La europeidad...
https://www.larazon.es/baleares/detenid ... af9d1.html

¿Tienes las ratios de criminalidad de nuestros hermanos de la hispanidad en comparación con los británicos? Porque tal vez estés haciendo como la persona que me tiene en ignorados en lo referente a las violaciones y los españoles.Astur escribió: Vie Abr 24, 2026 4:07 pm La europeidad...
https://www.larazon.es/baleares/detenid ... af9d1.html

¿Por qué hay que comparar ratios de criminalidad? Y, sobre todo, ¿por qué hay que comparar los de los hispanoamericanos, en general, pero solo con los de los británicos, cuando te la devuelvo con la europeidad? Porque eres tú el que está metiendo aquí, con calzador, el tema de la hispanidad, que no tiene nada que ver. ¿Qué pasa?, ¿tú te puedes burlar de la hispanidad haciéndote eco de noticias en las que están implicados hispanoamericanos, pero yo no puedo hacer lo mismo para burlarme de la europeidad?Rienzi escribió: Vie Abr 24, 2026 4:50 pm ¿Tienes las ratios de criminalidad de nuestros hermanos de la hispanidad en comparación con los británicos? Porque tal vez estés haciendo como la persona que me tiene en ignorados en lo referente a las violaciones y los españoles.
De todas formas, habría que ver ese «británico» de dónde realmente es.

Porque, al comparar, podemos establecer dónde reside el inconveniente y solucionarlo. Si afirmamos, como hace esa persona que me ignora, que todos los hombres somos la causa del incremento de las violaciones grupales en España, la situación nunca se resolverá. Al cotejar los datos de la hispanidad con los de los europeos de origen, es evidente dónde hallaremos la raíz del asunto. Que en España esta problemática es incluso más grave que la de África resulta, a mi juicio, manifiesto.Astur escribió: Vie Abr 24, 2026 5:02 pm ¿Por qué hay que comparar ratios de criminalidad? Y, sobre todo, ¿por qué hay que comparar los de los hispanoamericanos, en general, pero solo con los de los británicos, cuando te la devuelvo con la europeidad? Porque eres tú el que está metiendo aquí, con calzador, el tema de la hispanidad, que no tiene nada que ver. ¿Qué pasa?, ¿tú te puedes burlar de la hispanidad haciéndote eco de noticias en las que están implicados hispanoamericanos, pero yo no puedo hacer lo mismo para burlarme de la europeidad?

No has entendido.Rienzi escribió: Sab Abr 25, 2026 9:11 am Porque, al comparar, podemos establecer dónde reside el inconveniente y solucionarlo. Si afirmamos, como hace esa persona que me ignora, que todos los hombres somos la causa del incremento de las violaciones grupales en España, la situación nunca se resolverá. Al cotejar los datos de la hispanidad con los de los europeos de origen, es evidente dónde hallaremos la raíz del asunto. Que en España esta problemática es incluso más grave que la de África resulta, a mi juicio, manifiesto.
No me burlo de la hispanidad; la muestro tal cual es, muestro sus efectos en España.

Seguro que hay algún marroquí bueno, yo no lo conozco, pero alguno habrá.Séneca escribió: Sab Abr 25, 2026 2:52 pm Vandalizan el Puente Romano de Córdoba con grafitis de un grupo ultra marroquí
Las pintadas se localizaban en los pretiles interiores, en las inmediaciones de la escultura de San Rafael y en uno de los miradores salientes.
Putos marroquíes que asco dan.
https://www.libertaddigital.com/andaluc ... b-7394457/

Si hiciera lo mismo con los de toda Europa el resultado no variaría mucho.Astur escribió: Sab Abr 25, 2026 11:20 am No has entendido.![]()
1.- La hispanidad es un marco cultural, histórico y lingüístico compartido, no una categoría criminológica ni migratoria.
2.- La hispanidad también incluye a los españoles.
3.- Si vas a comparar los índices de criminalidad en España de los ciudadanos de toda Hispanoamérica, haz lo mismo con los de toda Europa, y no solo con los británicos.

Por supuesto que hay marroquís buenos. El problema está con l@s español@s, que sienten empatía con los delincuentes y los protegen.Séneca escribió: Sab Abr 25, 2026 3:19 pm Seguro que hay algún marroquí bueno, yo no lo conozco, pero alguno habrá.

Prueba a ver.Rienzi escribió: Sab Abr 25, 2026 4:24 pm Si hiciera lo mismo con los de toda Europa el resultado no variaría mucho.

Ya lo he comprobado y tengo razón. Puedes verificarlo tú mismo si consultas a la IA y le pides que te muestre las fuentes de las que extrae la información.