Las he retocado, siguen igual ? Las he bajado la calidad y por ende el tamaño y no me da ningún problema con el movil, me carga todo a la primera, incluidos vídeos de YouTube!
Yo, antes de subir una foto al foro, le edito el tamaño en imgBB. No es muy complicado. Se hace sobre la marcha, cuando la estás subiendo a dicha página. Ahora que entré en este hilo, me he encontrado con tu última foto cargando por fascículos, porque ocupa mucho tamaño.
Como ya te dije a mi me cargan ipso facto y sin ningún problema, mira el navegador o tu conexión, yo ando con Firefox y con una conexión 5G proveída por DIGI... a parte en cada sesión limpio el teléfono con Ccleaner, un limpiador de cookies, archivos y demases mierdas diarias que acumula el PC o teléfono! No se, le sucede a mas gente ?
solvia escribió: Sab Mar 21, 2026 12:32 am
Como ya te dije a mi me cargan ipso facto y sin ningún problema, mira el navegador o tu conexión, yo ando con Firefox y con una conexión 5G proveída por DIGI... a parte en cada sesión limpio el teléfono con Ccleaner, un limpiador de cookies, archivos y demases mierdas diarias que acumula el PC o teléfono! No se, le sucede a mas gente ?
En el móvil carga rápido. En PC, no. A ver si las subes más pequeñas, exhibicionista.
Ahora sí que cargan a la primera. No están unos segundos haciéndolo. Aunque siguen siendo un poco grandes. Bueno, haz lo que quieras, rebelde sin causa.
Astur escribió: Dom Mar 22, 2026 2:05 pm
Ahora sí que cargan a la primera. No están unos segundos haciéndolo. Aunque siguen siendo un poco grandes. Bueno, haz lo que quieras, rebelde sin causa.
Buenos dias! Las he ajustado a 1250 x 1667 pixeles! Yo creo que ya con ese tamaño se adecua a un tamaño moderado! Y porque no haces como era en explayate ? Que la imagen se redimensione automáticamente según se sube, supongo que usarían un script!, pero es mucho mas cómodo que andar tu redimisionandola!