Cánticos de «musulmán el que no bote» en el RCDE Stadium durante el España-Egipto

Política, economía, sociedad, medios de comunicación, cloacas y sainetes patrios. 🗳️🦐🎭
Roronoa zoro
Político de Corcho
Ideología: Tecnócrata
Spain

Re: Cánticos de «musulmán el que no bote» en el RCDE Stadium durante el España-Egipto

Mensaje por Roronoa zoro »

Astur escribió: Dom Abr 05, 2026 3:19 am 1.- La masa aborregada se traga lo que le echen. Así sucedió con el 11M, por ejemplo, y con otras tantas cuestiones. De todas formas, yo te estoy relatando cuál es uno de los objetivos de las élites globalistas que ansían los llamados Estados Unidos de Europa. Esto no implica que lo consigan. Solo estoy diciendo qué es lo que pretenden, y cómo lo quieren llevar a cabo. Y si consiguen que en las calles haya la suficiente inseguridad, la gente será más proclive a aceptar métodos de control social que, según el Estado, garantice su seguridad.

2.- Si las élites consiguen inculcar en la población los beneficios de ser "europeos" (ciudadanía de la UE), en detrimento de la identidad española, portuguesa, francesa o belga, de lo "malos que son los nacionalismos", etc. Lograrán que una población de segunda o tercera generación inmigrante vea con mejores ojos a los Estados Unidos de Europa (algo nuevo) que los viejos países europeos con su historia y su identidad ya afianzada.
1 - Que habrá gente que se traguen todo lo que le digan? Si y no. Es como cuando Trump dijo que para combatir el Covid habia que tomarse un chupito de lejia. Si la gente se lo hubiera tragado, habria sido un desastre sanitario. Igual hubo algun gilipollas que se lo tragó pero fue algo irrisorio en numeros. Lo de los Estados Unidos de Europa es necesario no porque lo digan unas elites sino para poder competir contra EEUU y China. Ya que sino de lo contrario dependeremos de uno u otro.

Pero la gente no se tragara el apoyar que haya camaras por todas partes, el reconocimiento facial y demás. En cambio lo que me parece que va a costar es la defensa del efectivo ya que es tan comodo el pagar con tarjeta(y mas con el movil) que va a ser dificil que haya mucha gente que lo defienda como algo imprescindible en la defensa de la libertad del ciudadano.

2 - Ya te digo yo que no. Con una inmigración sin control se lograria que toda Europa estuviera formada por Estados fallidos. Por eso hay movimientos contrarios en toda Europa. En España está empezando a haberlo pero como normalmente estamos muy detras de la mayoria.
Librepensador
Político de Corcho
Ideología: Nacionalista
Spain

Re: Cánticos de «musulmán el que no bote» en el RCDE Stadium durante el España-Egipto

Mensaje por Librepensador »

:jijiji: Astur.- , Estoy de acuerdo que no se debe pitar cuando toca el Himno nacional de cada pais, ahora bien, si dicen musulman el que no bote... Yo botaría
Responder