Mis comics, versiónes PDF y DjVu
- solvia
- Presidente de lo Obvio
- Ideología: No especificado
- Contactar:
Re: Mis comics, versiónes PDF y DjVu
Una antigua piloto alemana durante la Segunda Guerra Mundial que se convirtió en amiga, compañera y luchadora junto al primer AirBoy en la defensa de la libertad y de todas las causas justas, renace en un mundo complejo y nuevo donde debe encontrar su lugar y su futuro... Los dioses nórdicos se han desvanecido, y Brunnhilde, elegidora de los muertos, descubre que la vida y la muerte en el reino de los mortales son muy diferentes cuando se ven desde las alturas asgardianas.
Valkiria 01

Valkiria 01

- solvia
- Presidente de lo Obvio
- Contactar:
La "peste negra", que se cobró más de 100 millones de vidas en Europa a finales del siglo XIV, hace estragos en el continente. PERO, ¿y si la historia tal y como la conocemos actualmente es falsa? ¿Y si este brote fuera la primera infestación zombi no detectada de la historia en lugar de una simple plaga? Antes de que la humanidad perezca, el ex cruzado Roderick Helms y sus compañeros de "operaciones negras" de la Iglesia, Fiat Lux, deben localizar y destruir el origen de esta pandemia de muertos vivientes...
Pestilence 01

Pestilence 01

- solvia
- Presidente de lo Obvio
- Contactar:
Reportaje al pie de la horca...
...Es una publicación póstuma que recopila escritos de Julius Fučík durante su estancia de 1942 a 1943 en la cárcel de Pankrác (distrito de Praga), en la antigua Checoslovaquia, al ser detenido por la Gestapo durante la invasión nazi al pais checoslovaco.
https://app.box.com/s/lct69hsf0ncayhslrj7c0896we7m3tsb

...Es una publicación póstuma que recopila escritos de Julius Fučík durante su estancia de 1942 a 1943 en la cárcel de Pankrác (distrito de Praga), en la antigua Checoslovaquia, al ser detenido por la Gestapo durante la invasión nazi al pais checoslovaco.
https://app.box.com/s/lct69hsf0ncayhslrj7c0896we7m3tsb