Parece una imagen de gays.Waltteri escribió: Sab May 09, 2026 1:23 pmLa IA lo hizo zarrapastroso a Rienzi, no sé porque diablos lo hizo así, porque yo solo indique en el prompt que @Rienzi es un flaco desgarbado, pero no zarrapastroso, yo quería que Rienzi saliera bien vestido, no quedé conforme con la vestimenta de Rienzi, para la próxima me encargaré que luzca lindas prendas y que salga elegante, el se lo merece.
Y pues nada, como habrás podido ver, he decidido crear un hilo propio para el manga de LoQUo, me lo sugirió Solvia, y tenía razón, ya que este tipo de imágenes de IA en estilo anime o manga no tienen nada que ver con las suyas, que son en otro estilo y además de temática antifascista,ergo mi manga no tenía nada que hacer en ese hilo, por lo tanto, todos los mensajes con mis imágenes, con sus correspondientes respuestas y comentarios fueron movidos a este hilo.
Acá a continuación estoy con mi amigo Javier en una zona de acantilados a 30 km del centro de la ciudad de Mar del Plata, se llama Chapadmalal, la imagen esta basada en una foto real que nos tomamos este verano pasado, cuando fuimos juntos un fin de semana:
![]()
El Manga de LoQUo
- Rienzi
- Dictador Benevolente
- Ideología: Tradicionalista

El Manga de LoQUo
- Waltteri
- Moderador
- Ideología: Socio-liberal

El Manga de LoQUo
Mira vos, ¿pareja o amigos?.
Oye Rienzi, se que no sos un zarrapastroso, la próxima vez procuraré que la IA muestre toda tu elegancia spengleriana.
- Astur
- Moderador
- Ideología: Pragmatista
- Género:
- Contactar:

El Manga de LoQUo
Está bien que hayas creado un hilo para esta temática, @Waltteri, porque lo merece. Ahora bien, no creas que el hilo que creó @solvia sobre nuestras creaciones de la IA es solo para las idas de olla antifas del susodicho.
Por cierto, parece ser que cada vez que editas o mueves un post en el que me mencionaste o citaste me salta la notificación. Por eso ayer te pregunté si me habías vuelto a contestar lo mismo. No sabía que pasaba eso hasta ahora.
Por cierto, parece ser que cada vez que editas o mueves un post en el que me mencionaste o citaste me salta la notificación. Por eso ayer te pregunté si me habías vuelto a contestar lo mismo. No sabía que pasaba eso hasta ahora.
- Al3xM4gnu5_
- Político de Corcho
- Ideología: Socialdemócrata

- Waltteri
- Moderador

El Manga de LoQUo
Claro estuve moviendo los mensajes a este hilo y editando los títulos de las respuestas para que en vez de Nuestras creaciones con IA, aparezca El Manga de LoQUo en las futuras respuestas de este hilo, ¿antes te pasaba eso, o es algo nuevo?.Astur escribió: Sab May 09, 2026 6:31 pmEstá bien que hayas creado un hilo para esta temática, @Waltteri, porque lo merece. Ahora bien, no creas que el hilo que creó @solvia sobre nuestras creaciones de la IA es solo para las idas de olla antifas del susodicho.
- Waltteri
- Moderador

El Manga de LoQUo
Si te interea el tema del anime y manga, Alex, puedes pasarte por este hilo y compartir las escenas que recuerdes:
viewtopic.php?p=26788#p26788
- Astur
- Moderador
- Ideología: Pragmatista
- Género:
- Contactar:

El Manga de LoQUo
Pues, lo empecé a notar desde ese día que te pregunté si habías respondido lo mismo otra vez.Waltteri escribió: Dom May 10, 2026 2:49 pm Claro estuve moviendo los mensajes a este hilo y editando los títulos de las respuestas para que en vez de Nuestras creaciones con IA, aparezca El Manga de LoQUo en las futuras respuestas de este hilo, ¿antes te pasaba eso, o es algo nuevo?.
- Al3xM4gnu5_
- Político de Corcho

El Manga de LoQUo
Gracias, Wal. Pronto espero participar con algo allaWaltteri escribió: Dom May 10, 2026 3:13 pm Si te interea el tema del anime y manga, Alex, puedes pasarte por este hilo y compartir las escenas que recuerdes:
viewtopic.php?p=26788#p26788
* * *
* Ordem e Progresso *

- Al3xM4gnu5_
- Político de Corcho

El Manga de LoQUo
No se si haya quedado muy ok, pero hice una version anime con una creaccion de Wal
(Lo siento por postearla en el thread de MANGA : / )
No lo hare mas heheh
Aqui es MANGA
* * *
No lo hare mas heheh
Aqui es MANGA
* * *
* Ordem e Progresso *

- Waltteri
- Moderador

El Manga de LoQUo
Puedes hacerlo las veces que quieras, Alex, te quedó gracioso tu animé, me gustó mucho, en realidad este hilo será de el manga/anime de LoQUo, o sea se permiten tanto imágenes como vídeos, y la temática de ambos incluye:Al3xM4gnu5_ escribió: Lun May 11, 2026 7:41 pmNo se si haya quedado muy ok, pero hice una version anime con una creaccion de Wal
No lo hare mas heheh
Aqui es MANGA
* * *
1) imágenes o vídeos de fantasía de la interacción entre los diferentes foreros que participan del nuevo LoQUo ;
2) imágenes reales de foreros basadas en fotos reales suyas, convertidas previamente por la IA al formato manga/animé, eso he hecho yo con varias fotos mías, como por ejemplo, en esa anterior en la que estoy con Javier, uno de mis mejores amigos. Si gustas compartir fotos tuyas, solo, o con pareja o amigos, previamente pasadas al formato manga/anime por la IA, pues serán muy bienvenidas ;
Yo a la imagen que postee antes, en la que estoy en la playa con mi amigo Javier, la creé a partir de una foto nuestra que nos tomamos hace unos meses, y al prompt solo le indiqué lo siguiente: "quiero crear una imagen en formato manga/anime de esta foto previa", solo eso hay que indicarle a la IA en el prompt.
- Waltteri
- Moderador

El Manga de LoQUo
Otra imagen basada en una foto real mía en el Zócalo (Plaza Mayor) de mi amada Ciudad de México: