Hilo del Gobierno de Pedro Sánchez 📉🗞️💸

Política, economía, sociedad, medios de comunicación, cloacas y sainetes patrios. 🗳️🦐🎭
Astur
Moderador
Ideología: Pragmatista
Género:
Contactar:
España

Re: Hilo del Gobierno de Pedro Sánchez 📉🗞️💸

Mensaje por Astur »

Roronoa zoro escribió: Jue Abr 16, 2026 9:19 pm No existe ninguna conquista pacifica. Ninguna. El imperio azteca tenia millones de habitantes. Lo vendas como lo vendas, no es cierto lo que dices. Todo eso forma parte de la leyenda negra española
Pues eso mismo digo. Eres tú el que está demonizando a los musulmanes mientras obvias lo que han hecho los cristianos y el resto. :jijiji:

Séneca
Populista Imbatible
Ideología: Sionista
Contactar:
España

Mensaje por Séneca »

Sánchez se reúne en Barcelona con la banda latina de Puebla, todo lo peor de Latinoamerica, eso lo hace tras volver de rendir pleitesía a la China comunista y en Barcelona, ya que en Madrid no se atreve a hacer algo así.

Mientras, en Madrid el Partido Popular recibe por todo lo alto a María Corina Machado

https://www.libertaddigital.com/espana/ ... a-7390107/
El fraudillo Sánchez es la mayor amenaza para la democracia desde 1978.
Roronoa zoro
Maestro del Pactómetro
Ideología: Tecnócrata
España

Mensaje por Roronoa zoro »

Astur escribió: Vie Abr 17, 2026 1:17 am Pues eso mismo digo. Eres tú el que está demonizando a los musulmanes mientras obvias lo que han hecho los cristianos y el resto. :jijiji:

Decir la realidad no es demonizar. Yo no obvio lo que han hecho los cristianos. La diferencia esta en que lo malo que hicieran los cristianos, ya no lo hacen desde hace decadas o más tiempo. Mientras que lo malo que hicieron los musulmanes, siguen haciendolo y van a peor. Ejecutan a mujeres nacionales solo porque convertirse del islam al cristianismo y repartir biblias.
Rula
Senador Vitalicio
Ideología: Centrista
España

Mensaje por Rula »

Imagen
Sánchez amenaza con "actuar con toda la fuerza" contra el pacto en Extremadura.
Ahí le duele , por fin se destaca que lo que más teme Sánchez es la posible cooperacion PP- VOX.
Todos los sanchistas ven como una vuelta al fascismo que ambas fuerzas se unan pero digo yo que gobernar por decreto sin consultar con el Parlamento , es lo que él hace cada dos por tres y esto ¿ no es fascismo ?
Gobernar con separatistas a cambio de buenas tajadas ¿ no es fascismo ? porque lo que estos se llevan se lo están quitando al resto de los españoles.
Si a Sánchez le molesta tanto la cogobernanza de PP Y VOX , quiere decir que hay que apoyarla para ver si le devolvemos a sus orígenes
Roronoa zoro
Maestro del Pactómetro
España

Rula escribió: Vie Abr 17, 2026 5:37 pm Imagen
Sánchez amenaza con "actuar con toda la fuerza" contra el pacto en Extremadura.
Ahí le duele , por fin se destaca que lo que más teme Sánchez es la posible cooperacion PP- VOX.
Todos los sanchistas ven como una vuelta al fascismo que ambas fuerzas se unan pero digo yo que gobernar por decreto sin consultar con el Parlamento , es lo que él hace cada dos por tres y esto ¿ no es fascismo ?
Gobernar con separatistas a cambio de buenas tajadas ¿ no es fascismo ? porque lo que estos se llevan se lo están quitando al resto de los españoles.
Si a Sánchez le molesta tanto la cogobernanza de PP Y VOX , quiere decir que hay que apoyarla para ver si le devolvemos a sus orígenes
Y que podria hacer? Un 155 contra casi todas las CCAA(salvo cataluña,navarra,pais vasco,asturias y castilla la mancha), que serian controladas por el PP o PP+Vox?. Es un sinsentido.
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Roronoa zoro escribió: Vie Abr 17, 2026 4:54 pm Decir la realidad no es demonizar. Yo no obvio lo que han hecho los cristianos. La diferencia esta en que lo malo que hicieran los cristianos, ya no lo hacen desde hace decadas o más tiempo. Mientras que lo malo que hicieron los musulmanes, siguen haciendolo y van a peor. Ejecutan a mujeres nacionales solo porque convertirse del islam al cristianismo y repartir biblias.
Pues entonces no te vayas tan atrás en el tiempo, como has hecho, porque entonces los cristianos tampoco salimos bien parados. Sobre todo, teniendo en cuenta que la mayor parte de las guerras que han estallado desde el siglo XX (y ya no hablemos de más atrás) han sido protagonizadas o iniciadas por occidentales cristianos.
Entonces, yo no tengo ningún interés en defender el islam, pero tampoco me gustan las manipulaciones y/o exageraciones gratuitas. Sobre todo, cuando alguien me está negando el islam ha sufrido un proceso de radicalización por culpa de la injerencia de anglosajones, sionistas y franceses desde el siglo XX hasta nuestros días. Porque, repito: quien puso a los talibanes en Afganistán fue EE. UU., quien puso a la casa de Saúd en Arabia fue Reino Unido, quien derrocó a Al-Ásad y puso a un exterrorista en el poder de Occidente, quien promovió el ascenso de Hamás en Palestina fue Israel, etc., etc. Y eso es innegable.
Roronoa zoro
Maestro del Pactómetro
España

Astur escribió: Vie Abr 17, 2026 6:28 pm Pues entonces no te vayas tan atrás en el tiempo, como has hecho, porque entonces los cristianos tampoco salimos bien parados. Sobre todo, teniendo en cuenta que la mayor parte de las guerras que han estallado desde el siglo XX (y ya no hablemos de más atrás) han sido protagonizadas o iniciadas por occidentales cristianos.
Entonces, yo no tengo ningún interés en defender el islam, pero tampoco me gustan las manipulaciones y/o exageraciones gratuitas. Sobre todo, cuando alguien me está negando el islam ha sufrido un proceso de radicalización por culpa de la injerencia de anglosajones, sionistas y franceses desde el siglo XX hasta nuestros días. Porque, repito: quien puso a los talibanes en Afganistán fue EE. UU., quien puso a la casa de Saúd en Arabia fue Reino Unido, quien derrocó a Al-Ásad y puso a un exterrorista en el poder de Occidente, quien promovió el ascenso de Hamás en Palestina fue Israel, etc., etc. Y eso es innegable.
Me fui atras en el tiempo para demostrar que la actitud actual del islam no es algo reciente o que hayamos provocado en occidente sino que es una actitud que lleva teniendo el islam desde hace mas de 1000 años. Yo no niego que EEUU e Inglaterra hicieron mal al entrenar a radicales islamistas como bin laden, entre otras cosas que han hecho. Pero si no hubieran hecho eso la actitud imperialista del islam, no habría desaparecido.
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Roronoa zoro escribió: Vie Abr 17, 2026 7:46 pm Me fui atras en el tiempo para demostrar que la actitud actual del islam no es algo reciente o que hayamos provocado en occidente sino que es una actitud que lleva teniendo el islam desde hace mas de 1000 años. Yo no niego que EEUU e Inglaterra hicieron mal al entrenar a radicales islamistas como bin laden, entre otras cosas que han hecho. Pero si no hubieran hecho eso la actitud imperialista del islam, no habría desaparecido.
La misma vocación universal que el cristianismo hace no tanto, te vuelvo a repetir. Solo que ahora, en Occidente, hemos cambiado los valores cristianos por los valores woke y la "democracia", que tratamos de imponer al resto.
Y no, no me estoy refiriendo solo a que "entrenaron a Bin Laden". Te estoy diciendo llevan más de un siglo acabando con gobiernos de tendencia laica, o más moderados, para poner en su lugar a radicales islámicos por puros intereses geopolíticos.
Y ya no hablemos de la financiación de mezquitas y escuelas coránicas en Europa y otros países occidentales por parte de las petromonarquías que el mundo anglosajón ayudó a crear.
Por lo cual, tú puedes decidir que es importante que el islam no siga proliferando en Occidente debido a la inmigración, y estoy de acuerdo. Pero también hay que señalar quiénes han sido los principales artífices de la radicalización del islam, en general.
Roronoa zoro
Maestro del Pactómetro
España

Astur escribió: Vie Abr 17, 2026 7:59 pm La misma vocación universal que el cristianismo hace no tanto, te vuelvo a repetir. Solo que ahora, en Occidente, hemos cambiado los valores cristianos por los valores woke y la "democracia", que tratamos de imponer al resto.
Y no, no me estoy refiriendo solo a que "entrenaron a Bin Laden". Te estoy diciendo llevan más de un siglo acabando con gobiernos de tendencia laica, o más moderados, para poner en su lugar a radicales islámicos por puros intereses geopolíticos.
Y ya no hablemos de la financiación de mezquitas y escuelas coránicas en Europa y otros países occidentales por parte de las petromonarquías que el mundo anglosajón ayudó a crear.
Por lo cual, tú puedes decidir que es importante que el islam no siga proliferando en Occidente debido a la inmigración, y estoy de acuerdo. Pero también hay que señalar quiénes han sido los principales artífices de la radicalización del islam, en general.
Tu lo has dicho, el cristianismo ya no la tiene. Pero el islam si, por eso es una amenaza no solo para occidente sino para el mundo entero. Y sabes por que no la tiene? Porque el cristianismo está fuera de la politica y se ha aceptado que es un aspecto privado de cada persona. En cambio en las sociedades islámicas es todo lo contrario. De ahi que los gobiernos sean religiosos, que conlleva el riesgo a radicalismos.

Era un ejemplo. Soy consciente de todas las cosas malas hechas por EEUU e Inglaterra en lo referente al radicalismo del islam.

No ha existido ningun gobierno islamico democratico. Todos eran unas dictaduras mejores o peores, pero dictaduras.

Te repito que la radicalización del islam existe desde hace 1000 años, no es algo de creación reciente. Otra cosa es que tienes razón en que de manera interesada han fortalecido a grupos radicales pero que no crearon ellos sino que ya existían.
Séneca
Populista Imbatible
Contactar:
España

Mensaje por Séneca »

Roronoa zoro escribió: Vie Abr 17, 2026 4:54 pm Decir la realidad no es demonizar. Yo no obvio lo que han hecho los cristianos. La diferencia esta en que lo malo que hicieran los cristianos, ya no lo hacen desde hace decadas o más tiempo. Mientras que lo malo que hicieron los musulmanes, siguen haciendolo y van a peor. Ejecutan a mujeres nacionales solo porque convertirse del islam al cristianismo y repartir biblias.
Los musulmanes dominan el terrorismo internacional en el mundo y eso hay que decirlo y uno de los países que más lo financia y fomenta es Irán.
Rienzi
Dictador Benevolente
Ideología: Tradicionalista
España

Mensaje por Rienzi »

Séneca escribió: Mar Abr 21, 2026 6:29 pm ...
Ayuso es Pedro Sánchez en mujer.
Séneca
Populista Imbatible
Contactar:
España

Mensaje por Séneca »

Rienzi escribió: Mar Abr 21, 2026 6:48 pm Ayuso es Pedro Sánchez en mujer.
Cambia de camello.
Roronoa zoro
Maestro del Pactómetro
España

Rienzi escribió: Mar Abr 21, 2026 6:48 pm Ayuso es Pedro Sánchez en mujer.
Ayuso tiene sus defectos, pero no se parece a pedro sanchez en nada.
Rienzi
Dictador Benevolente
Ideología: Tradicionalista
España

Mensaje por Rienzi »

Roronoa zoro escribió: Mar Abr 21, 2026 10:15 pm Ayuso tiene sus defectos, pero no se parece a pedro sanchez en nada.
En la promoción de la inmigración masiva son lo mismo.
Séneca
Populista Imbatible
Contactar:
España

Sánchez no se olvida de Franco

Mensaje por Séneca »

El Ministerio de Igualdad destinó algo más de 20.400 euros a la organización del acto Orgullosamente Libres, una conmemoración LGTBI enmarcada en las actividades del 50 aniversario del fin de la dictadura, conocido coloquialmente como el ‘Año Franco’. Inés Hernand, conocida presentadora televisiva habitual en espacios de RTVE, y Paco Tomás, comunicador especializado en temas culturales y de diversidad, fueron los encargados de conducir la velada.

Cualquier excusa es buena para gastar nuestro dinero en gilipolleces.

https://www.libertaddigital.com/libreme ... b-7392012/
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Séneca
Populista Imbatible
Contactar:
España

Mensaje por Séneca »

El escándalo que le faltaba a Sánchez: Matanzas ilegales de ciervos en una finca del Gobierno que investiga la Guardia Civil
Una montería en Ciudad Real, en una finca propiedad del Estado, acabó con un 48% más de ejemplares de los autorizados, cerca de mil gamos, un grave delito en terrenos públicos que callan el Ejecutivo de Pedro Sánchez como el de Page.

Estos malnacidos solo causan muerte y terror allá por donde pasan y dicen que están en contra del toreo

https://www.esdiario.com/nacional/26042 ... -real.html
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

! Mensaje de: Astur
@Séneca movido a Política Española y Sucesos y unido al Hilo del Gobierno de Pedro Sánchez.
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

El presidente del Gobierno de España debe pensar en el bienestar de los españoles, y no en las directrices geopolíticas de potencias extranjeras.

Responder