Tenía el formato clásico y de la nada me ha aparecido el formato nocturno.
¿Cómo se vuelve al modo clásico?
¿Cómo cambiar el formato del foro?
A mi me pasa lo mismo, no me sienta bien el formato nocturno, cuando se me pone ese formato en el móvil enseguida lo quito, ya le pedi a Astur si era posible volver al anterior formato, visualmente me cuesta mucho postear con este formato.Fernandez escribió: Dom Mar 15, 2026 2:34 amTenía el formato clásico y de la nada me ha aparecido el formato nocturno.
¿Cómo se vuelve al modo clásico?
- Astur
- Moderador
- Ideología: Pragmatista
- Contactar:

Lo hice para trolearos. Ya tenéis el estilo antiguo. Aunque mañana sufrirá algunos cambios. Estoy modernizando el foro.
- Lox
- El Lobbysta
- Ideología: Anarcocapitalista humanista

Ahora falla al revés.
Se ha eliminado la opción de formato oscuro q yo si usaba.
A ver con que nos sorprendes, te noto hiperactivo con el foro, modificas los títulos una y otra vezAstur escribió: Dom Mar 15, 2026 8:25 amLo hice para trolearos. Ya tenéis el estilo antiguo. Aunque mañana sufrirá algunos cambios. Estoy modernizando el foro.
- Astur
- Moderador
- Contactar:

En vuestro perfil, en preferencias, podéis seleccionar el formato que prefiráis.Lox escribió: Dom Mar 15, 2026 11:11 am Ahora falla al revés.
- Astur
- Moderador
- Contactar:

Muy vagos en aquel antro.Waltteri escribió: Dom Mar 15, 2026 12:02 pm A ver con que nos sorprendes, te noto hiperactivo con el foro, modificas los títulos una y otra vez, ahora modificarás el formato,
estas a full, enhorabuena, no como en SEP que nunca hacían cambios estéticos de ninguna clase.
![]()
Hago algunos cambios en los títulos de los hilos para que sean más descriptivos del contenido del mismo. A su vez, eso los hace más indexables, por si alguien está buscando algo parecido en la red, da un poquito más de posibilidades de que acabe dando con ese hilo.
En cuanto al foro, le quiero dar un toque más moderno, porque a pesar de todo —porque no hay color si lo comparamos con SEP, Expláyate (el viejo y el nuevo) o Isla Tortuga—, lo sigo viendo demasiado básico. A ver si, poco a poco, le voy dando la imagen que quiero que tenga. Es bastante complicado, porque yo no soy programador. No tengo esa facilidad para saber exactamente lo que estoy haciendo, pero me voy ayudando con la IA y van saliendo cositas.
Por cierto, Waltteri. ¿Por qué dices que no te sienta bien el modo oscuro? Yo suelo tener todas las aplicaciones en modo oscuro. Me resulta menos agresivo para la vista. De hecho, un foro en el que participaba hacía algún tiempo (ForoPL), tiene el modo oscuro y es el que tengo tengo puesto allí. ¿Qué cambios le harías? Lo ves demasiado oscuro?