Hilo del movimiento feminista

Viendo ayer las manifestaciones del 8 M sentí asco por haber convertido algo que era una buena idea en un exceso.
Si ser feminista consiste en insultar y discriminar a los hombres ¿ qué diferencia hay entre lo que defienden y lo que combaten ? .
Yo estoy por la igualdad, no por la confrontación permanente.
¿ Por qué las feministas no actúan en favor de lo constructivo y en cambio se entregan a lo vengativo y la destrucción ? .
Si ser feminista consiste en humillar a los hombres, yo no soy feminista , será que los hombres que conozco a nivel familiar, laboral o de amistad , me merecen todo el respeto y es por esto que que me pregunto ¿ con qué tipo de hombres se relacionan estas mujeres ?
- Lox
- El Lobbysta
- Ideología: Anarcocapitalista humanista

Cuantos fascistas q se creen antifascistas.
El 90% de esta pobre gente progre ya está realmente para ser encerrada.
Camisa de.fuerza y 20 pastis mas q les bajen la histeria.
El 90% de esta pobre gente progre ya está realmente para ser encerrada.
Camisa de.fuerza y 20 pastis mas q les bajen la histeria.
- Kalea
- Presidente de lo Obvio
- Ideología: Feminista
¿Se ve obligado?
"Querido hombre, si no eres parte de la solución eres parte del problema"
- Kalea
- Presidente de lo Obvio
No sé que entornos feministas frecuentas, yo estuve ayer en la convocatoria de la Assemblea Feminista en Valencia y no escuché insultos a los hombres, es más, no eran pocos los que marchaban con nosotras.Rula escribió: Lun Mar 09, 2026 3:44 pm
Viendo ayer las manifestaciones del 8 M sentí asco por haber convertido algo que era una buena idea en un exceso.
Si ser feminista consiste en insultar y discriminar a los hombres ¿ qué diferencia hay entre lo que defienden y lo que combaten ? .
Yo estoy por la igualdad, no por la confrontación permanente.
¿ Por qué las feministas no actúan en favor de lo constructivo y en cambio se entregan a lo vengativo y la destrucción ? .
Si ser feminista consiste en humillar a los hombres, yo no soy feminista , será que los hombres que conozco a nivel familiar, laboral o de amistad , me merecen todo el respeto y es por esto que que me pregunto ¿ con qué tipo de hombres se relacionan estas mujeres ?
Yo me relaciono con hombres en familia, trabajo, amigos... y en un porcentaje bastante alto tienen un grado de machismo tan normalizado que si lo señalas los dejas en standby. Igual eres de las pocas mujeres con suerte que jamás se han visto expuestas a situaciones jodidas, de verdad que me alegro pero no te alarmes si las demás queremos VIVIR en paz.
- Astur
- Conquistador de Foros
- Ideología: Pragmatista
- Contactar:

- Kalea
- Presidente de lo Obvio
Estaba allí, bueno allí no, en la de Valencia. Aquí llevamos muchos años, desde 2020, haciendo manifestaciones separadas, el movimiento feminista por un lado y la Assemblea Feminista por otro, yo siempre voy con las últimas que son las más radicales, tocar temitas a medias nunca soluciona problemas estructurales.
Y debo decir que siento verdadero orgullo cuando veo caminar junto a mi a mujeres cada vez más jóvenes, siempre pienso: tenemos buen relevo.
- Astur
- Conquistador de Foros
- Ideología: Pragmatista
- Contactar:

Yo lo veo como una moda que, por cierto, se está desinflando con el paso del tiempo. Supongo que la inclusión del "feminismo" en la política, principalmente izquierdista, ha desgastado mucho al movimiento. Y con razón. Porque ese "feminismo" es autor de auténticas barbaridades legales, como la en esencia inconstitucional Ley de Violencia de Género o la aberración de la ley del Solo Sí Es Sí. Es un desgaste totalmente merecido.Kalea escribió: Lun Mar 09, 2026 8:53 pm Estaba allí, bueno allí no, en la de Valencia. Aquí llevamos muchos años, desde 2020, haciendo manifestaciones separadas, el movimiento feminista por un lado y la Assemblea Feminista por otro, yo siempre voy con las últimas que son las más radicales, tocar temitas a medias nunca soluciona problemas estructurales.
Y debo decir que siento verdadero orgullo cuando veo caminar junto a mi a mujeres cada vez más jóvenes, siempre pienso: tenemos buen relevo.