'
Parque solar:
- Astur
- Presidente de lo Obvio
- Ideología: Pragmatista
Re: Parque solar:
Todos esos extensos terrenos de placas solares y torres eólicas me parecen una auténtica aberración. ¿Dónde están los supuestos ecologiastas denunciando el daño a la biodiversidad que se genera con con ellos? Ahí no dicen nada. Pero cuando se trata de explotar materias primas, como las tierras raras que tiene España, ahí sí que tienen cosas que decir.
Esta noticia es poesía pura.
- Kalea
- Rumor en el Congreso
- Ideología: No especificado
¿Dónde están los ecologistas? Presentando alegaciones, denuncias, oponiéndose a las renovables sin ninguna planificación ambiental y apoyando a todas las asociaciones ciudadanas pequeñas para que también puedan hacerlo.Astur escribió: Dom Mar 09, 2025 2:29 am Todos esos extensos terrenos de placas solares y torres eólicas me parecen una auténtica aberración. ¿Dónde están los supuestos ecologiastas denunciando el daño a la biodiversidad que se genera con con ellos? Ahí no dicen nada. Pero cuando se trata de explotar materias primas, como las tierras raras que tiene España, ahí sí que tienen cosas que decir.
Esta noticia es poesía pura.
Para mi la pregunta sería otra ¿Dónde esta ese gobierno autoetiquetado de "ecologista" aprobando por decreto destrozos ambientales de la Red Natura como el del Cluster del Maestrazgo?
- Astur
- Presidente de lo Obvio
- Ideología: Pragmatista
La pregunta es buena, Kalea. Los ecologistas de a pie, vale, presentan alegaciones y denuncias. Pero los grandes grupos ecologistas, esos que reciben millones de subvenciones, ¿dónde están cuando se trata de criticar los destrozos ambientales de las renovables? Ni están ni se les espera.Kalea escribió: Dom Mar 09, 2025 8:56 am ¿Dónde están los ecologistas? Presentando alegaciones, denuncias, oponiéndose a las renovables sin ninguna planificación ambiental y apoyando a todas las asociaciones ciudadanas pequeñas para que también puedan hacerlo.
Para mi la pregunta sería otra ¿Dónde esta ese gobierno autoetiquetado de "ecologista" aprobando por decreto destrozos ambientales de la Red Natura como el del Cluster del Maestrazgo?
Y el gobierno "ecologista" es otro chiste. Aprueban por decreto megaproyectos que arrasan la Red Natura mientras se llenan la boca de transición verde. Al final, los únicos verdes de verdad son los billetes que se llevan las eléctricas y los lobbies climáticos.