Nuestras creaciones con IA

Música, cine, series, libros, pintura, etc. Cultura pop y no tan pop. 🎬🎶📖
Nowomowa
Padre de la Constitución
Ideología: Humanista
Contactar:
Spain

Mensaje por Nowomowa »

Waltteri escribió: Vie Mar 06, 2026 12:36 am ¿En serio te gustaría no tener barba, Nowo?, ¿es cansador afeitarse muy seguido no?, pero creo que la extrañarías, sentirías que te falta un complemento estético masculino muy importante, yo hago de cuenta que soy sur-coreano, :roto2rie: estoy acostumbrado a no poder lucir barba, tal como dice Astur, parece ser mi destino, :roto2rie: igual aunque a veces anhelo mucho poder lucir barba, ya lo tengo bien asumido, lo único que me molesta es que por mi condición mucha gente, a veces a drede, pero la mayoría de las veces sin darse cuenta, tiende a "infantilizarme" o peor aún a veces a "feminizarme", eso si me molesta mucho, que se vayan a "infantilizar" a un surcoreano entonces, que no soy el único hombre del Mundo que no luce barba, lo que pasa es que los hombres zoomers y millennials argentinos son de lucir mucho sus barbas, supongo que los españoles, también.

Gracias por tus datos, la próxima vez te haré con tu estatura y contextura física reales. :ok:
Sería más cómodo, sí, pero no tanto como para hacerme una depilación láser. Ya llevé barba una temporada cuando mi cara envejeció lo bastante para no parecer un adolescente con barba, y cuando me cansé, me cansé.

Dado que nunca he sido ni seré alto o "masculino", son cosas que no dejo que me preocupen... :shrug:
Si entre las muchas verdades eliges una sola y la persigues ciegamente,
ella se convertirá en falsedad, y tú en un fanático
-Ryszard Kapuscinski
Waltteri
Padre de la Constitución
Ideología: Socio-liberal
Thailand

Mensaje por Waltteri »

Astur escribió: Vie Mar 06, 2026 11:16 amEl tipo parece un auténtico "fucker" de playa. ¿Te basaste en una foto suya para hacer la caricatura? Los tatuajes están muy detallados.
¿"Fucker de playa"?, otro término nuevo que aprendo y que acá en Argentina no se usa, ¿que sería exactamente?, ¿un ligón?, sí, me basé en una foto suya para hacer su imagen en estilo animé, al igual que también me basé en una foto mía para hacer mi imagen en estilo animé, a ti, en cambio, te pase al formato animé utilizando mi caricatura previa que hice sobre ti, en la que ambos estamos en el gym entrenando, quizás no te veas tan parecido, pero te voy a ir mejorando a trazo fino. :dancing:

Pero volviendo a mi amigo Javier, en realidad, el no tiene tatuajes, se los agregué yo para hacerle una broma, :jijiji: porque el anhela estar todo tatuado, me lo dijo varias veces, solo que no se anima porque como es IFBB Pro y compite a nivel internacional, dice que estar todo tatuado le jugaría en contra a la hora de ser evaluado en las competencias, y además porque me dijo que tiene miedo dentro de 20 años de quedar patético todo tatuado cuando ya no pueda mantener el físico tan musculoso de Dios griego que ahora tiene, por eso para hacer sus tatuajes ficticios me basé en los tatuajes de un cantante brasileño, que también es culturista, al cual el me dijo que admira y le copia bastante la estética, pero nada, el muy cabrón respondió a mi broma como siempre hace en la vida real, comparando nuestros físicos en tono burlesco :rolleyes: y luego de que yo le enviara mi caricatura en estilo anime, y como estuvimos juntos y con otros amigos en la playa y en un gym de playa hace unos días en Mar del Plata, pues me reenvio de "obsequio" estas 3 imagenes nuestras utilizando la mía como molde, obviamente, bah por lo menos en las 2 primeras, en la 3 se ve que utilizó su propia imaginación el cabronazo, no te voy a negar que mi físico es muy parecido a este porque así luzco yo sin camisa, de hecho por lo que veo el utilizo una foto mía sin camisa y una suya para pasar a formato anime nuestros físicos, pero ha exagerado los rasgos en el prompt para ridiculizarme y hacerme querer ver como la pera que el dice que soy, porque mis caderas, si bien son bastante anchas en relación con mis hombros, esta caricatura las exagera un poco:

Imagen

Imagen

Imagen
Waltteri
Padre de la Constitución
Ideología: Socio-liberal
Thailand

Mensaje por Waltteri »

Astur escribió: Vie Mar 06, 2026 11:59 amYo en modo administrador del foro. :roto2rie:

Imagen
:jijiji: El color de la barba del Astur real, se parece más a la de este último que has creado, o a la de este que cree yo, porque dijiste que tu barba es rubia:

Imagen
Astur
Conquistador de Foros
Ideología: Pragmatista
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Pues, @Waltteri, tiende un poco más hacia lo oscuro que hacia lo claro. No tengo la barba completamente rubia. Tengo unos pelos que son rubios y otros se son más bien tirando a castaños. Es curioso lo de mi barba. Precisamente, me lo dijeron ayer. Tengo la barba más oscura que el pelo de mi cabeza, que sí que es claramente rubio. Creo que en la foto que viste se aprecia ese contraste.
Entonces, yo creo que a la distancia que están esas caricaturas, se me ve un poco más oscura la barba que clara. Supongo que también depende un poco de la luz que me dé.

PD: están genial esas caricaturas. Sobre todo en aquella en la que estáis echando un pulso. :jijiji:
Responder