Nuestras creaciones con IA

Música, cine, series, libros, pintura, etc. Cultura pop y no tan pop. 🎬🎶📖
Waltteri
Padre de la Constitución
Ideología: Socio-liberal
Thailand

Mensaje por Waltteri »

Lox escribió: Dom Feb 22, 2026 7:55 pmMás o menos si. :neutral:

Soy ectomorfo q entrena q es algo asi como mesomorfo q no lo hace.
La verdad nunca entendí exactamente que es eso de ectomorfo, endomorfo y mesomorfo, yo le presto más atención a las formas o somatotipos de los cuerpos: triángulo/pera, triángulo invertido, trapezoide, y ovalado, yo soy pera/triangulo, o sea una puta mierda ser hombre y tener hombros muy pequeños y caderas bastante mas anchas que los hombros, como yo, pero bueno mi cuerpo es así, los trapezoides y los triángulos invertidos son privilegiados, sus formas de cuerpo son las más perfectas para un cuerpo masculino.

¿Cual es tu estatura y tu peso, Lox?, voy a ir haciendo caricaturas mías, de mi entorno y de los foreros de Loquo, y con las medidas de altura y peso se logra mejor crear personajes, ¿usas barba?, Astur te hizo barbudo en su imagen tuya de IA.
Lox
El Lobbysta
Ideología: Anarcocapitalista humanista
El Salvador

Mensaje por Lox »

Waltteri escribió: Jue Feb 26, 2026 8:57 pm La verdad nunca entendí exactamente que es eso de ectomorfo, endomorfo y mesomorfo, yo le presto más atención a las formas o somatotipos de los cuerpos: triángulo/pera, triángulo invertido, trapezoide, y ovalado, yo soy pera/triangulo, o sea una puta mierda ser hombre y tener hombros muy pequeños y caderas bastante mas anchas que los hombros, como yo, pero bueno mi cuerpo es así, los trapezoides y los triángulos invertidos son privilegiados, sus formas de cuerpo son las más perfectas para un cuerpo masculino.

¿Cual es tu estatura y tu peso, Lox?, voy a ir haciendo caricaturas mías, de mi entorno y de los foreros de Loquo, y con las medidas de altura y peso se logra mejor crear personajes, ¿usas barba?, Astur te hizo barbudo en su imagen tuya de IA.

180 y 70 kg.

Ectomorfo es el q come mucho o muchísimo pero le cuesta meses ganar 0.5 kilos. Pero en 1 solo mes de definición se pone fino.

Y endomorfo lo.contrario. lo q le.cuesta mucho es bajar. Como.coma una racion extra de pajarito 2 dias ya sube de peso.
Astur
Libertador de Hilos
Ideología: Pragmatista
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Waltteri escribió: Jue Feb 26, 2026 8:46 pm Ja ja, ¿ por qué me habrá hecho asiático la IA si tu no lo especificaste en el prompt?, igual me encanta la gente de rasgos asiáticos orientales o del sudeste asiático, si pudiera reencarnar en otra vida con facciones bien asiáticas, pues estaría muy a gusto, en cuanto al corte de cabello, si bien mi estilo es casi siempre emo, pero mi cabello es así de lacio, y algunas veces también he usado ese corte, estilo y peinado con raya al medio, y en cuanto a mi contextura física, pues soy bastante más pequeño que ese chico asiático, porque si bien mido 1,71, yo peso 53 kg.
Pues, si fueras oriental o sudasiático también serías lampiño, compadre. Tu destino es no lucir barba. :roto2rie:
Responder