
Mañana 18/2 empieza la Cuaresma.
- Fernandez
- Presidente de lo Obvio
- Mensajes: 1003
- Registrado: Jue Feb 06, 2025 2:07 am
- Ideología: Tecnócrata
- Género:

Mañana 18/2 empieza la Cuaresma.
Aunque no soy religioso, me gusta este período. Me gusta la semana santa y tener viernes y sábado con películas religiosas e históricas.
- Astur
- Moderador
- Mensajes: 19828
- Registrado: Mar Feb 04, 2025 5:54 pm
- Ubicación: En un barracón militar con dos amigos del FBI.
- Ideología: Pragmatista
- Género:
- Contactar:

Mañana 18/2 empieza la Cuaresma.
Un 10 por esta publicación. Y estoy totalmente de acuerdo. 
- solvia
- Redactor de Decretos
- Mensajes: 5384
- Registrado: Jue Feb 06, 2025 9:57 pm
- Ubicación: Madrid
- Ideología: Socialista
- Contactar:

Mañana 18/2 empieza la Cuaresma.
Que empiece la fiesta!
