Al3xM4gnu5_ escribió: Jue May 14, 2026 10:12 amAhh, Breno.. Siempre detestable
Creo que me acuerde de esta 'controversia' de el con usted. Que tipo, una comedia de terror..
Me gustaba poner esta imagen para el, le representando:
Ephialtes, de la pelicula 300.. El propio Breno en accion
* * *
De Portus nada se, pero gysla era casada con un colombiano y habitaba alla con el
* * *
Pocas veces he visto a un forista tan cansino como Breno, le aclaré 20 veces al tipo que yo no era mujer, y este insistía, garota invejosa me decía siempre, y también decía que yo tenía misandria,

pobre tipo, ¿misandria yo?, con lo que me encanta a mi ser hombre, si me reencarnara 1000 veces, en todas quisiera volver a ser hombre, si hay algo que no quisiera nunca ni en esta vida ni en otra, es ser mujer.
Creo que Ephialtes representa muy bien a Breno, es más, el tenía su foto en su avatar en el antiguo loquo y en Sin Dramas, al igual que yo, y la imagen de Ephialtes se parece mucho a la foto que Breno tenía en su avatar.
PD: Alex, el pronombre usted es demasiado formal para un millennial treintañero (Trintão) como yo, usa el pronombre tú, o el pronombre vos (que usamos los argentinos), el usted queda muy formal, es propio de una relación entre jefe y subordinado en un trabajo.