Pero la sociedad húngara es mucho más derechista que la española. Allí, la izquierda a obtenido 0 representación parlamentaria. En España, el panorama pinta muy diferente. Y si algo está gran parte de la población española es en contra de la guerra ilegal de Netanyahu y Trump contra Irán, que encima está repercutiendo en nuestros bolsillos.Séneca escribió: Jue Abr 16, 2026 12:47 am Mira como le ha ido a Orban con Trump, no creo que a Sánchez le vaya mejor.
EE. UU.: gobierno de Donald Trump 🗽🦅🇺🇲
- Astur
- Moderador
- Ideología: Pragmatista
- Contactar:

Re: EE. UU.: gobierno de Donald Trump 🗽🦅🇺🇲
- Séneca
- Populista Imbatible
- Ideología: Sionista
- Contactar:

No creo que los españoles abracen el comunismo chino porque lo haya hecho Sánchez.Astur escribió: Jue Abr 16, 2026 12:51 am Pero la sociedad húngara es mucho más derechista que la española. Allí, la izquierda a obtenido 0 representación parlamentaria. En España, el panorama pinta muy diferente. Y si algo está gran parte de la población española es en contra de la guerra ilegal de Netanyahu y Trump contra Irán, que encima está repercutiendo en nuestros bolsillos.
El fraudillo Sánchez es la mayor amenaza para la democracia desde 1978.
- Astur
- Moderador
- Contactar:

Nadie que haya que abrazar el "comunismo chino" (los chinos son más capitalistas que los españoles), pero sí abrazar las mejores oportunidades comerciales y diplomáticas para beneficiar al pueblo español abaratando la cesta de la compra, entre otras cosas.Séneca escribió: Jue Abr 16, 2026 2:07 pm No creo que los españoles abracen el comunismo chino porque lo haya hecho Sánchez.
- Séneca
- Populista Imbatible
- Contactar:

Si tenemos en cuenta que España compra a la China comunista por valor de 50.000 millones de euros y vende algo menos de 8.000, está claro quién sale beneficiado, adivina quien esAstur escribió: Jue Abr 16, 2026 2:10 pm Nadie que haya que abrazar el "comunismo chino" (los chinos son más capitalistas que los españoles), pero sí abrazar las mejores oportunidades comerciales y diplomáticas para beneficiar al pueblo español abaratando la cesta de la compra, entre otras cosas.
- Astur
- Moderador
- Contactar:

China es la fábrica del mundo. La balanza comercial nunca va a ser favorable a España, porque no tenemos tanto que vender como ellos sí a nosotros.Séneca escribió: Jue Abr 16, 2026 2:32 pm Si tenemos en cuenta que España compra a la China comunista por valor de 50.000 millones de euros y vende algo menos de 8.000, está claro quién sale beneficiado, adivina quien es![]()
Mira la mayor parte de las cosas que tienes. Seguro verás un "Made in China" en algún lugar. Y si esas cosas las podemos obtener por un precio razonable, mejor para nosotros.
- Séneca
- Populista Imbatible
- Contactar:

Teniendo en cuenta que la mayoría de lo que vende China son malas copias y productos de baja calidad, quien compra esa basura sabe lo que compra, aunque es cierto que algunas marcas se están adaptando a los estándares europeos pero sin alcanzar a marcas japonesas o coreanas, ni siquiera taiwanesas.Astur escribió: Jue Abr 16, 2026 2:44 pm China es la fábrica del mundo. La balanza comercial nunca va a ser favorable a España, porque no tenemos tanto que vender como ellos sí a nosotros.
Mira la mayor parte de las cosas que tienes. Seguro verás un "Made in China" en algún lugar. Y si esas cosas las podemos obtener por un precio razonable, mejor para nosotros.
- Astur
- Moderador
- Contactar:

Tienes una visión de China muy desactualizada. No es de extrañar, también piensas que la Rusia actual es lo mismo que la URSS.Séneca escribió: Jue Abr 16, 2026 2:53 pm Teniendo en cuenta que la mayoría de lo que vende China son malas copias y productos de baja calidad, quien compra esa basura sabe lo que compra, aunque es cierto que algunas marcas se están adaptando a los estándares europeos pero sin alcanzar a marcas japonesas o coreanas, ni siquiera taiwanesas.
Hace mucho tiempo que los chinos han dejado de copiar y se han puesto a innovar. De hecho, los móviles más potentes son chinos. Y ya no hablemos del sector automovilístico, energías renovables, infraestructuras, trenes, etc.
Esto es China, aunque te duela:
@Astur @Séneca debo decirles que sus interacciones me resultan tan graciosas y divertidas, creo que estaba inspirado cuando hice este manga, vosotros os comportáis así, es como si los estuviera viendo a ambos

- Astur
- Moderador
- Contactar:

Séneca es un insulto constante a la inteligencia. No me resisto a responder a sus memeces. Tengo que aprender a pasar más de él. 
Séneca es muy porfiado, y aunque pienso diferente a el en muchas cosas, pues me cae muy bien, es divertido, sus intervenciones y ocurrencias a veces me resultan divertidas como lo de usar el término "fraudillo", pero una vez que toma una postura política sobre algo es muy difícil que la cambie, es muy porfiado, Séneca debe ver todos los días: Es la mañana de Federico,Astur escribió: Jue Abr 16, 2026 3:53 pmSéneca es un insulto constante a la inteligencia. No me resisto a responder a sus memeces. Tengo que aprender a pasar más de él.
Volviendo a Séneca, si no mal recuerdo, nuestro compañero forero extremeño de nacimiento, pero fervientemente madrileño de corazón y por adopción, dijo ser liberal clásico en ideología, como todo seguidor de Federico, pero ahora tiene puesto sionista como ideología, ¿eso fue obra tuya?.
- Astur
- Moderador
- Contactar:

Séneca es cabezón como él solo, y es muy pesado e insistente. Cosa que hace que pierda la paciencia con él. Y no solo eso, sino que también es muy deshonesto. Porque cuando no tiene escapatoria, como sucede en el tema del sistema de pensiones, no responde a preguntas directas que lo retratarían, o trata desviar la atención y comienza a poner etiquetas: que si pro-Hamás, pro-Putin, pro-ETA, nazi antisemita y demás sandeces. Muy parecido a lo que hacía Nowomowa con lo de "autoritario", "fascista", "nazi", "misógino", "incel", etc.Waltteri escribió: Jue Abr 16, 2026 5:07 pm Séneca es muy porfiado, y aunque pienso diferente a el en muchas cosas, pues me cae muy bien, es divertido, sus intervenciones y ocurrencias a veces me resultan divertidas como lo de usar el término "fraudillo", pero una vez que toma una postura política sobre algo es muy difícil que la cambie, es muy porfiado, Séneca debe ver todos los días: Es la mañana de Federico,que se emite de 6 AM a 12 PM, pero honestamente que vuestros intercambios a mi me hacen pasar un buen rato Y reir mucho, me divierto con vosotros, en cambio, debo decirte honestamente, que tus peleas con Nowomowa no me resultan divertidas, tu te pones muy violento, y aunque lo entiendo, porque Nowomowa saca de quicio a cualquiera, no me gusta, y peor aún, Nowomowa después se pone en papel de víctima, y dice que eres un violento, misógino, homófobo, racista, cobarde, etc, cuando el es el que provoca y después se indigna por tus reacciones
en una discusión muy fuerte que tuvieron, me mando MP con una larga lista de quejas sobre ti, en fin, Nowo es todo un personaje, hace ya algun días que no se aparece por acá, ¿quizá, extrañes no discutir con el?.
Volviendo a Séneca, si no mal recuerdo, nuestro compañero forero extremeño de nacimiento, pero fervientemente madrileño de corazón y por adopción, dijo ser liberal clásico en ideología, como todo seguidor de Federico, pero ahora tiene puesto sionista como ideología, ¿eso fue obra tuya?.![]()
Nowomowa tenía más malicia y era mucho más narcisista. Al fin y al cabo siempre se presentaba con esas ínfulas de "intelectual" y de "yo sé más que tú". Mientras que Séneca es bastante más rudimentario. Más simple. Y es que no deja de ser un "cuñao" —muy pocas veces se le ha visto argumentar algo, salvo repetir eslóganes— y con muy poco conocimiento, salvo la propaganda que le lanza "Fedeguico" —Zeta y yo lo llamamos así, porque pronuncia mal la erre—, o que lee en sus medios asociados de Libertad Digital y esRadio.
¿Lo de sionista? Sí, se lo cambié yo. Es mucho más acertado que lo de "liberal". Porque Séneca no es liberal, aunque él diga serlo. Un liberal no defendería como él el sistema de pensiones público español ni otras tantas cosas, como la lluvia de millones que reciben los partidos políticos, sindicatos y medios de comunicación.
Salvo su odio enfermizo a Pedro Sánchez, en el resto de cosas se parece mucho al típico "jubileta" votante del PSOE.
- Séneca
- Populista Imbatible
- Contactar:

No he tenido la suerte de conocer a ningún judío personalmente, pero tengo facilidad para calar a mis enemigos y a los de mi patria y a Israel no le he tenido nunca por enemigo ni he visto ninguna amenaza en el ni en sus ciudadanos.Waltteri escribió: Jue Abr 16, 2026 5:07 pm Séneca es muy porfiado, y aunque pienso diferente a el en muchas cosas, pues me cae muy bien, es divertido, sus intervenciones y ocurrencias a veces me resultan divertidas como lo de usar el término "fraudillo", pero una vez que toma una postura política sobre algo es muy difícil que la cambie, es muy porfiado, Séneca debe ver todos los días: Es la mañana de Federico,que se emite de 6 AM a 12 PM, pero honestamente que vuestros intercambios a mi me hacen pasar un buen rato Y reir mucho, me divierto con vosotros, en cambio, debo decirte honestamente, que tus peleas con Nowomowa no me resultan divertidas, tu te pones muy violento, y aunque lo entiendo, porque Nowomowa saca de quicio a cualquiera, no me gusta, y peor aún, Nowomowa después se pone en papel de víctima, y dice que eres un violento, misógino, homófobo, racista, cobarde, etc, cuando el es el que provoca y después se indigna por tus reacciones
en una discusión muy fuerte que tuvieron, me mando MP con una larga lista de quejas sobre ti, en fin, Nowo es todo un personaje, hace ya algun días que no se aparece por acá, ¿quizá, extrañes no discutir con el?.
Volviendo a Séneca, si no mal recuerdo, nuestro compañero forero extremeño de nacimiento, pero fervientemente madrileño de corazón y por adopción, dijo ser liberal clásico en ideología, como todo seguidor de Federico, pero ahora tiene puesto sionista como ideología, ¿eso fue obra tuya?.![]()
Astur no se acostumbra a que alguien le lleve la contraria y menos desde su postura de poder en el foro, pero conmigo lo lleva crudo.
- Astur
- Moderador
- Contactar:

No has conocido a un judío, así como tampoco has conocido a un ruso. Sin embargo, eres judeófilo hasta el punto de desear que algún circuncidado te sodomice, y rusófobo como si algún ruso hubiera matado a toda tu familia. Y cuando se te pregunta, no sabes explicar el porqué. Es curioso lo que hace la propaganda en las mentes débiles.Séneca escribió: Jue Abr 16, 2026 7:05 pm No he tenido la suerte de conocer a ningún judío personalmente, pero tengo facilidad para calar a mis enemigos y a los de mi patria y a Israel no le he tenido nunca por enemigo ni he visto ninguna amenaza en el ni en sus ciudadanos.
Astur no se acostumbra a que alguien le lleve la contraria y menos desde su postura de poder en el foro, pero conmigo lo lleva crudo.
A mí no me importa que alguien me lleve la contraria, siempre y cuando sea con argumentos coherentes. Los eslóganes vacíos y las fobias irracionales no entran dentro de esa categoría.
Lo de "mi posición de poder" es una patraña. Anda que no he aguantado carros y carretas en este foro. Y no es por tirarme flores, pero creo que he aguantado el tirón estoicamente.