Hilo de VOX: actualidad y debate 🟢📊📢

Política, economía, sociedad, medios de comunicación, cloacas y sainetes patrios. 🗳️🦐🎭
Astur
Libertador de Hilos
Ideología: Pragmatista
Contactar:
Spain

Hilo de VOX 🟢📊📢

Mensaje por Astur »

Es curioso que sucedan estas cosas cuando Vox se está disparando en las encuestas.

Astur
Libertador de Hilos
Contactar:
Spain

Hilo de VOX 🟢📊📢

Mensaje por Astur »

Astur
Libertador de Hilos
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Rula
Maestro del Pactómetro
Ideología: Centrista
Spain

Mensaje por Rula »

Yo no acabo de entender cómo PP y Vox , caen en la trampa que les tiende la izquierda tachándoles de fascistas para disuadir al electorado y de paso sembrar la discordia entre estos dos partidos con lo cual ya sabemos lo certera que es la frase " Divide y vencerás".
Que yo sepa estos dos partidos estaban cogobernando en 5 CCAA pero van dando gusto a la izquierda cada vez que rompen acuerdos .
Abascal es muy parecido a Sánchez en eso de identificar su partido consigo mismo y está claro que el compromiso individual está bien pero sin perder de vista que el esfuerzo colectivo es lo que hace que un equipo funcione.
Yo les recordaría a estos dos líderes de la derecha un famoso dicho japonés : «Individualmente, somos una gota. Juntos, somos el mar».
Astur
Libertador de Hilos
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Rula escribió: Vie Feb 27, 2026 12:01 pm Yo no acabo de entender cómo PP y Vox , caen en la trampa que les tiende la izquierda tachándoles de fascistas para disuadir al electorado y de paso sembrar la discordia entre estos dos partidos con lo cual ya sabemos lo certera que es la frase " Divide y vencerás".
Que yo sepa estos dos partidos estaban cogobernando en 5 CCAA pero van dando gusto a la izquierda cada vez que rompen acuerdos .
Abascal es muy parecido a Sánchez en eso de identificar su partido consigo mismo y está claro que el compromiso individual está bien pero sin perder de vista que el esfuerzo colectivo es lo que hace que un equipo funcione.
Yo les recordaría a estos dos líderes de la derecha un famoso dicho japonés : «Individualmente, somos una gota. Juntos, somos el mar».
El PP, que es un partido globalista igual que el PSOE, adopta cierra narrativa de la izquierda respecto a Vox para que la gente de derecha perciba a Vox como demasiado extremista, y la gente de izquierda desencantada con el PSOE perciba que el PP es una opción no muy distante con sus ideas socialdemócratas.
Vox llama "derechita cobarde" al PP porque este ha demostrado ser un partido político acomplejado, que se encuentra en el marco de la "PSOE State of Mind", que en la UE vota lo mismo que los socialdemócratas y que casi siempre incumple los acuerdos de gobierno a los que ha llegado con Vox, para cumplir con la agenda globalista que tiene marcada. Algo que, como es normal, Vox percibe como una traición al acuerdo. Por eso rompen gobiernos autonómicos. Y a mí me parece bien que así sea. Porque el PP pretende que Vox entregue un cheque en blanco a los populares, con tal de que "no gobierne la izquierda". Es un chantaje de manual. Y es que las políticas del PP no distan tanto de las del PSOE: agenda climática, violencia de género, inmigración, multiculturalismo, ingeniería social, etc. Globalismo, al fin y al cabo. Y está bien que alguien les ponga freno de manera desacomplejada. Y si quieren llevar a cabo su agenda, que pacten con el PSOE. Eso acabaría destruyendo al PP. Y el PP lo sabe.
Responder