Ah, Wal, sin duda te conozco. Siempre nos traias noticias, cosas que ni siquiera habia leido en aquel entonces.Waltteri escribió: Dom Mar 08, 2026 1:22 am
Igualmente Alex, gracias, me alegra mucho que te encuentres muy bien, y que participes de este nuevo foro, hazlo más seguido, los recuerdo mucho a Bandeirante y a ti del antiguo Loquo y de Sin Dramas, tus hilos o threads de las ciudades brasileñas eran muy interesantes, pero bueno el de Teresina fue inolvidable, por eso lo recuerdo, admiro mucho la infraestructura (puentes sobre todo) de las ciudades brasileñas, y las del Nordeste y el Norte tienen también muy buena infraestructura.
Te recuerdo delgado pero algo musculado, de muy alta estatura y con el cabello algo largo en las fotos que alguna vez subiste a esos foros, mi nick en esos foros era Wal, diminutivo de mi nombre Waltteri, el nick que uso ahora.
Saludos.
Tambien tengo un hilo tuyo que me quedo especialmente grabado: el que contaba la historia de por que Alemania no hablaba una lengua latina. Aunque ya conocía la historia, nunca espere ver la Batalla del Bosque de Teutoburgo discutida en el foro : D
Que bien que tengas esa opinion sobre las ciudades brasileñas. También admiro muchos aspectos y ciudades de Argentina.
Y, a juego con tu publicacion, recuerdo a Tresher tambien.
En cuanto a la descripcion que diste, ese soy yo. Si también hay aqui un tema fotografico, quizas publique una foto de la actualidad algun dia.
Y intentare participar mas en el foro, cada día parece mas interesante.
Saludos
* * *