Brasil: elecciones, noticias y actualidad 🐒🌴🇧🇷

Actualidad internacional, elecciones, conflictos, geopolítica, migraciones, guerra... 🌍⚖️💥
Al3xM4gnu5_
Rumor en el Congreso
Ideología: Socialdemócrata
Brazil

Mensaje por Al3xM4gnu5_ »

Waltteri escribió: Dom Mar 08, 2026 1:22 am
Igualmente Alex, gracias, me alegra mucho que te encuentres muy bien, y que participes de este nuevo foro, hazlo más seguido, los recuerdo mucho a Bandeirante y a ti del antiguo Loquo y de Sin Dramas, tus hilos o threads de las ciudades brasileñas eran muy interesantes, pero bueno el de Teresina fue inolvidable, por eso lo recuerdo, admiro mucho la infraestructura (puentes sobre todo) de las ciudades brasileñas, y las del Nordeste y el Norte tienen también muy buena infraestructura.

Te recuerdo delgado pero algo musculado, de muy alta estatura y con el cabello algo largo en las fotos que alguna vez subiste a esos foros, mi nick en esos foros era Wal, diminutivo de mi nombre Waltteri, el nick que uso ahora.

Saludos.
Ah, Wal, sin duda te conozco. Siempre nos traias noticias, cosas que ni siquiera habia leido en aquel entonces.

Tambien tengo un hilo tuyo que me quedo especialmente grabado: el que contaba la historia de por que Alemania no hablaba una lengua latina. Aunque ya conocía la historia, nunca espere ver la Batalla del Bosque de Teutoburgo discutida en el foro : D

Que bien que tengas esa opinion sobre las ciudades brasileñas. También admiro muchos aspectos y ciudades de Argentina.
Y, a juego con tu publicacion, recuerdo a Tresher tambien.

En cuanto a la descripcion que diste, ese soy yo. Si también hay aqui un tema fotografico, quizas publique una foto de la actualidad algun dia.

Y intentare participar mas en el foro, cada día parece mas interesante.

Saludos

* * *
* Ordem e Progresso *

Imagen
Waltteri
Padre de la Constitución
Ideología: Socio-liberal
Thailand

Mensaje por Waltteri »

Al3xM4gnu5_ escribió: Mié Mar 11, 2026 8:06 pm Ah, Wal, sin duda te conozco. Siempre nos traias noticias, cosas que ni siquiera habia leido en aquel entonces.

Tambien tengo un hilo tuyo que me quedo especialmente grabado: el que contaba la historia de por que Alemania no hablaba una lengua latina. Aunque ya conocía la historia, nunca espere ver la Batalla del Bosque de Teutoburgo discutida en el foro : D

Que bien que tengas esa opinion sobre las ciudades brasileñas. También admiro muchos aspectos y ciudades de Argentina.
Y, a juego con tu publicacion, recuerdo a Tresher tambien.

En cuanto a la descripcion que diste, ese soy yo. Si también hay aqui un tema fotografico, quizas publique una foto de la actualidad algun dia.

Y intentare participar mas en el foro, cada día parece mas interesante.

Saludos

* * *
Que bueno que también recuerdes mis hilos o threads, Alex, sobre todo el que mencionas de por que Alemania no hablaba una lengua latina, creía que ya nadie se acordaba de ese hilo.

Me gustaría mucho que participes más en el foro, te recuerdo como un forista con muy buenos hilos y aportes, y además me gusta mucho comentar con brasileños sobre la política de Brasil, te esperamos.

Saludos.
Astur
Conquistador de Foros
Ideología: Pragmatista
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Vaya memoria que tenéis. Yo no soy capaz de acordarme de hilos concretos creados por algún forero de aquellos años. :rolleyes:
Responder