Guerra de Ucrania: OTAN vs. Rusia 🌍🪖⚡

Actualidad internacional, elecciones, conflictos, geopolítica, migraciones, guerra... 🌍⚖️💥
Astur
Conquistador de Foros
Ideología: Pragmatista
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Ahí va, señores y señoras, el dinero de todos los contribuyentes... Pero, ¡eh! Que Rusia es mala, ¿vale? ¡Slava Ukrain€!

Imagen
Astur
Conquistador de Foros
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

¿Qué hace el autócrata de Ucrania amenazando al presidente de Hungría?

Waltteri
Padre de la Constitución
Ideología: Socio-liberal
Thailand

Mensaje por Waltteri »

Astur escribió: Sab Mar 07, 2026 11:59 pm¿Qué hace el autócrata de Ucrania amenazando al presidente de Hungría?

No soy simpatizante de Orbán, pero tienes razón en lo que dices, porque hace rato que debería haber habido nuevas elecciones presidenciales en Ucrania, y con la excusa de la guerra prolongada, Zelensky gobierna con un mandato popular vencido, ergo carece de legitimidad, no de legalidad, porque supongo que habra una ley que indica que en tiempos de guerra no se pueden convocar a elecciones, pero no importa, aunque haya legalidad, no hay legitimidad, en cambio, el Presidente de Hungría tiene toda la legitimidad, porque en las últimas elecciones parlamentarias húngaras de 2022, pues arrasó, vamos a ver como le va ahora frente al nuevo candidato que le plantó von der Leyen para enfrentarlo.

Ah, pero eso si, Zelensky, aunque es de 1,71 de estatura como yo, es por lejos el Jefe de Estado y de Gobierno con el mejor físico del mundo, el tipo es musculado, sus biceps y pectorales lucen envidiables, creo que el tipo debe entrenar con pesas para verse tan musculado, además observo que al Presidente de Ucrania le gusta presumir sus músculos, porque siempre anda con ropa ajustada que le marca su envidiable musculatura.
Astur
Conquistador de Foros
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Waltteri escribió: Dom Mar 08, 2026 12:33 am No soy simpatizante de Orbán, pero tienes razón en lo que dices, porque hace rato que debería haber habido nuevas elecciones presidenciales en Ucrania, y con la excusa de la guerra prolongada, Zelensky gobierna con un mandato popular vencido, ergo carece de legitimidad, no de legalidad, porque supongo que habra una ley que indica que en tiempos de guerra no se pueden convocar a elecciones, pero no importa, aunque haya legalidad, no hay legitimidad, en cambio, el Presidente de Hungría tiene toda la legitimidad, porque en las últimas elecciones parlamentarias húngaras de 2022, pues arrasó, vamos a ver como le va ahora frente al nuevo candidato que le plantó von der Leyen para enfrentarlo.

Ah, pero eso si, Zelensky, aunque es de 1,71 de estatura como yo, es por lejos el Jefe de Estado y de Gobierno con el mejor físico del mundo, el tipo es musculado, sus biceps y pectorales lucen envidiables, creo que el tipo debe entrenar con pesas para verse tan musculado, además observo que al Presidente de Ucrania le gusta presumir sus músculos, porque siempre anda con ropa ajustada que le marca su envidiable musculatura.
Es bastante normalito, ¿eh? Yo no le veo ni una pizca de gimnasio a este cabrón.

Imagen

Nada que ver con Robert F. Kennedy Jr. Este sí que tiene un físico envidiable, absolutamente trabajado a sus 71 años.

Imagen
Waltteri
Padre de la Constitución
Ideología: Socio-liberal
Thailand

Mensaje por Waltteri »

Astur escribió: Dom Mar 08, 2026 1:11 amEs bastante normalito, ¿eh? Yo no le veo ni una pizca de gimnasio a este cabrón.

Imagen

Nada que ver con Robert F. Kennedy Jr. Este sí que tiene un físico envidiable, absolutamente trabajado a sus 71 años.

Imagen
Lo de Robert Kennedy es impresionante, luce como un abuelito fisicoculturista o guardaespaldas, :jijiji: pero en cuanto a Zelensky, tu no le ves una pizca de músculo porque eres musculoso y alto, pero ojetivamente hablando, para la estatura que tiene, Zelensky tiene unos brazos que se ven imponentes, no sé, a lo mejor me parecen imponentes a mi que soy un alfeñique, pero vamos, que no cualquiera luces brazos así, Astur:

Imagen

Imagen

Imagen
Astur
Conquistador de Foros
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Waltteri escribió:Imagen
En esta foro sí que se le ve mejor. En las otras, apenas se le notaba el ejercicio.
Responder