europeos y africanos. Por eso un 'nativo-americano' o un indigena mejicano o salvadoreño se parecen tanto a un marroquí, argelino o egipcio.
Y luego los 'indígenas' del sur. De Bolivia, Chile, Perú. Q además de la raza europea y africana también tienen mezcla de la asiática.
Los mexicanos y salvadorenos se parecen porque son de origen maya. (Chiquitos, sin cuellos, redondillos)
Otros indigenas son mas altos, como los inuit de Canada, o los patagonicos que son bastante altos.
Entre los indigenas tambien hay variaciones.
Asi como entre muchos europeos hay unos grupos etnicos con mas peli rojos (Irlandeses), o gente alta rubia (escandinavos), o morenillos y mas bajos (los mediterraneos). O en Africa hay negros mas oscuros y gruesos (Nigerianos), o negros extremamente altos y delgados y con piel extremadamente oscura como los sudaneses, o hasta negros con ojos medio achinados como los de namibia y botswana. Asi mismo tienen los indigenas Americanos variaciones entre si.
La imagen que tienen en Espana del indigena, es la del ecuatoriano. Que son enanitos, miniatura. Asi como los salvadorenos y mexicanos. Pero eso es como creer que todos los europeos se ven como los Turcos.
En Colombia el indigena tiene facciones mas suaves, es mas delgado y alto porque la evolucion (tierras bajas tropicales) hacen que la gente sea mas alta.
Al igual que la gente de cordillera es mas bajo como el indigena ecuatoriano, mexicano o el salvadoreno.
-
BANDEIRANTE
- Político de Corcho
- Ideología: Feminista

Muy de acuerdo con Obby.
En todas las etnias del mundo mismo perteciendo a una determinada, existen diferencias entre ellos.
Me atrevo a decir hasta en comportamiento y sus critérios de vida.
Acá en São Paulo ahora mas que nunca estan los bolivianos en el barrio de Brás, donde estos se dedican a la industria de confeccion de ropas en su gran mayoria.
Son pequeños, son extraños, andan solamente con su misma espécie, no se juntan con otras etnias, o sea, nascen feos, se casan con feas, tienen hijos feos y moriran todos feos.
Pero existe algo noble en ellos, esos carajos trabajan como hormigas, nunca se cansan y dificilmente participan de actitudes ilícitas.
Son buenos trabajadores y en culaquier lugar del mundo donde esten, estos buscan comer los alimentos que fueron acostumbrados a comer.
Ya es hábito para mi y mi familia ir para comer comidas que estos elaboran en su gueto.
En todas las etnias del mundo mismo perteciendo a una determinada, existen diferencias entre ellos.
Me atrevo a decir hasta en comportamiento y sus critérios de vida.
Acá en São Paulo ahora mas que nunca estan los bolivianos en el barrio de Brás, donde estos se dedican a la industria de confeccion de ropas en su gran mayoria.
Son pequeños, son extraños, andan solamente con su misma espécie, no se juntan con otras etnias, o sea, nascen feos, se casan con feas, tienen hijos feos y moriran todos feos.
Pero existe algo noble en ellos, esos carajos trabajan como hormigas, nunca se cansan y dificilmente participan de actitudes ilícitas.
Son buenos trabajadores y en culaquier lugar del mundo donde esten, estos buscan comer los alimentos que fueron acostumbrados a comer.
Ya es hábito para mi y mi familia ir para comer comidas que estos elaboran en su gueto.
-
xutka-obby
- Político de Corcho

Y para que? Que ganas o pierdes con ver un pantallazo de eso? Me crees Argentina acaso?Astur escribió: Dom Feb 15, 2026 7:06 am A ver, haz pantallazo de ese resultado de test de ADN, como hicimos Solvia y yo.![]()
![]()
Los unicos que creen que tener ADN Europeo es un logro personal son los argentinos. Esos cargan con un complejo de inferioridad gigante.
Me resulta bizarra y muy bananera la idea de presumir de ancestros europeos como hacen algunos en esta parte del mundo.
A MI HABLAME DE DINERO, DE TU POLLA, DE VIAJES, DE FIESTAS, DE TECNOLOGIA, DE TARJETAS DE CREDITO QUE DAN BUEN PUNTAJE, DE DONDE INVERTIR.
SEXO, DINERO, FIESTA, CHUPARLE LA POLLA A ALGUN ASTURIANO (ESO ES LO QUE ME GUSTA!)
Última edición por xutka-obby el Dom Feb 15, 2026 2:25 pm, editado 1 vez en total.
-
BANDEIRANTE
- Político de Corcho

A MI HABLAME DE DINERO, DE TU POLLA, DE VIAJES, DE FIESTAS, DE TECNOLOGIA, DE TARJETAS DE CREDITO QUE DAN BUEN PUNTAJE, DE DONDE INVERTIR.
SEXO, DINERO, FIESTA, CHUPAR POLLA DE ASTURIAS (ESO ES LO QUE ME GUSTA!)
Acalmate Obby.
Chupar polla por la mañana, asi no dá.
-
xutka-obby
- Político de Corcho

bandeirante amigoooo!!!!BANDEIRANTE escribió: Dom Feb 15, 2026 2:21 pm![]()
![]()
Acalmate Obby.
Chupar polla por la mañana, asi no dá.
QUE LOCURA!!!!
Es un gusto volverte a ver!
-
BANDEIRANTE
- Político de Corcho

Siempre de dejas contento cuando todavia te recuerdas de mim.xutka-obby escribió: Dom Feb 15, 2026 2:26 pm bandeirante amigoooo!!!!
QUE LOCURA!!!!
Es un gusto volverte a ver!
Felicidades para este 2026 y te pido un favor: nunca cambies...
Abrazos.
-
xutka-obby
- Político de Corcho

NO CAMBIO NUNCA PARCEIRO.BANDEIRANTE escribió: Dom Feb 15, 2026 5:23 pm Siempre de dejas contento cuando todavia te recuerdas de mim.
Felicidades para este 2026 y te pido un favor: nunca cambies...
Abrazos.
Y SI ME ACUERDO DE TI CARA!!!
- Astur
- Libertador de Hilos
- Contactar:

¿Pero qué dices?Lox escribió: Dom Feb 15, 2026 7:57 am No existe una raza amerindia.![]()
Claro que existe la raza amerindia. Una mezcla entre descendientes de las diferentes oleadas de colonos que partieron desde Siberia y desde la Polinesia, según los últimos estudios.
Me parece que estás confundiendo amerindio con mestizo americano, que puede tener rastros genéticos diferentes, fruto de migraciones, esclavitud, etc.
¿Acaso es Evo Morales una mezcla entre europeos y africanos?

- Astur
- Libertador de Hilos
- Contactar:

Ojo, que los inuit (esquimales) no son nativoamericanos. Pertenecen a un grupo totalmente diferente, llegado más tarde que los nativoamericanos.xutka-obby escribió: Dom Feb 15, 2026 1:22 pm Los indigenas no tienen nada que ver con ni con Africa, ni con Europa. Los indigenas provienen de Siberia y Mongolia.
Los mexicanos y salvadorenos se parecen porque son de origen maya. (Chiquitos, sin cuellos, redondillos)
Otros indigenas son mas altos, como los inuit de Canada, o los patagonicos que son bastante altos.
Asi como entre muchos europeos hay unos grupos etnicos con mas peli rojos (Irlandeses), o gente alta rubia (escandinavos), o morenillos y mas bajos (los mediterraneos). O en Africa hay negros mas oscuros y gruesos (Nigerianos), o negros extremamente altos y delgados y con piel extremadamente oscura como los sudaneses, o hasta negros con ojos medio achinados como los de namibia y botswana. Asi mismo tienen los indigenas Americanos variaciones entre si.
La imagen que tienen en Espana del indigena, es la del ecuatoriano. Que son enanitos, miniatura. Asi como los salvadorenos y mexicanos. Pero eso es como creer que todos los europeos se ven como los Turcos.
En Colombia el indigena tiene facciones mas suaves, es mas delgado y alto porque la evolucion (tierras bajas tropicales) hacen que la gente sea mas alta.
Al igual que la gente de cordillera es mas bajo como el indigena ecuatoriano, mexicano o el salvadoreno.
- Astur
- Libertador de Hilos
- Contactar:

Le das más credibilidad. ¿Por qué no te atreves? Solvia y yo lo hemos hecho. No se ven nuestros datos de identidad. Venga, anímate.xutka-obby escribió: Dom Feb 15, 2026 2:15 pm Y para que? Que ganas o pierdes con ver un pantallazo de eso? Me crees Argentina acaso?
Los unicos que creen que tener ADN Europeo es un logro personal son los argentinos. Esos cargan con un complejo de inferioridad gigante.
Me resulta bizarra y muy bananera la idea de presumir de ancestros europeos como hacen algunos en esta parte del mundo.
SEXO, DINERO, FIESTA, CHUPARLE LA POLLA A ALGUN ASTURIANO (ESO ES LO QUE ME GUSTA!)
-
xutka-obby
- Político de Corcho

Yo prefiero comerme un par de huevos asturianus y hacerle garganta profunda a algun despistado de Gijon que ponerme a punlicar ancestros como si fuese argentina o chilena o algo asi.Astur escribió: Dom Feb 15, 2026 7:15 pm Le das más credibilidad. ¿Por qué no te atreves? Solvia y yo lo hemos hecho. No se ven nuestros datos de identidad. Venga, anímate.![]()
- Astur
- Libertador de Hilos
- Contactar:

Ya...xutka-obby escribió: Dom Feb 15, 2026 7:16 pm Yo prefiero comerme un par de huevos asturianus y hacerle garganta profunda a algun despistado de Gijon que ponerme a punlicar ancestros como si fuese argentina o chilena o algo asi.
Ay, Xutka, Xutka... Siempre igual.
- Lox
- El Lobbysta

A ver si ya lo he dicho. Los del sur también tienen mezcla asiática.Astur escribió: Dom Feb 15, 2026 7:02 pm ¿Pero qué dices?![]()
Claro que existe la raza amerindia. Una mezcla entre descendientes de las diferentes oleadas de colonos que partieron desde Siberia y desde la Polinesia, según los últimos estudios.
Me parece que estás confundiendo amerindio con mestizo americano, que puede tener rastros genéticos diferentes, fruto de migraciones, esclavitud, etc.
¿Acaso es Evo Morales una mezcla entre europeos y africanos?
![]()
Del café y la leche sale el café con leche.
Y de lo asiático salen los ojos, la estatura y el pelo.
- Lox
- El Lobbysta

xutka-obby escribió: Dom Feb 15, 2026 1:22 pm Los indigenas no tienen nada que ver con ni con Africa, ni con Europa. Los indigenas provienen de Siberia y Mongolia.
Es q siberianos y mongoles son asiáticos.
Razas hay esas 3. Europeos, africanos y asiáticos.
Ya dentro de estas siempre puedes hacer mas subcategorias.
Las generalizaciones siempre son así generales.
- Astur
- Libertador de Hilos
- Contactar:

¿En serio estás poniendo en duda algo tan establecido hasta con análisis genéticos?Lox escribió: Dom Feb 15, 2026 7:44 pm A ver si ya lo he dicho. Los del sur también tienen mezcla asiática.
Del café y la leche sale el café con leche.
Y de lo asiático salen los ojos, la estatura y el pelo.