Te está faltando mucha capacidad crítica pues.
Mañana el estado español matara de forma "asistida" a Noelia Castillo
- Kalea
- Presidente de lo Obvio
- Ideología: Feminista
Re: Mañana el estado español matara de forma "asistida" a Noelia Castillo
"Querido hombre, si no eres parte de la solución eres parte del problema"
- Séneca
- Populista Imbatible
- Ideología: Sionista
- Contactar:

Noelia ha muerto en España por inyección letal como Melvin Trotter en Florida.
Florida ejecuta a un preso tras 40 años en el corredor de la muerte, el segundo del año en el estado
Florida ejecuta por inyección letal a Melvin Trotter tras 40 años en el corredor de la muerte, el segundo ajusticiado en el estado en 2026.
En Florida han tardado 40 años en matar a Melvin y en España en 2 años la han matado igualmente.
Florida ejecuta a un preso tras 40 años en el corredor de la muerte, el segundo del año en el estado
Florida ejecuta por inyección letal a Melvin Trotter tras 40 años en el corredor de la muerte, el segundo ajusticiado en el estado en 2026.
En Florida han tardado 40 años en matar a Melvin y en España en 2 años la han matado igualmente.
El fraudillo Sánchez es la mayor amenaza para la democracia desde 1978.
- Astur
- Moderador
- Ideología: Pragmatista
- Contactar:

¿Qué pinta ahí la bandera de España? ¿Eran españoles los que la violaron?
- Nowomowa
- Dictador Benevolente
- Ideología: Humanista
- Contactar:

Lo cual no tiene nada que ver con el caso de Noelia Castillo.Astur escribió: Jue Mar 26, 2026 4:23 pm Zeta acierta en su reclamo. Teniendo en cuenta que el Estado se arroga el hecho de matar, que lo haga también con los despojos humanos que no tienen encaje alguno en la sociedad.
Si entre las muchas verdades eliges una sola y la persigues ciegamente,
ella se convertirá en falsedad, y tú en un fanático -Ryszard Kapuscinski
- Kalea
- Presidente de lo Obvio
Claro, la tenían que haber mantenido viva 40 años como a Melvin, contra su deseo de vivir, para satisfacer a los hombres, entre ellos a los violadores que le causaron ese deseo de muerte, y a su puto padre claro, que la abandona pero luego abusa de poder, y a los palmeros que ladran contra el Pedro Sánchez como responsable de esto.Séneca escribió: Jue Mar 26, 2026 8:37 pm Noelia ha muerto en España por inyección letal como Melvin Trotter en Florida.
Anda qué, vaya tropa, dadle duro a ese sesgo de confirmación que os mantiene unidos, después de lavaros las manitas y la boca.
- Kalea
- Presidente de lo Obvio
Aquí los que estáis buscando culpables sin rozar a sus violadores sois hombres y españoles ¿Te molesta/ofende que alguien que no sea la derechuza utilice la bandera española, Astur?Astur escribió: Jue Mar 26, 2026 8:39 pm ¿Qué pinta ahí la bandera de España? ¿Eran españoles los que la violaron?
- Nowomowa
- Dictador Benevolente
- Ideología: Humanista
- Contactar:

Pero qué asco que dais...Astur escribió: Jue Mar 26, 2026 5:25 pm Muy de acuerdo con lo que se dice en este vídeo. Y, en realidad, no faltan recursos para lograr lo que se pretende. Lo que sobran son burócratas corruptos, vividores y despilfarradores que sangran a impuestos al ciudadano para malversar el erario público.
Como si este foro no estuviera lleno de mierda misógina para que ahora vayas de digno con una mujer a la que los hombres han puteado de todas las maneras, con un padre que con 13 años la dejó en manos del Estado y con 24 la ha obligado a sufrir durante 2 años por su egoísmo de no admitir que su hija está muerta porque él es un pedazo de mierda fracasada.
Si entre las muchas verdades eliges una sola y la persigues ciegamente,
- Astur
- Moderador
- Contactar:

Pues ve y reclámale a Zeta.Nowomowa escribió: Jue Mar 26, 2026 8:44 pm Lo cual no tiene nada que ver con el caso de Noelia Castillo.
- Kalea
- Presidente de lo Obvio
La primera institución que le falló a Noelia Castillo fue su familia, esa familia maravillosa que debe prevalecer para mantener un puto sistema.Nowomowa escribió: Jue Mar 26, 2026 8:51 pm Pero qué asco que dais...![]()
Como si este foro no estuviera lleno de mierda misógina para que ahora vayas de digno con una mujer a la que los hombres han puteado de todas las maneras, con un padre que con 13 años la dejó en manos del Estado y con 24 la ha obligado a sufrir durante 2 años por su egoísmo de no admitir que su hija está muerta porque él es un pedazo de mierda fracasada.![]()
- Astur
- Moderador
- Contactar:

Me molesta que un zurdajo use la bandera de España para temas negativos, como por ejemplo hablar de machismo y violaciones, generalizando a todos los hombres, cuando ni siquiera sabe quiénes han violado a la chica.Kalea escribió: Jue Mar 26, 2026 8:47 pm Aquí los que estáis buscando culpables sin rozar a sus violadores sois hombres y españoles ¿Te molesta/ofende que alguien que no sea la derechuza utilice la bandera española, Astur?
- Astur
- Moderador
- Contactar:

Ojo. Yo no exculpo al padre. El padre es un miserable al cual se le debería prohibir que vuelva a procrear, porque tú mismo lo has definido bien: "pedazo de mierda fracasada". Su papel, desde el principio hasta el final, me parece digno de un hijo de la gran puta. Pero se supone que el Estado nos sangra a impuestos para ofrecer unos servicios que casi nunca están a la altura, mientras se destinan recursos a chiringuitos ideológicos tanto dentro como fuera del país. La incompetencia del Estado ha contribuido notablemente en la boda de nieve de desgracias que ha sufrido esta pobre chica, y no le ha ofrecido más que la muerte.Nowomowa escribió: Jue Mar 26, 2026 8:51 pm Pero qué asco que dais...![]()
Como si este foro no estuviera lleno de mierda misógina para que ahora vayas de digno con una mujer a la que los hombres han puteado de todas las maneras, con un padre que con 13 años la dejó en manos del Estado y con 24 la ha obligado a sufrir durante 2 años por su egoísmo de no admitir que su hija está muerta porque él es un pedazo de mierda fracasada.![]()
- Kalea
- Presidente de lo Obvio
La bandera de España no tiene copy, es de libre uso y no habla de un tema negativo habla de una puta realidad, sólo tienes que revisar este hilo y ya me cuentas si procede la generalización. Menos Nowo, y repito que me juego el cuello y no lo pierdo, que a él ni le molesta esa generalización, ya te ha dejado claro lo que le da asco.Astur escribió: Jue Mar 26, 2026 8:56 pm Me molesta que un zurdajo use la bandera de España para temas negativos, como por ejemplo hablar de machismo y violaciones, generalizando a todos los hombres, cuando ni siquiera sabe quiénes han violado a la chica.
- Séneca
- Populista Imbatible
- Ideología: Sionista
- Contactar:

El padre no tiene disculpa posible y el estado tampoco, la única diferencia es que el padre no la ha matado.Astur escribió: Jue Mar 26, 2026 9:01 pm Ojo. Yo no exculpo al padre. El padre es un miserable al cual se le debería prohibir que vuelva a procrear, porque tú mismo lo has definido bien: "pedazo de mierda fracasada". Su papel, desde el principio hasta el final, me parece digno de un hijo de la gran puta. Pero se supone que el Estado nos sangra a impuestos para ofrecer unos servicios que casi nunca están a la altura, mientras se destinan recursos a chiringuitos ideológicos tanto dentro como fuera del país. La incompetencia del Estado ha contribuido notablemente en la boda de nieve de desgracias que ha sufrido esta pobre chica, y no le ha ofrecido más que la muerte.
Me gustaria ver la cara de los médicos que la han ejecutado.
El fraudillo Sánchez es la mayor amenaza para la democracia desde 1978.
- Astur
- Moderador
- Contactar:

Apenas he leído lo que ha escrito el resto. Pero sé lo que he escrito yo. Al principio, pensé que estabas jugando a totalizar, como hace Rienzi con las mujeres, pero cuando vi que me respondías a mí en ese modo, ya me lo tomé en serio.Kalea escribió: Jue Mar 26, 2026 9:17 pm La bandera de España no tiene copy, es de libre uso y no habla de un tema negativo habla de una puta realidad, sólo tienes que revisar este hilo y ya me cuentas si procede la generalización. Menos Nowo, y repito que me juego el cuello y no lo pierdo, que a él ni le molesta esa generalización, ya te ha dejado claro lo que le da asco.
Para lo único que los izquierdistas (en tu caso, también nacionalistas) usáis la bandera de España es para cosas negativas como esta: dar a entender que los hombres españoles somos los culpables de lo que le ha sucedido a esta chica. Porque, además, los que nos consideramos patriotas debemos ser también los más machistas, en la imaginario antiespañol de la izquierda.
- Rienzi
- Dictador Benevolente
- Ideología: Tradicionalista

Amiga, no pretendo darte lecciones de absolutamente nada, menos con tu ceguera, tu emotivismo y tu empatía selectiva. La conciencia social y la dignidad social se dan cuando existe una sociedad, pero ya os habéis encargado vosotras de destruirla.Kalea escribió: Jue Mar 26, 2026 8:21 pm Cuando seas capaz de criticar las agresiones sexuales a las mujeres por parte de los HOMBRES, sin limitarte a HOMBRES MIGRANTES, vienes y me dices lo que hacemos nosotras las mujeres. Te falta mucha conciencia social y mucha dignidad moral para tratar de darme lecciones, Rienzi.
Me causa un dolor enorme ver a una criatura como esta, que debería vivir y ser feliz, y que ahora yace muerta.
¿A quién se le ocurre llevar a una niña a un centro de menores? ¿Es que los servicios sociales no ven que están llevando a un cordero ante una manada de lobos? ¿Cómo no entienden que debe haber centros para mujeres y centros para hombres? ¿Qué tipo de personas toman estas decisiones tan absurdas en España?
Y los violadores estarán en la calle, campando, como siempre ocurre en estos casos. Es que hay que tener empatía con ellos…
- Rienzi
- Dictador Benevolente
- Ideología: Tradicionalista

Claro, es que las violaciones no tienen que nada que ver. Que el Estado la arrojara al infierno, ese Estado social del que estáis tan orgullosos, eso no importa, son menudencias...Nowomowa escribió: Jue Mar 26, 2026 8:51 pm Pero qué asco que dais...![]()
Y como siempre Barcelona, esa Barcelona tan radicalmente progre y repugnante.
- Kalea
- Presidente de lo Obvio
Pues deberías haber leído el hilo que abres, verías lo pronto que se te ha llenado de torrentes.Astur escribió: Jue Mar 26, 2026 9:26 pm Apenas he leído lo que ha escrito el resto. Pero sé lo que he escrito yo. Al principio, pensé que estabas jugando a totalizar, como hace Rienzi con las mujeres, pero cuando vi que me respondías a mí en ese modo, ya me lo tomé en serio.
Para lo único que los izquierdistas (en tu caso, también nacionalistas) usáis la bandera de España es para cosas negativas como esta: dar a entender que los hombres españoles somos los culpables de lo que le ha sucedido a esta chica. Porque, además, los que nos consideramos patriotas debemos ser también los más machistas, en la imaginario antiespañol de la izquierda.
Por mi no te preocupes, antes me corto una mano que utilizar ese trapo, mira el peso que tiene para mi ese "nacionalismo" que dices, o tu patriotismo.
- Kalea
- Presidente de lo Obvio
La rapiña siempre a la carrera:
- Astur
- Moderador
- Contactar:

Yo no me hago cargo de lo que digan los demás. Solo de lo mío. Tampoco puedo leer todo lo que escribe la gente en el foro.Kalea escribió: Jue Mar 26, 2026 10:53 pm Pues deberías haber leído el hilo que abres, verías lo pronto que se te ha llenado de torrentes.
Por mi no te preocupes, antes me corto una mano que utilizar ese trapo, mira el peso que tiene para mi ese "nacionalismo" que dices, o tu patriotismo.
Ojalá los de tu espectro político hicieran los mismo, y no tocaran la bandera de España ni para tratar de asociarla a cosas negativas. Lamentablemente, no se puede decir lo mismo del tonto a las 3 que subió esa publicación que compartiste, tratando de politizar el suceso.