Guerra de Ucrania: OTAN vs. Rusia 🌍🪖⚡

Actualidad internacional, elecciones, conflictos, geopolítica, migraciones, guerra... 🌍⚖️💥
Séneca
Populista Imbatible
Ideología: Liberal clásico
Contactar:
Spain

🔥💣⚔️ Guerra de Ucrania: OTAN vs. Rusia 🌍🪖⚡

Mensaje por Séneca »

Tengo la impresión que Trump quiere quitarse el muerto de Ucrania de encima y dejar que Europa lo solucione, me parece lo correcto, el que solucione los problemas de su país que es lo que corresponde a todo gran gobernante.
El fraudillo Sánchez es la mayor amenaza para la democracia desde 1978.
Astur
Conquistador de Foros
Ideología: Pragmatista
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Séneca escribió: Sab Feb 14, 2026 3:01 pm Tengo la impresión que Trump quiere quitarse el muerto de Ucrania de encima y dejar que Europa lo solucione, me parece lo correcto, el que solucione los problemas de su país que es lo que corresponde a todo gran gobernante.
Felizmente, le doy menos de 1 año a este guerra. Por fin voy a poder desfijar este hilo. :rogar:
Séneca
Populista Imbatible
Contactar:
Spain

Mensaje por Séneca »

Astur escribió: Sab Feb 14, 2026 8:40 pm Felizmente, le doy menos de 1 año a este guerra. Por fin voy a poder desfijar este hilo. :rogar:
Ucrania sin ayuda americana no durara ni un año a Putin y con la ayuda de Europa ni seis meses.
Astur
Conquistador de Foros
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Waltteri
Padre de la Constitución
Ideología: Socio-liberal
Thailand

Mensaje por Waltteri »

Astur
Conquistador de Foros
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Waltteri escribió: Dom Feb 22, 2026 4:23 pm
Es lamentable que haya durado tanto esta guerra. La ayuda occidental ha sido vital para sostener a Ucrania, que sin ella hubiera sucumbido en meses a Rusia. Pero, si te soy sincero, no creo que le quede más de un año. A Trump le urge acabar con esta guerra. Tiene las midterm ahí, y no se puede permitir que la situación siga como está, porque es posible que se enfrente a un impeachment que va a acabar con su carrera política. Necesita esa esa paz, para presentarlo como una victoria a su gestión.
Mientras tanto, el corrupto de Zelenski está buscando ganar tiempo, retrasando las elecciones todo lo que puede, a sabiendas de lo que le espera a Trump.
Astur
Conquistador de Foros
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Séneca
Populista Imbatible
Contactar:
Spain

Mensaje por Séneca »

Cuanto mas dure la guerra de Putin con Ucrania, mayor será el desgaste del loco ruso y Rusia no cuenta con ayudas económicas como si cuenta Ucrania.
Astur
Conquistador de Foros
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Séneca escribió: Mié Feb 25, 2026 2:49 pm Cuanto mas dure la guerra de Putin con Ucrania, mayor será el desgaste del loco ruso y Rusia no cuenta con ayudas económicas como si cuenta Ucrania.
Más guerra= más muertos.

Está muy bien eso de jugar con la vida de los demás, y no con la tuya propia. :rolleyes:

Sí a una paz justa en Ucrania, que despoje a Ucrania de los territorios pro-rusos. Ni una bandera bicolor en Novorossiya.

Imagen
MoreGas
Político de Corcho
Ideología: Nacionalista
Chile

Mensaje por MoreGas »

Astur escribió: Mié Feb 25, 2026 3:50 pm Más guerra= más muertos.

Está muy bien eso de jugar con la vida de los demás, y no con la tuya propia. :rolleyes:

Sí a una paz justa en Ucrania, que despoje a Ucrania de los territorios pro-rusos. Ni una bandera bicolor en Novorossiya.

Ahora tanta sensibilidad con los muertos, si cuando los rusos atacan a sectores residenciales te cagabas de la risa.

https://www.swissinfo.ch/spa/ucrania-re ... 0de%202023.
Astur
Conquistador de Foros
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

MoreGas escribió: Jue Feb 26, 2026 2:20 pm Ahora tanta sensibilidad con los muertos, si cuando los rusos atacan a sectores residenciales te cagabas de la risa.

https://www.swissinfo.ch/spa/ucrania-re ... 0de%202023.
No disfruto con la muerte de inocentes. Y fui el primero en condenar las acciones que precipitaron esta guerra. Entre otras cosas, porque estaban dirigidas fuera de Ucrania. No respondían a los intereses de los ucranianos, ni mucho menos. Y son el primero que quiere que se firme la paz. Otros seguís queriendo guerra y más muertes.
Waltteri
Padre de la Constitución
Thailand

Mensaje por Waltteri »

https://www.infobae.com/america/mundo/2 ... o-oriente/

El Kremlin descartó la posibilidad de celebrar próximamente en Abu Dabi negociaciones de paz entre Rusia y Ucrania con mediación de Estados Unidos, debido a la escalada militar en torno a Irán.

El portavoz de la Presidencia rusa, Dmitri Peskov, afirmó en su rueda de prensa diaria que “en estos días dudosamente se puede hablar de la posibilidad de esta reunión en Abu Dabi, por motivos comprensibles”. Añadió que se informará en cuanto haya una decisión definitiva sobre el encuentro.
MoreGas
Político de Corcho
Ideología: Nacionalista
Chile

Mensaje por MoreGas »

Astur
Conquistador de Foros
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Los ucranianos tienen mucha experiencia siendo eliminados por dichos drones. :jijiji:
Waltteri
Padre de la Constitución
Thailand

Mensaje por Waltteri »

Astur
Conquistador de Foros
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Waltteri escribió: Vie Mar 06, 2026 1:29 am
Me parece una burrada la cantidad de refugiados ucranianos que hay en Polonia y, sobre todo, en Chequia. Casi un millón. De Alemania no me extraña, porque también acogió a más de un millón de sirios, en su día. Una auténtica animalada.
Pero, ¿por qué tantos en España y tan pocos en Francia? Eso también me resultó llamativo.
Waltteri
Padre de la Constitución
Thailand

Mensaje por Waltteri »

Astur escribió: Vie Mar 06, 2026 1:36 am Me parece una burrada la cantidad de refugiados ucranianos que hay en Polonia y, sobre todo, en Chequia. Casi un millón. De Alemania no me extraña, porque también acogió a más de un millón de sirios, en su día. Una auténtica animalada.
Pero, ¿por qué tantos en España y tan pocos en Francia? Eso también me resultó llamativo.
¿Has visto refugiados ucranianos en Asturias?.
Astur
Conquistador de Foros
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Waltteri escribió: Vie Mar 06, 2026 1:51 am ¿Has visto refugiados ucranianos en Asturias?.
Sí. De hecho, ya conocía a ucranianos de antes de la guerra. Una, por ejemplo, es amiga mía. Prorrusa. Y eso que nació en Rivne (Ucrania occidental). También trabajé con un ucraniano en una fábrica, hace unos años. Y conozco otros que trabajan en una sidrería. Pero, como digo, ellos estaban antes de 2022, que fue cuando se recrudeció la guerra. Digo "recrudeció" y no empezó, porque realmente empezó en 2014.
Respecto a los refugiados, me he cruzado con unos cuantos. Tampoco sé a ciencia cierta si son de ucrania, pero lo intuyo, porque no soy capaz de distinguir si lo que hablan es ucraniano, ruso o bielorruso. Pero antes de 2022 apenas se venía en grupo o en familia por la calle, y ahora sí que es fácil verlos.
Hace un par de años conocí a una refugiada ucraniana. Ella es muy nacionalista. En Instagram suele subir con frecuencia stories patrióticas.
Astur
Conquistador de Foros
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

A Rubén Gisbert se le respeta y valora más fuera de España que dentro de ella, parece ser. Este premio se lo han dado en la asociación periodística más antigua de Méjico por su labor informativa en la Guerra de Ucrania, cuando fue hasta el Dombás a informar, de primera mano, sobre todo lo que estaca ocurriendo allí y que no contaban los medios tradicionales de España y el resto de Occidente.

Astur
Conquistador de Foros
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Ya van saliendo cositas a la luz de la terrible corrupción en el seno de régimen de Kiev:

Responder