Solo quiero que Ayuso siga gobernando con mayoría absoluta en Madrid, en el resto de España mejor que el PP necesite de VOX para gobernar y en las generales también.
Confió plenamente en Ayuso

Solo quiero que Ayuso siga gobernando con mayoría absoluta en Madrid, en el resto de España mejor que el PP necesite de VOX para gobernar y en las generales también.

Los españoles étnicos somos los inmigrantes en Madrid, porque Madrid ya no es una ciudad española.Séneca escribió: Mié May 06, 2026 2:12 pm Ante la visita del Papa a Madrid, anunció que yo no ire, dejaré hueco para los inmigrantes legales e ilegales tan apreciados por la Conferencia Episcopal Española, no considero esa visita de prioridad nacional.

El "y tu mas" no justifica nada!Séneca escribió: Mié May 06, 2026 5:23 pm Mientras la inmigración en Madrid representa un 15 %, en la región valenciana representa un 18 % y en Cataluña un 25 %.

No se trata de y tú más, se trata de objetividad.

No te lo crees ni tú, la población cuyos antepasados no son españoles en Madrid tiene que rondar ya cerca del 50 por ciento.Séneca escribió: Mié May 06, 2026 5:23 pm Mientras la inmigración en Madrid representa un 15 %, en la región valenciana representa un 18 % y en Cataluña un 25 %.

La tía esa que va "predicando" en el Metro o el tren? parece algún tipo de "evangelica"!Rienzi escribió: Mié May 06, 2026 7:18 pm No te lo crees ni tú, la población cuyos antepasados no son españoles en Madrid tiene que rondar ya cerca del 50 por ciento.
Ayuso es una férrea defensora del Madrid mestizo, es decir, del Madrid no español. Cuando bien le interesa, sabe oponerse a Sánchez, cuando no le interesa se calla. Por eso no dice nada de la inmigración masiva a Madrid. Y cada dos por tres hace un viaje a Latinoamérica a traerse más.
Madrid ya no es la capital de los españoles.

Son evangelistas.Zeta escribió: Mié May 06, 2026 10:36 pm La tía esa que va "predicando" en el Metro o el tren? parece algún tipo de "evangelica"!

Claro que me da pena, por eso no voto ni a Sánchez ni a la izquierda y tu que haces además de escribir tontadas.Rienzi escribió: Jue May 07, 2026 10:03 am Lo que llama la atención es que gente como @Séneca, que se dice muy patriota, no sienta la más mínima pena de ver como su pueblo está desapareciendo. El sigue votando a Ayuso, pase lo que pase.

Ha ido a México por votantes y a consumar la expulsión de los españoles de Madrid. Ayuso es una calamidad para el pueblo español. No se puede ser patriota y votar a Ayuso.Séneca escribió: Jue May 07, 2026 4:28 pm Solo Ayuso se ha atrevido a ir a Méjico a hacer patria, sin hacer la pelota a la presidenta Sheinbaum, es la unica politica en España valiente y digna.
Fuerte altercado con una regidora del partido de Sheinbaum en plena entrega a Ayuso de las llaves de Aguascalientes
Martha Márquez irrumpe con una pancarta contra el Gobierno panista, entre gritos del público, e impide que la presidenta inicie su discurso.
"Hay honores que se reciben con gratitud y otros que además se guardan para siempre en el corazón, ha arrancado Ayuso. "Recibir la Medalla de Aguascalientes pertenece a esta segunda categoría". "Es un símbolo de la amistad entre Aguascalientes y Madrid y, por tanto, entre México y España".
Y haciendo referencia al tenso incidente ha señalado: "Lo que hemos vivido hace unos instantes forma parte de la política, ocurre en todos los lugares. Hay veces que uno cree que puede estar por encima del protocolo o del respeto y piensa que representa al pueblo cuya voluntad no se mide al peso, se mide en las urnas". En ese momento, el público profirió una sonora ovación.

Yo, si fuera español, preferiría una mayoría absoluta del PP sin VOX a nivel de toda España, no solo en Madrid, ya que no me fío de VOX ni de Abascal, nunca pero nunca me ha agradado Abascal como político, aunque el PP tiene muchas cosas que se le pueden reprochar, y Astur siempre las enumera muy bien, si yo fuera español, preferiría un PP con mayoría absoluta, no dependiendo de VOX para nada.Séneca escribió: Mar May 05, 2026 7:23 pmSolo quiero que Ayuso siga gobernando con mayoría absoluta en Madrid, en el resto de España mejor que el PP necesite de VOX para gobernar y en las generales también.
Confió plenamente en Ayuso

Ayuso estuvo en México, y este no es un considerado un país mayormente tropical, ya que la mayoría de los climas del territorio mexicano no son tropicales: