Algunas de las cualidades que más admiro de las mujeres son la tenacidad, el empeño y la responsabilidad con las que se esfuerzan cuando quieren lograr algo que consideran muy importante.
«Adivina quién sobrevivió a dos años de genocidio y mañana presenta su último examen final en el cuarto año de la facultad de medicina en Gaza.»
Una de las cualidades que más admiro de las mujeres
Re: Una de las cualidades que más admiro de las mujeres
Puede que tengas razón pero si te fijas en las " sobrinas " de Ábalos , la responsabilidad no es precisamente su fuerte , es decir que hay para todoRienzi escribió: Sab Abr 11, 2026 1:09 pm Algunas de las cualidades que más admiro de las mujeres son la tenacidad, el empeño y la responsabilidad con las que se esfuerzan cuando quieren lograr algo que consideran muy importante.
«Adivina quién sobrevivió a dos años de genocidio y mañana presenta su último examen final en el cuarto año de la facultad de medicina en Gaza.»
- Astur
- Moderador
- Ideología: Pragmatista
- Género:
- Contactar:

Esa mujer tiene mucho mérito. Y sí, por mucho que digan los sionistas, su pueblo está sufriendo un genocidio por parte de la entidad sionista. Ahora bien, esa tenacidad es algo que tienen unas personas y otras no, independientemente de su sexo.
Hay muchas cosas de las mujeres que los hombres desconocen.Rienzi escribió: Sab Abr 11, 2026 1:09 pm Algunas de las cualidades que más admiro de las mujeres son la tenacidad, el empeño y la responsabilidad con las que se esfuerzan cuando quieren lograr algo que consideran muy importante.
Hace un par de días me encontré haciendo la compra a un vecino de mi comunidad y me contó que su mujer se había caído y estaba escayolada , razón por la que él tuvo que asumir el papel de amo de casa y me dijo esta frase: Estoy aprendiendo a valorar el trabajo de las mujeres y me doy cuenta de que ser ama de casa es muy duro .Admiro a las mujeres más que nunca
- Rienzi
- Dictador Benevolente
- Ideología: Tradicionalista

Eso se debe a que las mujeres poseen mayores aptitudes para ser amas de casa que los varones.Rula escribió: Dom Abr 12, 2026 7:10 pm Hay muchas cosas de las mujeres que los hombres desconocen.
Hace un par de días me encontré haciendo la compra a un vecino de mi comunidad y me contó que su mujer se había caído y estaba escayolada , razón por la que él tuvo que asumir el papel de amo de casa y me dijo esta frase: Estoy aprendiendo a valorar el trabajo de las mujeres y me doy cuenta de que ser ama de casa es muy duro .Admiro a las mujeres más que nunca