¿Documentos del 23F desclasificados?
- Astur
- Libertador de Hilos
- Ideología: Pragmatista
- Contactar:

Me parece bien. Aunque dudo que se haga con honestidad y total apertura.
Estaría muy bien que se hiciera, también, con los del 11M. Pero ahí sí que no hay huevos.
Estaría muy bien que se hiciera, también, con los del 11M. Pero ahí sí que no hay huevos.
- Roronoa zoro
- Rumor en el Congreso
- Ideología: Tecnócrata

Es una simple vía de escape para intentar que no se hable de las mierdas de Sanchez, su entorno y de su gobierno.
- Astur
- Libertador de Hilos
- Contactar:

Así es. Es una cortina de humo de Sánchez para que se hable de otras y no de todos los escándalos que lo rodean a él y a su partido. Ahora bien, no sé hasta qué punto esos documentos contarán la verdad. Ya que la verdad dejaría muy mal parado al rey emérito. Ya que yo estoy seguro de que todo aquello fue una artimaña orquestada para afianzar el apoyo social en torno a la monarquía, usando a un ingenuo Tejero como cabeza de turno, entre otros.Roronoa zoro escribió: Lun Feb 23, 2026 2:30 pm Es una simple vía de escape para intentar que no se hable de las mierdas de Sanchez, su entorno y de su gobierno.
- Roronoa zoro
- Rumor en el Congreso

Hay gente que publicamente estan diciendo que igual el objetivo de Sanchez es llegar a 2031 y forzar el cambio de una monarquia a una republica con el al frente.Astur escribió: Lun Feb 23, 2026 3:45 pm Así es. Es una cortina de humo de Sánchez para que se hable de otras y no de todos los escándalos que lo rodean a él y a su partido. Ahora bien, no sé hasta qué punto esos documentos contarán la verdad. Ya que la verdad dejaría muy mal parado al rey emérito. Ya que yo estoy seguro de que todo aquello fue una artimaña orquestada para afianzar el apoyo social en torno a la monarquía, usando a un ingenuo Tejero como cabeza de turno, entre otros.
- Astur
- Libertador de Hilos
- Contactar:

Y no me extrañaría lo más mínimo, porque es un narcisista con aires de grandeza. Desde el inicio demostró que su deseo es pasar a la historia. Si entre los archivos que va a desclasificar mañana hay evidencias de que el rey emérito estuvo implicado, como realmente lo estuvo, se podrá valorar como mucho más factible esa teoría de la que hablas.Roronoa zoro escribió: Lun Feb 23, 2026 3:52 pm Hay gente que publicamente estan diciendo que igual el objetivo de Sanchez es llegar a 2031 y forzar el cambio de una monarquia a una republica con el al frente.
- Séneca
- Populista Imbatible
- Ideología: Liberal clásico
- Contactar:

Si lo hace Sánchez, a saber que es lo que persigue.
El fraudillo Sánchez es la mayor amenaza para la democracia desde 1978.
- Astur
- Libertador de Hilos
- Contactar:

No es que fracasara. Es que era un plan que tenía ese fin desde el principio para consolidar la monarquía de Juan Carlos I.
- Séneca
- Populista Imbatible
- Ideología: Liberal clásico
- Contactar:

De semejante mamarracho no se podía esperar otra cosa y además era muy católico, vamos subnormal perdido.
El fraudillo Sánchez es la mayor amenaza para la democracia desde 1978.
- Astur
- Libertador de Hilos
- Contactar:

23-F "Mi honor se llama fidelidad"
Unido al hilo del 23F.
Los archivos desclaficados que veremos mañana serán puramente cosméticos. No van a poner patas arriba este país, porque al Gobierno no le interesa deslegitimar el sistema.
- Astur
- Libertador de Hilos
- Contactar:

No me lo puedo creer. Me acabo de enterar de que Antonio Tejero, uno de los protagonistas del 23F, ha muerto hoy a los 93 años. Os juro que pensaba que había muerto hacía un tiempo.
https://theobjective.com/espana/2026-02 ... ejero-23f/
https://theobjective.com/espana/2026-02 ... ejero-23f/
- Astur
- Libertador de Hilos
- Contactar:

Lo dicho: los archivos desclasificados son una comedia que no ponen en jaque al orden establecido.
https://theobjective.com/espana/2026-02 ... so-borbon/
- Roronoa zoro
- Rumor en el Congreso

Lo que pone en jaque el orden establecido es la partitocracia actual que no tiene nada de democracia y la ausencia de separación de poderes y de representatividad.Astur escribió: Mié Feb 25, 2026 8:52 pm Lo dicho: los archivos desclasificados son una comedia que no ponen en jaque al orden establecido.