Astur escribió: Mié Abr 08, 2026 5:17 pmMe acuerdo de esa película. Ella hacía de hija de un terrateniente "californio".
Tuve curiosidad y estuve mirando más fotos de la pareja, el tipo cuando luce barba, al lado mío parece mi papá, se ve cuarentón y algo viejo, en cambio, cuando no luce barba no parece tan mayor que yo físicamente, parece solo un hermano bastante mayor que yo, es increíble como la presencia de barba agrega muchos años a los hombres y la ausencia de la misma, pues los quita, supongo que la tipa le debe decir al tipo que se deje siempre la barba para que ella no parezca tan mayor frente a el:
Un tipo así, al lado mío, parece mi padre:
En cambio, un tipo así, al lado mio parece un hermano bastante mayor, pero no mi padre:
Aunque, tenga o no tenga barba, lo que me sorprende de este tipo es como puede tener tantas arrugas en la frente y debajo de los ojos siendo un treintañero, los treintañeros no tenemos arrugas, bah yo por lo menos tengo la frente lisa, lo mismo que debajo de los ojos, y no es por mi condición ni por mi enfermedad, porque tengo compañeros de trabajo que tampoco tienen arrugas y no tienen hipogonadismo hipogonadotrópico como yo, debe ser el tipo de piel y el sol, yo no tomo nada de sol, y a ustedes los españoles les gusta mucho el sol.
En cuanto a la tipa, pues esta re buena, me parece super atractiva, no me sorprende que sea capaz de seducir a millennials.