@Usuarios registrados

Así se queda.Lox escribió: Sab Mar 14, 2026 2:44 pm Bueno os doy mi visto bueno.
Pero q se quede ahí.
No se vaya a convertir esto en explayate q había más moderadores q usuarios.![]()

De momento, no habrá colores para los moderadores, para que no resulte ni agresivo a la vista ni dé la sensación de estar por encima el resto de foreros. De hecho, mi cuenta tampoco tiene ese distintivo. Solo lleva el rango "Moderador" debajo del nick.Fernandez escribió: Sab Mar 14, 2026 4:04 pm ¿Y por qué no ha cambiado de color?=
Exijo que @Waltteri tenga el color verde de un moderador.

Cell merece entrar al staff.Admin escribió: Sab Mar 14, 2026 2:11 pm Este es un anuncio importante. La moderación del foro se diversifica. Démosle la bienvenida al nuevo miembro del staff del foro, @Waltteri.![]()
@Usuarios registrados
Gracias, será un placer ayudar.Admin escribió: Sab Mar 14, 2026 2:11 pmEste es un anuncio importante. La moderación del foro se diversifica. Démosle la bienvenida al nuevo miembro del staff del foro, @Waltteri.![]()
@Usuarios registrados
Gracias Astur, será un placer ayudarte en la gestión del foro.Astur escribió: Sab Mar 14, 2026 2:17 pmSomos un foro modesto y sin grandes aspiraciones, pero esta decisión está madurada y consensuada. De esta forma me quito un poco de carga de trabajo, y así también hay otra cara visible en el foro a la que poder acudir cuando exista algún problema. ¡Bienvenido al equipo, @Waltteri!
Gracias Txarri, la frase Ongi etorri la conozco, ya que como seguramente sabrás, Argentina es el país como la mayor diáspora de descendientes de inmigrantes vascos fuera de Euskadi y de la península ibérica, en cada ciudad y pueblo de Argentina nunca falta el Centro Vasco Ongi etorri, o el Centro Vasco Lagun Onak, este último término no sé que significa, siempre tuve curiosidad, pero nunca busqué su significado.
Ja ja, es verdad, recuerdo que cuando yo participaba en SEP, con el nick liberal de izquierda, y Astur me invitó a participar en expláyate, me llamaron la atención 2 cosas:Lox escribió: Sab Mar 14, 2026 2:44 pmBueno os doy mi visto bueno.
Pero q se quede ahí.
No se vaya a convertir esto en explayate q había más moderadores q usuarios.
Fernandez escribió: Sab Mar 14, 2026 4:04 pm¿Y por qué no ha cambiado de color?=
Exijo que @Waltteri tenga el color verde de un moderador.

Exacto. Yo no quiero que alguien se corte si quiere insultarme, solo por el hecho de que sea moderador. Si alguien quiere hacerlo —cosa que hace Nowomowa cada vez que tiene ocasión—, que lo haga. Aquí tiene libertad, siempre y cuando no sea un troll.Waltteri escribió: Dom Mar 15, 2026 4:59 amEs que en este foro no va a haber castas, somos y seremos todos iguales.
![]()
Astur, ¿como se hace para que el foro deje de tener el formato nocturno y vuelva al formato clásico de antes?, a mi me cuesta mucho postear con este formato, Fernández preguntaba eso en este hilo:Astur escribió: Dom Mar 15, 2026 7:37 amExacto. Yo no quiero que alguien se corte si quiere insultarme, solo por el hecho de que sea moderador. Si alguien quiere hacerlo —cosa que hace Nowomowa cada vez que tiene ocasión—, que lo haga. Aquí tiene libertad, siempre y cuando no sea un troll.

Waltteri escribió: Dom Mar 15, 2026 4:54 am Ja ja, es verdad, recuerdo que cuando yo participaba en SEP, con el nick liberal de izquierda, y Astur me invitó a participar en expláyate, me llamaron la atención 2 cosas:
1) el tamaño grotesco de las firmas de los foreros, un verdadero horror, por eso me quitaron las ganas de registrarme ahí, ante el puto caos de no saber si la foto que se come media pantalla es post o firma...
2) la cantidad de moderadores que había en proporción a la cantidad de foreros.![]()

Por eso paso de poner "colorines" a los moderadores. Los moderadores participamos bastante. Daría una sensación visual extraña ver tanto "colorín", como si solo participaran los moderadores.Lox escribió: Dom Mar 15, 2026 10:48 am Tal cual.![]()
10 de colorines por 10 usuarios normales.
Y de esos 10 normales, 6 o 7 debían ser clones.