Hilo del partido Podemos: actualidad y debate 🟣🏳️‍🌈✊

Política, economía, sociedad, medios de comunicación, cloacas y sainetes patrios. 🗳️🦐🎭
Astur
Moderador
Ideología: Pragmatista
Contactar:
Spain

Re: Hilo del partido Podemos: actualidad y debate 🟣🏳️‍🌈✊

Mensaje por Astur »

Kalea escribió: Vie Mar 27, 2026 9:17 pm ¿Puedes decirme donde ves la agresión violenta que me decías en el hilo de la inmigración? ¿Te refieres a tener reducida y esposada a una persona en el suelo y clavarle la rodilla en la espalda? ¿Te refieres al otro agredido al que retienen en el suelo colocándole la rodilla en la cabeza?

La comunidad de propietarios ha hecho un comunicado de apoyo ¿Todos los vecinos son tontos y no distinguen a un violento? Bueno si, los que cobran de las personas a las que agreden.

https://www.elsaltodiario.com/redadas-r ... -domicilio#

Uy, Astur, que tu odio al migrante y a los rojos es mayor que tu odio al PSOE y sus perrillos.
Ya estás manipulando, Kalea. ¿Quién habló de "agresión violenta"? Te copio lo que realmente dije: "a lo que tenemos que sumar que también le gusta resistirse y obstaculizar el trabajo de los agentes de la autoridad", "yo lo que veo en la redada es a un tipo que se resiste a una detención". Y me reafirmo. Serigne Mbaye es un tipo provocador, violento y tiene un problema con la autoridad. Puesto que se resistió a identificarse, huyó de la policía y se resistió a la detención.

https://www.elmundo.es/madrid/2026/03/2 ... b457e.html
Los hechos se produjeron en torno a las 19.30 horas en el aparcamiento de un supermercado situado en la calle Antonio López, a la altura del número 211, después de que una llamada alertara de la presencia de varios individuos que, presuntamente, intentaban robar en vehículos estacionados en la zona.

Según fuentes policiales, a su llegada los agentes localizaron a uno de los sospechosos, que se negó a identificarse y mostró una actitud violenta antes de emprender la huida. El individuo se dirigió a un centro social cercano, desde donde comenzó a pedir ayuda.

A continuación, varias decenas de personas salieron a la calle y se enfrentaron a los agentes, lo que obligó a solicitar refuerzos. Hasta el lugar se desplazaron efectivos del Grupo de Atención al Ciudadano (GAC) y de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR), que lograron controlar la situación.
https://www.vozpopuli.com/sucesos/serig ... licia.html
Kalea
Presidente de lo Obvio
Ideología: Feminista

Mensaje por Kalea »

Astur escribió: Vie Mar 27, 2026 11:23 pm Ya estás manipulando, Kalea. ¿Quién habló de "agresión violenta"? Te copio lo que realmente dije: "a lo que tenemos que sumar que también le gusta resistirse y obstaculizar el trabajo de los agentes de la autoridad", "yo lo que veo en la redada es a un tipo que se resiste a una detención". Y me reafirmo. Serigne Mbaye es un tipo provocador, violento y tiene un problema con la autoridad. Puesto que se resistió a identificarse, huyó de la policía y se resistió a la detención.

Esperaba tu critica a marlaska, delegación de gobierno y PSOE, veo que no. Vamos con mas " información "

https://www.elsaltodiario.com/redadas-r ... cion-mbaye
"Querido hombre, si no eres parte de la solución eres parte del problema"
Kalea
Presidente de lo Obvio

Mensaje por Kalea »

Astur escribió: Vie Mar 27, 2026 11:23 pm Ya estás manipulando, Kalea. ¿Quién habló de "agresión violenta"? Te copio lo que realmente dije: "a lo que tenemos que sumar que también le gusta resistirse y obstaculizar el trabajo de los agentes de la autoridad", "yo lo que veo en la redada es a un tipo que se resiste a una detención". Y me reafirmo. Serigne Mbaye es un tipo provocador, violento y tiene un problema con la autoridad. Puesto que se resistió a identificarse, huyó de la policía y se resistió a la detención.

No es manipulación, Astur ¿Sabes qué pasa? Tenéis un relato tan similar la policia y tú que ya no distingo quien dijo qué. ¿Y sabes algo más? Las personas sin miedo son las molestas porque una vez controlada esa emoción ¿Qué le queda al sistema? Criticarlo en un foro, poco más.

¿La intervención policial bien?
Roronoa zoro
Político de Corcho
Ideología: Tecnócrata
Spain

Mensaje por Roronoa zoro »

Por eso el gobierno busca que la gente les tenga miedo mediante la censura, mediante la adulteración de lo que es el delito de odio,etc. Porque en cuanto se pierda ese miedo, al gobierno no le quedara nada
Astur
Moderador
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Kalea escribió: Sab Mar 28, 2026 12:42 pm No es manipulación, Astur ¿Sabes qué pasa? Tenéis un relato tan similar la policia y tú que ya no distingo quien dijo qué. ¿Y sabes algo más? Las personas sin miedo son las molestas porque una vez controlada esa emoción ¿Qué le queda al sistema? Criticarlo en un foro, poco más.

¿La intervención policial bien?
Yo me guío por lo que veo en el vídeo, en el cuál Serigne Mbaye se resiste claramente a la detención y, desde luego me fío muchísimo mas de la versión de la policía que de la versión de Podemos y su entorno, tan tendente a la victimización y a llamar "fascista" y"racista" a los demás, mientras ellos justifican la violencia que sufren los demás.
El Mbaye este es un mantero que anda crecidito porque tiene la nacionalidad y fue diputado de Podemos. Pero su pasado no se borra, y no deja de ser un aprovechado del sistema, y un tipo que anda muy desubicado. Por eso le pasan estas cosas.
Kalea
Presidente de lo Obvio

Mensaje por Kalea »

Astur escribió: Sab Mar 28, 2026 1:35 pm Yo me guío por lo que veo en el vídeo, en el cuál Serigne Mbaye se resiste claramente a la detención y, desde luego me fío muchísimo mas de la versión de la policía que de la versión de Podemos y su entorno, tan tendente a la victimización y a llamar "fascista" y"racista" a los demás, mientras ellos justifican la violencia que sufren los demás.
El Mbaye este es un mantero que anda crecidito porque tiene la nacionalidad y fue diputado de Podemos. Pero su pasado no se borra, y no deja de ser un aprovechado del sistema, y un tipo que anda muy desubicado. Por eso le pasan estas cosas.
Hasta que un día te pillen por delante, verás luego los lloros y la decepción.
Roronoa zoro
Político de Corcho
Spain

Kalea escribió: Sab Mar 28, 2026 3:18 pm Hasta que un día te pillen por delante, verás luego los lloros y la decepción.
Osea que tu te fias mas de un inmigrante ilegal del cual no sabes nada antes que de un policia que arriesga su vida en las calles. Lo dicho increible, vives en los mundos de yupilandia.
Astur
Moderador
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Kalea escribió: Sab Mar 28, 2026 3:18 pm Hasta que un día te pillen por delante, verás luego los lloros y la decepción.
¿Me pillen por delante quiénes?
Astur
Moderador
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Roronoa zoro escribió: Sab Mar 28, 2026 3:59 pm Osea que tu te fias mas de un inmigrante ilegal del cual no sabes nada antes que de un policia que arriesga su vida en las calles. Lo dicho increible, vives en los mundos de yupilandia.
Efectivamente. Kalea vive en los mundos de Yupi. Es algo que, en general, sucede con la gente que compra ideologías idealistas e inviables.
Roronoa zoro
Político de Corcho
Spain

Astur escribió: Sab Mar 28, 2026 4:03 pm Efectivamente. Kalea vive en los mundos de Yupi. Es algo que, en general, sucede con la gente que compra ideologías idealistas e inviables.
Pero eso pasa porque ha tenido suerte de que no la ha pasado nada malo. Cuando le okupen la casa o violen a un ser querido suyo(a una hija o una nieta o...) cambiará de opinion.
Astur
Moderador
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Roronoa zoro escribió: Sab Mar 28, 2026 4:15 pm Pero eso pasa porque ha tenido suerte de que no la ha pasado nada malo. Cuando le okupen la casa o violen a un ser querido suyo(a una hija o una nieta o...) cambiará de opinion.
Así es. Como aquella pareja de viejitos zurdos a los que la vida les enseñó una lección inolvidable:

https://www.libertaddigital.com/libreme ... x-7355670/
Kalea
Presidente de lo Obvio

Mensaje por Kalea »

Roronoa zoro escribió: Sab Mar 28, 2026 3:59 pm Osea que tu te fias mas de un inmigrante ilegal del cual no sabes nada antes que de un policia que arriesga su vida en las calles. Lo dicho increible, vives en los mundos de yupilandia.
Otro.

Error, no es un inmigrante ilegal, está en situación administrativa irregular y sí, si generalizo como te mola hacer a ti, me fio más de ellos que de la policía, es lo que tiene compartir calle y no sofá.
Kalea
Presidente de lo Obvio

Mensaje por Kalea »

Astur escribió: Sab Mar 28, 2026 4:03 pm Efectivamente. Kalea vive en los mundos de Yupi. Es algo que, en general, sucede con la gente que compra ideologías idealistas e inviables.
:descojone1:

Y eso lo dice alguien que lo más cerca ha estado de ambos ha sido a través de un móvil.

Madremia la de tablas que os faltan a los dos en la acción directa pero claro, estáis mucho más arriba que nosotros, concretamente a un puñado de pisos de altura.
Kalea
Presidente de lo Obvio

Mensaje por Kalea »

Roronoa zoro escribió: Sab Mar 28, 2026 4:15 pm Pero eso pasa porque ha tenido suerte de que no la ha pasado nada malo. Cuando le okupen la casa o violen a un ser querido suyo(a una hija o una nieta o...) cambiará de opinion.
Qué penica, de verdad, sal más a la calle hombre, socializar es complicado a veces pero si no lo intentas lo será siempre.

Yo no tengo problemas con los okupas, no sé ni cómo se te ocurre pensarlo si comparto tiempo, espacio e ideología con ellos, ellas y elles.

https://catalunyaplural.cat/es/que-dife ... fake-news/

Cómo os cuelan el miedito eh?

https://www.eldiario.es/comunitat-valen ... 88159.html

Por cierto, el primer enlace es de 2021 y ahí ya vemos que es más bajo el porcentaje de denuncias por ocupación que el de denuncias falsas por malos tratos, lo curioso es como retenéis uno y pasáis a ciegas por el otro.

P. D. Astur, estoy pluralizando porque os incluyo aquí a los dos. Economía del lenguaje y eso.
Kalea
Presidente de lo Obvio

Mensaje por Kalea »

Astur escribió: Sab Mar 28, 2026 4:02 pm ¿Me pillen por delante quiénes?
La policía.

Aquí en Valencia, muchas de esas personas que veían a la policia "fuente de seguridad", se llevaron un golpe enorme (no es una metáfora) durante la Primavera Valenciana. Familias que cruzaban una plaza y veía como arrastraban a su hijo o hija, a golpes, para terminar llevándoselos a la comisaria de zapadores, eso creó conciencia, y muchísimo desconfianza hacia esos funcionarios claro.
Roronoa zoro
Político de Corcho
Spain

Kalea escribió: Sab Mar 28, 2026 9:54 pm Qué penica, de verdad, sal más a la calle hombre, socializar es complicado a veces pero si no lo intentas lo será siempre.

Yo no tengo problemas con los okupas, no sé ni cómo se te ocurre pensarlo si comparto tiempo, espacio e ideología con ellos, ellas y elles.

https://catalunyaplural.cat/es/que-dife ... fake-news/

Cómo os cuelan el miedito eh?

https://www.eldiario.es/comunitat-valen ... 88159.html

Por cierto, el primer enlace es de 2021 y ahí ya vemos que es más bajo el porcentaje de denuncias por ocupación que el de denuncias falsas por malos tratos, lo curioso es como retenéis uno y pasáis a ciegas por el otro.

P. D. Astur, estoy pluralizando porque os incluyo aquí a los dos. Economía del lenguaje y eso.
Deberias de visitar las localidades donde están teniendo problemas y hablar con la gente que lo sufren
Roronoa zoro
Político de Corcho
Spain

Kalea escribió: Sab Mar 28, 2026 9:30 pm Otro.

Error, no es un inmigrante ilegal, está en situación administrativa irregular y sí, si generalizo como te mola hacer a ti, me fio más de ellos que de la policía, es lo que tiene compartir calle y no sofá.
Es ilegal y ya esta. Pues nada cuando tengas problemas acude a ellos y no molestes a la policia.
Séneca
Populista Imbatible
Ideología: Sionista
Contactar:
Spain

Mensaje por Séneca »

De un mantero poco bueno se puede esperar, sea de Podemos o de VOX.
Cinco agentes heridos dejo el hijoputa, tenian que haberle pateado la cabeza y seria poco.
El fraudillo Sánchez es la mayor amenaza para la democracia desde 1978.
Kalea
Presidente de lo Obvio

Mensaje por Kalea »

Roronoa zoro escribió: Sab Mar 28, 2026 10:24 pm Deberias de visitar las localidades donde están teniendo problemas y hablar con la gente que lo sufren
¿Ese 0'09%?
Roronoa zoro
Político de Corcho
Spain

Kalea escribió: Sab Mar 28, 2026 10:59 pm¿Ese 0'09%?
Ese porcentaje tan famoso que llevais meses inventandoos
Responder