Zeta escribió: Dom Ene 18, 2026 6:15 pm
Para nada!, soy "polifacético", tengo tiempo para FOROS (plural), ver videos (cortos y largos) y hacer otras actividades, y me sobra tiempo!
Para lo que publicas, podías atender perfectamente a 40 foros y te sobraría tiempo
El fraudillo Sánchez es la mayor amenaza para la democracia desde 1978.
Zeta escribió: Jue Ene 22, 2026 9:33 pm
No te aprecian ni valoran (entre otros y que yo sepa) en "todos los foros" y en "el foro nuevo".
Tu te lo pierdes!
Que no me aprecien en determinados sitios casi es de agradecer, tampoco creas que con el amigo Astur me siento muy seguro, soy pensionista, como para pedirle que empujé mi silla de ruedas en caso que con la edad la necesite
El fraudillo Sánchez es la mayor amenaza para la democracia desde 1978.
Séneca escribió: Jue Ene 22, 2026 9:38 pm
Que no me aprecien en determinados sitios casi es de agradecer, tampoco creas que con el amigo Astur me siento muy seguro, soy pensionista, como para pedirle que empujé mi silla de ruedas en caso que con la edad la necesite
Séneca escribió: Jue Ene 22, 2026 9:54 pm
Fíate de Astur y no corras, bueno esto es mitad broma y mitad serio, lo normal en un demócrata liberal centrado con un leve escoramiento a la derecha.
Yo ya ni me asomo... para que ? No hay absolutamente nada ni curioso ni e interesante por allí para leer entre tanto spam! No entiendo como aún mantienen comatoso el foro, algun beneficio tendran, si no, no es ilógico mantener o de tontos el dominio, lo mismo viven del spam y la publicidad que generan! Si no ? Y de quien sería la maravillosa idea de borrar todos los foros y post, ese fue el error, por lo menos haber conservado lo mas importantes y los que generaron mas tráfico, empezar hoy dia un foro desde cero aunque tenga renombre el mismo es difícilisimo de levantar!
Me hice cuenta en Explayate 2.0 solo para ver la última vez que el admin se conectó... podemos decir que al menos este año, el responsable del buen funcionamiento de ese foro, no se ha dado la molestia de ingresar a su cuenta.
Fernandez escribió: Lun Feb 16, 2026 10:57 pm
Me hice cuenta en Explayate 2.0 solo para ver la última vez que el admin se conectó... podemos decir que al menos este año, el responsable del buen funcionamiento de ese foro, no se ha dado la molestia de ingresar a su cuenta.
Tremenda labor, tanto de Españolísimo como de Blackneis. Con lo fácil que era venirse para acá, y dejar de hacer el canelo en ese precario lugar. Pero... Se ve que el orgullo es muy mal consejero, en ocasiones.
Tremenda labor, tanto de Españolísimo como de Blackneis. Con lo fácil que era venirse para acá, y dejar de hacer el canelo en ese precario lugar. Pero... Se ve que el orgullo es muy mal consejero, en ocasiones.
La última vez que estuvo activo fue en agosto del año pasado... El 15 de julio envió su último mensaje (donde indicaba que supuestamente borraría al Spam).
Fernandez escribió: Lun Feb 16, 2026 11:39 pm
La última vez que estuvo activo fue en agosto del año pasado... El 15 de julio envió su último mensaje (donde indicaba que supuestamente borraría al Spam).
Ya tiene que ser triste el lugar para que el usuario que más mensajes lleve sea @Zeta, que lo único que hace es abrir hilo y pegar enlaces, compitiendo con el spam.
Astur escribió: Lun Feb 16, 2026 11:41 pm
Ya tiene que ser triste el lugar para que el usuario que más mensajes lleve sea @Zeta, que lo único que hace es abrir hilo y pegar enlaces, compitiendo con el spam.
No sé pa qué lo hace. Al final nadie, ni los bots, lo leen.