Ya le dije hace tiempo que nadie ve sus vídeos y que, por lo menos aquí, deje de abrir hilos compulsivamente para solo publicar un enlace. Él cree que porque en el hilo aparecen visitas, eso significa que la gente entra a verlos. Porque, según él, la gente va a los foros a ver vídeos que podría ver, directamente, desde YouTube. Esa es la lógica. También le expliqué lo que sucedía con las visitas a los hilos, que no había que creérselas al 100% por diferentes factores, pero no hay manera. Él piensa que está haciendo una labor social importantísima.Fernandez escribió: Lun Feb 16, 2026 11:52 pm No sé pa qué lo hace. Al final nadie, ni los bots, lo leen.
Yo sé que aquí casi nadie ve los vídeos que se publican. Por eso, desde hace un tiempo, me ayudo de la IA para poner también un resumen del vídeo. De esta manera, si no quieres ver el vídeo, por lo menos puedes enterarte de la información importante que se puede extraer de él. Pero creo que algo así es imposible para Zeta. Ni siquiera es capaz de poner un simple comentario sobre el vídeo, para que se sepa de qué va la cosa. Nada.