Multiculturalismo en Europa: política y sociedad 🥦🔪☪️

Actualidad internacional, elecciones, conflictos, geopolítica, migraciones, guerra... 🌍⚖️💥
Rienzi
Dictador Benevolente
Ideología: Tradicionalista
Spain

Mensaje por Rienzi »

Roronoa zoro escribió: Dom Mar 08, 2026 12:58 pm Estas diciendo que consideras a Pablo iglesias como de tu familia? Porque el es español. Hay que diferenciar entre tu casa y el Estado. No son lo mismo. Mi propuesta no lleva a la extinción porque si tienes gente que aporta(y nunca les das la nacionalidad), pues desarrollas el Estado, lo mejoras.
Ser español no es una consideración, ni un sentimiento, es una realidad. Pablo Iglesias es español porque todos sus antepasados eran españoles. La calidad moral de las personas, no tiene nada que ver con la nacionalidad. Tú puedes tener un hermano que sea un indeseable, pero eso no evita que sea tu hermano. Tu hermano lo es por una cuestión de sangre, no por un hecho moral.

Yo no he dicho que no puedan venir a trabajar, he dicho que, tarde o temprano, tendrían que volver a sus países, que aquí no se pueden quedar con sus familias. Porque España es el país de los españoles, no tenemos otro lugar a donde ir como pueblo. Esta es nuestra casa. Nuestros antepasados nos la dejaron en herencia y nosotros tenemos que conservarla para nuestros hijos. En lugar de eso, se la hemos entregado a los hijos de los demás.
Roronoa zoro
Portavoz en Prácticas
Ideología: Tecnócrata
Spain

Mensaje por Roronoa zoro »

Rienzi escribió: Dom Mar 08, 2026 1:24 pm Ser español no es una consideración, ni un sentimiento, es una realidad. Pablo Iglesias es español porque todos sus antepasados eran españoles. La calidad moral de las personas, no tiene nada que ver con la nacionalidad. Tú puedes tener un hermano que sea un indeseable, pero eso no evita que sea tu hermano. Tu hermano lo es por una cuestión de sangre, no por un hecho moral.

Yo no he dicho que no puedan venir a trabajar, he dicho que, tarde o temprano, tendrían que volver a sus países, que aquí no se pueden quedar con sus familias. Porque España es el país de los españoles, no tenemos otro lugar a donde ir como pueblo. Esta es nuestra casa. Nuestros antepasados nos la dejaron en herencia y nosotros tenemos que conservarla para nuestros hijos. En lugar de eso, se la hemos entregado a los hijos de los demás.
Es que yo no considero a todos los Españoles como mis hermanos/as. Yo considero a la gente segun como se comporten y lo que aporten.

Y por qué, si tienen un trabajo, forman una familia, cumplen las normas y aportan sus impuestos y demás para mejorar el Estado, se tienen que ir de España? Es decir, no estan imponiendo nada, viven su vida sin meterse con nadie,etc. Otra cosa son los que vienen exigiendo que si el halal, mezquitas y demás.Ahi si, hay que largarles.
Rienzi
Dictador Benevolente
Spain

Mensaje por Rienzi »

Roronoa zoro escribió: Dom Mar 08, 2026 1:28 pm Es que yo no considero a todos los Españoles como mis hermanos/as. Yo considero a la gente segun como se comporten y lo que aporten.

Y por qué, si tienen un trabajo, forman una familia, cumplen las normas y aportan sus impuestos y demás para mejorar el Estado, se tienen que ir de España? Es decir, no estan imponiendo nada, viven su vida sin meterse con nadie,etc. Otra cosa son los que vienen exigiendo que si el halal, mezquitas y demás.Ahi si, hay que largarles.
Aquí las consideraciones no importan; lo que importa son los hechos. Tú puedes llevarte muy mal con tus hermanos o con tus padres, pero eso no significa que dejen de serlo: lo serán siempre, ocurra lo que ocurra, porque los lazos familiares son hechos, no consideraciones ni sentimientos. Los hechos te pueden gustar o no, pero son inevitables. El pueblo español es una cosa y el ser español porque lo diga un DNI, otra. Los primeros están vinculados por la sangre; los segundos, no.

Se tendrían que ir de España porque España es la casa de los españoles y porque ellos ya tienen su casa, que es su país, donde reside su pueblo. El individuo liberal apátrida y cosmopolita, que puede ser de cualquier parte y que en el fondo no es de ninguna; que se siente con todos los derechos porque aporta económicamente, pero que no arraiga en ninguna parte porque para él lo importante es el dinero, es lo que nos ha llevado a la situación catastrófica en la que nos encontramos
Roronoa zoro
Portavoz en Prácticas
Spain

Rienzi escribió: Dom Mar 08, 2026 5:32 pm Aquí las consideraciones no importan; lo que importa son los hechos. Tú puedes llevarte muy mal con tus hermanos o con tus padres, pero eso no significa que dejen de serlo: lo serán siempre, ocurra lo que ocurra, porque los lazos familiares son hechos, no consideraciones ni sentimientos. Los hechos te pueden gustar o no, pero son inevitables. El pueblo español es una cosa y el ser español porque lo diga un DNI, otra. Los primeros están vinculados por la sangre; los segundos, no.

Se tendrían que ir de España porque España es la casa de los españoles y porque ellos ya tienen su casa, que es su país, donde reside su pueblo. El individuo liberal apátrida y cosmopolita, que puede ser de cualquier parte y que en el fondo no es de ninguna; que se siente con todos los derechos porque aporta económicamente, pero que no arraiga en ninguna parte porque para él lo importante es el dinero, es lo que nos ha llevado a la situación catastrófica en la que nos encontramos
los extremismos no son buenos. Ni es bueno el extremismo de la izquierda de free inmigrantes llegando a España, ni tampoco tu postura de expulsar a todos.
Rienzi
Dictador Benevolente
Spain

Mensaje por Rienzi »

Roronoa zoro escribió: Dom Mar 08, 2026 5:39 pm los extremismos no son buenos. Ni es bueno el extremismo de la izquierda de free inmigrantes llegando a España, ni tampoco tu postura de expulsar a todos.
Yo no he hablado de expulsar, sino de permitir que vengan a trabajar. Esto es bueno para ellos, para sus países y para nosotros.
Astur
Conquistador de Foros
Ideología: Pragmatista
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Waltteri escribió: Dom Mar 08, 2026 7:02 am Quiera Dios que esto nunca se haga realidad, @Astur : :rolleyes:

Si fuera por sojas como @Nowomowa, y gran parte de las mujeres —estadísticamente votan más a partidos progresistas—, ese sería nuestro irremediable destino. Porque es gente idealista, buenista, sin instinto de supervivencia, débil y con un exceso de confianza en nuestras decadentes y corruptas instituciones.
Gracias a Dios, no todos los europeos somos unos borreguillos manejables a través de los medios de comunicación, ONG y partidos políticos financiados por fundaciones filantrópicas y entidades financieras globalistas. Todavía hay hombres y mujeres que luchan contra todo el sistema, que pretende imponer lo anormal como normal. Aún hay esperanza.
Roronoa zoro
Portavoz en Prácticas
Spain

Rienzi escribió: Dom Mar 08, 2026 7:54 pm Yo no he hablado de expulsar, sino de permitir que vengan a trabajar. Esto es bueno para ellos, para sus países y para nosotros.
Claro claro, después del turno que se vuelvan a su pais para volver al dia siguiente a currar no?
Nowomowa
Padre de la Constitución
Ideología: Humanista
Contactar:
Spain

Mensaje por Nowomowa »

Astur escribió: Dom Mar 08, 2026 8:14 pm Si fuera por sojas como @Nowomowa, y gran parte de las mujeres —estadísticamente votan más a partidos progresistas—, ese sería nuestro irremediable destino. Porque es gente idealista, buenista, sin instinto de supervivencia, débil y con un exceso de confianza en nuestras decadentes y corruptas instituciones.
Gracias a Dios, no todos los europeos somos unos borreguillos manejables a través de los medios de comunicación, ONG y partidos políticos financiados por fundaciones filantrópicas y entidades financieras globalistas. Todavía hay hombres y mujeres que luchan contra todo el sistema, que pretende imponer lo anormal como normal. Aún hay esperanza.
Oh vaya, un perfil privado que no puede verse si no estás suscrito... :roto2rie:

¿Ahora me invitáis a vuestras chachi charlas de chachi conspiraciones del chachi club de chachi informados sin recordar que no soy tan chachi como vosotros?
Si entre las muchas verdades eliges una sola y la persigues ciegamente,
ella se convertirá en falsedad, y tú en un fanático
-Ryszard Kapuscinski
Astur
Conquistador de Foros
Ideología: Pragmatista
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Nowomowa escribió: Dom Mar 08, 2026 10:11 pm Oh vaya, un perfil privado que no puede verse si no estás suscrito... :roto2rie:

¿Ahora me invitáis a vuestras chachi charlas de chachi conspiraciones del chachi club de chachi informados sin recordar que no soy tan chachi como vosotros?
Ahora no se puede ver, pero hace un rato sí se podía. Al menos, yo lo vi. No sé por qué pasan estas cosas con muchas publicaciones de Instagram.

Nowi, haremos de ti un "macho alfa". Paciencia. Todo llegará. :ok:
Rienzi
Dictador Benevolente
Spain

Mensaje por Rienzi »

Roronoa zoro escribió: Dom Mar 08, 2026 8:49 pm Claro claro, después del turno que se vuelvan a su pais para volver al dia siguiente a currar no?
No, permisos de trabajo de x años. Después se les paga el paro para que tengan dinero cuando vuelvan a sus países. Nosotros contentos porque tenemos trabajadores y conservamos nuestro pueblo, ellos contentos porque ganan dinero y sus países contentos porque reciben divisas y porque cuando vuelven sus ciudadanos emigrados obtienen su experiencia y su dinero para invertir dentro.

Ellos nunca van a ser como nosotros y cuando sean mayoría, España cambiará para siempre y será un país mezcla Latinoamérica con África. De la misma, si millones de españoles emigraran a Japón, jamás se comportarían como los japoneses, lo que harían sería convertir Japón en una segunda España.

Si quieres a tu país, no puede serte indiferente el genocidio de su pueblo porque los que llegan «aportan».
Roronoa zoro
Portavoz en Prácticas
Spain

Rienzi escribió: Lun Mar 09, 2026 7:54 am No, permisos de trabajo de x años. Después se les paga el paro para que tengan dinero cuando vuelvan a sus países. Nosotros contentos porque tenemos trabajadores y conservamos nuestro pueblo, ellos contentos porque ganan dinero y sus países contentos porque reciben divisas y porque cuando vuelven sus ciudadanos emigrados obtienen su experiencia y su dinero para invertir dentro.

Ellos nunca van a ser como nosotros y cuando sean mayoría, España cambiará para siempre y será un país mezcla Latinoamérica con África. De la misma, si millones de españoles emigraran a Japón, jamás se comportarían como los japoneses, lo que harían sería convertir Japón en una segunda España.

Si quieres a tu país, no puede serte indiferente el genocidio de su pueblo porque los que llegan «aportan».
Ese extremismo tuyo no es bueno, como no lo es el de Irene montero y cia. Para mi gente como Bertrand Ndongo aportan cosas positivas a la sociedad de cara a mejorar España. Y a mi gente así que es trabajadora, que no busca imponer nada pues es gente que considero util de cara a formar la mejor sociedad posible.

Y luego está que no puedes pretender tener trabajadores que esten 5-10 años trabajando aqui y que ni formen una familia ni quieran establecerse aqui ni nada de nada. Otra cosa es que fuera gente temporales que estuvieran 3 meses. Eso sí

Y luego esta que para mi gente de fuera que aporten y nos ayuden a mejorar la sociedad española, sería gente positiva a tener aquí. Porque hay que hacer mucho trabajo social de cara a que toda la sociedad vea con muy malos ojos la corrupción aunque sea llevarse un simple lapicero. Y eso no se consigue con un 1 año sino durante al menos 20-30 años mediante educación. Y creo que gente como Bertrand Ndongo son positivos para ello.

Y por cierto la mezcla genética es positiva de cara a evitar enfermedades genéticas, retrasos mentales,etc.

De manera que lo que hay que hacer es que regresen todos los españoles formados que tuvieron que emigrar y que la gente de fuera que venga, sea en la cantidad que haga falta y para los puestos que hagan falta, y que venga a aportar y no a exigir.
Rienzi
Dictador Benevolente
Spain

Mensaje por Rienzi »

Roronoa zoro escribió: Lun Mar 09, 2026 10:46 am Ese extremismo tuyo no es bueno, como no lo es el de Irene montero y cia. Para mi gente como Bertrand Ndongo aportan cosas positivas a la sociedad de cara a mejorar España. Y a mi gente así que es trabajadora, que no busca imponer nada pues es gente que considero util de cara a formar la mejor sociedad posible.

Y luego está que no puedes pretender tener trabajadores que esten 5-10 años trabajando aqui y que ni formen una familia ni quieran establecerse aqui ni nada de nada. Otra cosa es que fuera gente temporales que estuvieran 3 meses. Eso sí

Y luego esta que para mi gente de fuera que aporten y nos ayuden a mejorar la sociedad española, sería gente positiva a tener aquí. Porque hay que hacer mucho trabajo social de cara a que toda la sociedad vea con muy malos ojos la corrupción aunque sea llevarse un simple lapicero. Y eso no se consigue con un 1 año sino durante al menos 20-30 años mediante educación. Y creo que gente como Bertrand Ndongo son positivos para ello.

Y por cierto la mezcla genética es positiva de cara a evitar enfermedades genéticas, retrasos mentales,etc.

De manera que lo que hay que hacer es que regresen todos los españoles formados que tuvieron que emigrar y que la gente de fuera que venga, sea en la cantidad que haga falta y para los puestos que hagan falta, y que venga a aportar y no a exigir.
Todo lo que tú quieras, pero el resultado es la limpieza étnica del pueblo español. En una década, seremos una minoría en nuestro propio país y aquellos que, según tú, vienen a aportar, serán quienes decidan sobre nuestras vidas. Su cultura y su visión del mundo sustituirán a la nuestra, y España terminará siendo una mezcla de África y Latinoamérica. En este contexto, tus descendientes no tienen ningún futuro. Y no, los que aportan no te pagarán la pensión, porque te dirán: «ahora los españoles somos nosotros y contigo no tenemos nada en común, ¿por qué habríamos de pagarte la pensión?».
Roronoa zoro
Portavoz en Prácticas
Spain

Rienzi escribió: Lun Mar 09, 2026 11:24 am Todo lo que tú quieras, pero el resultado es la limpieza étnica del pueblo español. En una década, seremos una minoría en nuestro propio país y aquellos que, según tú, vienen a aportar, serán quienes decidan sobre nuestras vidas. Su cultura y su visión del mundo sustituirán a la nuestra, y España terminará siendo una mezcla de África y Latinoamérica. En este contexto, tus descendientes no tienen ningún futuro. Y no, los que aportan no te pagarán la pensión, porque te dirán: «ahora los españoles somos nosotros y contigo no tenemos nada en común, ¿por qué habríamos de pagarte la pensión?».
La etnia española no existe ya que se ha formado a base de siglos con distintos origenes entre romanos,arabes,visigodos,... Lo importante es la cultura española. Eso es lo que hay que preservar.
Rienzi
Dictador Benevolente
Spain

Mensaje por Rienzi »

Roronoa zoro escribió: Lun Mar 09, 2026 11:33 am La etnia española no existe ya que se ha formado a base de siglos con distintos origenes entre romanos,arabes,visigodos,... Lo importante es la cultura española. Eso es lo que hay que preservar.
Sí, sí que existe. A un español se le reconoce a distancia, tanto por su físico como por su manera de comportarse, al igual que a un japonés también se le reconoce de lejos.

Los españoles llevamos viviendo en la Península Ibérica durante milenios y eso ha moldeado nuestro físico y nuestra manera de ser y sentir. Ello ha provocado que creemos nuestra propia cultura, diferente a todas las demás, porque nace de nuestra sangre, de nuestra tierra y de nuestra forma de vivir. Cada pueblo tiene la suya; las culturas no son intercambiables: nacen y mueren con el pueblo que las creó. Con la extinción de los españoles, morirá la cultura española.

Todos los pueblos tienen derecho a existir, ¿por qué nos negáis ese derecho a los españoles?
Responder