Te causa gracia porque no tienes como amigo a un cabrón fisicoculturista muy musculoso que pesa más del doble de lo que pesas tu, y se la pasa haciéndote ver lo pequeño y débil que eres frente a el, compartándose como todo un macho alfa frente a ti, aunque a Javier le quiero y le estimo mucho, por momentos se pone muy cansino conmigo, se comporta como todo un cabrón, por eso tengo que ganarle en algo,
El auge de la “machósfera” o "manosfera": Netflix crea documental sobre el fenómeno digital
Re: El auge de la “machósfera” o "manosfera": Netflix crea documental sobre el fenómeno digital
Re: El auge de la “machósfera”: Netflix revela cómo opera el fenómeno digital que atrae a varones jóvenes
Muy interesante lo que traes a debate, Lox, ayer por la noche, yo salí a una disco pub con mi amigo fisicoculturista Javier, y en un momento de la noche pude contemplar esta escena, y pensé lo siguiente:Lox escribió: Vie Abr 03, 2026 12:08 pmAqui hay q abrír gran melon.![]()
Q es tener éxito con las mujeres?
Tener acceso a sexo variado? Ahí si las apariencias y 'la pose' ganan bastante a todo lo demas. Especialmente con desconocidas. Aunq alguien con pasta también se puede follar a una puta (oficial o amateur) muy atractiva todos los dias.
O exito es conectar con una mucho mejor q el promedio para todos tus estándares, y q te dure naturalmente porq ella sabe q eres el mejor hombre q hay (para los suyos)?

Esta es la realidad de la noche en cuanto a los tipos como mi amigo Javier, debido a sus envidiables físicos, son objeto sexual para casi todas las mujeres, pero cuando contemplé esa escena no pudo dejar de pensar eso, las mujeres pueden tocar a un hombre que luce músculos todo lo que quieran, pero si es al revés, y fuera mi amigo el que hubiera tocado a la chica, este podría ser acusado de acoso, esta es la igualdad que estamos viviendo.
- Astur
- Moderador
- Ideología: Pragmatista
- Contactar:

Re: El auge de la “machósfera”: Netflix revela cómo opera el fenómeno digital que atrae a varones jóvenes
¿Y si te digo que lo mismo me sucedió a mí este sábado, que salí con unas amigas, precisamente con una de ellas? Hasta me mordió el brazo. Y eso que yo había dejado el gimnasio por más de un mes y había vuelto la semana pasada.Waltteri escribió: Lun Abr 06, 2026 7:57 am Muy interesante lo que traes a debate, Lox, ayer por la noche, yo salí a una disco pub con mi amigo fisicoculturista Javier, y en un momento de la noche pude contemplar esta escena, y pensé lo siguiente:
Esta es la realidad de la noche en cuanto a los tipos como mi amigo Javier, debido a sus envidiables físicos, son objeto sexual para casi todas las mujeres, pero cuando contemplé esa escena no pudo dejar de pensar eso, las mujeres pueden tocar a un hombre que luce músculos todo lo que quieran, pero si es al revés, y fuera mi amigo el que hubiera tocado a la chica, este podría ser acusado de acoso, esta es la igualdad que estamos viviendo.![]()
![]()
![]()
Vi lo que comentaste en el otro hilo, pero, ¿te tocaron como los pectorales como si fueras un símbolo sexual, como a mi amigo Javier?, ¿te mordió el brazo, también? xd, mi amigo está acostumbrado a que lo toquen, pero esta chica lo tocó de una manera demasiado exagerada, que hasta el mismísimo Javier se sorprendió, por eso hice esa reflexión a través de una imagen de IA, porque me pareció demasiado desubicada la tipa como para tocar a alguien así, hasta me indignó, y no lo digo por envidia hacia mi amigo, soy consciente que una chica así jamás me tocaría porque soy un insignicante alfeñique para ella, sino porque hoy en día cualquier tocamiento que haga un hombre a una mujer sin su consentimiento, ya es acoso, pero, en cambio, ellas pueden toquetear todo lo que quieran a los tipos que lucen músculos.Astur escribió: Lun Abr 06, 2026 6:09 pm¿Y si te digo que lo mismo me sucedió a mí este sábado, que salí con unas amigas, precisamente con una de ellas? Hasta me mordió el brazo. Y eso que yo había dejado el gimnasio por más de un mes y había vuelto la semana pasada.
- Lox
- Presidente de lo Obvio
- Ideología: Anarcocapitalista humanista

Re: El auge de la “machósfera” o "manosfera": Netflix crea documental sobre el fenómeno digital
Q películas te montas.
La realidad es q los músculos no son ni el 10% del atractivo de un hombre.
Lo dicen estudios de la nasa...
Nada me gustaría más que creerte, Lox, pero me temo que lo de mi amigo fisicoculturista Javier, y lo de Astur, no sea mera casualidad, los tipos musculosos y de alta estatura, son los que la mayoría de las mujeres consideran más atractivos, pero bueno, por suerte hay mercado para los hombres que no podemos lucir músculos, y no lo digo por ti, porque se que entrenas y vas al gimnasio, lo digo por mi,Lox escribió: Mar Abr 07, 2026 9:30 amQ películas te montas.![]()
https://www.abc.es/ciencia/abci-hace-ho ... ticia.html

¿Qué hace el cuerpo de un hombre más atractivo? ¿Unos músculos bien definidos, la altura, la delgadez? Cualquiera puede tener una opinión al respecto pero, al final, no hay que darle muchas vueltas.
A las mujeres les gustan, por encima de todo, los tipos «cachas» . Es algo primitivo y que no ocurre solo en la especie humana, sino también en muchas otras de mamíferos en las que las hembras optan por los machos que lucen una mayor fortaleza física. Señores, es lo que hay...
Esta es la principal conclusión de una investigación de la Universidad de Griffith publicada en la revista Proceedings of the Royal Society B en la que mostraron a un grupo de mujeres imágenes de diferentes cuerpos masculinos para preguntarles cuáles les gustaban más.
Y resultó que las características físicas más apreciadas fueron tener un tronco musculado, incluidos los hombros más anchos , estar en buena forma física y tener los brazos fuertes . Nada de enclenques ni alfeñiques.
El estudio determinó las características físicas masculinas más valoradas por las mujeres a partir de una encuesta realizada a 160 féminas. Según la investigación publicada por la revista Proceedings of The Royal Society B, la fuerza física fue por lejos el factor más importante para determinar el atractivo.
«Los psicólogos evolutivos han demostrado que, para elegir pareja, las mujeres utilizan muchas señales de la calidad genética de los hombres y la capacidad de invertir recursos en la mujer y su descendencia», explica Aaron Sell, experto en criminología de la universidad australiana.
Entre nuestros antepasados, una variable que predecía todo eso era un aspecto formidable. «Por lo tanto, las mujeres modernas todavía deben tener mecanismos de elección de pareja que respondan a las señales de la capacidad de lucha de un hombre », asume el investigador. Y una señal crucial de la capacidad de un hombre para luchar «era la fuerza y el tamaño de la parte superior de su cuerpo».
En el experimento, los resultados mostraron que era posible predecir de forma casi perfecta cuán atractivo es el cuerpo de un hombre a partir de tres cosas: lo fuerte que se ve físicamente, la altura y su delgadez.
El efecto de la fuerza fue tan grande que ninguna de las 150 mujeres que participaron el estudio prefirió a los hombres débiles. Además, lucir fuerte era mucho más importante para el atractivo del hombre que ser alto o delgado.
En definitiva, «la fuerza de un cuerpo masculino representa un 70% de la varianza en el atractivo», dice Sell.
Los resultados arrojaron que los hombres que parecían más fuertes y con torsos más tonificados y grandes, fueron los preferidos.
Según los investigadores australianos, ninguna de las mujeres mostró una "preferencia estadísticamente significativa por los hombres más débiles y de torso pequeño".
Aunque no más que la musculatura, la altura también demostró ser un factor influyente. La fuerza por sí sola representó más del 70% del atractivo en los hombres, y esto unido a la altura llegó al 80 % de las características más deseadas.
"Este efecto de la altura y el peso sobre el atractivo puede deberse a los mecanismos de elección de pareja que responden a señales de salud o a los beneficios que la altura y el cuerpo magro o musculoso tienen en la agresión prolongada, la caza y otros aspectos de la capacidad de combate", señalaron los analistas.
Investigaciones previas habían demostrado que las mujeres valoran especialmente la fuerza de la parte superior del cuerpo, como la fuerza muscular y los bíceps. Una mala noticia para hombres débiles y más delgados.
- Astur
- Moderador
- Contactar:

Lox tiene razón en algo. Y es que si eres poco aseado, tienes un rostro difícil y un carácter de mierda, de poco te va a ayudar estar fuerte. Vas a asquear a las mujeres, de todas formas.
Estar en forma o ser musculoso es un añadido que acompaña al resto, como vestir razonablemente bien (tener estilo), tener unos gestos y forma de moverte masculinos, ser agradable, simpático, ser una persona aseada, oler bien, etc.
Estar en forma o ser musculoso es un añadido que acompaña al resto, como vestir razonablemente bien (tener estilo), tener unos gestos y forma de moverte masculinos, ser agradable, simpático, ser una persona aseada, oler bien, etc.
- Astur
- Moderador
- Contactar:

Sí, se tomó la libertad de agarrarme los pectorales y los brazos un buen rato diciéndome que estaba fuerte, y que ya desde que me conoció lucía de gimnasio.Waltteri escribió: Mar Abr 07, 2026 3:11 am Vi lo que comentaste en el otro hilo, pero, ¿te tocaron como los pectorales como si fueras un símbolo sexual, como a mi amigo Javier?, ¿te mordió el brazo, también? xd, mi amigo está acostumbrado a que lo toquen, pero esta chica lo tocó de una manera demasiado exagerada, que hasta el mismísimo Javier se sorprendió, por eso hice esa reflexión a través de una imagen de IA, porque me pareció demasiado desubicada la tipa como para tocar a alguien así, hasta me indignó, y no lo digo por envidia hacia mi amigo, soy consciente que una chica así jamás me tocaría porque soy un insignicante alfeñique para ella, sino porque hoy en día cualquier tocamiento que haga un hombre a una mujer sin su consentimiento, ya es acoso, pero, en cambio, ellas pueden toquetear todo lo que quieran a los tipos que lucen músculos.![]()
En este caso, yo solo me reí y le recordé aquella anécdota de las mangas, donde ella me preguntaba cómo hacía para llenar siempre las mangas. Supongo que ella pensaba que yo hacía algún arreglo en la ropa para que quedara así.
En otros tiempos, cuando quedaba con ella, la solía sorprender sacándome fotos. Y una vez que estuve en su casa, y estuve con su portátil, vi que tenía un montón de fotos mías desperdigadas por su escritorio. Así que lo que hice fue meterlas todas en una carpeta que creé llamada "fotos del rubiaso", que es como me llamaba ella.
Por supuesto, un físico musculoso no lo es todo, se debe agregar todo eso que citas y muchas cosas más, pero entre un tipo que tiene todo eso, pero no luce músculos, y un tipo que también tiene todo eso, y además, luce músculos, claramente la mayoría de las mujeres van a preferir al segundo.Astur escribió: Mar Abr 07, 2026 11:18 amLox tiene razón en algo. Y es que si eres poco aseado, tienes un rostro difícil y un carácter de mierda, de poco te va a ayudar estar fuerte. Vas a asquear a las mujeres, de todas formas.
Mi amigo Javier no es solo un fisicoculturista que luce músculos, tiene estilo, altos ingresos, se viste muy bien, con ropa de marca muy costosa que no cualquiera puede comprar, sus gestos son muy masculinos, y además es muy agradable y simpático con las mujeres, solo conmigo y con los tipos que no luces músculos como el, es un cansino presumido que se comporta como un macho alfa, aunque bueno, debo reconocerle que ese comportamiento de macho alfa, también contribuye a su gran éxito con las mujeres, además de sus envidiables músculos.
De todas maneras, la idea original de mi imagen de IA no era debatir sobre que los hombres musculosos son los más atractivos para las mujeres, sino sobre la igualdad que estas pregonan para algunas cosas y para otras no, las tipas pueden tocar a los tipos todo lo que quieran, pero si un tipo las toca moderadamente, se arriesga a ser denunciado por acoso.
- Lox
- Presidente de lo Obvio

Bueno lo del aseo se da por sentado. Me refería a 10 % presencia, 90% personalidad. Incluyendo aquí también masculinidad, estatus, profesión, independencia, inteligencia, plan de vida, etc..
Claro q eso es en general.
Y en una discoteca no se pueden sacar ideas generales. Va solo un perfil muy concreto de gente. Mujeres modernas desnortadas q diria Rienzi.
Y se va a lo q se va.
Básicamente ponerse y/o mariposear.
Conste en acta. Hara 15 o 20 años q no piso una.
Y en una discoteca no se pueden sacar ideas generales. Va solo un perfil muy concreto de gente. Mujeres modernas desnortadas q diria Rienzi.
Y se va a lo q se va.
Conste en acta. Hara 15 o 20 años q no piso una.
- Astur
- Moderador
- Contactar:

¿Tan mayor eres, Lox? Te creía más joven.Lox escribió: Mar Abr 07, 2026 10:18 pm Bueno lo del aseo se da por sentado. Me refería a 10 % presencia, 90% personalidad. Incluyendo aquí también masculinidad, estatus, profesión, independencia, inteligencia, plan de vida, etc..
Y se va a lo q se va.
Conste en acta. Hara 15 o 20 años q no piso una.![]()
- Lox
- Presidente de lo Obvio

Del 82.
Pero ni con 25 me gustaban esos ambientes.
Pero ni con 25 me gustaban esos ambientes.
Bueno, pero en tu caso, tu tienes confianza con la colombiana porque es tu amiga, y porque en el pasado tuviste una historia con ella, son como decimos en Argentina, amigos con derecho a roce, pero en el caso de mi amigo Javier, estábamos en la pista de baile escuchando música y hablando, y de repente se acerca una tipa, o sea una completa desconocida y lo empieza a tocar, una desubicada, no se puede ir tocando a la gente así porque sí, sobre todo cuando después esas tipas son las primeras en indignarse cuando son tocadas en cualquier lado, ya sea adrede o sin querer por un simple rozamiento en el metro cuando va lleno de gente, o sea hipocresia total.Astur escribió: Mar Abr 07, 2026 11:24 amSí, se tomó la libertad de agarrarme los pectorales y los brazos un buen rato diciéndome que estaba fuerte, y que ya desde que me conoció lucía de gimnasio.
En este caso, yo solo me reí y le recordé aquella anécdota de las mangas, donde ella me preguntaba cómo hacía para llenar siempre las mangas. Supongo que ella pensaba que yo hacía algún arreglo en la ropa para que quedara así.
En otros tiempos, cuando quedaba con ella, la solía sorprender sacándome fotos. Y una vez que estuve en su casa, y estuve con su portátil, vi que tenía un montón de fotos mías desperdigadas por su escritorio. Así lo que hice fue meterlas todas en una carpeta que creé llamada "fotos del rubiaso", que es como me llamaba ella.
- Kalea
- Presidente de lo Obvio
- Ideología: Feminista
Re: El auge de la “machósfera”: Netflix muestra el fenómeno digital que atrae a hombres jóvenes
Busqué información sobre su situación registral actual y no me salió nada, todos los datos son de 2023 cuando inició el trámite en el registro pero de la ratificación que se hace después de cuatro meses no aparece nada.Astur escribió: Sab Mar 28, 2026 9:42 pm En este caso, Roma no tiene ese problema. Al igual que yo, a él no le gusta viajar. Le gusta estar tranquilo en su casa, en su localidad, con sus amigos y familia, en Asturias. No creo que tenga que usar demasiadas veces el DNI, en su día a día.
En cuanto a que si se puede revertir, la verdad es que no tengo ni idea. Pero es posible que se pueda hacer, teniendo en cuenta que la ley es tan chapucera y que solo tiene en cuenta cómo te autopercibas.
Cosas del progrerío.![]()
Iker Jiménez lo entrevistó el día que realizó el cambio de sexo en el registro, él afirmaba que documentalmente ya era mujer pero eso es falso, el cambio es efectivo cuando lo ratificas cuatro meses después. De esta fase del procedimiento es de la que no encontré nada, si tú lo sigues tendrás acceso a esos datos, ponlos si los tienes porfa.
Por aquella época también hubo un militar que lo hizo, su ratificación fue ante un juez y terminó condenado por fraude de ley.
"Querido hombre, si no eres parte de la solución eres parte del problema"