Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽

Fútbol, MMA, olimpiadas, videojuegos y todos esos vicios competitivos. ⚽🥊🎮
Waltteri
Moderador
Ideología: Socio-liberal
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

Astur escribió: Vie Abr 24, 2026 1:00 amCuando vi que habías posteado en este hilo sabía que iba a ser para hacerte eco de semejante estupidez de EE. UU. La verdad es que es deprimente en lo que se ha convertido el gobierno de Trump, con lo que me alegré en su día de que ganara las elecciones. Realmente increíble.
No quiero a Italia en el Mundial. Me da igual que sea tetracampeona. Italia lleva 20 años haciendo el ridículo en los Mundiales. Bueno, vamos darle 4 años desde que ganó el Mundial 2006 de Alemania. Italia lleva desde 2010, en Sudáfrica, dando vergüenza ajena en los Mundiales. No merece que la "clasifiquen" de esta forma. Merece lo que tiene, e Irán merece jugar este Mundial.
Un país que llama "soccer" al fútbol no tiene derecho a dictar nada en esta disciplina deportiva.
La mayoría de los italianos, que tienen dignidad, tampoco quieren que les regalen la clasificación, leí que la inmensa mayoría rechazó la sugerencia del gobierno de Estados Unidos, además, Irán tiene derecho a participar y no ha dicho que no va a participar, a pesar de que la FIFA le negó la posibilidad de tener sus partidos en México y no en Estados Unidos, algo entendible, por supuesto, debido a la organización previa.

Además, la FIFA tiene la plena seguridad de que Irán participará.
Astur
Moderador
Ideología: Pragmatista
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Waltteri escribió: Vie Abr 24, 2026 1:37 am La mayoría de los italianos, que tienen dignidad, tampoco quieren que les regalen la clasificación, leí que la inmensa mayoría rechazó la sugerencia del gobierno de Estados Unidos, además, Irán tiene derecho a participar y no ha dicho que no va a participar, a pesar de que la FIFA le negó la posibilidad de tener sus partidos en México y no en Estados Unidos, algo entendible, por supuesto, debido a la organización previa.

Además, la FIFA tiene la plena seguridad de que Irán participará.
Ya veremos si se da esa participación y de qué forma. Porque algo me dice que van a tratar de putearlos desde el inicio.
Waltteri
Moderador
Ideología: Socio-liberal
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

Responder